Title Sponsors

martes, 16 de octubre de 2018

Kawasaki KR750 Mick Grant Puesta en Marcha en Autoclásica 2018











MX Vintage en AutoClásica 2018 las motos al detalle con Pablo Wouters






AutoClásica 2018 Motos La Previa y la Calle de los Ganadores





AutoClásica 208 Puesta en Marcha MV Agusta Quatro 500 Ex John Surtees






AutoClásica 2018 Motos Sábado...


Estuvimos como hace muchos años en AutoClásica 2018 en el Barrio de las Motos.
La señal de internet nos jugó una mala pasada y salió entrecortado el video en vivo, pero bueno tiene a Carlos Seiguer, Pato Gómez de Moto Café, el Oso Marsán de DGR, y así fuimos recorriendo en diálogos e imágenes telegráficas pero siempre cubriendo





Harley-Davidson® Buenos Aires presentó en Autoclásica la nueva motocicleta de tres ruedas Freewheeler®

Durante la tradicional exposición de vehículos clásicos la marca expuso uno de sus nuevos productos y expone la recientemente lanzada Harley-Davidson Ultra Limited 2018 115º Aniversario.

Buenos Aires, 12 de  octubre de 2018.- En el año en que se festeja mundialmente el 115° aniversario de la marca, Harley-Davidson® Buenos Aires es uno de las grandes protagonistas de la 18° edición de Autoclásica 2018, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica, el cual se está llevando a cabo del viernes 12 al lunes 15 de octubre (feriado), en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro.

BMW Rider Training - Nuevos cursos avanzados ON y OFF ROAD !


INFOMAN de los Cursos de BMW RIDER TRAINING
Arrancamos los cursos de esta temporada! Venimos renovados y con todas las mejoras que nos pidieron.

Seguimos con los cursos en el predio BMW Argentina
ON ROAD 1
ON ROAD 1 específico para DAMAS
ESCUELA (para obtener licencia o empezar de cero)

Éxito total en la primera edición del GP3 de las Américas 2018


Martín Scheib #77 se llevó el triunfo en la segunda carrera en el Circuito, San Juan Villicum, y la general en la sumatoria de las 2 competencias este pasado fin de semana, dentro de la fecha 12 del Campeonato Mundial Superbike y Supersport FIM.

Rotundo éxito el GP3 de las Américas con el soporte de DUNLOP, 2 carreras por de más aguerridas en el nuevo recinto mundialista en la República Argentina.  El piloto trasandino Martín Scheib #77, gano desde la arrancada la segunda competencia disputada este pasado domingo 14 de octubre, dejando a la también chilena, Isis Carreño, en la segunda plaza, con Benjamin Molina (ganador de la carrera del sábado) en tercer puesto.

Autoclásica 2018 fue una fiesta para más de 48 mil personas


Autoclásica 2018 fue una fiesta para más de 48 mil personas que disfrutaron de los vehículos expuestos en un fin de semana a puro sol

AUTOCLÁSICA 2018 BEST OF SHOW AUTOS Y TE PRESENTAMOS LA MOTO ELEGIDA

Con un marco inmejorable y una excelente concurrencia, las familias argentinas y fanáticos de los clásicos provenientes de todo el mundo pudieron disfrutar de vehículos únicos nunca antes vistos en lo que fue la decimoctava edición de Autoclásica, el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica, entre el viernes 12 y lunes 15 de octubre en el boulevard del Hipódromo de San Isidro.

AUTOCLÁSICA 2018 PREMIACIÓN COMPLETA MOTOS

Con una participación de más de 1000 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional cuidadosamente seleccionados -todos de más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento-, Autoclásica constituyó una oportunidad inigualable para revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio.

Ya llega Salón Moto 2018

No hay texto alternativo automático disponible.

El primer gran evento que reúne a toda la industria de la motocicleta argentina se realizará del 25 al 28 de octubre en La Rural. Organizado por La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, espera la visita de unas 40 mil personas.

 El Salón Moto será la exposición más grande que reúna a las principales marcas de motos presentes en el país, así como empresas de accesorios, indumentaria, equipamientos y servicios relacionados. Será un encuentro único para toda la industria de la motocicleta argentina.

TRANSMONTAÑA ARGENTINO NUEVAMENTE EL MAS POPULAR DE AMÉRICA


El Rally de enduro Transmontaña disputado en Tucumán, norte de Argentina,
se renovó en este 2018 como la competencia mas convocante del continente
al registrar 1368 inscriptos, desatando una locura deportiva en el norte
argentino, para esta competencia que se corre en parejas y equipos,
transitando montañas, valles y bosques a través de 150 kms. de recorrido
continuo.


La victoria en la clase Elite, fue para el binomio integrado por el ex

lunes, 15 de octubre de 2018

autoclasica premiacion motos 2018

La moto ganadora del premio “Best of Show” fue una Agusta 500 FOUR 1957. Entre las casi 400 motos, la ganadora del premio "Best of Show Autoclásica 2018" fue una MV Agusta 500 FOUR 1957, de 4 cilindros, campeona del mundo pilotada en época por el piloto británico de automovilismo –F1- y de motociclismo John Surtees, y restaurada por él mismo en los ‘90s. A su vez, la MV Agusta se hizo acreedora también del primer lugar en la categoría motos deportivas. Por su parte en la categoría Producción Nacional el primer premio fue para una Gilera 200 Extra 1966 de 200 cc, producida en la planta modelo de Carlos Spegazzini; ; mientras que el segundo lugar se lo llevó una PUMA 98 1960 Segunda Serie de 98 cc. A su vez, una Harley-Davidson® 45 TWIN 1947, original de 2 cilindros y 745cc, con accesorios originales adquiridos e instalados en el día de su compra, obtuvo el primer lugar en la categoría Posguerra Americana-, y el segundo puesto fue para una Indian 500, moto salida de fábrica originalmente para uso militar. Entre los stands, los premiados en esta edición de Autoclásica fueron: Premio mejor Stand de Club de Autos: CAS – Club Automóviles Sports; Premio mejor Stand de Autojumble: Retro Carteles; y Premio mejor Stand Comercial: KUNSTMANN. Los “Best of Show”, de autos y motos, fueron elegidos por el jurado entre los vehículos ganadores del primer premio de cada una de las categorías FIVA (Fédération Internationale des Véhicules Anciens). Esta verdadera fiesta familiar, organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, se está llevando a cabo con gran éxito y propone también un recorrido que evoca el paso del tiempo a través de los vehículos -autos, utilitarios, maquinaria agrícola, vehículos militares- que protagonizaron nuestra historia, poniendo el foco cada año en exhibiciones especiales. Autoclásica 2018 se está llevando a cabo con gran éxito y bajo un clima espectacular, y hasta mañana lunes 15 de octubre –feriado- estará abierta de 10 a 18:30 hs., para que todos los amantes de los clásicos puedan identificar; y disfrutar de los autos y motos galardonados durante este domingo, en el Hipódromo de San Isidro.



domingo, 14 de octubre de 2018

Best Of Show Autoclasica 2018 Auto y Moto

En la Coronación de AUTOS AutoClásica 2018 te comentamos quien ganó la de Motos y de mostramos la definición de Autos... MV Agusta ex John Surtees Bi Campeona del mundo 1959/60 y para autos la Ferrari 340/375 MM
En breve lo grabado en vivo de Premiación y Coronación Motos #autoclasica2018


CAMPEÓN INTRATABLE. REA SE LLEVÓ TODA LA GLORIA EN EL VILLICUM

La imagen puede contener: una o varias personas y multitud
Mostrando un dominio abrumador el múltiple y actual campeón del SuperBike se adjudicó la segunda carrera de la especialidad disputada en el marco del 12do Round del WorldSBK, llevada a cabo en el circuito El Villicum, San Juan. Ante un escenario colmado de público el británico Jonathan Rea, con su Kawasaki ZX-10RR ganó su décima carrera consecutiva y es una de las mayores figuras de la especialidad. 

AutoClásica Motos: 12 horas premiación. 14:30 arraque Ducati Stoner

Novedades y festejos en la 18ª edición del mayor festival de Automóviles y Motos clásicos de Sudamérica.

 



Desde las 12 Premiación Motos

Autoclásica, el mayor festival de automóviles y motos clásicos de Sudamérica, premiará MAÑANA domingo 14 de octubre a los mejores vehículos clásicos de esta decimoctava edición y consagrará al “Best Of Show” de automóviles y motos. 

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV