Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, enero 31, 2020

EDV2020: Nueva Fecha: 28/2, 29/2 y 1° de Marzo en Villa Gesell

Por razones ajenas a la organización del Enduro del Verano, el Municipio de Villa Gesell decidió trasladar la fecha de la 27ma edición del Enduro del Verano al 28, 29 de Febrero y 1ro de Marzo. 

Información detallpada
 en la comunicación de prensa a continuación y en también pueden descargarla del siguiente link oficial

El Supercross se prepara para vivir sus fechas finales


La acción no se detiene
La penúltima fecha del Supercross Internacional en La Plata, organizado por CONAM, tendrá lugar el próximo viernes 31 de enero. 

jueves, enero 30, 2020

#WorldSBK 2020 🛑EL BALANCE DE LOS CUATRO DÍAS DE TEST


✏️Las dos primeras pruebas de invierno del Campeonato Mundial de WorldSBK han terminado  en los circuitos de JEREZ y PORTIMAO, prueba de debut para el EQUIPO MOTOCORSA RACING y para el argentino Leandro Mercado. 

Prog 119 de Fuel Universe de Gato Barbery.


El Gato Barbery y su programa 119 Con Royal Enfield ya visitando el Stand de Honda Motor Argentina en Carilo


miércoles, enero 29, 2020

VIVIANA DALEOSO, NUEVA GERENTE DE RELACIONES INSTITUCIONALES DE HONDA MOTOR DE ARGENTINA

A partir de febrero, asume el nuevo cargo luego de ocupar la gerencia de Comercio Exterior.

Honda Motor de Argentina designa a Viviana Daleoso como Gerente de Relaciones Institucionales de la compañía en el país. Desde el 2004, Viviana inició su carrera en Honda Motor de Argentina donde adquirió una vasta experiencia en la industria automotriz.

sábado, enero 25, 2020

El Supercross Internacional tuvo un auspicioso debut en La Plata

Una propuesta de CONAM
El Supercross Internacional organizado por CONAM vivió una gran noche en la ciudad de La Plata donde se llevó adelante la primera de las cuatro fechas programadas. 

Turismo Receptivo: El Corte Inglés y Tour Mundial de suman para trabajar intensamente con Argentina


 Los resultados de la intensa promoción del Ministerio de Turismo+ Deportes y del Instituto de Promoción del Turismo de Argentina con los operadores mundiales.  

Fitur Madrid. Lammens: " El MotoGP un caso emblemático en la industria del Turismo"


La presentación fue realizada por el Secretario Ejecutivo del INPROTUR
Ricardo Sosa.

El vídeo de lo que fue la presentación del séptimo año consecutivo de Moto GP en Argentina y en Termas de Río Hondo, realizará en Europa, Madrid.

jueves, enero 23, 2020

MXGP: Nuevo look Team HRC listo para 2020

El campeón defensor de MXGP, Tim Gajser, una vez más liderará el camino para Team HRC mientras buscan repetir sus esfuerzos y ganar el título mundial de motocross FIM 2020. Este año estará bajo el toldo con un nuevo compañero de equipo ya que su bicicleta # 243 se alineará junto a la máquina # 43 de Mitch Evans para su primera temporada en la clase MXGP, en lo que es un nuevo Honda CRF450RW.

Tomás Jofré será anfitrión de la primera travesía oficial de motos Harley-Davidson® del 2020

El 25 de enero Harley a Tomás Jofré
 La moto es el vehículo perfecto para disfrutar de las distintas rutas durante el verano, por esto el próximo sábado 25 de enero Harley-Davidson® Buenos Aires llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, la primera travesía oficial del año desde su local ubicado en Martínez hasta la localidad de “Tomás Jofré”, en el partido de Mercedes, Provincia de Buenos Aires, del que participarán más de 80 motocicletas.


miércoles, enero 22, 2020

martes, enero 21, 2020

DKR20: "El año que viene volveré más fuerte" Kevin Benavides

Kevin Benavides  7
ETAPA: 6º   FINAL: 19º
Ha sido un Dakar muy difícil con todas las situaciones que hemos vivido. La pérdida de Paulo ha sido sin duda la más dura. Después con la rotura de mi motor que me dejaba fuera de la lucha por ganar el Dakar. Pero aun así, no he bajado la cabeza y lo he dado todo durante todos los días. He ganado una etapa y he hecho podio en varias. Esto me deja con buen sabor de boca. Sacando el tiempo de la rotura del motor, he tenido ritmo para estar delante así que esto me reconforta mucho. Las carreras son así. El año que viene volveré más fuerte.



WORLDSBK: LOS TEST DE ENERO EN JERÉZ


#Mundial de SuperBike en Argentina 2020 - 9/10/11 de #Octubre
Alrededor de 30 pilotos del WorldSBK y WorldSSP, de entreno en Jerez
En WorldSBK estarán Jonathan Rea y Alvaro Bautista, campeón y subcampeón de 2019. El español estrena la su nueva Honda. También lo harán los sudamericano Leandro Mercado y Maximilian Scheib.
PRENSA OSD
------------------------------------------------------------------------------------------------------
A falta de sólo seis semanas para que se inicie el Campeonato del Mundo de Superbikes, (Australia del 28 de febrero al 1° de marzo), el grueso de equipos y pilotos de esta categoría y algunos también del WorldSSP, tienen programada una cita ésta semana (miércoles 22 y jueves 23) en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, donde retomarán los ensayos invernales de Europa antes de que el telón del campeonato se levante y comience una nueva temporada.
Para ésta primera prueba oficial los pilotos de las dos categorías principales del WorldSBK y WorldSSP tendrán un máximo de 8 horas de pista con la confirmaciónya de 30 pilotos entre ambas divisionales.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo
La imagen puede contener: una o varias personas

Las miradas estarán puestos en la presencia del campeón del mundo Jonathan Rea, y la del subcampeón, el español Alvaro Bautista que rodará por primera vez con la nueva Honda Fireblade 1000 RR tras su paso el año anterior en las filas de Ducati. 
Para argentinos y chilenos también habrá miradas especiales ya que Leandro Tati Mercado y Maximilian Scheib serán parte de los ensayos. El cordobés estrenará Ducati del Motocorsa Racing de Italia y el campeón español del ESBK se subirá a la Kawasaki que utilizó Tati en el Orelac Racing durante la última temporada.
El listado de pilotos participantes es amplio y figura incluso al Team MotoGP HRC que rodará también esos días con la MotoGP que manejará alemán Stefan Bradl.
EQUIPOS y PILOTOS CONFIRMADOS PARA LOS TEST DE JEREZ
Kawasaki Racing Team: Jonathan Rea - Alex Lowes
Orelac Racing: Maximilian Scheib
Honda Racing: Álvaro Bautista - Leon Haslam
BMW Motorrad: Tom Sykes - Eugene Laverty
Barni Racing Team: Leon Camier
Ducati Aruba: Chaz Davies - Scott Redding
Brixx Performance Ducati: Sylvain Barrier
Team Go Eleven: Michael Ruben Rinaldi
Motocorsa Racing: Leandro Mercado
Yamaha Pata: Toprak Razgatlioglu - Michael Van Der Mark
GRT Yamaha oficial: Garrett Gerloff - Federico Caricasulo
Team Kate: Loris Baz
MV Agusta: Randy Krummenacher
En el SuperSport600 se destaca la presencia del campeón 2019 del SSP300, el español Manuel González, con el equipo Parking Go Racing Team. A sus 17 años será uno de los pilotos a seguir en la categoría intermedia del Mundial de SuperBike.
Estos son los pilotos de SSP600 confirmados: 
Nuova M2 Racing: Christophe Ponsson
Team Kate: Jamie Van Sikkelerus - Steven Odendall 
GMT94: Jules Cluzel - Corentin Perolari
Bardahl Evan Bros: Andrea Locatelli
Toth by RPM84: Loris Cresson
MV Agusta: Federico Fuligni.





TRES LEYENDAS PARA MOTOGP



#ArgentinaGP 2020 - 17/18/19 de #Abril - 4° Fecha
Dorna confirmó los tres pilotos a los que nombrará Leyendas durante la próxima temporada: Jorge Lorenzo, Maximiliano Biaggi y Hugh Anderson.
PRENSA OSD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El piloto español Jorge Lorenzo, el italiano Max Biaggi y el neozelandés Hugh Anderson, todos ellos multicampeones del mundo de motociclismo, recibirán en esta temporada 2020 su condición de 'Leyendas'. Lorenzo, con cinco títulos mundiales, tres en MotoGP y dos en 250cc, entrará en el Salón de la Fama del Circuito de Jerez-Ángel Nieto, trazado que ya tiene una curva con su nombre.
"Ser nombrado 'MotoGP Legend' me hace extremadamente feliz. Debo decir que cuando empecé en este mundo a lo máximo que aspiraba era a llegar a participar en el Mundial, y conseguir ganar carreras y luego cinco campeonatos fue algo que sobrepasó mis expectativas, y ahora ser 'Leyenda' es algo todavía más difícil de alcanzar", destacó quien decidió sobre el cierre de 2019 retirarse de la competencia.
Por su parte, Max Biaggi, tetracampeón del mundo de 250cc y doble campeón del mundo de Superbikes, ingresará en el Salón de la Fama del circuito italiano de Mugello. "Estoy feliz de que mi legado siempre sea recordado y es un orgullo que todavía hoy se haga este reconocimiento a tantos años de duro trabajo. Me gustaría dar las gracias a todos los que decidieron darme este honor", apuntó.
Finalmente, también será nombrado 'Leyenda', en una fecha todavía a determinar, Hugh Anderson, ganador en 1963, 1964 y 1965 de los títulos de 50 y 125cc. "Es gratificante que, después de todo este tiempo, el mundo moderno no haya olvidado el pasado y los pilotos de una era muy diferente todavía tengan algún valor. Es importante que la historia de nuestro deporte sea reconocida al más alto nivel", confesó.
Los tres se unen a una larga lista de 'MotoGP Legends' como Giacomo Agostini, Mick Doohan, Geoff Duke, Wayne Gardner, Mike Hailwood, Daijiro Kato, Eddie Lawson, Anton Mang, Ángel Nieto, Wayne Rainey, Phil Read, Jim Redman, Kenny Roberts, Jarno Saarinen, Kevin Schwantz, Barry Sheene, Marco Simoncelli, Freddie Spencer, Casey Stoner, John Surtees, Carlo Ubbiali, Alex Crivillé, Franco Uncini, Marco Lucchinelli, Randy Mamola, Kork Ballington, Dani Pedrosa, Stefan Dörflinger, el valenciano Jorge Martínez Aspar desde 2019, y Nicky Hayden.





Ahora sí... la moto de Tati Mercado.

La imagen puede contener: moto
La imagen puede contener: moto
La imagen puede contener: moto y exterior
Fotos Lorenzo Mauri Facebook
#WorldSBK 2020🇦🇷 Ahora si... esta es la moto... con sus primeros colores y su cara para los dos días de #Test de Jerez de la Frontera.

lunes, enero 20, 2020

domingo, enero 19, 2020

Enduro del Verano: "Este año se hace en Villa Gesell

"Este año se hace en Villa Gesell para el futuro estamos analizando propuestas de dos provincias interesadas."

"Josi Zen  organizador del «Enduro del Verano 2020» en Surf & Rock FM 95.7 Pinamar"

viernes, enero 17, 2020

Histórica victoria de Ricky Brabec y Honda en el Dakar 2020

2020 Dakar   Round DAK20
Han pasado más de 30 años desde la última vez que Honda ganó el Rally Dakar. En 2020, el Monster Energy Honda Team ha conseguido volver a levantar el tuareg de bronce. Ricky Brabec ha hecho historia al convertirse en el primer estadounidense en lograr la victoria en el rally más duro y cruel del mundo.




jueves, enero 16, 2020

Ricky Brabec lidera el Dakar a falta de la etapa final

2020 Dakar   Round DAK20
Ricky Brabec lidera el Dakar a falta de la etapa final
El piloto del Monster Energy Honda Team Ricky Brabec se mantiene al frente de la clasificación provisional del Rally Dakar 2020. El estadounidense está preparado para afrontar la última etapa, que puede resultar histórica para Honda.

El South American Rally Raid con todo listo para la gran aventura

Por este lado del planeta no nos íbamos a quedar con las ganas de seguir viviendo las mejores competencia de Rally Raid del mundo, de esta manera la Asociación Argentina de Rally Raid, que dirige Juan Pablo Sisterna, organiza para este mes de febrero la 1ra edición del South American Rally Raid, competencia que albergará a unos doscientos cincuenta participantes de toda América para las categorías de motos, cuatriciclos, UTV y camionetas en sus modalidades RR y Navegación.

53.183 motos Ducati a los clientes en 90 países.


Ducati cierra 2019 en un nivel alto, con ventas de motos que superan las 53.000 unidades

Se entregaron 53.183 motos Ducati a los clientes en 90 países.

martes, enero 14, 2020

800KM SE PREPARA PARA PATAGONIA CLASSIC 2020



DEL 25 al 28 DE MARZO

Cuenta regresiva para la única competencia de motos clásicas por regularidad y pruebas de promedio impuesto en América Latina.

Recomendaciones CAFAM para la conducción segura de cuatriciclos


En el marco de su campaña “Compromiso CAFAM con la Seguridad Vial” que la Cámara de Fabricantes de Motovehículos inició el pasado 28 de noviembre, continúamos trabajando en fortalecer  la educación vial para el uso de motovehículos.

lunes, enero 13, 2020

BJ BALDWIN & FRIENDS Explosivos rugidos de motores encendieron la costa argentina


Ante más de 20.000 personas, en una jornada a puro sol e incansables rugidos de motores, las dunas de Pinamar fueron sede del Monster Energy BJ Baldwin and Friends. 


viernes, enero 10, 2020

"Fuerzas Max que ya sos un campeón" palabras de Luciano Benavides

La imagen puede contener: 2 personas, moto y exterior
Hoy me toco vivir un lindo y un horrible momento, por primera vez en el Dakar fuimos juntos con mi hermano gran parte del día, veníamos haciendo un gran trabajo entre los dos dentro de los cinco mejores, disfrutando el momento, todo estaba bien.. Y de un segundo a otro vi como se desvanecía todo el esfuerzo que hacemos durante el año en busca de nuestro sueño en el Dakar, realmente

El "Paso Internacional más lindo"

Almorzando antes del cruce a Argentina..
Un paso mas a mi experiencias de Cruces de Frontera...


jueves, enero 09, 2020

Ricky Brabec controla la carrera y se mantiene líder del Dakar tras la quinta etapa

2020 Dakar   Round DAK20
Ricky Brabec controla la carrera y se mantiene líder del Dakar tras la quinta etapa
El Monster Energy Honda Team ha disputado hoy una etapa compleja con buenos resultados finales. A su llegada al vivac de Ha’il, Ricky Brabec se mostraba satisfecho al conseguir mantener el liderato. Tres de los pilotos Honda se sitúan entre los cinco primeros de la general.
De las grandes rocas de Tabuk a las planicies arenosas de Ha’il. Hoy, en el menú de esta quinta etapa los pilotos han encontrado unas pistas algo pedregosas con grandes rocas para pasar por pistas rápidas y fuera de pistas de arena con bastante hierba de camello, que ha propiciado que un grupo bastante numeroso de pilotos se juntara y acabaran llegando en grupo desde el repostaje hasta el final de la especial. Un total de 353 kilómetros de cronometrada, 100 menos que ayer, desde Al Ula hasta este nuevo vivac al noreste del país. En esta ocasión, las dunas han estado presentes pero como parte del paisaje lejano; sin duda alguna, serán protagonistas en las próximas jornadas.

Kevin Benavides Dak20: en una quinta etapa de ...

El audio es una confesión íntima al Chino Freytes su coach... 

Verónica Guardia no para de cumplir sueños desde la mitad del Mundo hasta la carretera austral a 1247km

Un sueño mas que he cumplido... — en Lago O'Higgins, Villa O'Higgins.


miércoles, enero 08, 2020

Primera victoria de etapa en el Dakar para Nacho Cornejo. Brabec se mantiene líder

2020 Dakar   Round DAK20
Primera victoria de etapa en el Dakar para Nacho Cornejo. Brabec se mantiene líder.
La cuarta etapa del Rally Dakar 2020 ha llevado hoy a los participantes hasta el vivac de Al Ula, donde el trío del Monster Energy Honda Team ha llegado bien posicionado en la carrera: ‘Nacho’ Cornejo finalizó la especial en primer lugar, seguido de Benavides y Brabec. El norteamericano se mantiene líder, seguido de sus compañeros.

#MOTO3 CON LA CORONA VACANTE

#ArgentinaGP 2020 - 17/18/19 de #Abril - 4° Fecha
El 250, antes 125, sigue siendo eslabón ineludible de la formación. Cuando arranca un año, más figuras se proyectan después que un campeón se va. Sin Canet y Dalla Porta a Moto2, Argentina verá en pista valores que se reinventaron y de los nuevos.

PRENSA OSD

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV