Title Sponsors

viernes, 1 de noviembre de 2019

CAFAM: Ahora 12 y 18 durante Noviembre


Durante noviembre continúan las condiciones del Programa Ahora 12 y Ahora 18 para la compra de motos

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) junto al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación resolvieron darle continuidad a los programas de cuotas sin interés Ahora12 y Ahora18alcanzando a todas aquellas operaciones realizadas del 1 al 30 de noviembre inclusive.

jueves, 31 de octubre de 2019

martes, 29 de octubre de 2019

Porto puso jerarquía y admiración en el Kawa Trip con Madero Racing

El sábado 19 de octubre Kawasaki realizó un Kawa Trip para sus clientes junto a Madero Racing, concesionario de la marca ubicado en Puerto Madero, en donde se dieron cita 35 propietarios de distintos modelos de Kawasaki.

lunes, 28 de octubre de 2019

Eliminatoria 2019 para los Equipos Femeniles del BMW Motorrad International GS Trophy. Participó una Argentina.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, montaña, exterior y naturaleza
Múnich / Málaga. La eliminatoria femenil 2019 del BMW Motorrad International GS Trophy llegó a un final emocionante después de tres días de competencia de motociclismo de aventura cerca de Málaga, España. 31 mujeres que representan a 20 países de todo el mundo compitieron por uno de los seis lugares en oferta en lo que será la séptima entrega del prestigioso BMW Motorrad International GS Trophy, que se celebrará en Nueva Zelanda en febrero de 2020. Represantando a la República Argentina la manequen / Modelo y Motociclista Virgina Guidetti. 
La imagen puede contener: una o varias personas, moto, exterior y naturaleza
 La imagen puede contener: 2 personas, moto y exterior

Mientras que antes del evento, BMW Motorrad había garantizado plazas para tres mujeres (un equipo) en la competencia de Nueva Zelanda, por segunda vez en la historia del GS Trophy, la calidad de las pilotos en esta clasificación femenina era de tal nivel que en un segundo equipo, otras tres mujeres merecían ser incluidas. En el evento de 2017, esto se comunicó al final de la competencia, pero este año se anunció antes del tercer y último día, por lo que cada uno podría hacer todo lo posible para calificar.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV