Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, abril 30, 2019

Harley-Davidson® Buenos Aires ya ofrece en Argentina la nueva Sportster® Iron 1200™

 
Con un color negro casi omnipresente en muchos de sus componentes, este modelo posee gráficos inspirados en los años 70.

Buenos Aires, 30  de abril de 2019.- Harley-Davidson® Buenos Aires presenta en el país su modelo Iron 1200™ 2019, perteneciente a la familia Sportster®, es una versión moderna con un aspecto retro y deportivo, y con una marcada personalidad, la cual ofrece mayor potencia y par motor, lo que permite una conducción más explosiva y contundente.

La Iron XL1200NS, la de mayor cilindrada dentro de la familia de las Sportster®, es una custom que cuenta con un motor bicilíndrico en V a 45º Evolution® 1202cc V-Twin, refrigerado por aire y de dos válvulas por cilindro. El motor entrega 9,8 Kgm a 3.500 rpm (un 36% más de par motor que la Iron 883), con un diámetro de 88,9 mm y 96,8 mm de carrera, con inyección electrónica, lo que se traduce en mayores prestaciones durante la conducción.

Con respecto a la estética, la nueva Iron 1200™ 2019 cuenta con acabados en negros en numerosos componentes cómo por ejemplo en las tapas de balancines superiores e inferiores, en las tapas de transmisión primaria y del encendido, en la tapa del filtro y en el escape. Entre otras de la particularidades la Iron 1200™ posee un asiento individual tipo "cafe racer" y un retoque estético como su manillar “Mini Ape”.

 A su vez, las llantas delanteras de 19 pulgadas y traseras de 16 pulgadas son de aluminio con una terminación en negro, además de unos vistosos fuelles de goma en la horquilla. La nueva Iron 1200™ tiene un tamaño moderado cuya dimensión entre ejes es de 1.515 mm con una longitud total de 2.200 mm. El tanque de nafta, de 12,5 litros de capacidad, muestra un desenfadado estilo en su decoración que evoca a los años 70´, tanto por sus formas como por los tonos elegidos.

Entre la instrumentación y tecnología de la Iron 1200™ 2019 se destacan: Velocímetro electrónico montado en el manillar con odómetro, reloj con la hora del día, medidor de recorrido doble, luz de presión baja de aceite, lectura de diagnostico del motos y luces indicadoras LED. Además, posee sistema de seguridad de alarma Smart Security System y el antibloqueo de frenos ABS.

Los esquemas de color disponibles y precios de la Iron 1200™ 2019 de la familia Sportster® son: en “Vivid Black” u$s 28.900.- y en “Billard White” U$S 29.500.- Ambas cuentan con planes de financiación.


FICHA TÉCNICAHARLEY-DAVIDSON IRON1200 2019  


Motor
2 cilindros en V a 45º enfriado por aire OHV por varillas 4V Evolution® 1200 V-Twin
Arranque
Eléctrico
Embrague
Multidisco en baño de aceite, por cable
Caja de cambios
De cinco marchas
Diámetro x Carrera
88,9 x 96,8 mm
Cilindrada
1.202 c.c.
Relación de Compresión
10,0:1
Sistema de Combustible
Inyección electrónica de toma secuencial ESPFI
                            Escape
Escape corto escalonados negro con silenciadores dobles
Longitud Total
2.200 mm
Espacio Libre al suelo
110 mm
Geometría dirección
30º y 117 mm de avance
Distancia entre ejes
1.515 mm
Neumáticos
Rueda delantera: aluminio 100/90B19 57H/ Rueda trasera: aluminio 150/80B16 77H
Capacidad Tanque Combustible
12,5 litros
Peso declarado
248 kg en seco / 256 tanque combustible lleno
Altura asiento
735 mm
Par máximo
96 Nm a 3.500 rpm
Transmisión primaria
Por cadena, relación 38/57
Frenos, tipo mordaza
Pistón doble delantero - Pistón doble trasero
Tipo chasis
Doble cuna en tubo de acero
Basculante
Acero, sección de tubo rectangular,Uniones estampadas; MIG soldado
Suspensión delantera
Horquilla telescópica hidráulica
Suspensión trasera
Doble brazo de acero, 2 amortiguadores de emulsión precarga ajustable
Freno delantero, tipo mordaza
Disco 300 mm, pinza de 2 pistones paralelos, ABS
Freno trasero, tipo mordaza
Disco 260 mm, pinza de 2 pistones paralelos, ABS
Garantía oficial
2 años sin límite de kilometraje 









HONDA MOTOR DE ARGENTINA SE SUMA AL HOT SALE 2019

Por primera vez, la compañía participa de la iniciativa impulsada por CACE y contará con diferentes bonificaciones y precios especiales en su línea de productos de fuerza.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la relación con sus clientes y ofrecer nuevos puntos de contacto y posibilidades de acceder a los productos, Honda Motor de Argentina se suma a la campaña HOT SALE 2019, liderada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, los días 13, 14 y 15 de mayo.  

domingo, abril 28, 2019

Honda XRE300 Review Gustavo Mazzotta


Gustavo Mazzotta el referente del Enduro y especialista en GMR Suspensiones Especiales nos da su punto de vista de la Honda XRE300 luego de una toma de contacto en ciudad y Autovías con un breve viaje al límite con Entre Ríos.

Así nos presentaba Hondo Motor de Argentina: "La XRE300; que atrae tanto por su cómoda conducción, suma sofisticación y placer, a todos los riders que elijan manejarla, ya sean principiantes o pilotos con experiencia.

La nueva Honda XRE300 cuenta con un diseño aventurero, agresivo, moderno y deportivo, y se complementa con tecnología de avanzada, mayor potencia, confort y seguridad. Su frente es agresivo e imponente y se destaca su estructura más compacta.

Entre sus principales características, se encuentra su motor de 291,6 cm3, único de la categoría 300 cc, con inyección electrónica PGM-FI, que proporciona aceleración vigorosa, eficiencia de consumo, máxima flexibilidad y rendimiento en cualquier situación de uso.

 La confortabilidad de este modelo está brindada por varios aspectos: su asiento de dos niveles, privilegia la ergonomía y garantiza la comodidad para el piloto y el pasajero. La suspensión delantera, telescópica de largo recorrido -245 mm- asegura elevada capacidad de absorción de impactos, robustez y resistencia. Además, incorpora un nuevo panel de instrumentos completamente digital de muy fácil lectura. El rediseño del tanque de combustible de capacidad 13.6 litros, es ideal para una mejor postura de las piernas del piloto.

 En términos de seguridad, ofrece excelente luminosidad, neumáticos de uso mixto (on-off) y chasis del tipo cuna semidoble que garantiza mejor ciclística y mayor rigidez en todas las situaciones de uso. Además, se destaca un efectivo freno a disco, delantero y trasero, que brinda mayor eficiencia de frenado.

 Finalmente, cuenta con la traba del casco que facilita el día a día del usuario que lo deja en su moto y además incluye un compartimiento porta herramientas con llave para eventuales reparaciones pequeñas.

 Así, con la incorporación de la nueva XRE300, Honda amplía su portfolio de motocicletas con un modelo agresivo y sofisticado para los amantes de la aventura. Disponible a partir de junio en todas las concesionarias oficiales del país, tendrá dos versiones: negra, verde y rally (con los colores del equipo oficial HRC).

MOTOR
Tipo de motor: Monocilíndrico 4 tiempos,2 válvulas, OHC y refrigerado por aire

Cilindrada 291,6 cm3

Relación de motor 9.5 : 1

Alimentación Inyección Electrónica PGM-FI

Encendido CDI (ignición por descarga capacitiva) con avance electrónico.

Arranque Eléctrico

TRANSMISIÓN
Tipo de transmisión Primaria 5 velocidades
                                    Secundaria a Cadena
FRENOS
Frenos delanteros A disco hidraúlico / 240 mm

Frenos traseros A disco Nissin / 220 mm

Suspensión delantera Horquilla telescópica / 160 mm

Suspensión trasera Brazo oscilante con mono amortiguador / 152 mm, ProLink

NEUMÁTICOS Neumático delantero 90/90-21 Dunlop Trailmax / Llanta 21'' Aluminio

Neumático trasero 120/80 x 18 M/C 62S

DIMENSIONES
Largo 2181 mm

Alto 1.181 mm

Ancho 830 mm

Distancia entre ejes 1417 mm

Altura de asiento 860 mm

OTRAS ESPECIFICACIONES
Capacidad de combustible 12,0 Litros (Reserva 3,5L)

Peso en seco 144 kilos

jueves, abril 25, 2019

El Monster Energy Honda, con el Dakar 2020 en Arabia Saudita



El Monster Energy Honda Team confirma, oficialmente, su participación en la nueva aventura del . Lo ha hecho con la presencia de Joan Barreda en el acto de presentación de la edición 2020 del Rally Dakar que ha tenido lugar hoy en el complejo de Qiddiya, a unos 50 kilómetros de la capital de Arabia Saudita, Riad. Barreda es, con 22, el piloto de motos en activo con mayor número de victorias de etapa en el Rally Dakar.

BMW: MENDOZA RIDER TRAINING EXPERIENCE ON/OFF ROAD - MENDOZA / MAYO 2019


Los días 24, 25 y 26 de Mayo, te invitamos a un Rider Training Extended Experience en la precordillera de Mendoza y San Juan.

Este viaje tendrá el formato de paseo y clínica de manejo OFF ROAD y nuestro anfitrión, será el reconocido piloto Julio Quiroga, quien participó tres veces del Dakar Rally y del BMW GS Trophy Mongolia 2018 y es un experto conocedor de todos los caminos secretos de Cuyo.

Como responsable del grupo, contaremos con Diego Graziosi, Director Técnico del BMW Rider Training.
El objetivo es visitar lugares increíbles para andar en moto, guiados por Julio, que nos llevará por una ruta muy poco transitada y nos permitirá conocer paisajes maravillosos de nuestro país.
- DIA 1: (12hs.) Aeropuerto de Mendoza - Barreal (Pampa del Leoncito, Rio Los Patos, Cerro Mercedario)

- DIA 2: Barreal - Penitentes (Subida al Cristo Redentor y caminos técnicos del centro de esquí Penitentes)
- DIA 3: Penitentes - Mendoza (16hs) (Por Termas de Villavicencio y rutas alternativas)

Metodología:

Durante los tres días vamos a intercalar recorridos en forma de paseo, con clínicas, charlas técnicas y atención personalizada para quien lo requiera, sobre técnicas específicas para cada terreno que atravesemos.

La seguridad de todos es la prioridad absoluta, y todos los recorridos y las experiencias se subordinarán a este principio fundamental para BMW.
El nivel de manejo requerido es BÁSICO y todas las partes del recorrido que presenten dificultades, tendrán caminos alternativos y apoyo dedicado para que todos puedan disfrutar y sentirse seguros sobre la moto.

El objetivo, es generar una experiencia de manejo para motos Big Trail, que permita a todos mejorar sus habilidades y técnicas de manejo en diferentes condiciones fuera del asfalto y en caminos de montaña, a la vez que se genera un ámbito de camaradería y se conocen lugares no habitualmente explorados.
Los anfitriones, además de excelentes pilotos, son expertos conocedores de la zona de Mendoza y los secretos que tiene para descubrir en moto.

Sumate a esta aventura en la que nos vamos a divertir, conocer lugares buenísimos y mejorar nuestras habilidades en el manejo off road!

Incluye
- 2 noches alojamiento.
- Desayunos, almuerzos y cenas. 
- Tour leader en motocicleta
- Vehículo de asistencia con trailer

No Incluye
- Vuelo a Buenos Aires - Mendoza - Buenos Aires
- Combustible para las motocicletas
- Seguro personal, médico, viajero, equipaje, cancelación
- Bebidas alcohólicas durante la cena
- Gastos personales
- Daños de cualquier tipo a las motocicletas
- Cualquier gasto no expresado como incluido en esta propuesta




Motociclismo Deportivo: BIENVENIDOS A LO QUE TE SEGUIRÁ SORPRENDIENDO

Velocidad / Análisis / 
Qué me van hablar de emoción


Escuchar hablar de motociclismo a quienes se sorprenden te regocija. A uno le sigue pasando como la primera vez ... y si te pasa es porque los conceptos van de la mano con la emoción. De no ser así... no escribiría en consecuencia.-

Por Jorge Pablo Piccolo.- Técnico Superior en Periodismo Deportivo.-

ExpoEventos LATAM 2019: Gustavo Barrera Intendente de Villa Gesell




ExpoEvento Latam 2019: Bureau Convenciones TRH y SDE. Nota a Juan Agustín Mejías




martes, abril 23, 2019

Motomel opera en cinco países.

Motomel desembarca en México

La compañía anunció que comenzó a operar en dicho país a partir de abril de este año. La marca argentina de mayor patentamiento nacional en 2019, amplía su presencia a 4 países de Latinoamérica: Uruguay, Bolivia, Chile y México, consolidando de esta manera su expansión internacional.

lunes, abril 22, 2019

UN CONCIERTO A MÁXIMA VELOCIDAD EN EL GP DE SAN NICOLÁS

Juan Manuel Solorza #52 en Superbike, Leo Villegas #82 en Super Stockbike 1000, Fausto Grantón #32 en 600 Super Sport, Matías Masetto #69 en Superstock 600, Emiliano Lancioni #1 en R3 Cup, Tomás Acevedo #74, en la categoría Junior Cup 250cc.- 4T, Julián Paredes #22 en Stock Open y su padre David Paredes #27 fueron los ganadores de la 2da. fecha del Superbike Argentino en el circuito San Nicolás Ciudad. Buenos Aires.


Un fin de semana a pura adrenalina del Superbike Argentino con finales apasionantes,este fin de semana desde El Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad, plaza que volvió a demostrar que se trata de uno de los escenarios más convocantes del deporte motor nacional.

sábado, abril 20, 2019

Juan Solorza hacé la Pole en SUPERBIKE ARGENTINO CLASIFICÓ EN SAN NICOLÁS

  Juan Manuel Solorza #52 en Superbike, Leo Villegas #82 en Super Stockbike 1000, Ezequiel Iturrioz #134 en 600 Super Sport, Federico Repeto #55 en Superstock 600, Nahuel Santamaría #23 en R3 Cup, Tomás Acevedo #74, en la categoría Junior Cup 250cc.- 4T, Julian Paredes #27 en Stock Open se adjudicaron la pole position de la 2da. fecha del Superbike Argentino en el Autódromo San Nicolás. 

miércoles, abril 17, 2019

MOTOS Y AUTOS: SE AMPLÍA A TRES AÑOS LA VIGENCIA DE LA CÉDULA VERDE

La Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA) informó que desde el próximo 2  de mayo, las #cédulas de #identificación de autos y motos tendrán una vigencia de tres años corridos a partir de su expedición.

sábado, abril 13, 2019

Maximilian Scheib, The Fastest Rider REDD Silkolene


Maximilian Scheib, que ha vuelto al ESBK, no ha dado opción a sus rivales y ha terminado líder en el primer crono después de rodar siempre en cabeza. En el segundo Xavi Pinsach ha salido para quitarle la pole pero, a falta de 5 minutos para el final, el chileno ha bajado su propio tiempo y se ha hecho con la placa de The Fastest Rider REDD Silkolene, que premia la pole en la categoría Superbike. Alejandro Medina y Christophe Ponsson lo acompañarán delante en la primera fila de parrilla mañana.



MTA Moto Turismo Argentino TV PGM 41

El mítico programa de TV que revolucionó el estilo de los programas de Motociclismo... No eran solamente una carrera.. es donde los protagonistas son los entrevistados y no el presentador... Santiago Piermarini abre y cierra el programa con Juki S.A con la VR 150 y la Scarabeo Aprilia 50 con motor Morini, Un homenaje a Olmedo en un Yamaha 350, Porcel en un ATC 110 y Moria Casan, La One de acompañante del gran humorista rosarino.  Una Norton 48 de los amigos del club de Norton,  Honda Shadow, un homenaje al cine argentino y sus dobles de riesgo con un backstage de los FX STunt con el Mono Firmano a la cabeza, de ahí a los  consejos de un histórico Gigi Motos de Quilmes explicando como debemos usar la moto luego de un tiempo de no usarla, Visitamos deremate.com y traíamos las nuevas tecnologías aplicadas a los concesionarios, Un clip homenaje a los Perros y las Motos, con la explosiva Perro Dinamita del Indio Solari... Nos quedamos en Quilmes y visitamos AMS Honda y Allí Ale Santos nos presentó los ATV Honda,  pasamos por Diamante, Entre Ríos y su encuentro internacional,  presentamos el club de Vespa cuando estaban varios en sus inicios con Rodrigo y Muñoz,  Volvimos a Olivos y Mario nos presentó su Norton ES2 que venía de Tandil... y nos fuimos con el programa 41 de MTA Moto Turismo Argentino TV...  Los clubes, los talleres, las concesionarios, los consejos de los verdaderos especialistas, año 2000 una nueva forma de ayudar a que el motociclismo se jerarquice... con la moto y los motociclistas de protagonistas...  Formato TV de la época...
Precursor de #motosargentinastv

MTA Moto Turismo Argentino TV PGM 42 2001

Se acuerdan del Gerente Comercial de Yamaha Argentina que les pidió garantía real a los concesionarios históricos que compraban de contado adelantado y pretendía que además... También el francés Bertrand Isnard y la revolucionaria YBR125 Nacida para competir con la histórica andadora CG125 de Honda... En a Quebrada de San Lorenzo, Salta... Seguimos con las nuevas tecnologías y la capacitación: Internet  y las venta de motos en DeRemate.com, pasamos por la Revista Informoto y su Jefe de Redacción José Antonio Gribaudo (El Aficionado), no scomenta sobre la Nueva #Transalp de #Honda Motos de Argentina,  En el Ciclo el Cine y La Moto "Born To Ride", nuevamente Santiago Piermarini esta vez con la #Kawasaki 125, El Gringo nos presenta su Norton del Club Norton de Olivos gracias a la gestión de Gustavo Agra, Daniel de Alarmas Deo nos presentaba su avanzada alarma, La #CBR600F 2000 de la mano de Alejandro Santos de #AMSHonda, el comic y las motos con los #aristogatos,  Innovando en los Usos #CiudadMoto con la Patrullera Guerrero 125, y Manuel París nos presenta la "Por Fin" la esperadisimia pedida Gilera 125 Custom,
#MTA #Moto #Turismo #Argentino #TV el precursor de #motosargentinastv el #reality del#motociclismo  #argentino

EL Programa de las motos y los motociclistas. Una herramienta alternativa de Marketing para jerarquizar el sector y comunicar las actividades y novedades, como los nuevos modelos, los clásicos, los diferentes usos de las motos y una gran cantidad de contenidos en menos de 24 minutos... cada semana revolucionando la comunicación de la moto...
En este programa:

viernes, abril 12, 2019

MTA Moto Turismo Argentino TV El Programa de las Motos y los motociclistas. PGM 41 Año 2000


El mítico programa de TV que revolucionó el estilo de los programas de Motociclismo... No eran solamente una carrera.. es donde los protagonistas son los entrevistados y no el presentador... Santiago Piermarini abre y cierra el programa con Juki S.A con la VR 150 y la Scarabeo Aprilia 50 con motor Morini, Un homenaje a Olmedo en un Yamaha 350, Porcel en un ATC 110 y Moria Casan, La One de acompañante del gran humorista rosarino.  Una Norton 48 de los amigos del club de Norton,  Honda Shadow, un homenaje al cine argentino y sus dobles de riesgo con un backstage de los FX STunt con el Mono Firmano a la cabeza, de ahí a los  consejos de un histórico Gigi Motos de Quilmes explicando como debemos usar la moto luego de un tiempo de no usarla, Visitamos deremate.com y traíamos las nuevas tecnologías aplicadas a los concesionarios, Un clip homenaje a los Perros y las Motos, con la explosiva Perro Dinamita del Indio Solari... Nos quedamos en Quilmes y visitamos AMS Honda y Allí Ale Santos nos presentó los ATV Honda,  pasamos por Diamante, Entre Ríos y su encuentro internacional,  presentamos el club de Vespa cuando estaban varios en sus inicios con Rodrigo y Muñoz,  Volvimos a Olivos y Mario nos presentó su Norton ES2 que venía de Tandil... y nos fuimos con el programa 41 de MTA Moto Turismo Argentino TV...  Los clubes, los talleres, las concesionarios, los consejos de los verdaderos especialistas, año 2000 una nueva forma de ayudar a que el motociclismo se jerarquice... con la moto y los motociclistas de protagonistas...  Formato TV de la época...
Precursor de #motosargentinastv 

Convenio Banco y Terminal: Accedé a tu Dominar D400 en 12 cuotas sin interés

La imagen puede contener: moto
Buenos Aires, 12 de abril de 2019.- Corven Motos y Bajaj presentan junto al Banco Francés (BBVA) un plan para financiar la compra de una Dominar D 400 0km en 12 cuotas sin interés.  Se trata de una tentadora propuesta comercial mediante la cual los interesados disponen de mayores facilidades para acceder a una D400 con una financiación de hasta $95.000 como así también a todos los servicios brindados por Corven Bajaj. La empresa pone a disposición de sus clientes una amplia red de concesionarios en todo el país en los cuales recibirán el mejor asesoramiento para informase sobre esta plan de financiación.

Se acerca la largada de la 6º edición del primer rally 100% femenino, Trophée Roses de Andes

 
El evento, reconocido por su nivel de aventura y solidaridad, se desarrollará del 21 de abril al 3 de mayo del 2019 en el norte argentino. Participarán 60 mujeres de distintas nacionalidades, entre las que se destacan las influencers argentinas Marou Rivero y Lulú Biaus.

Buenos Aires, marzo de 2019 – Cada vez falta menos para la largada de la 6° edición del Trophée Roses de Andes, primer y único rally 100% femenino, organizado por la empresa francesa Désertours, creada por Géraldine Rey y el director Jean Jacques Rey. La competencia se desarrollará del 21 de abril al 3 de mayo del 2019 en Argentina y contará con la participación de 60 mujeres provenientes de Francia, Canadá y Argentina.

jueves, abril 11, 2019

13 de Abril: Viaje Solidario a Ramallo con más de 100 legendarias motos americanas...

 
Con fin solidario, más de 100 motos Harley-Davidson® llegarán a Ramallo desde Buenos Aires en travesía oficial

Los fanáticos de la marca de Milwaukee podrán disfrutar y apreciar los distintos modelos con sólo llevar un alimento no perecedero que será donado a una entidad de esta ciudad.


Buenos Aires, 10  de abril de 2019.- El próximo sábado 13 de abril Harley-Davidson® llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, la segunda travesía del año desde su local ubicado en Martínez hasta la localidad de Ramallo, provincia de Buenos Aires, la cual tendrá fines solidarios y de la que participarán 100 motocicletas y casi 120 personas.

miércoles, abril 10, 2019

20° aniversario de la alianza entre Shell Advance y marca italiana de motos

La petrolera acompañó a la marca italiana de motos en la 70° edición del MotoGP, el campeonato de motos más antiguo del mundo Shell Advance acompañó a la marca italiana de motos en una nueva edición del MotoGP, el Campeonato Mundial de Motociclismo, que se realizó del 29 al 30 de marzo en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero.

FIM CCR: Inicio con podio en el Campeonato del Mundo para el Monster Energy Honda Team

El Abu Dhabi Desert Challenge, primera prueba del Campeonato del Mundo FIM 2019 de Cross-Country Rallies, tuvo al Monster Energy Honda Team como uno de los equipos protagonistas de la carrera donde consiguió un positivo podio con el joven José Ignacio Cornejo.
El Monster Energy Honda Team ha iniciado el Campeonato del Mundo FIM de Cross-Country Rallies con buen ritmo, luchando por las primeras plazas de la carrera inaugural, el Abu Dhabi Desert Challenge. Ha sido un verdadero desafío para todos, después de 1600 km en el enorme desierto de Liwa, con altas temperaturas, arena blanda y algunos días ventosos. A pesar de llegar a ella con dos de sus tres pilotos sin estar en las mejores condiciones físicas debido a sendas lesiones producidas en entrenamientos, dos semanas antes del evento, los pilotos han demostrado unas dosis de perseverancia y voluntad infinitas para lograr terminar la carrera.

Podio final para Nacho Cornejo en el Abu Dhabi Desert Challenge

El Monster Energy Honda Team vuelve a estar en el podio final del Abu Dhabi Desert Challenge. José Ignacio Cornejo ha finalizado en tercer lugar en la prueba inaugural del Campeonato del Mundo FIM de Cross-Country Rallies que ha terminado hoy en el circuito de Yas Marina.

La última etapa del Abu Dhabi Desert Challenge ha colocado a José Ignacio Cornejo en el tercer lugar del podio final de la carrera. Es la primera vez que el piloto chileno del Monster Energy Honda Team termina en el podio en una prueba del Mundial. Cornejo ha podido completar los 214,5 kilómetros de la especial sin problemas para acabar llegando al circuito de Yas Marina en la tercera posición final tras 1900 kilómetros en cinco días de intensa carrera por el desierto emiratí.

martes, abril 09, 2019

Para Santiago del Estero la F1 Powerboat en Termas de Río Hondo ya es un evento clásico


El fin de semana de Semana Santa, entre el 19 y 20 de abril próximos, la F1 Powerboat efectuará su 14ta. presentación consecutiva en el Dique Frontal de Termas de Río Hondo, en la que será la fecha inaugural de la temporada 2019.



Consultado al respecto, el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, reconoció que: "el Gran Premio de la F1 Powerboat en Termas de Río Hondo se ha convertido en un evento clásico y turístico para nuestra provincia". 

lunes, abril 08, 2019

MXA 2019 Round 1: El Nacional tuvo un espectacular arranque en Córdoba con jerarquía

Con la participación de más de 190 motos, un marco de público imponente, un clima espectacular, se vivió este fin de semana el comienzo de una nueva temporada del Nacional de Motocross. 
Los ganadores fueron en la categoría reina MX1  José Felipe , Luciano Righi en MX2, MX85: Alfonso Brastchi (Uruguay), MX3 para Sebás Sánchez,  WMX Ángela Feola (Uru) 

La apertura del certamen tuvo lugar en la ciudad de Achiras, provincia de Córdoba. Se vivieron carreras espectaculares, con apretadas luchas y definiciones increíbles que tuvieron en vilo a los seguidores de la disciplina.

MX1 José Felipe con la victoria 

Comenzando por la categoría reina, la MX1, encontró la victoria de José Felipe. 
El piloto de Villa María, del team FBR Kawasaki, no la tuvo fácil, dado que en la primera manga de competencia fue Juan Pablo Luzzardi el que desafió su liderazgo. En la final el boliviano Marco Antezana, del Freytes Motorsport, pudo tomar la delantera a poco del comienzo y dominar las acciones hasta el final. Pero Felipe terminó segundo y su cosecha valió victoria. Antezana debutó en el podio de las 450 y cosechó un interesante tercer puesto el menor de los hermanos Poli, Agustín. 


MX2: Righi con Autoridad
En tanto la MX2 también mostró interesantes pasajes, aunque el cuyano Luciano Righi consiguió imponer su ritmo para ser claro dominador. Lo acompañaron en el podio el uruguayo Germán Brastchi y el cordobés Nicolás Mana. 
En el caso de la MX2 B el mediterráneo Jeremías Pascual iba a seguir su racha triunfal pero ahora sobre una moto más exigente. Ganó las dos mangas y se sacaron chispas por el segundo lugar Agustín Quarterolo y Zacarías Conrero que terminaría en el tercer puesto.

SWM ARGENTINA CONFORMÓ SU EQUIPO OFICIAL

La marca italiana SWM Motorcycles a través de su terminal SWM Argentina, anunció la contratación de Agustín Maldonado y Pablo Biagoli como pilotos oficiales de la marca en nuestro país, quiénes competirán en las fechas del Enduro Classics Series y sus respectivos regionales. 
El ex piloto de la selección nacional de enduro Agustín Maldonado, lo hará al 
comando una Rs500r en todas las fechas del ECS, que de momento lo 
encuentra como escolta en la clase ORO tras el segundo puesto conseguido 
en la apertura del Desafío del Indio, buscando estar presente también en 
las fechas que le sea posible del Provincial cordobés de enduro del cuál 
es líder tras ganar la primer fecha en Embalse.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV