Title Sponsors

viernes, 2 de marzo de 2018

S eguros de Motos ATM ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE “ATM BLACK”

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, montaña, cielo, exterior, naturaleza y texto

La primera propuesta del mercado asegurador de motos que integra la cobertura más completa con un pack de servicios diferenciales y únicos.

 ATM, la primera compañía exclusiva de seguros de motos del mundo y la principal de Argentina, con el liderazgo absoluto en el mercado asegurador, presenta ATM Black, una propuesta integral de valor desarrollada y dirigida exclusivamente al segmento más selecto de motos del país.

jueves, 1 de marzo de 2018

La velocidad bonaerense con una exitosa reunión


Exitosa reunión
En la sede de FEBOM, se reunió la Comisión de Velocidad.

Pensando en el inicio de una nueva temporada de la especialidad, hoy una multitud, se acercó  a la oficina de la Federación Bonaerense de Motociclismo, para tratar diversos temas.

Informe Técnico de Camod por exclusión de Moto N° 26 de Fefi Devoto


"Informe de exclusión técnica moto N26  Categoría stock bike 1000c.c.
Ante la consulta realizada a la confederación Argentina de Motociclismo Deportivo ( CAMoD), nos informa "Técnica" lo siguiente:

martes, 27 de febrero de 2018

FIN DE SEMANA KAWASAKI


El pasado fin de semana fue a toda velocidad para la familia Kawasaki. En pista, se corrió el Superbike Argentino en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires y el WorldSBK en Phillip Island –Australia-.  En la arena de Villa Gesell, se llevó a cabo la 25 edición del mítico Enduro del Verano.

En el Superbike Argentino, el ZP Racing Kawasaki, comandado por Sebastián Porto y Pablo Zipilivan, tuvo un buen arranque de año con el tercer puesto -en la categoría SuperBike 1000cc- de Luciano Ribodino, a bordo de la Kawasaki ZX-10R, que debió remontar desde mitad de pelotón por una mala largada. Andrés Gonzalez, que forma dupla con Ribodino en la categoría mayor con la otra Ninja ZX-10R del equipo, sufrió una caída en la primera vuelto que lo complicó para pelear por los primeros lugares. Lucas Molina, haciendo su debut en el equipo Kawasaki, demostró sus condiciones en la Súper Sport A a bordo de la Ninja ZX-6R al ser puntero de la carrera en la primera parte, aunque luego el podio se le escapó por muy poco y cruzó la bandera a cuadros en cuarto puesto.

#CAV2018 01 en el Gálvez Fecha 1 del Superbike Argentino

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV