Title Sponsors

sábado, 17 de marzo de 2018

MotoGP™ 2018 GP DE QATAR – Prácticas libres ‘TODO TERRENO’ DOVIZIOSO PRIMERO EL VIERNES


Por Mario Diez:
MotoGP™ 2018 GP DE QATAR – Prácticas libres

En el historial de Qatar, el ‘Dovi’ fue tercero en el 2010 y completó un triplete consecutivo como segundo en el 2015, 2016 y 2017. Dovizioso tiene hambre de victoria y se puso en situación de ataque este viernes: primero en FP1 y FP2 con un 1’54.361, metiendo un alucinante 350.7 Km/h como mejor velocidad final.

jueves, 15 de marzo de 2018

Yamaha FZ25 Review en Puerto Madero por MotosArgentinas TV

El reality del Motociclismo "MotosArgentinas TV" te hace vivir la toma de contacto de la #Yamaha #FZ25 en el paseo por Puerto Madero, la Costanera porteña de Mi Buenos Aires Querido que la empresa Yamaha Motor de Argentina realizó para la prensa especializada. 

recurrimos a nuestro tester especializado del Grupo "Moto Viajeros Argentino" Maxi Aguero de Motoshop Argentino quien con su cam onboard nos cuenta todas las sensaciones de un motociclista que este año recorrió el Dakar por los caminos de Asistencia.
El agradecimiento a Sabrina Bueno y a todo el Staff de YMARG con ustedes la nota:
TODO LLEGA Y LLEGA CON TODO.

El FBR Kawasaki selló una impecable victoria en Córdoba con el Tigre Jose Felipe





El team que dirige Fernando “titi” Bua arrancó con pie derecho su participación en el certamen Nacional de Motocross. El equipo trabajó de manera incansable para poner en pista la mejor moto y su principal piloto, el cordobés José Felipe, se encontraba con mucha motivación para conseguir la victoria. Desde el sábado la KX450f #952 ya asomaba como uno de los candidatos más firmes.

miércoles, 14 de marzo de 2018

LLEGÓ CON TODO: NUEVA YAMAHA FZ25

TODO LLEGA Y LLEGA CON TODO

Una vez más Yamaha Motor Argentina vuelve a sorprender con el lanzamiento de la nueva FZ25. Con un diseño exclusivo y un rendimiento óptimo, la nueva FZ llegó para quedarse.

Bajo el slogan “Todo llega y llega con todo”, Yamaha Motor Argentina lanzó al mercado local la nueva FZ25, una moto de calle imponente, liviana y con espíritu deportivo. Este nuevo modelo de la familia FZ tiene un motor de 249 cc con inyección electrónica y concepto Blue Core. En el modelo se destaca un diseño deportivo, un gran rendimiento y un andar suave y ágil pensado para ciudad. La nueva FZ25 ya se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina.

La compañía japonesa desplegó así en el mercado local uno de los modelos más esperados: la Yamaha FZ25. “Todo llega dice el slogan y llegó! Sabemos que la FZ25 es uno de los productos más esperados. Es un modelo que hereda el ADN de la familia FZ, ofreciendo al usuario una gran comodidad, excelentes prestaciones y un estilo único. La FZ25 posee un diseño exclusivo y equipamiento que la ubicarán como referente de su segmento” declaró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.

La nueva FZ25 combina diseño y un óptimo rendimiento. Tiene un motor monocilíndrico de 249cc, 4T, SOHC, refrigerado por aire y sistema de alimentación de inyección electrónica. Además, está diseñado bajo el concepto Blue Core, que proporciona un gran rendimiento y eficiencia de consumo de combustible. Posee freno a disco en ambas ruedas. Su chasis diamante junto con la suspensión y su escape Mid-ship hacen que sea un modelo maniobrable, equilibrado y ágil.

La FZ25 hereda el estilo deportivo de la familia FZ. Su diseño de chasis tipo diamante combina a la perfección comodidad y deportividad. Además, el desarrollo de sus componentes ayuda a reducir el peso de la FZ25, logrando 146 Kg en orden de marcha. El asiento es amplio, recubierto en material antideslizante y posee doble nivel lo que mejora la visión tanto del piloto como de su acompañante. El formato del manillar y la altura del asiento proporcionan una posición de conducción cómoda, natural y deportiva.

En cuanto al equipamiento, el modelo posee luces LED en el faro delantero y trasero, tablero totalmente digital de fácil lectura con velocímetro; indicador de revoluciones del motor; indicador de combustible, consumo al instante y promedio y señal de uso de reserva; reloj; odómetro total y parcial (Trip); indicador de direccionales, luz alta, neutral e indicador Check Engine (Revisión de motor).
.

La nueva FZ25 se encuentra disponible en color azul, negro y blanco en la red de concesionarios oficiales de la marca. Puede adquirirse a partir de febrero a un precio sugerido de $ 92.000 (*)

(*) Disponibles en la red oficial de concesionarios de Yamaha Motor Argentina S.A. Los precios indicados, corresponden a la lista de precios sugeridos y vigentes al público en el mes de publicación. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Incluyen IVA e Impuestos Internos de corresponder. No incluyen costos de flete, seguro, patentamiento u otros gastos administrativos.

Acerca de Yamaha Motor

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

Yamaha Motor Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con  el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una amplia red de concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, On/Off, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos;  Waverunners de  2 y 4 tiempos;  Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes. 



Se presentó el MotoGP ante ministros de Turismo de todo el país

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Ricardo Sosa, personas sonriendo, personas de pie y traje
Santiago del Estero participó de la Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se realizó en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires, ocasión en la que se presentó institucionalmente el MotoGP como elemento de promoción.


En representación de la Provincia asistió el Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, en la Asamblea que presidió el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y a la que asistieron los titulares de Turismo de todas las provincias de Argentina.

Yamaha FZ25 viví el Facebook Live del reality del Motociclismo MotosArgentinas TV


Viví el evento con nuestra transmisión realizada en Vivo desde el Hotel Faena con Yamaha Motor de Argentina... Que no te la cuenten como quieran, viví lo que pasó... Ya viene el Review onboard por Puerto Madero... ahora... : 
La Previa


Fin de la espera: la Suzuki V-Strom 250 ABS en Argentina


Ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios uno de los modelos más pedidos por los fanáticos y público en general: la Suzuki V-Strom 250 ABS.

Se trata de la “Sport Adventure Tourer” más pequeña de la familia V-Strom que llega al mercado local para acompañar a la 650, 650 XT, 1000 y 1000 XT, disponibles hace unos meses. Es una moto con ADN para la ruta, un perfil aventurero que está en auge en nuestro país y tiene clientes muy exigentes.



La posición de manejo de la Suzuki V-Strom 250 ABS es muy cómoda: al sentarse, el conductor llegará fácilmente al piso lo que le otorgará una sensación de seguridad total. El motor es un bicilíndrico que cumple las normativas euro4 y entrega buena potencia a bajo y alto régimen.

La V-Strom 250 ABS viene equipada con frenos ABS, parabrisas de buena altura, tablero LCD, toma de 12v, y toda la tecnología y confiabilidad de Suzuki.

Se ofrece en 3 colores: amarilla, negra o roja y ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios. También se puede encontrar la gama de accesorios originales, como por ejemplo: valijas laterales, top case, cubre puños, cubre cárter, entre otros. 

Como toda la línea Suzuki, la nueva V-Strom 250 ABS cuenta con 2 años de garantía o 24.000 kilómetros.



Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV