Title Sponsors

jueves, 13 de junio de 2019

BAJAJ ARG: Llega la nueva Dominar D400

-          Con más potencia, ABS de doble canal, nueva suspensión y diseño actualizado.

-          Plan de financiación de 12 cuotas sin interés.       


 Buenos Aires, 12 de junio de 2019.- Bajaj Motorcycles junto a Corven Motos han seleccionado a la Argentina para ser el primer país del mundo luego de la India en presentar la nueva Dominar D400. Desde su lanzamiento en octubre 2017, este modelo ha logrado un importante éxito de ventas con una participación del 48% en el segmento Sport Tourer. Siempre cerca de sus consumidores, Bajaj ha realizado importantes cambios en este nuevo modelo incorporando nuevas tecnología y mejoras que fortalecerán su posición en el mercado con prestaciones que superan a cualquier moto del mercado en su segmento.

CAFAM: Plan Ahora 12 y 18 también para las motos


CAFAM, la cámara que nuclea a las principales terminales de motovehículos del país, celebra la implementación del programa Ahora 12 y Ahora 18, lanzado por el Gobierno el pasado lunes 3 de junio. La entidad estima que habrá más movimiento y consultas para adquirir unidades a partir de este fin de semana.

Buenos Aires – Junio 2019 - Desde el sector detallaron algunas características de la aplicación específica para  el rubro, que establece una disminución de la tasa nominal anual. Esto posibilitará a los usuarios abonar cuotas más accesibles y de menor valor. El programa tiene alcance a todo el país con lo cual se espera una alta adhesión y que se genere un impulso positivo en la demanda.

lunes, 10 de junio de 2019

“LOS BUENOS HÁBITOS EN CONDUCCIÓN DE MOTO REDUCEN RIESGOS DE SINIESTROS”

El 10 de junio es un día dedicado a promover la educación vial como una estrategia para reducir los accidentes de tránsito y sus gravísimas secuelas, que en Argentina alcanzan cifras dramáticas. Es un día en el que se busca llamar la atención y concientizar a toda la sociedad.
ATM Premium repone tu moto en 15 días.

Según datos preliminares registrados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, durante el 2018 fallecieron 5.366 personas por siniestralidad vial, de los cuales el 43.8% fueron motociclistas. Esto demuestra la importancia de promover hábitos de conducción segura de motos, ya que si no se respetan los aspectos de seguridad que requiere conducir un motovehículos, así como las normas de tránsito, aumenta el riesgo de tener o provocar un accidente vial. En este sentido, ATM, compañía líder del sector de seguros de motos, viene trabajando fuertemente para contribuir con la escasa información que tiene el conductor de motos y las carencias que existen desde diferentes ámbitos para así generar mayor conciencia vial.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV