Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, noviembre 12, 2020

Visit Argentina Sponsorización A Esteban Guerrieri desde el Ministerio d...



TURISMO DEPORTIVO: ARGENTINA PROMOCIONARÁ SU IMAGEN EN UNA DE LAS GRANDES COMPETENCIAS AUTOMOVILÍSTICAS DEL MUNDO

El país acompañará a los pilotos nacionales Esteban Guerrieri y Nicolás Girolami en la última fecha del WTCR, que se correrá en Aragón, España, el próximo fin de semana.


En una conferencia de prensa, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, junto al secretario ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa, explicaron la importancia de la difusión del turismo argentino en este tipo de eventos. 

Muchas veces, el turismo y el deporte logran puntos de encuentros muy productivos. La visibilidad de la marca turística de un país en una competencia que reúne a miles de fanáticos en el mundo resulta una excelente promoción para atraer mayores turistas.

Con este objetivo, Argentina, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), iniciará una importante campaña de difusión de su imagen turística en la fecha coronación de WTCR, una de las mayores competencias del automovilismo mundial.

La marca Visit Argentina estará presente en la última fecha de la competencia, a realizarse en Aragón, España, los días 14 y 15 de noviembre.

Guerrieri se mostró muy entusiasmado con la propuesta argentina de promocionar sus destinos en el prestigioso evento.

 “Uno de nuestros objetivos apunta a lograr una buena sinergia entre turismo y deportes. A través del apoyo a nuestros deportistas, que con su esfuerzo y sus grandes resultados son embajadores del país en el mundo, la marca turística argentina se puede potenciar aún más e incrementar la llegada de viajeros y viajeras a nuestros destinos”, señaló Lammens.
 
“Esta es otra de las grandes apuestas de INPROTUR. Acompañar a los deportistas argentinos alrededor del mundo nos permite posicionar nuestra imagen y atraer la atención de miles de futuros turistas con intención de viajar a nuestro país”, apuntó Sosa.
 
Por su parte, Guerrieri aseguró que “es un orgullo para mí plasmar esta posibilidad en un proyecto a largo plazo para representar la marca argentina. Con trabajo y perseverancia suceden las cosas. Es algo muy lindo, es una gran posibilidad y estoy muy contento”.

La presencia de la marca Visit Argentina estará visible en el auto de Guerrieri y Girolami, su mono deportivo, el casco, gorras que utlice y camisetas de entrenamiento, entre otros. Además, el piloto argentino sumará contenidos en sus redes sociales, con videos, posteos y stories en la cuenta @eguerrieriok.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV