Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, septiembre 30, 2019

LA AVENTURA CONTINÚA CON ELF Y THE DISTINGUISHED GENTLEMAN’S RIDE


 ELF, una marca de Total, es el Patrocinador Oficial de The Distinguished Gentleman's Ride (DGR), el evento mundial que reúne anualmente a más de 125.000 personas que acuden en motocicletas clásicas y de estilo vintage y circulan en 700 ciudades en más de 100 países en el mundo.


HONDA MOTOR DE ARGENTINA EXTIENDE A 3 AÑOS LA GARANTÍA DE SUS MOTOCICLETAS

Consolidando la confianza y el compromiso en la calidad de sus productos, la compañía aplica esta nueva cobertura a todas sus motocicletas modelo 2020.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de los fanáticos de la marca y de seguir ofreciendo un nivel de productos de excelencia, Honda Motor de Argentina extiende la cobertura de garantía a 3 años o 36.000 km. en todos sus segmentos de motocicletas –modelo 2020- (a excepción de ATV´s y CRF competición).

viernes, septiembre 27, 2019

COMENZÓ LA CARRERA DE REGULARIDAD 800KM TERMAS GP

La 5ta edición de 800KM Termas GP se puso en marcha con setenta motos en pista en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo.

 

Hoy se desarrolló la segunda jornada de 800Km Termas GP, los riders tocaron la pista en 3 tandas de pruebas libres, luego disfrutaron de un almuerzo en los boxes y se prepararon para la carrera de regularidad realizada durante las primeras en primer término salieron las motos clásicas y contemporáneas especiales, que giraron por espacio de 20 minutos, posteriormente lo hicieron con lo propio las motos de pista, todos tratando de repetir los tiempos más cercanos posibles a los de la qualy del jueves.

La imagen puede contener: moto

Jujuy y Salta, ANSV Fundación Gonzalo Rodríguez implementan Plan de Motos que formamos parte

Debido a las intervenciones realizadas desde la Coordinación General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, a cargo de Juan Mendizabal, en materia de manejo seguro,   fuimos invitados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Fundación Gonzalo Rodríguez a realizar dos jornadas de Capacitación en la provincia de Jujuy.

jueves, septiembre 26, 2019

SE PUSO EN MARCHA UNA NUEVA EDICIÓN DE 800KM TERMASGP


QUINTA EDICIÓN

En una intensa jornada de sol, la 5ta edición de 800KM Termas GP, se puso en marcha en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo. Durante la mañana los pilotos visitaron el Museo del Automóvil, luego realizaron tandas de entrenamiento, almorzar en los boxes y por la tarde comenzaron con las pruebas libres y la clasificación final. 





Cerca de 125 ejemplares Harley-Davidson® transitarán en travesía oficial hacia la ciudad de Mercedes

Llegó la primavera y con ella las ganas de salir y disfrutar con amigos esta época fantástica para salir a la ruta, por esto el próximo sábado 28 de septiembre, Harley-Davidson® Buenos Aires llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, una nueva travesía a la localidad de “Mercedes”, Provincia de Buenos Aires, de la que participarán aproximadamente 125 motocicletas y 155 personas.


Keeway lanza la nueva K-Light 202




Llega al mercado argentino la nueva K- Light 202, una combinación perfecta entre tecnología completamente moderna y estilo de los años 50 y 60. Posee una ergonomía relajada, un potente motor y una suspensión de avanzada, ideal para ser utilizada tanto en recorridos dentro de la ciudad como para iniciar una travesía por la ruta.

SAFETY ARGENTINA, EL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD VIAL DE HONDA, LANZA SU PÁGINA WEB

  1. Como parte de su compromiso con la educación y prevención, la compañía inauguró un nuevo espacio con información, estadísticas y consejos, entre otros contenidos, para el uso y manejo correcto de motocicletas. 

martes, septiembre 24, 2019

Relevo Mundial de Mujeres en Moto.



España: Se presentó Termas de Río Hondo ante la principal operadora turística del mundo


Termas de Río Hondo fue presentada como destino turístico exportable ante la agencia Tui Spain, el Tour operador de viajes número uno en el mundo.



La reunión se concretó en las oficinas que tiene la mayorista en Madrid, España, y participaron el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, quien estuvo acompañado por el gerente comercial de Amichi Viajes, Jorge Prandi. Allí fueron recibidos el director de Productos América de Tui Spain, Germán Hijon Ballesteros y la Subgerente de Productos Latinoamérica de Tui, Inmaculada Molina.



Durante la reunión, Sosa explicó los detalles de los atractivos turísticos y los eventos internacionales confirmados para Termas de Río Hondo y agregando a Santiago del Estero: el MotoGP, el PGA Tour Latinoamericano y la Copa América. Añadió además la impronta otorgada por el Gobernador, Gerardo Zamora, al turismo deportivo con la Copa Mundial de BMX y el Campeonato del Mundo de Taekwondo. Especificó que las aguas termales que existen en Termas de Río Hondo se destacan por la posibilidad de tener baños en todas las habitaciones de todos los hoteles de la ciudad, también llamó la atención de sobremanera la existencia de una infraestructura hotelera y turística superlativa, con el Autódromo, la cancha de golf o el futuro Estadio Único.



Desde Tui Spain, Hijon Ballesteros se mostró entusiasmado con las características del destino y como primera acción se comprometió a estudiar la posibilidad de realizar un Fam Tour desde España a Termas de Río Hondo con operadores e influencers para conocer in situ el destino.
En forma paralela, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia con Amichi Viajes, acordarán la conformación de paquetes turísticos de acuerdo a las características y condiciones que reúnan determinados establecimientos hoteleros de carácter exportable y los operadores receptivos santiagueños, teniendo en cuenta los requisitos que solicita la principal operadora mundial para comenzar a comercializar el destino. Amichi es una Tour operadora Argentina que fue contactada durante la participación que tuvo la Provincia en enero pasado en FITUR España.
La Provincia de Santiago del Estero viene desarrollando una intensa actividad de posicionamiento de Termas de Río Hondo en España. La semana pasada se inició la participación en el Congreso Internacional de Termalismo en la ciudad de Lobios, posteriormente participó en la Feria Mundial Termatalia en Ourense, el fin de semana se realizaron visitas de capacitación a campos de golf de Montealegre y Mondariz Balneario, donde en este último caso se realiza la comercialización del golf con aguas termales.
Este martes, en Madrid, se realizó una recorrida de promoción por medios de prensa especializados y se iniciaron las reuniones con Tour operadores que continuarán este miércoles.




LANZAMIENTO TVS NTORQ 125

El primer scooter con conexión Bluetooth del país.
Con toda la tecnología y calidad de TVS, el Ntorq llega para ser un referente del segmento.



sábado, septiembre 21, 2019

Motos para ser piloto sin arruinarte

La moto no solo es herramienta de competicion, sino tambien de formacion. Saber escogerla es vital para progresar adecuadamente
Del canal de YouTube de Chicho Lorenzo


viernes, septiembre 20, 2019

Turismo deportivo: El motociclismo como política de Estado para complementar la oferta turística


El MotoGP, el Golf y la copa América de complementaria Fútbol Oferta del Termalismo

Se presentaron en Termatalia los 3 eventos internacionales más importantes de Santiago del Estero

Colón Seguros nuevas cobertura en Robo de Moto: "Siempre recomendamos tener la moto asegurada"

Hace dos años Colón Seguros viene trabajando en la rama seguros de motos con la cobertura de Responsabilidad Civil y recientemente han incorporado dos coberturas de Robo con interesantes asistencias. 
"Tenemos excelentes noticias para todos los conductores de motovehículos los esperamos y no duden en consultarnos cualquier tipo de consulta siempre a través de su productor asesor de seguros de confianza..."

Chicho Lorenzo: Tocando con la Rodilla en el Asfalto con Vaqueros.


Mucha gente sueña con pilotar una moto y tocar con su rodilla en el asfalto, pero no todo el mundo tiene un mono, asi que en este video os muestro una solucion para todos esos locos que no quieren o no pueden esperar a tener un mono para practicar su deporte preferido.





Vespa SXL150 Lanzamiento: La Palabra de los Protagonistas





Martín Schwartz Grupo Simpa Piaggio: Presentación modelo #SXL150

miércoles, septiembre 18, 2019

NUEVOS BENEFICIOS DE ATM PARA USUARIOS DE MOTOS ELÉCTRICAS


Lanzamiento de producto en el sector de seguros

Buenos Aires, septiembre 2019. – ATM, la primera compañía exclusiva de seguro de motos del mundo y la principal de Argentina, suma nuevos beneficios a sus clientes y presenta por primera vez en el sector de seguros, descuentos especiales para usuarios de motos eléctricas.


Test Honda New PCX150 por Él Ángel Copiloto

El Ángel Copiloto en una nueva prueba, en este caso el New PCX 150 de Honda Motor de Argentina. 





lunes, septiembre 16, 2019

Guernica MX FEBOM: Inauguración circuito y victoria de Rodrigo Landa.

(Fotos: Hernán Costilla - Nota: MX La Revista Web Walter Anido)
El pasado fin de semana el certamen provincial de Motocross organizado y fiscalizado por la FEBOM, tuvo su quinto episodio de la temporada de los siete que se tienen previstos. 

jueves, septiembre 12, 2019

800KM SE PREPARA PARA LA 5° EDICIÓN DE TERMAS GP


DEL 25 AL 29 DE SEPTIEMBRE

Por quinto año consecutivo, 800KM en su edición Termas GP, realizará la competencia de motos en su formato de regularidad. Para esta edición habrá más de 70 riders inscriptos, lo que promete un verdadero desafío para todos los fanáticos de las motos que rodarán en el único circuito GP de América Latina.

ESC: NUEVE CLÁSICOS CONFIRMADOS PARA EL 2020.


La comisión de eventos del Enduro Classics Series, confirmó a través de su equipo de prensa, el calendario provisional de la temporada 2020 que tendrá 9 eventos dentro de su grilla, entre los cuáles se destaca el regreso del Desafío ASER en San Juan, que por cuestiones de fechas no había estado presente en la temporada en curso.

Objetivo Dakar 2021: Tobías Carrizo se prepara intensamente.

Tobías "Toto" Carrizo a los 17 años ya es campeón anticipado del CANAV RR 2019, pero su objetivo es participar del Dakar 2021.

El experimentado y mítico equipo extremo  "MED Misión Dakar" cuyo Director es Sergio Giugno se ha transformado en una escuela de #dakarianos, pues han participado en todas las ediciones del Rally Raid más extremo, el Dakar pero también de los Desafios Ruta 40, el Campeonato Rally Raid, el CANAV Campeonato de Navegación que se ha transformado en el predecesor  del Campeonato Sudamericano.

miércoles, septiembre 11, 2019

Superbike Argentino - Final SuperBike 1000 - Fecha 05 - Posadas [CARRERA COMPLETA]

Superbike Argentino - Final SuperBike 1000 - Fecha 05 - Posadas [CARRERA COMPLETA]
PLANILLA DE LA CARRERA Y POSICIONES DEL CAMPEONATO

Superbike Argentino - Final R3 CUP - Fecha 05 - Posadas [CARRERA COMPLETA]


Superbike Argentino - Final R3 CUP - Fecha 05 - Posadas [CARRERA COMPLETA]





Superbike Argentino - SuperSport 600 - Fecha 05 - Posadas [CARRERA COMPLETA]

IMAGENES CARBURANDO


Resumen de la Stock Open del Superbike Argentino en Posadas. Campeonato

IMÁGENES CARBURANDO

Motoar 3 250 4T Resumen carrera Posadas. Planilla y Campeonato




Campeonato

Campeonato Argentino MotoAR 3
Temporada: 2019
7/3/201920/4/201911/5/201913/7/20197/9/2019
Pos.NombreTotalDif. resp. 1°Dif. resp. anteriorCaTotalCaTotalCaTotalCaTotalCaTotal
174Tomas Acevedo5800151515151010881010
290Mateo Mayorga5177121255121210101212
322Facundo Mora4414766881515NT01515
411Esequiel Gomez4216210101212551515EX0
5102Julian Nacimento38204881010881212NT0
667Lucio Lemos184020xx44xx6688
7346Ediseo Ortiz949955xx44xxxx
825Facundo Casimiro6523xxxx66xxxx
955Santino Ponce6520xx66xxxxxx
1062Nicolas Correa0586NE0xxxxxxxx
Leyenda11er puesto22o puesto33er puesto
7/3/20191ª Fecha CAV - Cabalen
20/4/20192º Fecha CAV
11/5/20193º Fecha CAV - CABA
13/7/20194º Fecha CAV
7/9/20195º Fecha CAV









R3CUP Superbike Argentino Posadas Resumen, Planillas y Campeonato.


 Imágenes de RESUMEN la televisación de Carburando.

CARRERA COMPLETA




Test Motomel SIRIUS 190 por El Ángel Copiloto






lunes, septiembre 09, 2019

Tobías "Toto" Carrizo Campeón 2019 CANAV Rally Raid

Superbike Argentino: Ribodino festejó la victoria en Posadas

Durante este fin de semana, en el autódromo Rosamonte de Posadas, tuvo lugar la quinta fecha del año del Superbike Argentino, donde el piloto de San Francisco, Luciano Ribodino, se quedó con el triunfo.

En tierras misioneras, “Lucho” logró el primer puesto en la carrera de la divisional mayor del certamen, la Superbike 1.000cc, volviendo a ese puesto de privilegio por segunda vez en la temporada, y que lo había hecho en la fecha disputada en Buenos Aires.

La clasificación del sábado, donde registró el mejor tiempo, le permitió quedar bien posicionado para la largada de la final. Desde el primer cajón de la grilla, Ribodino aprovechó y con la Kawasaki que alista el Rosamonte Racing Team tuvo el mejor arranque, lo cual le permitió tomar una distancia considerable, para comandar las acciones al cabo de las 18 vueltas disputadas, dejando como escoltas a Ramiro Gandola y Juan Manuel Solorza.

Argentino de Motocross: Tucumán fue clave para que los líderes se afiancen en la cima

Buen clima, circuito bien presentado, atractivas competencias y destacada asistencia de público. Es lo que resume la sexta fecha del Nacional de Motocross que selló su paso en la jornada del domingo por el circuito Las Lomadas de Las Talitas, provincia de Tucumán. En términos de competencia podemos remarcar que se han ido perfilando candidatos al título en diferentes categorías y que en la MX3 A, el pampeano Sebastián Sánchez ha conseguido los puntos suficientes para asegurarse el título Nacional. Otro más para uno de los más destacados riders que ha dado el MX Argentino. Dicho sea de paso, Sánchez viene concretando un campeonato perfecto, ganando todos los puntos en juego. De allí que a falta de dos fecha se haya asociado a la consagración. En la competencia tucumana completaron el podio el misionero Sergio Seewald y el cordobés Jeremías Fernández.

viernes, septiembre 06, 2019

Honda Argentina: "Cuando la economía se pone difícil, en Honda te la hacemos fácil"

La imagen puede contener: moto

Honda Motor de Argentina lanzó en la fecha una agresiva campaña de 0% Interés en sus redes sociales comunicando con el siguiente posteo:  "Aprovechá esta oportunidad y en septiembre llevate una Honda 0km en 12 o 18 cuotas sin interés #Ahora12 #Ahora18 #AhoraHonda"

CADECOM: SE PRORROGÓ EL PLAN AHORA 12 Y 18 SIN INTERES


Consultamos a Sergio Fernándes, Director Ejecutivo de Cadecom quien nos confirmaba que el día 5 a última hora surgió la extensión y nos decía: "Se prórrogó el plan del gobierno por el cual se pueden adquirir motos de modelos específicos en 12 y 18 cuotas sin interés con tarjetas de entidades bancarias adheridas".

Se extiende a septiembre la opción para comprar motos en 12 y 18 cuotas sin interés


El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación anunció que a partir de mañana se podrán adquirir todos los días motos 0km de producción nacional, y de hasta $120.000, con Ahora 12 y 18 sin interés, como sucedió durante los meses de julio y agosto.

EL ANGEL COPILOTO PROG: 788

-APERTURA DE PROGRAMA 01:20 - ENTREVISTA AL DIRECTOR DE IPONE FRANCIA 02:15 - CARRERA DE REGULARIDAD DE MOTOS CLASICAS 10:22 - TEST DRIVE HERO DASH 110 15:00 - CIERRE DE PROGRAMA 24:30




miércoles, septiembre 04, 2019

Cadecom: Como siguen Ahora 12 y 18 en Motos

"Lo que se encuentra vigente hasta el 31/12 son los programas AHORA 12 y 18 con las tasas de intereses que el gobierno difunde en su web" comentó Sergio Fernándes, Director Ejecutivo de la única Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (CADECOM)

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV