Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, septiembre 30, 2018

Brasil: Doble triunfo de Ribodino en Guaporé

Campeonato Gaucho - Brasil
Durante el fin de semana se llevó a cabo en Guaporé, Brasil, una nueva fecha del calendario del Campeonato Gaucho de Velocidad brasilero, donde estuvo compitiendo el sanfrancisqueño Luciano Ribodino.

Para esta carrera, Ribodino aceptó una invitación del Equipo Spoiler y compitió con una Kawasaki 1.000cc en la divisional mayor del certamen, la Superbike Gaucho 1.000cc.

ANA CARRASCO: TÍTULO MUNDIAL WSSP300 2018

La imagen puede contener: 1 persona
WSSP300 2018
MAGNY COURS 8vo. ROUND – Carrera

Parecía una ‘locura’: que una mujer pudiera alcanzar el título Mundial de WSSP300. Ana Carrasco lo consiguió en Magny Cours de modo electrizante, dramático y con la incógnita que se resolvió en la bandera a cuadros. En una misma competencia hubo como dos carreras. Mika Perez, el otro candidato, estaba obligado a ganar y Ana a lograr la mayor cantidad de puntos.

LORENZATO SUBCAMPEON EN COLOMBIA

La imagen puede contener: una o varias personas
LORENZATO SUBCAMPEON EN COLOMBIA

Con dos segundos puestos, Mati terminó su participación en Popayán, Colombia el SM Internacional 2018

En la segunda manga de Matías Lorenzato tuvo la misma historia que en la primera: caída y recuperación del argentino. Terminó 2° otra vez de Tomas Puerta y en la general se llevó el subcampeonato del SM Internacional de Popayán, Colombia.

Gentileza: Jorge Pablo Piccolo




REA NO DA RESPIRO: CUATRO TRIUNFOS DOBLES CONSECUTIVOS

La imagen puede contener: una o varias personas, moto, multitud y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior
WorldSBK 2018
MAGNY COURS 11mo. ROUND – Carrera 2 (R2)

Definido en R1, el Campeonato del WSBK 2018 a favor de Jonathan Rea (Kawasaki), la atención se centra en la definición del escolta. Chaz Davies y Van der Mark son los candidatos, ambos fueron segundo y tercero en R2, pero volvieron a ‘sufrir’ con un nuevo triunfo de Rea.

TATI MERCADO: “SEGUIMOS SUMANDO PUNTOS”

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior
WorldSBK 2018
MAGNY COURS 11mo. ROUND – Carrera 2 (R2)

Adelantar o atrasarse un puesto final puede significar ‘tocar el cielo con las manos’ o pensar que el trabajo no rinde. En competición a nivel Mundial hay que saber analizar con serenidad, más cuando se está en el primer año de la categoría SBK con moto nueva y piloto nuevo. El P15 final de la segunda carrera, muestra que se ha avanzado en las modificaciones.

“Siento un poco de frustración porque creo que podía haber sido mejor”, anticipa Leandro Tati Mercado, “porque en el warm up estábamos muy bien a pocas décimas de la punta. Hemos logrado avances y tenemos que seguir trabajando para estar en la lucha de los diez primeros, especialmente en la segunda parte de la carrera”.

“En la primera parte de la carrera fuimos veloces y lo hicimos bien. Después no pude gestionar el neumático con el mismo ritmo. Esto es en lo que tenemos que trabajar duramente para mejorar”.

“Soy positivo, sé que podemos hacerlo y estar adelante peleando”, completó Leandro Tati Mercado, piloto de la Kawasaki #36 del Orelac Racing Team.

Giulio Bardi, el Team Manager del Orelac, cree que, “En R2 hicimos las cosas mejor que en la carrera de ayer. Podríamos haberlo hecho mejor, pero es un torneo muy complejo y duro, con muy buenos pilotos y motos al mismo nivel. Estamos dando pasos positivos. Es un aprendizaje muy grande. Estamos yendo por el camino correcto”, concluyó Bardi, quien luego de la carrera comandaba la tarea de guardar todos los elementos que vendrán a Argentina.

Pronto, muy pronto. Tati Mercado estará corriendo en tierra argentina con una moto del Mundial de SBK. En el circuito de El Villicum, San Juan. Orgullo de nuestra pasión por la competición.
Fotos: Orelac Racing Team
MARIO DIEZ / Distribución en Argentina Prensa Dorna Sports SL


WorldSBK 2018
MAGNY COURS 11mo. ROUND – Carrera 1 (R1)
TATI MERCADO: “SUMAR PUNTOS SIEMPRE ES POSITIVO”

La imagen puede contener: moto

Entrar en la zona de puntos siempre es muy valioso para un piloto como para el equipo, se largue desde la pole o desde el cajón 16. P14 final en la R1 del WSBK para el corredor argentino Leandro Tati Mercado con la Kawasaki #36 del Orelac Racing Team.

“Tuvimos buena respuesta de las modificaciones que se hicieron en la moto del viernes para el sábado y eso lo percibimos en el warm up y en la SP1”, comienza explicando Mercado, “aunque nunca es fácil largar desde el P16, tenía buenas sensaciones acerca de lo que pudiera suceder en carrera”.

“En el comienzo, con el tanque lleno de combustible, tuve algunas dificultades, que no se mejoraron a medida que la carrera se iba desarrollando, donde pensaba que iba a poder empujar más fuerte, pero el comportamiento de la rueda trasera no nos ayudó. Traté de mantener el ritmo lo más fuerte que fuera posible, pero es cierto que todo tiene que estar funcionando perfectamente para lograr un buen resultado, en un torneo de nivel tan elevado como el WSBK”, continuó diciendo Tati Mercado.

“Vamos a trabajar para mejorar la moto para la R2 y buscaremos obtener un resultado más satisfactorio”, completó el piloto de Argentina que participa en el WSBK.
Fotos: Orelac Racing Team
MARIO DIEZ / Distribución en Argentina Prensa Dorna Sports SL


Toni Bou se encamina hacia un nuevo título Nacional tras la victoria en Candeleda


CET 2018   Round CET5 , 1
El piloto del Repsol Honda Team se ha adjudicado la victoria en la quinta prueba del Campeonato de España de Trial que se ha celebrado este fin de semana en Candeleda, Ávila. Con este nuevo triunfo, Toni Bou se acerca un poco más a su décimo título Nacional.

En la carrera celebrada en el Valle del Tiétar, Bou se ha impuesto por cuarta ocasión en la temporada del Campeonato de España, tercera carrera consecutiva, y con un margen considerable respecto a sus rivales.

"Santiago es pueblo que canta" cautivó a la Feria Internacional de Turismo

La imagen puede contener: una o varias personas y multitud
Santiago del Estero presentó el espectáculo "Santiago es pueblo que canta" en la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Buenos Aires y convocó a una multitud que pudo disfrutar de uno de los principales productos turísticos, la Chacarera.

El espectáculo, organizado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, contó con la participación de Horacio Banegas, Cuti y Roberto Carabajal, Néstor Garnica, Roxana Carabajal, Darío Tévez, Jorge Luis Carabajal y Manolo Herrera con su sachaguitarra.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
El Subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, quien encabeza la delegación santiagueña, señaló que el espectáculo "fue ideado para seguir consolidando como producto turístico a la Chacarera, se han elegido canciones identitarias de la Provincia, que ilustran nuestro paíse cultural, acción que se complementa con la puesta en marcha del programa Que Siga el Baile, los talleres de danzas que se realizan los martes y jueves en la Plaza Libertad, más los patios santiagueños de Upianita (los sábados) y Froilán González (los domingos)".

El espectáculo cautivó la atención de toda la Feria, convirtiendo a la feria en un verdadero festival santiagueños.

TERMINÓ CON ÉXITO LA CUARTA EDICION DE 800KM TERMAS GP 2018

El sábado 29 de septiembre se entregaron los premios a los ganadores de la 10ma. Edición de 800KM Global Classic Moto Race y la 4ta. en su versión Termas GP en Termas de Río Hondo. Más de 50 motos recorrieron durante tres días el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo. 

El ganador fue Diego Lazzati, a bordo de una Yamaha XJR 2008, en la categoría Contemporáneas Especiales, segundo fue Boris Welyczko, con una Honda CB 550, en categoría Clásicas, y tercero finalizó Ernesto Laborde, con una BMW R 65, en categoría Clásicas.

Las tres jornadas de actividad brindaron a los motociclistas distintas experiencias de manejo. A las curvas y contra curvas que ofrecen el trazado santiagueño, se sumó la alta temperatura que modificó la condición de la pista , convirtiéndolas en un verdadero desafío para los entusiastas riders que disfrutaron y sintieron la adrenalina de correr en modalidad regularidad  en la pista del MotoGP. 

COMENZÓ LA ACTIVIDAD DE 800KM TERMAS GP 2018



 La cuarta edición de 800KM Termas GP, comenzó ayer con mucha actividad en pista con casi cincuenta motos acelerando en el circuito Internacional Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero, separadas en categorías clásicas y pisteras,  todos los pilotos pudieron disfrutar del trazado santiagueño que se presentó de manera impecable, comenzaron a entrenar y luego a marcar tiempos de vuelta, para ordenar la grilla de partida.




Los participantes exhibieron motos clásicas, deportivas, de pista y contemporáneas, con modelos que hicieron historia en el motociclismo deportivo, como también otras que siendo de serie, marcaron épocas imborrables para los amantes de las dos ruedas, cabe destacar el estado de conservación y la originalidad de estas máquinas que son orgullo para sus propietarios.

FIT Música, Chacarera, Cultura cómo política de estado Nota a Lorena An...


MotosArgentinas TV entrevistó a Lorena Anchava de Turismo Santiago quien tiene a su cargo la movida cultural con la música que provoca que a diario miles de turistas e incluso los mismos santiagueños disfruten la música y del baile...

Políticas de estado del Gobierno de Santiago del Estero donde el Turismo, la cultura, el deporte motor, Fútbol, Natación y ahora Golf pasan a ser herramientas que fogonean la industria sin chimeneas de SDE 
Una interesante charla donde nos enriquece sobre este fenómeno turístico que provoca recordar los bailes folclóricos de nuestra infancia y comenzar a disfrutar... aunque uno es bastante patadura  y sin oído para la danza... 
Nota realizada en la Feria Internacional de Turismo FIT 2018 en La Rural de Palermo. 

FIT Tragos cocktail y tragos autóctonos Rodrigo Battenti Bartender Los C...




En el Marco de la Feria Internacional de Turismo FIT entrevistamos a Rodrigo Battenti en el Stand de Turismo Santiago del Estero, Destino Termas de Río Hondo donde el jóven Bartender del prestigioso Hotel Los Cardones nos explica como han regionalizado los tragos y cocktails con frutas autóctonas de Termas de Río Hondo y de la misma provincia de SDE. El agradecimiento a las autoridades de la provincia en la Persona del Gobernador Gerardo Zamora y de la Diputada Claudia Ledesma Abdala de Zamora quienes continúan la línea de políticas de estado desarrollando estas industrias sin chimenea como el turismo, el deporte, la gastronomía, artesanías, música, cultura y en este caso algo tan ameno como las bebidas.

WorldSBK inauguran circuito y la palabra de Turismo de San Juan

Stand de Turismo San Juan en la Feria Internacional de Turismo

El Ministro Santos inauguró oficialmente él Autódromo de El Villicum en su versión Scalectric en la FIT 2018 en l Rural de Palermo.
Motos Argentinas TV único medio con la cobertura exclusiva del ministro girando en la carrera de scalectric pudo entrevistar al Secretario de Turismo y Cultura del Gobierno de San Juan, el Doctor Roberto J. Juárez Fernández quien nos comentaba lo siguiente... 

lunes, septiembre 24, 2018


Seguridad y confort: la importancia de una buena indumentaria para el motociclista


Las principales marcas de indumentaria para motos están confirmadas en el Salón Internacional de la Motocicleta, evento que tendrá lugar del 25 al 28 de Octubre de este año en La Rural. Repasamos cuáles son los consejos de uso más importantes y las últimas tendencias y novedades de este segmento.

El 1° Salón Internacional de la Motocicleta Argentina abrirá sus puertas al público del 25 al 28 de octubre en La Rural. Contará con todas las novedades de la industria, sumado a lanzamientos, shows y actividades para todo el público presente. 

Mirá la contundente victoria de Marco Solorza en el SBK en Posadas By Acelerando



El Superbike Argentino al calor de Misiones

Marco Solorza se impuso en la 7ª ronda del Superbike Argentino, con las altas temperaturas como principal factor en Posadas. 

miércoles, septiembre 19, 2018

YAMAHA CERTIFICA LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS CON 3 AÑOS DE GARANTIA

Yamaha Motor Argentina extiende la confianza en la calidad de sus productos, brindando 3 años de garantía en todo su line up de motocicletas.

Este nuevo beneficio llegó al mercado local para instalarse y brindar a sus usuarios un respaldo único.

Reforzando la confianza en sus productos, Yamaha Motor Argentina comienza a brindar a sus clientes una cobertura de garantía de 3 años o 36.000 Kms.

El nuevo período, se implementará para todos sus segmentos de motocicletas exceptuando los modelos Off Road(*).

martes, septiembre 18, 2018

EXITOSA PRESENTACIÓN DEL SUPER ENDURO EN JUNIN

El certamen ingresó en la "recta final", y este fin de semana se dió cita en Junin, con motivo de celebrar su 5to compromiso del año.


Clínica de Enduro Triak por Marcos Trossero en Millennium Otamendi el 7 ...





CorvenMotos está organizando una Clínica de Enduro junto al piloto Marcos Trossero para dar a conocer nuestra línea on/off.

La acción se llevará a cabo el día domingo 7 de Octubre en el predio Millenium Motocross(sede Otamendi - Campana), de 9 a 15 hs.





El fin de esta acción es posicionar nuestra línea TRIAX dentro del segmento y apuntar a jóvenes amateurs que quieran iniciarse en este deporte.

Nos encantaría contar con la presencia de ustedes, donde podrán participar y disfrutar de una jornada muy divertida!

Las inscripciones se realizan acá: 
CorvenMotos



Posadas recibe al Superbike

Este fin de semana se corre la 7ma ronda del Superbike Argentino en el Autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones. 

La categoría más veloz y tecnológica de Latinoamérica llega con todas sus divisiones al noreste argentino para la "Copa Dunlop" con pilotos de Argentina, Brasil y Paraguay que animarán las clases Superbike, Super Sport, Máster +50, Stock Bike 1000 y 600, Yamaha R3 Cup, 250cc y Amateur. 



Motos y autos: PLAN DE REGULARIZACIÓN DE POSESIÓN Y TITULARIDAD REGISTRAL


Ahora podés legalizar tu moto registrada que no pudiste transferir...
La Dirección Nacional RNPA dictó las normas necesarias para que puedas circular libremente y poder regularizar en breve plazo la situación registral y pasar a ser el titular registral.
MotosArgentinas y Revista Informoto te acercan en Texto Completo de la noticia difundida y como proceder a la regularización.
Estaremos respondiendo consultas y dudas en las redes sociales de Revista Informoto y de MotosArgentinas.

La nueva BMW R 1250 GS y la nueva BMW R 1250 RT: la fascinación por viajar en una nueva dimensión de potencia del motor.

BMW R 1250 GS HP and R 1250 RT, Blueplanet metallic (09/2018)

domingo, septiembre 16, 2018

ETAPA 3 TERMAS DE RIO HONDO- COLONIA DORA


La jornada del día sábado comenzó a las 06:00 am donde partieron los primero pilotos desde el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo con destino a la localidad de Colonia Dora. 

El trayecto de 380km se debió realizar nuevamente en los desafiantes  bobadales  y caminos de salinas bajo un extenuante calor que puso un condimento más a la exigencia. 

jueves, septiembre 13, 2018

Acara Motos: En agosto se transfirieron 25.262 motovehículos

El mercado del usado subió el 8,4% interanual en agosto y el acumulado del año también se mantiene un 7,39% por encima de 2017. Son números que muestran una inclinación al usado y una leve recuperación de este mercado sobre el final de este primer semestre. El 93% son motocicletas de cilindrada media, un 71% de origen nacional, que mayormente son abocadas a tareas laborales.

martes, septiembre 11, 2018

La Rioja: Sebas Porto informe del Superbike Argentino

El Superbike Argentino viene cambiando y mucho... Sebas Porto visitó La Rioja y estuvo con el Gobernador de la Provincia y se dejaron las pautas de trabajo para dejar el autóromo en condiciones... Pero que mejor que Sebas te lo explique con la presentación de Mauricio Gallardo en un excelente audiovisual de Matias Grosso.

Superbike Argentino.  Material de distribución libre

Comienzan los Rider Training Oficiales de BMW, no te los podés perder!


RIDER TRAINING
Arrancamos los cursos de esta temporada! Venimos renovados y con todas las mejoras que nos pidieron.
Tendremos nuevos niveles de dificultad.
Incorporaremos cursos off road

Superbike Argentino: La Rioja SE APRESTA PARA VOLVER


Sebastián Porto visitó el Autódromo de La Rioja por invitación del Gobernador de la Provincia, Sergio Casas, quien promueve estas iniciativas relacionadas al deporte, la seguridad vial y la formación de jóvenes talentos entre otros aspectos de relevancia para la región.

lunes, septiembre 10, 2018

Sebas Porto en Las Parejas: "Quiero devolver todo lo que el motociclismo me brindó"

 
Con una gran asistencia de fanáticos del motociclismo y público en general, se desarrolló en Las Parejas, Santa Fe, la primera Conferencia de Seguridad en Moto y Motivación, brindada por Sebas Porto, nuestro último gran referente del motociclismo, acompañado por Mauricio "Damon" Gallardo, relator y presentador de Fox Sports.

El evento organizado por el Motor Club local y producido por Soles del Río, tuvo lugar en el auditorio de Casa del Bicentenario de Las Parejas y comenzó con un primer segmento dedicado a la seguridad vial, donde Porto hizo énfasis en la importancia del casco, el uso de la indumentaria adecuada para circular en moto, técnicas de manejo y frenado, cuidado del vehículo y por supuesto el respeto por las leyes de tránsito y la responsabilidad cuando se está al manillar de una motocicleta.

Sym presenta su nuevo modelo Maxsym 600i





Sym, uno de los mayores fabricantes de motos del mundo, presenta al mercado argentino su nuevo modelo MaxSym 600i. Se trata de un maxiscooter que se destaca por su gran relación precio calidad, potencia, equipamientos y terminaciones además de combinar funcionalidades para el uso cotidiano con la comodidad y las prestaciones de alta gama para desplazamientos interurbanos.

HONDA PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA LA XR190L



Bajo el lema, “Conquistá todos los terrenos”, este nuevo modelo conserva fielmente la dualidad de la categoría On-Off. Así como también, continúa consolidando el portfolio de motocicletas de la compañía.

Fiel a su compromiso de continuar fortaleciendo la oferta de motocicletas en el país, Honda Motor de Argentina lanza la XR190L, un modelo que conserva fielmente la dualidad de la categoría On-Off. Se trata de una moto diseñada para responder en la ciudad y fuera de ella, ya sea en aquellos recorridos diarios o para salir un fin de semana.

jueves, septiembre 06, 2018

Cadecom renovó autoridades



ASAMBLEA DE CADECOM
La Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (CADECOM) renovó sus autoridades.

Trial: Clínica de Enduro con Marcos Trossero


CorvenMotos está organizando una Clínica de Enduro junto al piloto Marcos Trossero para dar a conocer nuestra línea on/off.

La acción se llevará a cabo el día domingo 7 de Octubre en el predio Millenium Motocross(sede Otamendi - Campana), de 9 a 15 hs.

Dominar D400, Sport Tourer por excelencia

 
Si te subís, no te vas a querer bajar. ¡Dominar D400, una moto Sport Tourer por excelencia! 
Ingresá para que te brindemos toda la información que necesitás 👉 www.corvenmotos.com/d400 #Motography




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV