Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, julio 31, 2018

WorldSBK Telonera: GP3 de las Américas con presencia femenina


Gp3 de las Américas Telonera del WorldSBK en el Villicum con presencias femeninas
  1. Que es el GP3 de las Américas? Es una Categoría Especial compuesta por pilotos de Argentina, Chile, México, Brasil y Colombia, con motos Kawasaki Ninja 300 y 400, Yamaha R3, KTM 390y Honda CBR500.

GP3 de las Américas será la categoría telonera en el WorldSBK,  los pilotos más rápidos de Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y Ecuador estarán presentes del 12 al 14 de Octubre en el Circuito San Juan Villicum.
Motos Kawasaki 300/400, Yamaha R3, KTM 390 y Honda 500, todas bajo un reglamento estricto para poder medir el gran pilotaje de casi 40 pilotos en pista de toda América.
Hasta el momento tenemos casi 40 pilotos inscriptos, entre las cuales se encuentran 2 mujeres, son las Chilenas Isis Carreño, que compite en el Campeonato del Mundo Femenino patrocinado por DORNA y coordinado por el ya conocido ‘Chicho’ Lorenzo, padre del multicampeón de MotoGP, Jorge Lorenzo, y  Milenka Cvitanovic, campeona del Latinoamericano de Velocidad que se disputo en México.
Se pondrán a prueba en el circuito de la provincia de San Juan, cerca de la ciudad de Albardón, en donde se disputara la prueba  del Campeonato del Motociclismo derivado de las motos de serie. Pilotos y aficionados disfrutarán de la acción y la emoción de una pista de 4.3 kilómetros con 19 curvas, 11 de izquierda y 8 de derecha.
Con la sorpresa de que en Argentina se encuentra de vacaciones el piloto de Jesús Maria, Córdoba, corredor del WorldSBK, Tati Mercado, recorrió con una moto del campeonato argentino la pista, y nos dio sus impresiones sobre la misma, “El diseño es muy técnico, la recta principal es impresionante. Hay una serie de curvas consecutivas que, hay que hacerlas bien hilvanadas de una, hay que meter bien la rueda, para poder hacer bien el tiempo”.  
También, a poco de cumplir sus 78 años, Benedicto 'Chiche' Caldarella continúa recorriendo el mundo en motocicleta, y se mantiene bien informado del deporte motor de las dos ruedas. Su visita a "El Villicum" no fue solo placentera como experiencia, sino un deseo personal de conocer el camino que Argentina hace para sostenerse en el ambiente mundial de motociclismo.
Es absolutamente técnico, muy veloz y no hay una trazada única para cada curva o sector", dijo Caldarella tras girar en moto por el circuito sanjuanino que albergará el 12º encuentro anual del Campeonato Mundial de Superbike y la carrera de GP3 de las Americas del 12 al 14 de octubre en el flamante escenario.
"Me gustó muchísimo. Es muy diferente a cualquier circuito conocido. Tiene un dibujo que te obliga a estudiar qué trayectoria elegir, porque es de curvas asimétricas, las tiene rápidas y de frenadas casi a cero", destacó el único argentino ganador en la categoría mayor del mundial de motociclismo.
"Cuando hice las dos primeras vueltas, me di cuenta que cada curva y las siguientes hay que hacerlas de un modo distinto a la primera impresión. Hay que pensarlo y gestionarlo técnicamente", comentó Caldarella. Ratificó que el plan entrega "una obra fabulosa que aprovecha los desniveles del terreno típico de San Juan".
Se está trabajando en la finalización de los boxes, en la terraza del Sbk Hospitality club, en los baños del sector público y de los paddock.
Ya se terminó el medical center, solo falta la instalación del instrumental que se usaran en el lugar y el asfaltado del helipuerto.
También se está realizando la terminación de los accesos, estos llevaran un poco más de tiempo, ya que se deberán abrir calles laterales para el ingreso.
Te recordamos que el 1 de agosto comenzará la venta de entradas para este importante evento, al cual no debes dejar de concurrir. Lo podes comprar en distintos puntos del país, en www.ticketek.com.ar/SBK .
El Circuito San Juan Villicum, en su primera etapa de desarrollo, cuenta con 3 diferentes zonas especialmente diseñadas para que cada espectador pueda elegir el lugar que más se adecúe a sus necesidades.
Cada zona tiene distintos atributos y en todos ellos se brindan excelentes servicios.
ZONA VIP
Pensada para aquellos que quieren vivir el GP 3 de las Américas  en el corazón del evento, rodeado de pilotos, sus motos y equipos.
DESCRIPCION: Espacio exclusivo ubicado en el 1er piso del edificio de Boxes.
Especialmente diseñado para vivir una experiencia única, en un ambiente lounge con terraza y tribuna con excelente vista hacia la pista, línea de largada y llegada.
ZONA PREMIUM:
Una de las zonas más importantes del circuito, no solo por su excelente visibilidad sino también por la cercanía al Paddock.
DESCRIPCION: Tribuna con asientos individuales, cuenta con una gran ubicación y visibilidad hacia las últimas 3 curvas previas a la línea de llegada. Tribuna premium es la única, dentro del público general, que incluye pase paddock durante la venta anticipada a un valor súper especial. Su ubicación es ideal ya que además tener una visual atractiva,  es la más cercana a Paddock.
ZONA PANORAMICA
TRIBUNAS PANORAMICAS
Con una altura de más de 7 metros, la zona panorámica se convierte en un espectáculo en sí mismo.
Desde allí se podrá disfrutar de una espectacular vista panorámica hacia el circuito como así también vivir desde cerca el desenlace de las carreras.
DESCRIPCION: En su primera etapa de desarrollo, el circuito cuenta con más de 7000 localidades dentro de esta zona. Todas con butacas individuales, y una vista insuperable a gran parte del trazado. Logrando desde allí ser testigo de los sobrepasos y desenlace la carrera.
CAMPO VIP
DESCRIPCION: Zona de gran magnitud, cuenta con un talud natural de gran altura desde el cual no sólo se aprecia gran parte del circuito sino que además  brinda una extraordinaria visual hacia las curvas más pronunciadas en las cuales se vivirán muchos sobrepasos. Será allí donde los pilotos se enfrentarán a importantes maniobras para lograr  el título. Sin dudas, una de las perspectivas más privilegiadas. Zona de 8.000 plazas pensada para la familia, ya que es la única que permite el ingreso de niños menores de 12 años de manera gratuita.*
No dejes de compartir este evento espectacular, vení a disfrutar las motos que puedes comprar en cualquier agencia. Estarán presentes los mejores competidores del mundo, incluido los argentinos,.
No te lo pierdas al mejor espectáculo de las motos de serie del mundo!!
Venta de entradas en www.ticketek.com.ar/SBK
Agradecemos la difusión esta gacetilla.-

Prensa GP3 de las Américas
Foto Mariano Villalobos





Solorza 1-2 en Superbike Argentino en él Cabalén

Resumen #sbkarg categoría Superbike Final.


Solorza + Solorza los misiles de Cinco Saltos...
Gracias Acelerando.tv tremenda transmisión
Ramiro Gandola
Matias Perez
Luciano Ribodino
Ariel Buba Ramirez
Martín Martin Solorza
Miguel Solorza
Ezequiel Hernan Martinez
Gustavo Gianoli
Beto Auad Cavallotti
Guillermo Crexell

y Sebas Porto por vAjemov, Germán German Gunzel, Marian Martinotti, Ariel Foglia,





SBK ARG R3Cup SBK300 Monomarca


#R3Cup tremenda carrera de la monomarca Yamaha R3 en el #superbikeargentino
Contenido generado por Acelerando.tv para #SBKArg 

Y la palabra del ing. Chiappero de la Firma FAR y Presidente de CIMO ( Camara industrial motopartes), Josi Zen de Dunlop Motos Argentina y los protagonistas del podio.
Felicitaciones a todos... Tremendo espectáculo.

La gama Beta se completa con la nueva RR 125 2T 2018

Un proyecto totalmente nuevo, fruto de un largo desarrollo, con el objetivo de completar la gama 2T y que permite disfrutar de una amplia variedad de opciones, extendiéndose  desde las 50 cc destinadas a los más pequeños hasta la nueva 125 cc, para continuar luego con las hermanas mayores de 300 cc 2T y 350/390/430/480 cc. 4T.

La RR 125 2T  2018 tiene un carácter forjado en las competiciones y está destinada a las categorías Junior del Mundial de Enduro.


jueves, julio 26, 2018

Superbike Argentino en el Cabalén.

 
 Este fin de semana el Superbike Argentino disputará su 5ta fecha del certamen en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. Allí se desarrolló una prueba comunitaria a fines de junio y todos los equipos trabajaron de cara a esta presentación.





En el marco de la "Copa Dunlop" participarán todas las categorías del Campeonato Argentino de Velocidad fiscalizado por CAMOD y que incluyen motos de Superbike, Supersport, Master + 50, Stock Bike 1000 y 600cc, Yamaha R3 Cup, 250cc 4T y Amateur.

Hero Ignitor i3S: Review y Toma de Contacto Especial MotosArgentinas TV


Hero Ignitor 125 i3S
Una Moto Urbana 100%
Una Moto Urbana 100 x 100... Si querés conocer a la Nueva Hero Ignitor 125 i3s que tiene tres años de garantía... con motor vertical y querés sacarte todas las dudas, no dejes de ver este completo informe en un nuevo especial de MotosArgentinas TV. 

Nuestro Tester Maximiliano Agüero, quien recorrió el Dakar 2018 por las rutas de asistencia con una Hero Hunk de 150cc, nos explica con toda su claridad las sensaciones y la experiencia de una semana andando todos los días y recorriendo muy buena cantidad de kilómetros diariamente.

viernes, julio 20, 2018

Bajaj NS200Fi presentación a la prensa en Argentina

"La palabra de los protagonistas" Las voces de Bajaj Argentina para que sepas todo de la nueva #NS200Fi Rodrigo Hernández gerente regional de ventas, Patricio Ganly Gerente nacional de marketing, Daniel Liotti Director de Calidad Grupo Corven, Leonardo Darder gerente de investigación y desarrollo de las marcas Corven, Bajaj, Kymco te cuentan todo le lo que querés saber.
Corven décimo aniversario...
Cuánto vale la nueva #NS200Fi? 
Cómo se producen las #dominar, las #ns200, las #Rouser?
Hay zonas libres para concesionarios? 
Cómo trabajan la post venta? 
Muy cerca de los clientes...
@Motosargentinas TV el reality del motociclismo nos vez cuando vos querés...




lunes, julio 16, 2018

Febom: De fiesta en El Orejano

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

La quinta fecha del Campeonato 2018, de Velocidad se disputó hoy en Roque Pérez, siendo una verdadera fiesta del deporte motor.

Con la puesta en marcha de MOTO 3 y 3 PRO, se ponían en marcha las finales, donde era sabido, por lo vivido en cada una de las series, que el espectáculo sería muy competitivo. Desde que se apagó el rojo Federico Pianelli, tomó la punta sobre Julián Nacimento, tercero “tatín” Mendoza, luego Grappasonno, Emilio Wolcan, Martín Chavarría y Bentaverri, una vez más entreverándose entre los PRO. Hablando de MOTO 3 lo de Casimiro y Astone fue épico, ya que dieron una batalla, en pos de avanzar y así a buen ritmo, pudieron lograr el objetivo. Martín Fernández, el líder del torneo, se retrasaba en el inicio.
Con el correr de los giros, Pianelli, dominaba, pero tenía la presión de Nacimento, que logró superarlo, pero rápidamente Federico recuperó la punta y de allí, metió un ritmo impresionante que lo llevó a quedarse con la sexta fecha del año y de la mano del Quintana Sport sumó buenos puntos, lo escoltó Julián Nacimento completando el podio Lucio Grappasonno. Luego arribaron Ricardo Mendoza, Martín Chavarría, Emilio Wolcan, Brian Iezzi, Jonatán Tocallino, Alexis Carballo, Facundo Pianciola y Daniel Ponce.

En MOTO 3 Silvano Bentaverri, de muy buen ritmo y carrera se llevó la segunda final de manera consecutiva, escoltado por el pequeño Facundo Casimiro y Graciela Astone que completó el podio. Luego lo hicieron Mauro Schimd, Martín Fernández, Ricardo Margerich y Cristóbal Mulet.
La categoría 300 prometía batalla desde el vamos y así fue, ya que Emiliano Lancioni, tomó la punta, pero Alan Oliva lo seguía a sol y sombra, luego Eric Ferrer, aguantaba a Matías Mulet y este a Alemán, haciendo una parte inicial de carrera muy disputada en cada sector. El primer golpe de escena, la caída de Alan Oliva cuando ingresa a la contra recta y alii terminaba su carrera, cuando buscaba la punta que tenía Lancioni. Esto le permitió al piloto del MG Bikes, girar en soledad, pero a ritmo de clasificación. Segundo era Eric Ferrer, pero no se preocupaba, ya que Cianciarulo, buscaba a Mulet, y esto hacia que no le descontaran. La lucha por el quinto lugar era entre Alemán, González Grappasonno y Conigliaro. Mientras que Mattanó giraba y tomaba confianza nuevamente con la unidad.

La imagen puede contener: moto y exterior

Adelante Emiliano Lancioni, seguía dominando, pero la lucha era por el segundo lugar ya que el otro piloto del Team MG, ya inquietaba a Ferrer, que no la pasaba bien. Cuando todo parecía que terminaba de esa manera, los últimos 1850 metros, tuvieron mucha emoción, ya que en la última curva el “chori” a puro manejo metió la moto y se colocó segundo a metros de la bandera a cuadros, y Tobías González, le ganó la pulseada a Alemán y se quedó con el quinto lugar tras tanto batallar.
La victoria fue para el carismático Emiliano Lancioni, segundo Adrián Cianciarulo, completando el podio y regalándose una copa por su cumpleaños en la semana Eric Ferrer. Luego arribaron Matías Mulet, Tobías González, Mauricio Alemán, Lucio Grappasonno, Ezequiel Conigliaro, Sebastián Mattanó y Carlos Lastra.

sábado, julio 14, 2018

Febom Prensa: En el Orejano, clasificó Velocidad en Pista

La imagen puede contener: moto y exterior
En el regreso al circuito de Roque Pérez hoy por la tarde si disputaron las clasificaciones, para las categorías de velocidad en Pista.

Siendo un sábado atípico, ya que no hubo actividad el viernes, se realizaron 3 tandas de entrenamientos, para luego dar comienzo a la clasificación que como es habitual da el ordenamiento de partida para las competencias del domingo, en la quinta fecha del certamen, siendo la sexta para MOTO3, 3PRO y 300 PRO.

Fefi Devoto representando a América en el Campeonato Español de Féminas (PRE Mundial) en Motorland clavó el 2º lugar con la estructura del Devoto Racing y el aliento americano

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, exterior
La dupla Uruguay Argentina realza su preparación y nivel pues son 40 pilotos españolas de Velocidad en pista que entrenaron en Motorland Aragon y conocen mucho más que la Dama más veloz de dos continentes...

La Uruguaya Fefi Devoto acompañada por Zequi Martínez y la moto del Solorza Competición de Marco Solorza en el mayor evento de féminas pre mundial, solitos la dupla se enfrenta al super profesionalismo del CEV Cetelem, y la oriental anunció en sus redes sociales:

"Feliz de anunciarles que estamos disputando la primer fecha del campeonato español femenino, en Motorland, Aragon. #amoraprimeravista #bmw #s1000rr #solosvosyyo #amangalarga #pwrgirls • estoy enamorada de mi moto ❤ vamos por todo 💪🏻"
Y hoy sábado a pesar de conocer poco el circuito quedó segunda en su categoría SBK1000 Féminas y eso completaba:

La imagen puede contener: moto y exterior

"Hoy tuvimos las tandas cronometradas y pudimos lograr un P6 en la general y P2 en mi categoría. Un poco lejos de los tiempos pero mañana vamos a dar todo para poder seguir el grupo y avanzar alguna posición. Gracias a todos los que estan pendientes de la carrera. Necesitamos un poco de suerte para que las cosas nos vayan mejor mañana. Es un circuito donde hemos girado poco y aun no tenemos muchas referencias.

Quiero agradecer especialmente a Marco Solorza por haberme brindado su moto para poder correr, a Zeki Ezequiel Hernan Martinez que trabaja incansablemente todo el tiempo buscando mejoras. A mi novio que no pudo acompañarme por su accidente justo antes de venir pero me ayuda con todo desde allá 🙌🏻 gracias mi amor! Sebas Martinez , a toda mi familia en Uruguay que hace un montón que no los veo pero están pendientes de como me va yendo y a todos los que me brindan mensajes de apoyo! "

La dupla Uruguay Argentina realza su preparación y nivel pues son 40 pilotos españolas de Velocidad en pista que entrenaron en Motorland Aragon y conocen mucho más que la Dama más veloz de dos continentes...

Con más de 70 pilotos españolas que reciben un gran adiestramiento en la Comisión femenina RFME 


Así lo refleja la web de la RFME Real Federación Motociclismo Española:

MÁS DE 70 PILOTOS APRENDEN, MEJORAN Y DISFRUTAN EN EL MACROCAMPUS DE LA COMISIÓN FEMENINA
El pasado fin de semana se hizo este evento que logró reunir a chicas de toda España y de todas las disciplinas del motociclismo en Motorland Aragón.


La nueva Comisión Femenina de la RFME formada por Paula Arévalo, Laura Martínez, María Barbero, Andrea Sibaja, Gabriela Seisdedos y Sandra Gómez organizó este Macrocampus para darles a todas las féminas que quisieran la oportunidad de compartir un fin de semana inolvidable donde el aprendizaje, la preparación, la evolución en el pilotaje, etc fueran las líneas a seguir.

Las seis integrantes de la Comisión estuvieron acompañadas por monitores de una tremenda calidad y con mucha experiencia para poder dar a las participantes lo mejor de cada uno de ellos y que éstas se marcharan a casa con la sensación de haber aprendido y mejorado encima de la moto.

Cristóbal Guerrero, Jonathan Barragán, Gabriel Marcelli, Héctor Garzó, Javier Millós, Iván Hilario, Luis Castro, Pau Tortosa y Miriam Cribillés, en la preparación física, fueron los monitores que no dudaron ni un instante en decir sí a formar parte del Macrocampus.

Mención especial también a todo el personal de Motorland Aragón que desde el primer momento dio muchas facilidades para que este evento se llevara a cabo en sus instalaciones.

La dinámica del Campus consistió en diferentes charlas sobre nutrición, mecánica o marketing pero, sobre todo, en actividades en el terreno con el entrenamiento físico y las salidas a pista para mejorar posturas, colocación del cuerpo o cuándo frenar en Velocidad, cómo afrontar las diferentes zonas de Trial, cómo gestionar las carreras de Enduro donde hay que aguantar muchas horas encima de la moto y ser muy rápida en las especiales cronometradas o cómo rodar de forma más explosiva en Motocross con mangas más cortas donde siempre hay que darlo todo.

En Velocidad hubo 40 inscritas, en Motocross 16, en Enduro 8 y en Trial 4. Uno de los balances más positivos es que había mucha cara nueva y, sobre todo, de gente muy joven que es el futuro del motociclismo femenino de nuestro país.

Muchas gracias a tod@s los que hicieron posible este Macrocampus! Nos vemos en próximos eventos de la Comisión Femenina de Motociclismo de la RFME que están por llegar en el 2018!
Link  http://www.rfme.com/web/noticia/28100.


Por su parte Fefi Devoto agradece a todos los que lo acompañan en esta patriada del Devoto Racing:

#poolhausnatatorios
#devotoracing
#atm compañia de seguros
#gzmpix
#martinezracingchips
Campeonato de España Cetelem de Velocidad

Fefi Devoto #26
@ATM ATM Compañia de Seguros
Gzm Pix
Gabriel Quiroga
2QAS tu moto es premium

Las mejores energías positivas de todo el Río de La Plata y sus fans de todo el continente que disputa este adelanto del campeonato mundial de Féminas que en breve se disputará...
Hoy la máxima competencia mundial es el CEV... Y Fefi está bajando los tiempos!!!

MotoGP DE ALEMANIA – Clasificación MÁRQUEZ: POLE CON RECORD A PURA BATALLA por Mario Diez

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
MotoGP™ 2018
En la lucha por la pole para Sachsenring, hubo cuatro protagonistas de peso: Viñales, Lorenzo, Petrucci y Márquez, ambos tuvieron provisionalmente el #1, pero MM#93 en su último ‘time attack’ alcanzó la pole con record: 1’20.270.

Si se observa la performance/neumáticos de Márquez (Honda) en cada uno de los entrenamientos libres de Alemania, se puede concluir que Marc no giraba para lograr el mejor puesto, sino para saber cómo funcionaba el paquete ‘estilo de manejo-puesta a punto-electrónica-neumáticos’, en especial con gomas usadas, teniendo en cuenta que en una carrera –larga y extenuante- a treinta vueltas, tal como anticipó Petrucci, “La segunda parte de la competencia va a ser muy difícil”.

MM#93, en FP1 se ubicó segundo con Media/Blanda nuevas. En FP2 fue quinto con Media/Media nuevas. En FP3 estuvo sexto con Dura/Media usada y en FP4 con la combinación adelante/atrás de Dura/Blanda usada fue décimo.

miércoles, julio 11, 2018

Presentación EnduroPale Necochea Argentina en el Ministerio de Turismo de la Nación




La Palabra de Rodrigo Landa y de Santiago Alberdi



Parte 3 La Palabra de Facundo López, Intendente Municipal de Necochea.



Bonus Track La Previa...



martes, julio 10, 2018

“Edición limitada, historia ilimitada”, Zanella presenta su nuevo modelo CECCATO 60 COLLEZIONE

La compañía lanza una edición limitada de 60 unidades de la Ceccato Collezione que vuelve con la esencia de sus orígenes con la más avanzada tecnología.

En 1957 Zanella creó la primera moto Ceccato revolucionando la industria nacional y expandiendo sus ventas al mercado internacional. Sesenta años después el espíritu de dicha moto revive con el lanzamiento de la Ceccato 60 Collezione, un ícono que vuelve con la esencia de sus orígenes y la más avanzada tecnología.

En esta oportunidad, la compañía presenta una edición de 60

sábado, julio 07, 2018

WorldSBK Misano carrera 1: Tati Mercado en el Top 10


WorldSBK 2018
MISANO 9no. ROUND – Carrera 1 (R1)
¡MERCADO TOP 10 EN R1!!!!!
Un gran logro para Leandro Tati Mercado con su Kawasaki #36 del Orelac Racing Team. Objetivo alcanzado: top-10 en R1 en Misano, producto de un nivel consistente y competitivo, desde su P13 (quinta fila) en la largada, sabiendo sacar provecho de las caídas de Baz (largó P6) y Lowes (largó P12), para concluir como la mejor Kawasaki privada.

martes, julio 03, 2018

Honda CB250 New Twister probada por expertos motociclistas





MotosArgentinas TV y el especial final con una review de la nueva Honda CB250 Twister 2018 producida en Honda Motor de Argentina  en su Planta de Campana, ubicada en la Provincia de Buenos Aires relizada por expertos motociclistas con la conducción de Gustavo Mazzotta y la producción general de Pedro Varela

Este video te cuentan los especialistas las novedades , tips para novatos y las sensaciones de los tester.



#Honda #CB250 #New #Twister en toma de contacto por expertos motociclistas amigos de  @motosargentinas ... @gustamazzo y @aguero557 la probaron y nos cuentan sus sensaciones... hoy subimos #Especial de #MotosArgentinasTV y presentamos la moto con los #especialistas Alan Oliva, campeón bonaerense Febom Moto3 PRO con Twister, Alerc Rocha, Gabito Harsch, Marcelo Fabián Vazquez, la Motociclista Trail y artista plástica Nora Silvia Capello y nuestro cronista viajero del #Dakar Maximiliano Aguero.



Ficha técnica y más referencias en http://motos.honda.com.ar/modelos/CB250Twister

lunes, julio 02, 2018

Conammx visita La Rioja en la quinta fecha

Arranca la segunda mitad de la temporada.
La Rioja pone quinta en el Nacional de Motocross

ACARA Motos: EN JUNIO SE PATENTARON 37.291 MOTOVEHÍCULOS



El informe de patentamientos de ACARA reflejó por segundo mes consecutivo datos preocupantes para el sector. En junio se patentó un 36,1 % menos de motovehículos que el mes anterior y esto ratifica una efectiva desaceleración de la actividad. Preocupación en el sector por las proyecciones y propuestas de la cadena de valor para disminuir el efecto de impuestos internos.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos informa que en junio se patentaron 39.070 unidades

Según el relevamiento realizado por la CAFAM, en el primer semestre de 2018 se llegó a los 367.034 patentamientos, con un aumento del 11% en comparación con el mismo período de 2017.



Buenos Aires, 2 de julio de 2018.- La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), informó que en junio se patentaron 39.070 unidades, con una baja del 16% en comparación con junio de 2017. Asimismo, el informe brindado por la Cámara reveló que entre enero y junio de 2018 se alcanzaron unas 367.034 motos patentadas, un 11% más que en el mismo período de 2017, en el cual se había llegado a las 330.783.

Comunicado Oficial de Grupo Guerrero ante versiones infundadas

COMUNICADO
 Señores Concesionarios, Comerciantes, Proveedores, Clientes y Público en general:

Ante infundadas versiones periodísticas y trascendidos que estarían difundiendo el cierre de nuestra empresa, nos vemos en la obligación de hacer saber que dicha información resulta totalmente falsa y descalificada. PAGODA S.A. es una sólida empresa afianzada con mas de 40 años de reconocida trayectoria en la industria de la motocicleta, la cual de ninguna manera tiene previsto su cierre ni apartamiento del mercado, por lo que todas las versiones que se estarían circulando resultan totalmente falsas.

Gustavo Mazzotta CBR300R Review Toma de Contacto

En MotosArgentinas TV probamos y te vamos a contar nuestras sensaciones de la Honda CBR300R con nuestro Tester Gustavo Mazzotta, experto motociclista y técnico de suspensiones y mecánica especial de la motocicleta, es endurista y responsable de GMR Suspensiones Especiales.
Y nos cuenta todo, lo bueno, lo correcto y lo no tan bueno de las sensaciones de una toma de contacto de la Super Sport 300 que Honda Motor Argentina incorporó a su line up a fines de 2017 y llegando a sus concesionarios en el 2018.
Dónde lo podes ver? Cuando vos querés, por Motosargentinas TV!!!

Dimensiones
2035 mm largo x 720 mm ancho x 1145 alto

Altura del Asiento
780 mm

Motor
monocilíndrico, 4 tiemos, 4 válvuas, DOHC y refrigerado por líquido

Cilindrada 286cc
Relación de Compresión 10,7:1

Encendido Digital Transitorizado con control computadorizado.

Arranque Eléctrico

Capacidad del Tanque Nafta
13,0 litros (reserva 2.3 litros)

Transmisión Primaria 6 Velocidades
Secundaria a cadena

Frenos ABS a Disco Hidráulico Perforado
Delantero de 296 mm / Trasero 22 mm

Suspensión Delantera
Horquilla Telescópica de 118 mm

Suspensión Trasera
Basculante de doble brazo
con monoamortiguador hidráulico
y resorte helicoidal de 103 mm

Neumáticos IRC Road Winner
Delantero 110/ 70-17 M/C 54 S
Trasero 140/ 70-17 M/C 66 S

@gustamazzo
#honda #CBR300R #cbr300r
#gmrsuspensionesespeciales
#motosargentinastv
GMR suspensiones especiales

domingo, julio 01, 2018

GP DE HOLANDA – Carrera MotoGP™: ¿QUÉ SOBREPASO PREFIERE?q

MotoGP™ 2018
¿Qué secuencia de la batalla de ‘La Catedral’ es tu preferida? 

La de Lorenzo en la largada, desde el décimo lugar hasta la punta en el primer giro. La de Márquez en la chicana a Lorenzo. El toque de Valentino a Lorenzo a 200 Km/h. O el sobrepaso al límite de Rins a Márquez también con toque y ‘salvada’ del #93. O la de ‘Dovi’ a Márquez por la punta. O cuando Valentino llega a la punta y la pierde. O la de Rins peleando por el segundo lugar con Viñales. Miles para elegir.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV