Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, octubre 31, 2019

martes, octubre 29, 2019

Porto puso jerarquía y admiración en el Kawa Trip con Madero Racing

El sábado 19 de octubre Kawasaki realizó un Kawa Trip para sus clientes junto a Madero Racing, concesionario de la marca ubicado en Puerto Madero, en donde se dieron cita 35 propietarios de distintos modelos de Kawasaki.

lunes, octubre 28, 2019

Eliminatoria 2019 para los Equipos Femeniles del BMW Motorrad International GS Trophy. Participó una Argentina.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, montaña, exterior y naturaleza
Múnich / Málaga. La eliminatoria femenil 2019 del BMW Motorrad International GS Trophy llegó a un final emocionante después de tres días de competencia de motociclismo de aventura cerca de Málaga, España. 31 mujeres que representan a 20 países de todo el mundo compitieron por uno de los seis lugares en oferta en lo que será la séptima entrega del prestigioso BMW Motorrad International GS Trophy, que se celebrará en Nueva Zelanda en febrero de 2020. Represantando a la República Argentina la manequen / Modelo y Motociclista Virgina Guidetti. 
La imagen puede contener: una o varias personas, moto, exterior y naturaleza
 La imagen puede contener: 2 personas, moto y exterior

Mientras que antes del evento, BMW Motorrad había garantizado plazas para tres mujeres (un equipo) en la competencia de Nueva Zelanda, por segunda vez en la historia del GS Trophy, la calidad de las pilotos en esta clasificación femenina era de tal nivel que en un segundo equipo, otras tres mujeres merecían ser incluidas. En el evento de 2017, esto se comunicó al final de la competencia, pero este año se anunció antes del tercer y último día, por lo que cada uno podría hacer todo lo posible para calificar.

viernes, octubre 25, 2019

Más de 100 ejemplares Harley-Davidson® transitarán hasta San Pedro en la sexta travesía oficial del 2019


  • El 26 de octubre.
  • El próximo sábado 26 de octubre Harley-Davidson® Buenos Aires llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, una travesía oficial desde su local ubicado en la localidad de Martínez hasta la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires, del que participarán unas 100 motocicletas y aproximadamente 140 personas.

lunes, octubre 21, 2019

Honda CB1000R Neo Sport Café / Plus



La Neo Sport Café full equipe... Todos los accesorios desde 0km te propone @hondamotosargentina  a través de su Concesionario Oficial #Honda @motoshow_martinez del #influencer y activo participante de las redes sociales @vazquezmarcelofabian .

Ribodino ganó en Porto Alegre y fue campeón

Campeonato Gaucho

Durante el fin de semana se disputó en autódromo “Velopark” en Porto Alegre, Brasil, la sexta y última fecha del calendario del Campeonato Gaucho de Velocidad donde Luciano Ribodino logró la victoria y se coronó campeón.

jueves, octubre 17, 2019

Arturo Scalise. "THE BOSS"

El equipo de Carreras de Motocicletas que arrasó entre 1977 al 2001.
#motosargentinastv en una entrevista exclusiva a Arturo Scalise en Autoclasica 2019 donde le preguntamos y nos cuenta sobre el equipo de Carreras, sus pilotos y sus mecánicos.

 Tremendos pilotos campeones  y los mejores mecánicos. En los equipos Welton Kawasaki y el Juki Kawasaki Racing Team.
Vignetti, Catania, Amoroso, Chuliver, Zanatta, Gardner, Cusanelli, Camerucci, Peluca Ramírez, Chiche Caldarella y muchos que me olvidó su nombre y también El Topo García, Daniel Ríos, Chiva Sosa, Horacio Solís, el Flaco Reef y todos les que integraron los equipos que "obviamente Ganamos"...

Daniel Ríos. Kawasaki Muzzy ZX7R y su armado


Daniel Ríos Jefe de mecánicos del #welton y luego #juki #kawaski #racing #team y mano derecha del Team Manager y Propietario Arturo Scalise nos cuenta la verdadera historia del armado de las legendarias motos del Team Verde limee

Néstor Amoroso Reconocimiento en Autoclasica 2019


La palabra de los protagonistas. Néstor Amoroso y la #kawasaki #muzzy del #Team #juki #argentina



lunes, octubre 14, 2019

La moto ganadora del premio “Best of Show” fue una BMW R 17 1936 y en Autos Un DELAGE D8 1932


Finalizó la espectacular exposición con el brillo de los clásicos en el Hipódromo de San Isidro 


Un DELAGE D8 1932 se adjudicó el premio “Best of Show” de Autoclásica 2019

La moto ganadora del premio “Best of Show” fue una BMW R 17 1936. Una FERRARI TESTAROSSA 1987 fue la ganadora del “Premio Germán Sopeña” y una HONDA CB750 Four 1969
se hizo acreedora al Premio “José Ricardo Larguía”.



Con la asistencia de aproximadamente 32 mil personas, se llevó a cabo la decimonovena edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), que se desarrolló en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro del 11 al 14 de octubre.

sábado, octubre 12, 2019

Autoclasica: nuevo Cronograma y estacionamiento permitido por Avenida Marquez



Con el estacionamiento cerrado por el mal estado de la superficie,

Mañana y el lunes vuelve Autoclásica 2019 con estacionamiento libre sobre avenida Márquez

viernes, octubre 11, 2019

Zanella: Tremendo video donde Steiner anticipa hace un año


El Ingeniero Walter Steiner anticipaba en Septiembre del 2018 en la convención por los #70años de la metalmecánica Zanella Hnos los posibles escenarios... Peró pensó que su rival era algún competidor que desde 1978 disputan y conviven en el mercado argentino sin problemas surgidos entre ellos...


miércoles, octubre 09, 2019

¿QUIÉN SERÁ EL MEJOR LATINO?


3° Edición GP3 de las Américas / 1° Edición SuperBike Latino

Duplesis y Mandarano ganadores en el Nihuil











La ciudad de San Rafael y mas exactamente la míticas Dunas del Nihuil, han sido epicentro de la tercer presentación de la Triple Corona Argentina de arena 2019. 

Enmarcados por  la imponente geografía cuyana se desarrollo durante el dia sábado 5  las tandas de entrenamientos cronometrados donde participaron casi 70 pilotos quienes

lunes, octubre 07, 2019

HONDA MOTOR DE ARGENTINA SIGUE APOSTANDO A SU PROGRAMA “EDUCACIÓN SIN FRONTERAS”


Como parte de las iniciativas con la comunidad, la compañía realizó una importante donación a SMATA y diferentes universidades, con el fin de proveer material e insumos para la formación y capacitación profesional.

Honda Motor de Argentina continúa reforzando el vínculo con las entidades y centros de formación profesional con el objetivo de fortalecer y contribuir a la capacitación, en el marco de su programa “Educación sin Fronteras”. En esta oportunidad, a través de las diferentes entidades educativas se alcanza a cerca de 20.000 jóvenes y adultos de todo el país.  

viernes, octubre 04, 2019

CAFAM: Extensión del Ahora 12 y 18 durante el mes de Octubre


Se extienden las condiciones del Programa Ahora 12 y Ahora 18 para la compra de motos durante el mes de Octubre
La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación acordaron que se vuelve a extender las cuotas sin interés del Programa para el sector. La adquisición de unidades mediante el Plan Ahora 12 y Ahora 18 estará vigente desde el 7 al 31 octubre inclusive.

No hay descripción de la foto disponible.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV