Title Sponsors

miércoles, 10 de julio de 2019

HONDA MOTOR DE ARGENTINA: Plan Ahora 12 y Ahora 18 - Motocicletas

Como parte del acuerdo realizado con el Gobierno respecto a los planes Ahora 12 y Ahora 18, con Tasa de Interés al 0% y con el fin de potenciar las ventas del sector de motocicletas, como así también acercarle más opciones a los consumidores, Honda Motor de Argentina envía un detalle de los modelos alcanzados y sus valores correspondientes, vigentes a partir del jueves 11 de julio de 2019.

La financiación del programa Ahora 12 y Ahora 18 tendrá un tope de hasta AR$120.000.- mientras que, de manera complementaria, la compañía ofreceuna bonificación de un 10% a todos los usuarios que adquieran los vehículos en efectivo, en aquellos modelos que no superen los 300.000 pesos. 


Categoría CUB: 
Wave 110S - Precio sugerido al público: $53.600.-
Wave 110 C/D - Precio sugerido al público: $63.700.-

Categoría Business: 
CG Titan YM20 - Precio sugerido al público: $91.700.-

Categoría On Off: 
XR 150L - Precio sugerido al público: $101.700.-
XR 250 Tornado - Precio sugerido al público: $199.000.-

Categoría Sport: 
CB190R - Precio sugerido al público: $115.900.-
CB190R Repsol - Precio sugerido al público: $123.800.-
CB250 Twister - Precio sugerido al público: $166.900.-

Estos valores y modelos estarán alcanzadas hasta el 31 de julio en todo el territorio nacional y las condiciones se aplicarán exclusivamente bajo la dinámica establecida por el programa “Ahora 12” y “Ahora 18". 

De esta manera, Honda Motor de Argentina continúa demostrando su compromiso en pos de continuar ofreciendo beneficios y descuentos para todos los fanáticos de la marca.


CAFAM anuncia nuevos beneficios para la industria a través de los Programas Ahora 12 y Ahora 18



La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación acordaron nuevas condiciones para la adquisición de unidades mediante el Plan Ahora 12 y Ahora 18; entre ellas, se podrán comprar motovehículos en cuotas sin interés o un 10% de descuento en compras al contado.

 Buenos Aires- Julio de 2019.- Desde el sector detallaron las nuevas condiciones que regirán a partir de mañana para la compra de motovehículos. Las mismas establecen que se podrán adquirir motos 0km de producción nacional, y de hasta $120.000, con Ahora 12 y 18 sin interés. Por otro lado, quienes opten por abonar al contado, o con otro tipo de financiación, lo harán con una bonificación del 10% del precio de lista de la motocicleta, en modelos de hasta $300.000.

La medida se acordó entre el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas entre los días 11 y 31 de julio. En el caso de la financiación en cuotas, solo podrán utilizarse tarjetas de créditos bancarias.

Lino Stefanuto, Presidente de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), declaró: “Estas nuevas medidas son el resultado de un fuerte compromiso que asumimos junto al gobierno nacional para incentivar a la industria y generar un impacto positivo en el mercado nacional”.

Las terminales ofrecerán estos beneficios en su red de concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotor, Motomel, Benelli, Keway, SYM, Okinoi, Guerrero, Suzuki, KTM, Brava, Zanella, Gilera, Hero, Jianshe, Jawa, RVM.

Las nuevas medidas acordadas por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación apuntan a dinamizar la actividad de esta industria y representa un beneficio no solo para el consumidor, sino también para el sector de motovehículos que viene sufriendo una baja en patentamientos desde hace algunos meses.



"Festejamos con gran entusiasmo esta iniciativa para incentivar a la industria y estamos convencidos de que permitirá retomar el impulso de las ventas al recuperar la financiación, una de las herramientas centrales para el sector", finalizó Stefanuto.



Acerca de CAFAM

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) fue creada en 2013 como resultado de la unión de todas las terminales de motos existentes en la República Argentina. Desde su fundación, trabaja junto a las empresas que la integran con el fin de proteger y fomentar la industria nacional de la moto, propiciando las mejores condiciones para el desarrollo de las actividades industriales y del mercado, impulsando la innovación y tecnificación a nivel nacional, y promoviendo el crecimiento del sector con espíritu emprendedor.


PBA: EL SUPER ENDURO LLEGA A NUEVE DE JULIO

Por primera vez en su historial, el Super Enduro Buenos Aires arribará a la localidad de Nueve de Julio, dando continuidad así al campeonato 2019.

Motocross en Puerto Madryn Chubut completó la primera mitad de la temporada Nacional

Puerto Madryn vivió una gran fiesta del Motocross en lo que fue la presentación de la cuarta fecha del certamen Nacional. La provincia de Chubut brindó todo el apoyo para que fuese posible esta nueva presentación de un campeonato que sigue mostrando un perfil federal encomiable, con participación de pilotos de diferentes provincias que siguen haciendo un gran esfuerzo para decir presente en cada convocatoria. 

Kevin Benavides "el terreno me gustó y apreté mucho..."


Las declaraciones oficiales de Kevin Benavides en rally.hondaracingcorporation.com
ETAPA: 6º PROVISIONAL: 4º

martes, 9 de julio de 2019

Cali, Colombia: Levantan medidas restrictivas a Motociclistas y continúan con mis controles.

Es una prohibición que está afectando a los ciudadanos de bien que les impone una restricción que no se le justifica en una reducción clara de estos factores que queremos intervenir a través de la prohibición..."  Andrés Villamizar Secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Colombia en el noticiero 90 Minutos el 9 de Julio de 2019
claro contundente... #Nosirviodenada...  Enfáticamente con MAS CONTROLES!!! Como habíamos pedido en el 2010 en Expomotoshow y en nuestra página Especial Motos en Ámbito Financiero 
Y continua "... Esto va a continuar... Con los controles cada vez que la policía vea una persona en una moto vaya solo o vaya acompañado, sea hombre o sea mujer Se va a hacer controles, retenes para pedir documentación o para hacer requisas para ver si están..."  

Cali Colombia "suspenden medidas restrictivas para acompañantes y motociclistas" Delincuentes en Moto o como nos estigmatizan #motochorros 
"Los delincuentes mutan de vehículos y formas" 
" No se han reducido los robos ni los asesinatos" 
Cristian Ritondo Patricia Bullrich Mauricio Macri TN Todo Noticias Los Leuco TN A24.com Telefe Noticias Jonatan Viale Eduardo Feimann Jorge Víctor Monasterio ATM Compañia de Seguros Honda Argentina Yamaha Motor Argentina S.A Cadecom Argentina - Cámara De Concesionarios de Motos. Lino Stefanuto Laura Moyano Norberto Trapani Gato Barbery Acara Motos Telenueve Noticiero CANAL 26 NOTICIAS minutouno.com Ambito


lunes, 8 de julio de 2019

Autoclásica Argentina 11 al 14 OCT 2019


Autoclásica 2019: una nueva edición de la mejor muestra de vehículos clásicos de Sudamérica, el fin de semana largo de octubre en San Isidro

17 18 19 ABR 2020 la fecha del Argentina Moto GP en Termas de Río Hondo




Ya Esta la fecha del #MotoGP 2020 en Termas de Río Hondo! 💪

Los esperamos 17, 18 y 19 de abril de 2020 en el circuito más importante de Latinoamérica!

Ya lo dijo @argmotogp: Las puertas de Termas de Rio Hondo te esperan!.

Reservá la fecha!


domingo, 7 de julio de 2019

ATM suma kilómetros a sus asegurados de la mano de EUROP ASSISTANCE

 

Buenos Aires, julio 2019. – Con el objetivo de seguir brindando satisfacción a sus asegurados y acompañar el camino de todos los motociclistas, ATM -compañía líder en seguros de motos-, anuncia su alianza conEurop Assistance, la prestadora de asistencia mecánica líder del país, que le permitirá a la compañía continuar agregando valor a sus servicios.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV