Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, diciembre 23, 2019

RVM by JAWA: Sé exporta desde Argentina a Europa el primer pedido!


Otro hito en la historia de RVM: 23 de diciembre de 2019

23 de diciembre de 2019, es una fecha más, claro, sin embargo para nuestra empresa será una fecha que pasará a ser parte de nuestra historia.


Ese día recibimos la feliz noticia de que la primera motocicleta con una marca argentina ya estaba registrada en Europa, sí… RVM y la Tekken 500. Hacía unos cuantos meses que veníamos trabajando muy arduamente con la homologación europea de este modelo,  hasta que en noviembre finalmente la obtuvimos y hoy logramos la primera RVM  - Tekken 500 patentada en Europa.
Con el patentamiento de esta primera unidad recibíamos también la primera orden de compra de 36 motos, las cuales serán ensambladas en Argentina con destino al mercado europeo. Estas unidades con marca RVM, llevarán además la denominación “ RVM by JAWA”
¡Qué increíbles son las vueltas de la vida! desde 1955 y hasta el año 2000 mi familia dependió de la marca “JAWA”, y ahora JAWA  también comercializará motos con nuestra marca “RVM”. 
Para muchos, esto puede ser algo sin relevancia. Para algunos pocos que conocen nuestra lucha, que saben nuestra historia, entenderán la felicidad que hoy nos desborda.
En ocasiones escuchamos decir “mucha agua pasó bajo el puente”, para nosotros muchas motos pasaron por nuestras manos desde que mi papá comenzó en la década del cincuenta con el pequeño taller en Almagro, luego en Villa Martelli y más tarde yo, echando raíces en Villa Lugano con un pequeño taller que se fue transformando hasta ser el Servicio de Postventa que es actualmente. En simultáneo, maduraba la oportunidad de convertirnos en el Representante Importador Exclusivo de la marca JAWA y por supuesto el año 2007, otro gran momento en nuestra historia, marcado por el nacimiento de la planta de General las Heras y así siempre, año tras año hemos seguido empujando.
Han sido muchos los proveedores, clientes, empleados, asesores, colegas,  amigos, que nos han acompañado a lo largo de estos años, e incluso hasta sin saberlo, fueron nuestro gran aliento en épocas difíciles para seguir empujando y no ser arrastrados por la marea de las recurrentes crisis que atravesaron – y atraviesan- nuestro país.
A ellos, a ustedes, muchas gracias por haber contribuido en que aquel pequeño taller de barrio se convirtiera en una compañía argentina cuya marca se comercializará en Europa.
Un abrazo.
RVM.

Prensa RVM Roberto V. Martínez





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV