Title Sponsors

jueves, 7 de marzo de 2019

Azcuénaga será anfitriona de la primer travesía oficial de motos Harley-Davidson® del 2019

 
 El próximo Sábado 9 de marzo Harley-Davidson®llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, la primer travesía del año desde su local ubicado en Martínez hasta la localidad de Azcuénaga, Partido de San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires, del que participarán 100 motocicletas y casi 120 personas.

Ejemplares de todo tipo de estilos y modelos de Harley-Davidson® serán parte de este primer paseo que partirán de la sede de la marca a las 11 horas y circularan por la Ruta 8, arribando aproximadamente a las 13 hs. aAzcuénaga.

El grupo participante efectuará primero un recorrido por la localidad para luego hacer base en el restaurante“Almacén CT & CIA”(Av. Pedro Terren S/N), un lugar histórico con 130 años de vida, a cargo de la cuarta generación de una familia y donde funcionó uno de los primeros almacenes de ramos generales del pueblo. Los participantes podránintercambiar conceptos y experiencias con todos los que se acerquen a disfrutar de los distinto modelos Harley-Davidson®.

Las 100 Harley-Davidson® se despedirán deAzcuénaga a partir de las 16 horas con retorno a la sede de la marca, ubicada en Av. Dardo Rocha1654,Martínez. Durante 2018, más de 1100 ejemplares realizaron distintas travesías que tuvieron como destinos las diversas ciudades y localidades en la provincia de Buenos Aires.

Este tipo de paseos son organizadas porHarley-Davidson®Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G®(Harley Owners Group). Además de estas travesías mensuales, Harley-Davidson® Buenos Aires invita todos los sábados a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en la casa matriz de la marca en Zona Norte, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.

lunes, 4 de marzo de 2019

MXGP: NOTAS A JORGE PRADO Y TONI CAIROLI





MXGP Pasión de generaciones, Será Viral.


Villa La Angostura #mxgp #mxgpargentina un niño muy pequeño arengando el paso del Mundial de Motocross en Argentina.
By Motocronista @aguero557 para @motosargentinas TV

Carnaval en el MXGP Patagonia Argentina 2019

Antonio Cairoli Crédito: Massimo Zanzani

El fin de semana XL por el feriado de carnaval fue una verdadera fiesta con el MXGP Patagonia Argentina 2019. Los fanáticos del motocross vivieron tres días cargados de acción y emoción y tuvieron su corolario el domingo con los magníficos triunfos de dos de sus pilotos favoritos: Antonio Cairoli en MXGP y Jorge Prado en MX2.

Jorge Prado  Crédito: Nicolás Jimenez 

Según autoridades locales, alrededor de 30 mil personas pasaron por Villa la Angostura y el Patagonia Race Track, en esta triple jornada de MXGP.

Largada carrera 2 MXGP Crédito: Shakedown Team/Prensa MXGP Patagonia Argentina 

El domingo fue a pedido de los espectadores con un cierre perfecto. Las nubes, el frio matinal y la tenue llovizna no pudieron con el fervor de una afición que colmó cada rincón del mejor circuito del mundo de las últimas cuatro ediciones, para atestiguar como sus máximos ídolos se quedaban con las victorias en ambas categorías.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV