Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, marzo 30, 2019

ARGENTINA RECIBE POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO AL MOTOGP




EN TERMAS DE RÍO HONDO 
Esta prueba, impulsada por el gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Turismo de la Nación, con el apoyo de la provincia de Santiago del Estero, permite difundir los atractivos turísticos de nuestro país en el mundo.

viernes, marzo 22, 2019

AUTOS: YPF y Toyota fortalecen su alianza estratégica

Acuerdo Toyota YPF  - Juan Maria Traverso, Matias Rossi, Julian Santero, Daniel Herrero, Miguel Gutierrez, Mariano Altuna y Dario Ramonda

Luego del acuerdo de provisión de energía eólica anunciado el año pasado, ambas compañías buscan desarrollar nuevos negocios
Explorarán nuevas oportunidades en las áreas de posventa, movilidad y agro
Los primeros pasos serán el patrocinio del equipo de competición y el abastecimiento y recomendación de uso de combustibles

El presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, y el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, firmaron un acuerdo marco en el cual se profundiza el trabajo en conjunto de ambas compañías en materia de innovación, tecnología, investigación y movilidad.

1ª Convención CADECOM MDP 2019 Nota a Jorge De Titta y Sergio Fernandes

"La Palabra de los Protagonistas"





CADECOM ARGENTINA CONVENCIÓN REGIONAL MAR DEL PLATA 2019

 Las palabras de la presentación de las charlas itinerantes en Mar del Plata de CADECOM Argentina, Cámara Argentina de Concesionarios de Motos.

En el Auditorio del UCIP Mar del Plata fuimos recibidos por el anfitrión e histórico concesionario Eduardo "Dady" Porta.





Una publicación compartida de Pedro Varela (@motosargentinas) el

Una particularidad del evento fue que los sponsors fueron expositores de sus productos en el auditorio, donde todos, en muchos casos como los seguros y las entidades crediticias, exponían sus virtudes y beneficios para ser elegidos por los casi 30 concesionarios presentes.

Parciales de las presentaciones de algunos sponsors


Azzurra Bikes









ATM: Primer Programa de RSE: "SEM - Seguro en Moto"


ATM COMPAÑÍA DE SEGUROS
PRESENTA EL PRIMER PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA
DEL SECTOR DE SEGURO DE MOTOS: “SEM – SEGURO EN MOTO”

ATM, compañía líder del sector de seguros de motos- anunció el lanzamiento de su Primer Programa de Responsabilidad Social Empresaria SEM –Seguro en Moto-, siendo también el primero de este estilo en el sector.

miércoles, marzo 20, 2019

LLEGA LA PRIMERA EDICION DE BENELLI ADVENTURE.


Argentina, uno de los países elegidos para esta travesía internacional.

Benelli Adventure es una iniciativa de la marca a nivel Global, una travesía por 16 países, siendo Argentina uno de los elegidos dentro del tramo Cono Sur. A través de esta actividad, que se desarrollará próximamente, la marca busca entrar en contacto con sus usuarios para conocer en detalle sus experiencias y seguir mejorando los productos según las necesidades.

Adventure Benelli, es el primer Club

martes, marzo 19, 2019

HONDA MOTOR DE ARGENTINA INVIERTE $120 MILLONES EN SU PLANTA DE CAMPANA

La compañía realiza una nueva inversión destinada a la producción de piezas locales, en pos de continuar apostando a la producción local.

Honda Motor de Argentina redobla sus esfuerzos en Argentina y anuncia una inversión de más de $120 millones de pesos destinada a su División Motocicletas, que le permitirá incrementar la producción de piezas, alcanzando así una mayor integración local en su portfolio de productos.

Se trata de una inversión destinada a continuar reforzando la localización de partes en la industria de motocicletas. La misma fue impulsada en línea con el decreto que aplica la diferenciación arancelaria entre motos importadas desarmadas completas, y motos incompletas que contemplen un porcentaje de partes de origen nacional, las cuales estarán exentas del derecho de importación.

lunes, marzo 18, 2019

Dominar D400 presente en la carrera 800km

 Bajaj Motorcycles participó en la carrera “800km Ruta 40 Norte” que se realizó entre el 12 y el 17 de marzo en las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy. En esta 10º edición corrieron dos Dominar D400 piloteadas por José Denari  y Virginia Guidetti quienes cumplieron los cuatro días de competición demostrando las ventajas y cualidades de la Dominar, su capacidad y resistencia bajo condiciones climáticas diversas y terrenos difíciles.

Enduro del Verano 2019 carrera de Motos


domingo, marzo 17, 2019

RODRÍGUEZ GANÓ LA COMPETENCIA DE MOTOS “800 KM RUTA 40 NORTE”

TURISMO AVENTURA
Eduardo Rodríguez, a bordo de una Triumph Tiger, se impuso en la primera edición de 800KM Ruta 40 Norte, que concluyó este sábado en Jujuy. Ernesto Laborde, con una BMW GS PD80, finalizó en segundo lugar, mientras que Boris Welyczko, con una Yamaha XSR 700, terminó en tercera ubicación. La prueba recorrió más de 1100 km por caminos de Tucumán, Salta y Jujuy.


sábado, marzo 16, 2019

LA FERRARI 250 GT GANO EL CONCURSO DE ELEGANCIA RDLB 201919RA.

La Ferrari 250 GT Serie II,“Best of Show” Ph. Nico Aguilera

López- Gourovich encabezan la clasificación general
RDLB 2019: RALLY DE LAS BODEGAS
El Rally de las Bodegas 2019 "Copa Park Hyatt" cumplió su primera etapa recorriendo caminos y establecimientos de los departamentos Luján de Cuyo y Las Heras. Por la tarde el Concurso de Elegancia RDLB 2019, distinguió a los mejores autos de cada categoría y premió al “Best of Show”. Mañana finaliza la prueba con la premiación en Plaza Independencia.

 Alejandro López y Daniel Gourovich a bordo de un Delage DMS de 1927 ganaron la Etapa 1 Ph. Nico Aguilera.

viernes, marzo 15, 2019

LAS MOTOS DE “800 KM RUTA 40 NORTE” RECORRIERON TUCUMAN, SALTA Y JUJUY


TURISMO AVENTURA
La nueva edición de 800KM Ruta 40 Norte, comenzó con la primer etapa de competencia que unió los valles tucumanos con los Calchaquíes, ayer se disputó la segunda etapa desde Cafayate hasta Cachi, Salta, y hoy finalizó la tercera etapa en Purmamarca, Jujuy.

El Desafío Pulenta State abrió la 17ª edición del Rally de las Bodegas "Copa Park Hyatt"

 
La dupla conformada por Matías Monserrat y Sol Conalbi se quedó con la primera prueba especial de la competencia, tras superar a Patricio Boulin y Ricardo Llopard, en una final netamente mendocina.

La 17ª edición del Rally de las Bodegas "Copa Park Hyatt", primera fecha del Campeonato Sport Histórico del ACA, se puso en marcha con el Desafío Pulenta State, la primera gran atracción de esta competencia, en la que se impuso Matías Monserrat junto a su esposa Sol Conalbi.

Esta prueba, que consiste en una carrera de dos autos con partida simultánea, atrajo a una gran cantidad de público en el circuito montado en la intersección de las calles Chile y Sarmiento. Y en una final muy atractiva, con dos mendocinos disputando el triunfo sobre los vehículos Smart, la dupla Monserrat-Conalbi se llevó todos los aplausos de la populosa platea al vencer a Patricio Boulin y Ricardo Llopard.

jueves, marzo 14, 2019

Charlas de Motociclismo 001: Las Motos Kartódromo de Bs As



Especial de #motosargentinastv de la sección "Charlas de Motociclismo" conociendo una parte de la historia deportiva de Tony Racing Team, también La nueva Rider que deja de acelerar en las calles y de pegarse palos en la vía pública para ver dónde llega en el motociclismo deportivo y para cerrar Ariel "Buba" Ramírez quien recuerda su deseado y soñado campeonato argentino de velocidad de la mano del equipo de Tony... Recordá Motosargentinas TV, nos vez cuando vos querés!!! Suscribite!!! Gracias





miércoles, marzo 13, 2019

HONDA MOTOR DE ARGENTINA EN EXPOAGRO 2019

En un espacio exclusivo, exhibe toda su línea especial de productos de fuerza y Marine.
Además, se expone la SUV recientemente lanzada al mercado local: la nueva HR-V y los modelos más emblemáticos de la división de motocicletas.

Honda Motor de Argentina dice presente una vez más en la 13º edición de ExpoAgro 2019, la muestra que tiene como eje las novedades y lanzamientos más relevantes del sector agropecuario y agroindustrial. La compañía cuenta con un stand exclusivo para que los visitantes puedan tener contacto directo con todo su Line Up de la división Productos de Fuerza y Marine, dentro del cual se destaca la gama completa de motoguadañas, cortadoras de césped, motobombas, motores estacionarios, generadores y motores fuera de borda. Además, se exhibe la nueva HR-V 2019, recientemente presentada en el mercado local, así como distintos modelos de motocicletas y cuatriciclos.

Tenemos grandes expectativas en esta nueva edición de ExpoAgro 2019. Nuestra presencia allí nos permite generar un encuentro directo con un público muy importante de la industria del agro y representa una oportunidad única para mostrar nuestro amplio portfolio de productos de fuerza y marina; así como también es una buena oportunidad para que conozcan todos los usos y aplicaciones”, comenta Santiago Di Pardo Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.

TRX420 

martes, marzo 12, 2019

60º RALLY NACIONAL DE MOTOCICLETAS ANTIGUAS SANTIAGO DEL ESTERO ¨TIERRA DE ENCUENTROS¨


           Es el 60º evento de estas características que se realizara en nuestra Provincia. Será entre el 18 y 20 de Abril 2019. Tendrá como sede el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo; con el siguiente cronograma:

CAV2019: Resumen Round 1 del SuperbikeArgentino (Vía Carburando TV)



 Resumen de la jornada 1 del Superbike Argentino disputada el 10 de Marzo 2019 en el Oscar Cabalen de Alta Gracia.

Fueron victoria para Juan Manuel Solorza en MotoAr1 (SBK), Emanuel Aguilar MotoAr2 (600 SSport) y Emiliano Lancioni R3 Cup.

Tomás Acevedo en MotoAr3 Honda Junior Cup(Ex 250 4T), Pablo Roldán en la Stock Open Matías Amarfil en la Stock 1000, y Alexis Carballo Fanelli en la Stock 600.








R3 Cup sobre la línea de llegada fue para Lancioni. Vía Carburando TV



Disputadisima la R3 Cup, fue victoria por 10 milésimas de Emiliano Lancioni sobre su coterráneo Leandro Leli Bagnarelli, fue 3º Juan Ignacio Rodriguez y 4º el misionero Nahuel Santamaría.

No hay descripción de la foto disponible.
Click en la imágen para agrandar.

Carrera MotoAr 3 ex 250 4T

No hay descripción de la foto disponible.







Moto Viajeros Argentina: Nahuel de San Martín, Buenos Aires en Catamarca.

Nahuel es otro de los selectos Moto Viajeros Argentinos que en este caso como varios más su moto fue "Transformada en un Spa" por el Mago de Villa Maípu, San Martín , nuestro amigo y tester Gustavo Mazzotta Gmr deGMR suspensiones especiales. 





Kawasaki presentó al equipo ZP Racing Team que competirá en el Superbike Argentino

 
Este fin de semana en el Hotel Howard Johnson Sierras and Casino de Alta Gracia, Córdoba, Kawasaki Argentina presentó al equipo oficial de la marca que competirá en el Superbike Argentino. 

Más de 300 personas asistieron a “Benelli Week 2019”

Del 1º al 5 de marzo se desarrolló con gran éxito la primer Benelli Week internacional en San Rafael, Mendoza, Argentina. Durante los 5 días, más de 300 benellistas pudieron disfrutar de actividades, tours y charlas.

domingo, marzo 10, 2019

Concesionarios: Charlas interactivas de CAME sobre Economía y con Gustavo Morea organizadas por CADECOM.


Durante el 2019, la única Cámara Argentina de Concesionarios de Motos organizará a lo largo del país las “Convenciones CADECOM 2019” gracias al apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Tremenda carrera en Qatar... Victoria de Dovi... Los resultados...

VisitQatar GRAND PRIX
MotoGP Clasificación de Carrera 2019 

Doha, Sunday, March 10, 2019
Pos.PuntosNum.PilotoPaísEquipoMotoKm/hTiempo/Diferencia
1254Andrea DOVIZIOSOITAMission Winnow DucatiDucati166.642'36.902
22093Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda166.6+0.023
31635Cal CRUTCHLOWGBRLCR Honda CASTROLHonda166.6+0.320
41342Alex RINSSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki166.6+0.457
51146Valentino ROSSIITAMonster Energy Yamaha MotoGPYamaha166.6+0.600
6109Danilo PETRUCCIITAMission Winnow DucatiDucati166.4+2.320
7912Maverick VIÑALESSPAMonster Energy Yamaha MotoGPYamaha166.4+2.481
8836Joan MIRSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki166.3+5.088
9730Takaaki NAKAGAMIJPNLCR Honda IDEMITSUHonda166.1+7.406
10641Aleix ESPARGAROSPAAprilia Racing Team GresiniAprilia166.0+9.636
11521Franco MORBIDELLIITAPetronas Yamaha SRTYamaha166.0+9.647
12444Pol ESPARGAROSPARed Bull KTM Factory RacingKTM165.8+12.774
13399Jorge LORENZOSPARepsol Honda TeamHonda165.7+14.307
14229Andrea IANNONEITAAprilia Racing Team GresiniAprilia165.7+14.349
1515Johann ZARCOFRARed Bull KTM Factory RacingKTM165.6+15.093
1620Fabio QUARTARAROFRAPetronas Yamaha SRTYamaha165.6+15.905
1788Miguel OLIVEIRAPORRed Bull KTM Tech 3KTM165.5+16.377
1817Karel ABRAHAMCZEReale Avintia RacingDucati165.1+22.972
1953Tito RABATSPAReale Avintia RacingDucati165.1+23.039
2055Hafizh SYAHRINMALRed Bull KTM Tech 3KTM163.8+43.242
No Clasificado
38Bradley SMITHGBRAprilia Factory RacingAprilia164.02 Vueltas
43Jack MILLERAUSAlma Pramac RacingDucati165.510 Vueltas
63Francesco BAGNAIAITAAlma Pramac RacingDucati152.513 Vueltas

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV