Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, junio 26, 2019

martes, junio 25, 2019

ACARA MOTOS: SE TRANSFIRIERON EN MAYO 30.450 MOTOVEHÍCULOS


El mercado del usado volvió a mostrar un alza interanual en mayo y consolida así una recuperación en un sector en el que las unidades 0 km sigue en baja

sábado, junio 22, 2019

miércoles, junio 19, 2019

martes, junio 18, 2019

HRC MOTOGP: 165 vueltas entre Márquez y Lorenzo...

Marc Márquez y Jorge Lorenzo completaron 145 vueltas entre ellos en el Circuit de Barcelona-Catalunya, reuniendo información valiosa sobre el Honda RC213V.

GP CATALUNYA: Victoria dominante de Marc Márquez

Marc Márquez celebró una victoria dominante en casa en el GP de Cataluña, mientras que Jorge Lorenzo tuvo su mejor inicio en una carrera esta temporada antes de caer.

Campeonato Argentino de Motocross El Nacional dejó su huella en su paso por Mendoza

El circuito Don Balbus de la ciudad mendocina de San Rafael, fue el escenario de la tercera competencia del Nacional de Motocross. A pesar de las adversas condiciones climáticas y el apagón generalizado que vivió el territorio argentino, la competencia pudo desarrollarse con normalidad gracias a los enormes esfuerzos que se realizaron para que todo resulte como se había previsto. La cita del mes de junio volvió a mostrar lo vigoroso que se encuentra el certamen Argentino, otra vez con una excelente cantidad de participantes que llenaron los partidores de la mayoría de las divisionales. 

El colorido y la estética del campeonato volvieron a recibir los elogios de quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de excelentes competencias, con mucha emoción en sus definiciones.

jueves, junio 13, 2019

BAJAJ ARG: Llega la nueva Dominar D400

-          Con más potencia, ABS de doble canal, nueva suspensión y diseño actualizado.

-          Plan de financiación de 12 cuotas sin interés.       


 Buenos Aires, 12 de junio de 2019.- Bajaj Motorcycles junto a Corven Motos han seleccionado a la Argentina para ser el primer país del mundo luego de la India en presentar la nueva Dominar D400. Desde su lanzamiento en octubre 2017, este modelo ha logrado un importante éxito de ventas con una participación del 48% en el segmento Sport Tourer. Siempre cerca de sus consumidores, Bajaj ha realizado importantes cambios en este nuevo modelo incorporando nuevas tecnología y mejoras que fortalecerán su posición en el mercado con prestaciones que superan a cualquier moto del mercado en su segmento.

CAFAM: Plan Ahora 12 y 18 también para las motos


CAFAM, la cámara que nuclea a las principales terminales de motovehículos del país, celebra la implementación del programa Ahora 12 y Ahora 18, lanzado por el Gobierno el pasado lunes 3 de junio. La entidad estima que habrá más movimiento y consultas para adquirir unidades a partir de este fin de semana.

Buenos Aires – Junio 2019 - Desde el sector detallaron algunas características de la aplicación específica para  el rubro, que establece una disminución de la tasa nominal anual. Esto posibilitará a los usuarios abonar cuotas más accesibles y de menor valor. El programa tiene alcance a todo el país con lo cual se espera una alta adhesión y que se genere un impulso positivo en la demanda.

lunes, junio 10, 2019

“LOS BUENOS HÁBITOS EN CONDUCCIÓN DE MOTO REDUCEN RIESGOS DE SINIESTROS”

El 10 de junio es un día dedicado a promover la educación vial como una estrategia para reducir los accidentes de tránsito y sus gravísimas secuelas, que en Argentina alcanzan cifras dramáticas. Es un día en el que se busca llamar la atención y concientizar a toda la sociedad.
ATM Premium repone tu moto en 15 días.

Según datos preliminares registrados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, durante el 2018 fallecieron 5.366 personas por siniestralidad vial, de los cuales el 43.8% fueron motociclistas. Esto demuestra la importancia de promover hábitos de conducción segura de motos, ya que si no se respetan los aspectos de seguridad que requiere conducir un motovehículos, así como las normas de tránsito, aumenta el riesgo de tener o provocar un accidente vial. En este sentido, ATM, compañía líder del sector de seguros de motos, viene trabajando fuertemente para contribuir con la escasa información que tiene el conductor de motos y las carencias que existen desde diferentes ámbitos para así generar mayor conciencia vial.

jueves, junio 06, 2019

25 AL 29 SET: NUEVA EDICIÓN DE 800KM TERMAS GP 2019. Quinta Edición.


25 al 29 DE SEPTIEMBRE
Una nueva edición de 800KM Global Classic Moto Race, la 5ta. en su versión Termas GP en Termas de Río Hondo, se realizará del 25 al de septiembre en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero.


YAMAHA LANZA UN PROGRAMA DE PRECIOS ESTANDARIZADOS PARA SUS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO.

YAMAHA EXPERIENCE SERVICE
Con el fin de brindar a sus usuarios un servicio diferencial a la hora de optar por sus talleres oficiales, Yamaha Motor Argentina lanza una campaña de “Valores Estandarizados en Servicios de Mantenimiento”, bajo el concepto “YAMAHA EXPERIENCE SERVICE”.  

Buenos Aires, Junio 2019 - Reforzando el compromiso con la calidad de sus productos, Yamaha Motor Argentina implementa un nuevo proyecto de estandarización de valores y tareas en los servicios de mantenimiento periódico que brinda en sus puntos de venta y servicios seleccionados, de su red de concesionarios oficiales. 

El proyecto se aplicara a todos los segmentos de motocicletas, exceptuando los modelos Off Road, los ATV y UTV(*).

martes, junio 04, 2019

Máximo Cáceres regresó de USA y afilado para la 3ª del MXArgentino en Mendoza

Máximo Cáceres (16 años) es el actual Campeón Argentino de Motocross MX2B 2018 tiene un intenso desarrollo y entrenamiento para su actividad de piloto de MX y ha finalizado su etapa clasificatoria en Estados Unidos con una gran preparación compitiendo en 5 categorías diferentes en los torneos regionales clasificatorios para la final en Loretta Lynn´s en él "Amateur National Motocross Championship" entre los principales novatos del mundo que se radican en Estados Unidos para poder llegar al profesionalismo.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV