Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, abril 30, 2018

Superbike Argentino Trelew Round 3 Juan Zárate ganador Categoría StockBi...


Resumen de prensa de la televisación de Acelerando TV de la categoría StockBike 1000 y 600 del Superbike Argentino desde Trelew, fue Victoria de Juan Zárate del ZP Racing, segundo Matías Pes y 3° Walter Paez.
En la 600cc la victoria fue para Juan Maria Soto, 2° Hernán Buezas y 3° Federcio Sabattini.
Relatos Jose Luis Benedetto, comentarios Claudio Faraone. Produccion General Claudio Giagnoli para Acelerando TV. Resumen de MotosArgentinas para Superbike Argentino Sebas Porto y German Gunzel-.

Superbike Argentino Trelew Round 3 Victoria de Nahuel Santamaría en la Categoría R3 SBK 300

Resumen de prensa de la televisación de Acelerando TV de la categoría Monomarca R3 SBK300 del Superbike Argentino desde Trelew, fue Victoria de Nahuel Santamaría del Rosamonte Racing, segundo Emiliano Lancioni del Mg Bikes y 3° Lucas Silvi del ZPRacing.
Caídas de Alan Oliva y de Marcos Morillas que finalizaron la carrera pero alejados de los principales lugares.
Relatos Jose Luis Benedetto, comentarios Claudio Faraone. Produccion General Claudio Giagnoli para Acelerando TV. 

domingo, abril 29, 2018

Superbike Argentino Trelew 600SS Resumen Podio Victoria de Emanuel Aguilar

Se disputó en Trelew el round 3 de la categoría 600SuperSport del Campeonato Argentino de Velocidad Superbike Argentino.
En una carrera donde dominó casi toda la carrera el mendocino Lucas Molina que fue perseguido por el chaqueño Mauro Passarino hasta que su Yamaha R6 al límite de sus suspensiones casi lo despide y un correntino Emanuel Aguilar que comenzo a sacarle cada vez mayor rendimiento a la Kawasaki oficial del Rosamonte Racing Team logrando la victoria en una quirurgica maniobra en la vuelta final con una tijera excelente al ya terminar la competencia... 

Superbike Argentino Trelew Resumen Podio Victoria de Matías Perez

Resumen de prensa de la televisación de Acelerando TV de la categoría Superbike Argentino desde Treew, fue Victoria de Matías Perez con Suzuki oficial, segundo Ramiro Gandola del Mg Bikes y 3° Marco Solorza com BMW del Solorza Competición. Marcos Gioisa fue el ganador en la divisional B, seguido por Beto Auad y 3° Ulises Cavaccini los tres con Yamaha R1M 
Se ve la caída de Luciano Ribodino y de Juan Manuel Solorza.
Relatos Jose Luis Benedetto, comentarios Claudio Faraone. Produccion General Claudio Giagnoli para Acelerando TV. Resumen de MotosArgentinas para Superbike Argentino Sebas Porto y German Gunzel-. 



Marco Solorza SUPERBIKE ARGENTINO CLASIFICÓ CON RÉCORD EN TRELEW, CHUBUT

En el Autódromo de Mar y Valle de Trelew se dispersión las clasificaciones del Superbike Argentino.


Marco Solorza #39 en Superbike, Beto Auad #333 en Superbike B,

viernes, abril 27, 2018

Ahora podés probar una Benelli en su Test Ride Tour 2018


Benelli comenzó el Test Ride Tour 2018, una oportunidad única para los fanáticos de las motos de probar una Benelli y disfrutar de su rendimiento.




Buenos Aires, Abril 2018. Benelli, la prestigiosa marca de motos italiana comienza el Test Ride Tour 2018, una oportunidad para que los usuarios prueben de primera mano cada uno de los modelos Benelli y disfruten de la calidad y potencia representativa de la marca. 

Maximiliano Gerardo Nuevo desafío en la Superbike

Este fin de semana comienza el Campeonato SuperBike Brasil donde el excelente piloto uruguayo Maximiliano Gerardo estará presente en la categoría mayor: la SuperBike.

martes, abril 24, 2018

RoyalEnfield Argentina La Previa 01



Royal Enfield Argentina la previa en Avda Libertador 3301, esq. San Lorenzo.
#RoyalEnfieldEnArgentina 
Grupo Simpa
#Bullet #Continental_GT #CafeRacer #Himalayan #Himalaya #Classic todas a inyección y Normas Euro 4.
Con Arun Goap, Head-International Business de Royal Enfield.




Maurito Salazar de Royal Enfield Colombia y demás autoridades



Camilo el técnico colombiano de Royal Enfield con Motores en marcha en Royal Enfield Argentina que con Grupo Simpa inicia actividades con un concesionario modelo y te mostramos los modelos y escucha esos clásicos sonidos.
Felicitaciones a Royal Enfield - Vicente Lopez muy buen local lo mejor!


Valentino Rossi Aprilia 125 2T y Escultura en Termas de Río Hondo

Sebas Porto representando a Tissot en Termas de Río Hondo

La gente de Tissot en  Style WatchArgentina pensó en Sebas Porto para ser su embajador en el Argentina MotoGP en Termas de Río Hondo.
La acción comercial es que la concurrencia al fan zone y el mundial vayan a conocer la nueva colección Tissot MotoGP 2018!! donde Sebas Porto los esperaba en el stand de Tissot en Termas y ademas pueden participaron por el sorteo de un reloj Tissot T- Race!! 
Cómo? Muy facil:👇
Seguí la cuenta de Instagram: @stylewatcharg y postea una foto con el #TissotMotoGPArg
MotosArgentinas TV el Reality del Motociclismo.


Febom con novedades para Mar del Plata, la tercera de Velocidad en Pista


El Campeonato de la Federación Bonaerense sigue su curso y ahora será el turno de la ciudad feliz de recibir a las categorías de Velocidad en Pista.

El fin de semana del 11, 12 y 13 de Mayo el autódromo Ciudad de Mar del Plata será el epicentro donde se disputará el tercer compromiso del presente campeonato.
Pero no solo será una competencia más debido a que hay muchas novedades de cara a ese fin de semana, que pasamos a detallar.
El piloto tendrá un beneficio con alojamiento sin cargo para la noche del sábado para él y un acompañante en el Hotel Conte, Rivadavia 2235.
El piloto que desee girar el viernes, o instalarse en Mar del Plata desde el viernes abonará la noche solo por $800 en total, para el piloto y acompañante. Siempre reservando por FEBOM.

lunes, abril 23, 2018

LA PREVIA DEL SBK ARGENTINO PARA LA TERCERA FECHA EN TRELEW Por: Leandro Bolano

Por: Leandro Bolano 

La primera fecha disputada en el Autódromo de Buenos Aires fue para Juan Manuel Solorza con la Yamaha #52, seguido por Marco Solorza, con la BMW #39 (ambos del equipo de su propia familia) y Luciano Ribodino con la Kawasaki #1 del ZP Racing, Mientras que en la categoría SBK B Alberto Auad Cavalloti  con la Kawasaki #33 del equipo TRH Racing se imponía ante Marcos Gioiosa con la Yamaha #158  y Ulises Cavaccini (#74) con la otra Yamaha del equipo MG Racing. 

Hero Ignitor i3s System Start 2018 en Argentina


Esteban Casares fue entrevistado por Pedro Varela en nuestro reality MotosArgentinas TV y nos cuenta todas las novedades de la Nueva Ignitor con el tremendo sistema de arranque con Tecnología i3s y lo que se viene de la marca con la XPulse  en 200cc.
La gacetilla de prensa con la info oficial:
Hero cumple su primer año en Argentina presentando la tecnología i3S y su nueva Ignitor 125 cc

La tecnología patentada de Hero i3S (Sistema de Detención-Arranque) incrementa la eficiencia del consumo de combustible, reduce el desgaste y el calentamiento del motor. Es
  Ideal para las condiciones urbanas de tránsito con detenciones y arranques continuos.

Buenos Aires, Abril 2018. Hero, la marca de motos de origen indio, cumple su primer año de operaciones en el país presentando la revolucionaria tecnología i3S y la renovación general de su modelo Ignitor 125.

Esteban Casares, CEO de Hero Argentina, dijo: “El sistema I3s de Hero pone esta tecnología, propia de la alta gama, al alcance de las motos económicas para que más usuarios puedan reducir  su consumo de combustible y alargar la vida de sus motores”.

Accionada por un motor vertical con “torque a demanda” de 125cc, la nueva Ignitor es una combinación perfecta de potencia y desempeño. Su motor OHC Mono cilíndrico enfriado por aire eroga una potencia máxima de 11 BHP a  7500 rpm y un torque máximo de 11 Nm a 6500 rpm, consiguiendo una mayor potencia, reacción y una mejora adicional en la eficiencia del combustible.  

La tecnología patentada de Hero i3S (Idle-Stop-Start system -Sistema de detención automática) que incrementa la eficiencia del combustible, disminuye el desgaste del motor y resulta muy apreciada por los clientes por su uso intuitivo y práctico.

El rediseñado faro delantero en “V”, las dos lámparas piloto delanteras, el faro de LED trasero de estilo renovado y las modernas llantas de aleación con rayos en “Y”, le dan un estilo atractivo y contemporáneo a esta motocicleta. 

El nuevo y ampliado carenado del tanque, el corta spray trasero y el colín cincelado resaltan su solidez y su estética.  

Como agregado a sus características de estilo, se comercializa en tres colores: negro con azul tecno, negro con rojo deportivo, negro con gris tornado metálico. 

Además de sus impresionantes niveles de desempeño y elementos de diseño, la motocicleta tiene muchísimos detalles de confort y utilidad tales como el nuevo velocímetro análogo digital con indicador de i3S, indicador digital de combustible, medidor kilometraje recorrido, nueva textura de asiento y neumáticos sin cámaras.  

Su luz frontal con encendido automático brinda una mayor visibilidad y otorga seguridad al conductor cuando conduce en condiciones de escasa visibilidad.

Como todos los modelos de la marca Hero ofrece una garantía de 3 años o 30.000 kilómetros, única en el segmento y que la diferencia de sus competidores. Su valor es de $30.900. 

Acerca de Hero

Hero es la empresa india líder en fabricación de moto vehículos y uno de los mayores fabricantes del mundo. Fundada en al año 1983, lleva más de 75 millones de unidades producidas y tiene presencia en 35 países y múltiples plantas de fabricación distribuidas en el mundo. 
Llegó al país en enero del año 2017 para ofrecer sus productos de excelente calidad y confiabilidad.


Acerca de Marwen

Marwen SA fue fundada en el año 2004 dedicándose a la comercialización de moto vehículos de marca Jianshe en la Argentina. En el año 2015 inaugura su planta de fabricación en Villa Rosa – Provincia de Buenos Aires). En el año 2017 comienza la fabricación y comercialización de la marca Hero en el país. 



Merzouga Rally 2018: Victoria final de Joan Barreda y segundo puesto para Kevin Benavides #47

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
 Rally Rider del Monster Energy Honda Team en el Merzouga Rally de Marruecos!

El español Barreda, vencedor, y el argentino Benavides, segundo, se han impuesto en cinco de las seis especiales de la carrera.

La imagen puede contener: 3 personas

SELLO VERDE EN HOLANDA

La imagen puede contener: moto
El Kawasaki Racing Team WorldSBK fue protagonista absoluto en la cuarta fecha de WorldSBK
En la carrera 1, Jonathan Rea cruzó la bandera a cuadros en primer lugar con la Kawasaki ZX-10RR #1, mientras que su compañero de equipo, Tom Sykes 66, arribó en 4 lugar con la Ninja #66.
En la carrera 2, Sykes se llevó la victoria escoltado por Rea.

La imagen puede contener: moto y exterior
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

Leandro Tati Mercado, piloto Kawasaki Argentina, completó una excelente actuación en la carrera 1 llegando en 8vo lugar con la Kawasaki ZX-10RR #36. En la 2, tuvo una caída mientras marchaba en 7mo lugar.

La imagen puede contener: moto y exterior

La próxima del SBK será del 11 al 13 de mayo en Italia.

#Kawasaki #race #win #ninjalife



Suzuki en el podio en Termas con un sorprendente Stand y Line Completo 2018


Sorprendió Alex Rins con el podio  y Suzuki Motos Argentina Sorprendió con el Stand con su "Artillería Completa de Productos" en el Fan Zone, que con entrada libre y gratuita fue el otro gran evento donde desfilaron decenas de Miles de visitantes. 

Marco Giordano y Hugo Varela les cuentan muy cordialmente la actualidad con un line up muy completo que impactó a la concurrencia.

Las novedades más importantes fueron -la recién llegada- Suzuki V-STROM 250 y la Burgman 200, que comenzará a comercializarse durante este mes de abril. Además, acompañaran estos dos productos, la Gixxer, la V-STROM 650, la V-STROM 1000, la GSXR 1000 y la RMZ 450, entre otros. 
MotosArgentinasTV el Reality del motociclismo argentino.

domingo, abril 22, 2018

MÁRQUEZ: DE PENALIZADO A LA VICTORIA ABSOLUTA por Mario Diez

MotoGP™ 2018
GP DE LAS AMERICAS – Carrera

Histórico sexto triunfo consecutivo en Austin. De quinto, a 18 puntos en el Campeonato, a segundo a un punto. De penalizado en la grilla a dominar la carrera –de la primera a la última vuelta-, ganándole por 3.560 a Viñales aunque en el giro 15 llegó a aventajarlo por 6.533. De cuestionado a victorioso serial.

MERCADO: “SABEMOS MÁS DE NUESTRA POTENCIALIDAD”

WorldSBK 2018 HOLANDA ROUND  – Carrera 2

Octavo puesto en R1. Caída en la chicana de Assen, en sexto giro de R2. A Leandro Tati Mercado no le gustó, pero se queda con un pensamiento positivo del fin de semana. “El resultado de ayer me mostró que puedo manejar la Kawasaki como yo sé, con mejores sensaciones. Adaptar mi estilo de manejo para manejar mejor”.

GP DE LAS AMERICAS – Warm Up MÁRQUEZ +0.616 VIÑALES + 0.709 CRUTCHLOW por Mario Diez

MotoGP™ 2018

Inalcanzable también en el Warm Up, Marc Márquez con la Honda giró en 2’04.988 usando la combinación de neumáticos Michelin Medio/Duro, calzando lo mismo que Maverick Viñales con la Yamaha, segundo a 0.616. 

sábado, abril 21, 2018

MotoGP By Diez: SEXTA POLE CONSECUTIVA… Y PENALIZACIÓN

La imagen puede contener: exterior
MotoGP™ 2018 GP DE AMERICAS – Clasificación

Los cuatro entrenamientos libres en Austin, lo vieron como protagonista principal. En tres de ellos como el más rápido, solo FP2 fue para Iannone pero por apenas 0.056. Marc Márquez con la Honda #93 repitió en la Q2, con show de caída, polémica por obstaculizar a Maverick y lucha con su compatriota por la pole, que quedó en manos de Márquez por 0.406.

Marc, en el trazado de Austin sigue teniendo una ventaja notable con el resto de sus adversarios, no sólo en la vuelta rápida sino también en el ritmo. Ha vencido cinco veces consecutivas y ahora tiene seis poles –una atrás de la otra-. Sin duda, es ‘su circuito’.

La primera fila iba a repetir el 1-2 del 2017: Márquez y Viñales. Maverick no tuvo suerte en carrera, en la segunda vuelta quedó fuera de toda pelea. ¿Será el 2018 el momento de reivindicarse? Puede ser.

La fila de privilegio de la grilla se completaba con Andrea Iannone, muy rápido y activo en este fin de semana del GP de las Américas. Era tercero a 0.551.

La segunda columna era también bien sabrosa. Zarco estaba cuarto a 0.552; un Valentino impecable quinto a 0.571 y en el sexto cajón Lorenzo con la Ducati ‘aerodinámica’ a 0.636.

Sin embargo, la Dirección de Carrera analizó la situación del girar lento-obstaculizar de Márquez

VALENTINO ROSSI YA TIENE SU ESCULTURA EN TERMAS



Este viernes quedó inaugurada frente al Museo del Autódromo de Termas, una escultura de Valentino Rossi sobre su moto, obra del escultor uruguayo Joaquín Arbiza.

El piloto italiano Valentino Rossi ya tiene su escultura emplazada frente al Museo del Autódromo de Termas de Río Hondo.

MotoGP Austin Máxima Velocidad


MotoGP Qualy: Márquez mete la pole... By MotoGP.com


RED BULL GRAN PREMIO DE LAS AMÉRICAS
MotoGP Qualifying Nr. 2 Clasificación 2018 

Austin, sábado, 21 de abril de 2018

Moto3 Jorge Martin hace la Pole en Austin... by Motogp.com

RED BULL GRAND PRIX OF THE AMERICAS
Moto3 Qualifying Classification 2018 

Austin, Saturday, April 21, 2018
Pos.Num.RiderNationTeamBikeKm/hTimeGap 1st/Prev.
188Jorge MARTINSPADel Conca Gresini Moto3Honda228.12'18.629
244Aron CANETSPAEstrella Galicia 0,0Honda224.62'19.1250.496 / 0.496
317John MCPHEEGBRCIP - Green PowerKTM228.22'19.4210.792 / 0.296
424Tatsuki SUZUKIJPNSIC58 Squadra CorseHonda230.52'19.4280.799 / 0.007
521Fabio DI GIANNANTONIOITADel Conca Gresini Moto3Honda225.72'19.4970.868 / 0.069
633Enea BASTIANINIITALeopard RacingHonda222.52'19.5770.948 / 0.080
710Dennis FOGGIAITASKY Racing Team VR46KTM227.72'19.5880.959 / 0.011
871Ayumu SASAKIJPNPetronas Sprinta RacingHonda229.92'19.6401.011 / 0.052
912Marco BEZZECCHIITARedox PruestelGPKTM225.12'19.6841.055 / 0.044
105Jaume MASIASPABester Capital DubaiKTM224.52'19.8081.179 / 0.124
1165Philipp OETTLGERSudmetal Schedl GP RacingKTM227.12'19.8161.187 / 0.008
1219Gabriel RODRIGOARGRBA BOE Skull RiderKTM226.72'19.8501.221 / 0.034
1341Nakarin ATIRATPHUVAPATTHAHonda Team AsiaHonda229.32'19.9701.341 / 0.120
1442Marcos RAMIREZSPABester Capital DubaiKTM222.22'20.0021.373 / 0.032
1540Darryn BINDERRSARed Bull KTM AjoKTM225.02'20.0271.398 / 0.025
1616Andrea MIGNOITAAngel Nieto Team Moto3KTM227.12'20.2571.628 / 0.230
1748Lorenzo DALLA PORTAITALeopard RacingHonda228.22'20.3231.694 / 0.066
1876Makar YURCHENKOKAZCIP - Green PowerKTM222.32'20.3661.737 / 0.043
1923Niccolò ANTONELLIITASIC58 Squadra CorseHonda228.92'20.3801.751 / 0.014
2014Tony ARBOLINOITAMarinelli Snipers TeamHonda231.82'20.4851.856 / 0.105
2184Jakub KORNFEILCZERedox PruestelGPKTM226.62'20.8242.195 / 0.339
2272Alonso LOPEZSPAEstrella Galicia 0,0Honda226.92'20.9172.288 / 0.093
238Nicolo BULEGAITASKY Racing Team VR46KTM232.92'20.9652.336 / 0.048
2475Albert ARENASSPAAngel Nieto Team Moto3KTM222.32'21.0212.392 / 0.056
257Adam NORRODINMALPetronas Sprinta RacingHonda226.12'21.1672.538 / 0.146
2611Livio LOIBELReale Avintia AcademyKTM222.42'21.2792.650 / 0.112
2722Kazuki MASAKIJPNRBA BOE Skull RiderKTM225.02'22.8204.191 / 1.541
2827Kaito TOBAJPNHonda Team AsiaHonda229.62'23.0834.454 / 0.263

Weather Conditions:

 |   Track Condition: Wet|   Air: 19º| Humidity: 98%|   Ground: 20º

Records:

Fastest Lap:Lap: 15Jorge MARTIN2'18.629143.1 Km/h
Circuit Record Lap:2017Aron CANET2'15.583146.3 Km/h
Best Lap:2017Aron CANET2'14.644147.4 Km/h

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV