Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, marzo 31, 2018

TERMAS CONVOCA A LOS FANATICOS DEL MOTOGP




A una semana del Gran Premio Motul de la República Argentina

La máxima categoría del motociclismo de velocidad llega a Termas de Río Hondo para disputar la segunda fecha de la temporada en un circuito renovado y ante miles de fanáticos.

viernes, marzo 30, 2018

Nuevo Benelli Store: te presento a Milano Motos y Servicio. Un nuevo concepto de venta y post venta

Dónde comprar tu nueva moto?
La experiencia de Andrés Favaron de 20 años en el sector comercial de la industria de la moto (1) le indican apuntar a un nuevo concepto de negocio en Concesionarios de motos y taller. Dónde son unidades de negocio estanco el negocio comercial separado del Taller y Post Venta.

jueves, marzo 29, 2018

SEBASTIAN PORTO PRESENTARA LA MOTO ELECTRICA EN EL CIRCUITO DE TERMAS



El piloto argentino hará una vuelta de presentación con la Moto E de Enérgica, el domingo  a las 14:25 antes de la carrera de MotoGP en el circuito de Termas de Río Hondo. El certamen comenzará en 2019 con la disputa de cinco fechas en Europa.

RENÉ ZANATTA- CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE UN RECONOCIMIENTO VERAZ

Por Leandro Bolaño
La primera fecha de la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM) abrió su temporada en el circuito platense “Roberto Mouras” con sus categorías de velocidad en pista. 

miércoles, marzo 28, 2018

SUZUKI ARGENTINA DIRÁ PRESENTE EN TERMAS DE RÍO HONDO

Durante el fin de semana del 6 al 8 de abril se llevará a cabo el Gran Premio de Argentina de Moto GP en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo y Suzuki Motos Argentina ya tiene preparada su participación.

domingo, marzo 25, 2018

jueves, marzo 22, 2018

El SBK TRACK DAY vuelve recargado

 El 2 de abril se realizará una nueva edición del evento que reúne a las mejores motos del país con una novedad que lo lleva a otro nivel: por primera vez el evento se llevará a cabo en la catedral argentina del deporte motor, el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

MOTOGP Termas: El circuito estrena nuevo asfalto


El pasado fin de semana, las motos del Superbike Argentino giraron en el circuito de Termas de Río Hondo, donde se ha procedido al reasfaltado de algunos sectores. En declaraciones al medio Motos ArgentinasSebastián Porto, subcampeón del mundo de 250cc en 2004, luego de dar una vuelta en auto al trazado de 4.805m, expresó : “Es un lujo el circuito de Termas, con el asfalto nuevo. La pista ha quedado super lisa y se han eliminado los baches que complicaban a los pilotos. Me gustan el sector de la recta larga donde se va a más de 300 km/h y el curvón a la izquierda con el tobogán en que se marcha a quinta a fondo a más de 230 km/h.

El nuevo asfalto de la pista de 16 metros de ancho, quedó engomado luego de las competencias del fin de semana y ahora se prepara para recibir a los mejores pilotos y equipos del mundo.

Además de estas tareas de reasfaltado, se trabaja actualmente en las zonas de hospitalidad, boxes, paddock y prensa, con pintura y reacondicionamiento general, para una óptima presentación del Autódromo.

Laura Cerezo
Prensa Argentina MotoGP

EL VERTIGO DEL MOTOGP LLEGA AL AUTODROMO DE TERMAS


LA CATEGORIA MOSTRO UN ALTISIMO NIVEL EN QATAR

La apertura de la temporada en Qatar mostró el gran nivel de la categoría en sus tres divisiones, con duelos a la milésima que se resolvieron con la bandera a cuadros. En dos semanas, el MotoGP y su magia llegan al Autódromo de Termas de Río Hondo para delirio de los fanáticos argentinos. Nuevo asfalto en la pista y mejoras en la infraestructura del circuito. La lista de pilotos que competirán en Argentina.

La temporada 2018 comenzó de la mejor manera en las tres máximas categorías del motociclismo de velocidad, con definiciones para el infarto. Las últimas vueltas de Moto3, Moto2 y MotoGP aportaron vértigo y suspenso, con una diferencia promedio en las tres categorías de 0.162 milésimas.

Jorge Martin (Del Conca Gresini Moto3) abrió la temporada en un duelo vibrante con Aron Canet ( Estrella Galicia 0,0) en la categoría de Moto3.

martes, marzo 20, 2018

MV Manaos Cup: ARRANCA EL MOTOCICLISMO DE VELOCIDAD


Luego de un año espectacular en lo deportivo, el MVSur Manaos Cup tendrá su primera fecha 2018 el fin de semana del 23 al 25 de marzo en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca, válida por el Campeonato Sur de la República.

MTRH a nuevo: Museo del Automóvil Termas de Río Hondo Versión 2018



MTRH a nuevo: Museo del Automóvil Termas de Río Hondo Versión 2018.

Visitamos y nos sorprendió gratamente la renovación del Museo histórico ubicado dentro del Autódromo y circuito TRH.

Vale la pena visitarlo y/o conocerlo.

Generó muchas expectativas esta reapertura producida el 15  de Marzo de 2018 pues hace su estreno al público la gestión del Licenciado Jalo Cano como Director del mismo, luego de reemplazar a la ex Directora la también Licenciada Silvina M. Romano quien continua con sus responsabilidades en el coqueto y temático Uno Termas Hotel.

Imposible no volver a visitarlo.

Si venís al MotoGP, pasa por el Museo del Automóvil y de las motos.


Nuevo asfalto en Termas de Río Hondo, Sebas Porto onbard analiza el circ...



Giramos onboard con Sebas Porto para comentarte las novedades del nuevo piso del circuito de TRH para la Round 2 del #Motogp a disputarse en el mundialista de Termas de Río Hondo.

Valentino Rossi, Dovi, Marc Márquez, Pedrosa, Lorenzo... vean este video...

Ligeras deficiencias de audio.


lunes, marzo 19, 2018

HONDA MOTOR DE ARGENTINA RECONOCE A LOS MEJORES PROVEEDORES DE LA DIVISIÓN MOTOCICLETAS


 La compañía destacó su labor en términos de excelencia en calidad como también en el cumplimiento de las entregas.

En el marco de un evento realizado en la planta productiva ubicada en la localidad de Campana, Honda Motor de Argentina destacó el trabajo de sus mejores proveedores a lo largo del último año en lo que respecta a la división motocicletas. Para ello, seleccionó a tres empresas en la categoría “Excelencia en Calidad” y tres en la categoría “Excelencia en Logística”. Además, hubo mención especial respecto al acompañamiento en los proyectos de localización.

La crónica destacada del SuperbikeArgentino en Termas de Río Hondo: Victoria de Marco Solorza


Segunda Fecha del SBK Argentino Termas de Rio Hondo 
UNO Y DOS …EN UNA BALDOSA 
Nota: Leandro Bolaño
Foto: Miguel Ángel Adrián


La máxima categoría de velocidad en pista ofreció un espectáculo increíble en el circuito mundialista de Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero). Marco Solorza con la BMW del equipo “Solorza Competición” se quedó con la victoria asediado hasta la bandera a cuadros por Matías Pérez (Suzuki Center Team ) y Andrés González (ZP Racing Team)  quien completó el podio.

CUANDO LOS ‘LEONES’ IMPONEN SU LEY

 MotoGP™ 2018 GP DE QATAR – Carrera

En la ‘selva’ del MotoGP™ los ‘leones’ son los que ganan. Tres ‘estrellas’: Dovizioso, Márquez y Valentino coparon el podio con motos –motor y chasis 2018-. No hay opciones. Zarco con un chasis 2016 pudo liderar 16 de 22 vueltas, pero en los cinco giros finales, la definición de la batalla –por 0.027- fue entre el ‘Dovi’ y Márquez. Valentino, tercero,

domingo, marzo 18, 2018

ANDREA DOVIZIOSO SE QUEDO CON EL GRAND PRIX DE QATAR




DEL 6 AL 8 DE ABRIL ARGENTINA RECIBE LA SEGUNDA FECHA


Andrea Dovizioso se llevó la primera victoria de la temporada tras largar desde la octava posición. Márquez y Rossi completaron el podio. La categoría reina del motociclismo mundial se presenta del 6 al 8 de abril en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

sábado, marzo 17, 2018

MotoGP™ 2018 GP DE QATAR – Prácticas libres ‘TODO TERRENO’ DOVIZIOSO PRIMERO EL VIERNES


Por Mario Diez:
MotoGP™ 2018 GP DE QATAR – Prácticas libres

En el historial de Qatar, el ‘Dovi’ fue tercero en el 2010 y completó un triplete consecutivo como segundo en el 2015, 2016 y 2017. Dovizioso tiene hambre de victoria y se puso en situación de ataque este viernes: primero en FP1 y FP2 con un 1’54.361, metiendo un alucinante 350.7 Km/h como mejor velocidad final.

jueves, marzo 15, 2018

Yamaha FZ25 Review en Puerto Madero por MotosArgentinas TV

El reality del Motociclismo "MotosArgentinas TV" te hace vivir la toma de contacto de la #Yamaha #FZ25 en el paseo por Puerto Madero, la Costanera porteña de Mi Buenos Aires Querido que la empresa Yamaha Motor de Argentina realizó para la prensa especializada. 

recurrimos a nuestro tester especializado del Grupo "Moto Viajeros Argentino" Maxi Aguero de Motoshop Argentino quien con su cam onboard nos cuenta todas las sensaciones de un motociclista que este año recorrió el Dakar por los caminos de Asistencia.
El agradecimiento a Sabrina Bueno y a todo el Staff de YMARG con ustedes la nota:
TODO LLEGA Y LLEGA CON TODO.

El FBR Kawasaki selló una impecable victoria en Córdoba con el Tigre Jose Felipe





El team que dirige Fernando “titi” Bua arrancó con pie derecho su participación en el certamen Nacional de Motocross. El equipo trabajó de manera incansable para poner en pista la mejor moto y su principal piloto, el cordobés José Felipe, se encontraba con mucha motivación para conseguir la victoria. Desde el sábado la KX450f #952 ya asomaba como uno de los candidatos más firmes.

miércoles, marzo 14, 2018

LLEGÓ CON TODO: NUEVA YAMAHA FZ25

TODO LLEGA Y LLEGA CON TODO

Una vez más Yamaha Motor Argentina vuelve a sorprender con el lanzamiento de la nueva FZ25. Con un diseño exclusivo y un rendimiento óptimo, la nueva FZ llegó para quedarse.

Bajo el slogan “Todo llega y llega con todo”, Yamaha Motor Argentina lanzó al mercado local la nueva FZ25, una moto de calle imponente, liviana y con espíritu deportivo. Este nuevo modelo de la familia FZ tiene un motor de 249 cc con inyección electrónica y concepto Blue Core. En el modelo se destaca un diseño deportivo, un gran rendimiento y un andar suave y ágil pensado para ciudad. La nueva FZ25 ya se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina.

La compañía japonesa desplegó así en el mercado local uno de los modelos más esperados: la Yamaha FZ25. “Todo llega dice el slogan y llegó! Sabemos que la FZ25 es uno de los productos más esperados. Es un modelo que hereda el ADN de la familia FZ, ofreciendo al usuario una gran comodidad, excelentes prestaciones y un estilo único. La FZ25 posee un diseño exclusivo y equipamiento que la ubicarán como referente de su segmento” declaró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.

La nueva FZ25 combina diseño y un óptimo rendimiento. Tiene un motor monocilíndrico de 249cc, 4T, SOHC, refrigerado por aire y sistema de alimentación de inyección electrónica. Además, está diseñado bajo el concepto Blue Core, que proporciona un gran rendimiento y eficiencia de consumo de combustible. Posee freno a disco en ambas ruedas. Su chasis diamante junto con la suspensión y su escape Mid-ship hacen que sea un modelo maniobrable, equilibrado y ágil.

La FZ25 hereda el estilo deportivo de la familia FZ. Su diseño de chasis tipo diamante combina a la perfección comodidad y deportividad. Además, el desarrollo de sus componentes ayuda a reducir el peso de la FZ25, logrando 146 Kg en orden de marcha. El asiento es amplio, recubierto en material antideslizante y posee doble nivel lo que mejora la visión tanto del piloto como de su acompañante. El formato del manillar y la altura del asiento proporcionan una posición de conducción cómoda, natural y deportiva.

En cuanto al equipamiento, el modelo posee luces LED en el faro delantero y trasero, tablero totalmente digital de fácil lectura con velocímetro; indicador de revoluciones del motor; indicador de combustible, consumo al instante y promedio y señal de uso de reserva; reloj; odómetro total y parcial (Trip); indicador de direccionales, luz alta, neutral e indicador Check Engine (Revisión de motor).
.

La nueva FZ25 se encuentra disponible en color azul, negro y blanco en la red de concesionarios oficiales de la marca. Puede adquirirse a partir de febrero a un precio sugerido de $ 92.000 (*)

(*) Disponibles en la red oficial de concesionarios de Yamaha Motor Argentina S.A. Los precios indicados, corresponden a la lista de precios sugeridos y vigentes al público en el mes de publicación. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Incluyen IVA e Impuestos Internos de corresponder. No incluyen costos de flete, seguro, patentamiento u otros gastos administrativos.

Acerca de Yamaha Motor

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

Yamaha Motor Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con  el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una amplia red de concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, On/Off, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos;  Waverunners de  2 y 4 tiempos;  Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes. 



Se presentó el MotoGP ante ministros de Turismo de todo el país

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Ricardo Sosa, personas sonriendo, personas de pie y traje
Santiago del Estero participó de la Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se realizó en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires, ocasión en la que se presentó institucionalmente el MotoGP como elemento de promoción.


En representación de la Provincia asistió el Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, en la Asamblea que presidió el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y a la que asistieron los titulares de Turismo de todas las provincias de Argentina.

Yamaha FZ25 viví el Facebook Live del reality del Motociclismo MotosArgentinas TV


Viví el evento con nuestra transmisión realizada en Vivo desde el Hotel Faena con Yamaha Motor de Argentina... Que no te la cuenten como quieran, viví lo que pasó... Ya viene el Review onboard por Puerto Madero... ahora... : 
La Previa


Fin de la espera: la Suzuki V-Strom 250 ABS en Argentina


Ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios uno de los modelos más pedidos por los fanáticos y público en general: la Suzuki V-Strom 250 ABS.

Se trata de la “Sport Adventure Tourer” más pequeña de la familia V-Strom que llega al mercado local para acompañar a la 650, 650 XT, 1000 y 1000 XT, disponibles hace unos meses. Es una moto con ADN para la ruta, un perfil aventurero que está en auge en nuestro país y tiene clientes muy exigentes.



La posición de manejo de la Suzuki V-Strom 250 ABS es muy cómoda: al sentarse, el conductor llegará fácilmente al piso lo que le otorgará una sensación de seguridad total. El motor es un bicilíndrico que cumple las normativas euro4 y entrega buena potencia a bajo y alto régimen.

La V-Strom 250 ABS viene equipada con frenos ABS, parabrisas de buena altura, tablero LCD, toma de 12v, y toda la tecnología y confiabilidad de Suzuki.

Se ofrece en 3 colores: amarilla, negra o roja y ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios. También se puede encontrar la gama de accesorios originales, como por ejemplo: valijas laterales, top case, cubre puños, cubre cárter, entre otros. 

Como toda la línea Suzuki, la nueva V-Strom 250 ABS cuenta con 2 años de garantía o 24.000 kilómetros.



viernes, marzo 09, 2018

HONDA SUMA UN NUEVO MODELO A SU LINE UP DE MOTOCICLETAS: LLEGA LA CB125F TWISTER


Su espectacular diseño de corte aerodinámico y formas vanguardistas hacen de este modelo una moto de estilo sport. Una opción ideal que combina gran facilidad de conducción, seguridad y bajo consumo.

Fiel a su compromiso de continuar fortaleciendo el portfolio de motocicletas en el país, Honda Motor de Argentina sorprende una vez más con el lanzamiento de un nuevo modelo de la familia Twister. En esta oportunidad, se trata de la Honda CB125F Twister.

El Superbike Argentino regresa a Termas de Río Hondo


17 y 18 de Marzo CAV
El Superbike Argentino regresa a Termas de Río Hondo

El autódromo del MotoGP en América Latina recibe nuevamente al Campeonato Argentino de Velocidad en el circuito de 4.805 metros de longitud y un ancho en toda su extensión de 16 metros con su sonido, color y espectáculo que lo ha transformado en un cita ineludible para los amantes del deporte motor en a región.

Videos Exclusivos: Royal Enfield desembarca en Argentina y trae 117 años de historia y una cultura icónica

La imagen puede contener: 1 persona, moto y exterior
Estuvimos en la presentación especial a la prensa de Royal Enfield de Argentina y vos también pues te mostramos de nuestra trasmisión en vivo todo lo que pasó en tres videos para que veas y escuches,  también publicamos la gacetilla de prensa de la empresa. Contenidos en Videos exclusivos de MotosArgentinas TV

  Las Motos y el rugir de sus motores.
Transmitido en vivo por MotosArgentinas TV


La compañía refuerza su posición en América Latina y apuesta a lo grande en Buenos Aires

Royal Enfield, la marca de motos más antigua del mundo en producción continua, anunció su ingreso a Argentina de la mano de Grupo SIMPA como socio distribuidor oficial en el país. El emblemático fabricante británico de motocicletas llega a el país con su primera tienda insignia en Av. Del Libertador 3304, La Lucila, Buenos Aires; comenzando una operación completa que incluye posventa, repuestos y servicios.


La Previa


  Transmitido en vivo por  MotosArgentinas TV


"Estamos muy emocionados de poder incorporarnos a la vibrante ciudad de Buenos Aires, tan rica en historia, cultura y estilo de vida; aspectos que también forman parte de la marca Royal Enfield", dijo Arun Gopal, Head-International Business de Royal Enfield. "Royal Enfield, ha preservado el legado de la construcción de motocicletas clásicas y simples, de auténtico origen británico desde 1901. En

martes, marzo 06, 2018

Enduro del Verano Villa Gesell #EDV25Años. Victorias de Arco y Guerra



Arco logra su primer campeonato del EDV PRO 

Con más de 140.000 espectadores alrededor de los 11 kilómetros del circuito en Villa Gesell, con 1.163 pilotos inscriptos se llevó a cabo la edición 25 de la carrera más grande del mundo de Cuatriciclos y las carreras de Motos Amateur y Promocional y Open.


Darío Arco definió en el final tras un gran dominio de Felipe Ellis quien se le salió el hombro de lugar lo que permitió que Arco en un reprise final lograra su ansiada meta de ser el campeón del Enduro del Verano en la categoría Motos PRO. Segundo culminó el mencionado Ellis completando el podio totalmente argentino, Joaquín Poli, 4° fue el francés Camile Chapeliere, 5° el siempre vigente pampeano volador Sebastián Sánchez. El formato de la carrera fue similar al de los ATV, siendo todas las sub categorías unificadas en una sola competencia de motos. La carrera de Motos fue a 6 vueltas.
El MXGP Patagonia Argentina 2018 cerró su cuarta edición con un domingo increíble. Las tribunas naturales del Patagonia Race Track, estuvieron colmadas de fanáticos que vieron cómo los protagonistas le retribuían con carreras magnificas, esa pasión tan característica en estas latitudes.

Luego de las dos carreras, fue Jeffrey Herlings quien se quedó con el triunfo en el MXGP tras arrebatarle en la última vuelta a “Toni” Cairoli la victoria. En el MX2, Paul Jonass vuelve a imponerse como el año pasado.

lunes, marzo 05, 2018

Cadecom Mes febrero 2018 "57.637 Unidades Patentadas"

Maxi Gerardo: doblete en Brasil



Nuevos triunfos en Brasil

El piloto uruguayo Maximiliano Gerardo sigue escribiendo lindas historias dentro del muy competitivo motociclismo brasileño ya que tras dos fechas que se ha llevado a cabo de la Copa Pirelli, un mini torneo pretemporada, ha ganado las cuatro carreras (dos por fechas) dentro de la mayor categoría como es la Superbike.

Honda CB125F Twister









domingo, marzo 04, 2018

Cadecom Boca Social Motul arrancaron los cursos

Acara Motos: Se patentaron en febrero 56.925 motovehículos



En un año que se inició con un buen nivel de actividad en los concesionarios, insisten en la profesionalización y las campañas de concientización vial como los ejes a desarrollar.



La división Motovehiculos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el número de unidades patentadas durante febrero de este año

viernes, marzo 02, 2018

S eguros de Motos ATM ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE “ATM BLACK”

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, montaña, cielo, exterior, naturaleza y texto

La primera propuesta del mercado asegurador de motos que integra la cobertura más completa con un pack de servicios diferenciales y únicos.

 ATM, la primera compañía exclusiva de seguros de motos del mundo y la principal de Argentina, con el liderazgo absoluto en el mercado asegurador, presenta ATM Black, una propuesta integral de valor desarrollada y dirigida exclusivamente al segmento más selecto de motos del país.

jueves, marzo 01, 2018

La velocidad bonaerense con una exitosa reunión


Exitosa reunión
En la sede de FEBOM, se reunió la Comisión de Velocidad.

Pensando en el inicio de una nueva temporada de la especialidad, hoy una multitud, se acercó  a la oficina de la Federación Bonaerense de Motociclismo, para tratar diversos temas.

Informe Técnico de Camod por exclusión de Moto N° 26 de Fefi Devoto


"Informe de exclusión técnica moto N26  Categoría stock bike 1000c.c.
Ante la consulta realizada a la confederación Argentina de Motociclismo Deportivo ( CAMoD), nos informa "Técnica" lo siguiente:

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV