Title Sponsors

miércoles, 13 de diciembre de 2017

ACARA, DIVISIÓN MOTOVEHÍCULOS CRECIMIENTO Y PROFESIONALIZACIÓN DEL SECTOR




ACARA Motos organizó el evento “Crecimiento y Profesionalización del sector”, un encuentro de fin de año en el que participaron concesionarios, terminales y protagonistas del sector.

La división Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) realizó su evento nacional de fin de año en la Ciudad de Rosario. Ante la presencia de más de 300 personas se desplegó la jornada denominada “Crecimiento y Profesionalización del sector”. En ella, la comisión directiva deACARA Motos presentó sus objetivos de trabajo, logros y acciones e invitó a sus asociados a un diálogo fluido y una mayor participación. 

Febom: El GP Coronación llega a 9 de Julio

Las categorías de la Federación Bonaerense, este fin de semana cierran sus campeonatos.

La especialidad Velocidad en Pista de la Federación Bonaerense llega al final del ciclo 2017 y este fin de semana 9  de Julio se viste de gala, para recibir al motociclismo de pista. 
Con los campeonatos al rojo vivo en MOTO 3, MOTO 3 PRO, SBK, STOCK y AMATEURS, desde el viernes que se ponen en marcha los entrenamientos, se va a respirar aire de definición. A partir de las 10 de la mañana que se habilitará la pista.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV