Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, mayo 29, 2020

Gustavo Ogura cierra un extenso ciclo de 25 años con Honda Motor Argentina

Campana 29 de Mayo de 2020. Foto 2007 Fcio. Varela. Producción Argentina 2a Modelo Nacional Wave NF100.

Estimados profesionales de prensa especializada en la Motocicleta de Argentina
Buenos días. Hoy 29 de Mayo de 2020, deseo comunicarme con ustedes para informarles que hoy, es mi último día como miembro del Comité de Dirección de Honda Motor de Argentina S.A.  cerrando un intenso ciclo de 25 años de servicio para nuestra Empresa.




martes, mayo 26, 2020

Volvé con Bajaj en 12 cuotas sin interés


Buenos Aires, mayo 2020. Corven Motos y Bajaj Motorcycles lanzan una gran promoción para todos sus clientes, para que volver a la rutina sea más fácil. Ahora se pueden adquirir distintos modelos en 12 cuotas sin interés con el plan Ahora 12. Este beneficio, que se extenderá en principio hasta el 30 de junio, ya se encuentra disponible en la red de concesionarios Bajaj de todo el país. Los interesados podrán financiar la compra de su nueva unidad por un monto de hasta $180.000 en 12 cuotas y con tasa 0%.

lunes, mayo 25, 2020

36 cuotas para Motos. Plan especial. Télam

Delinean plan para comprar motos en cuotas y descongestionar al transporte
Para el ejecutivo, se lanzaría "en breve ni bien se hagan todos los acuerdos, y duraría seis meses o cuando se agote el monto disponible; están trabajando contrarreloj, hay una predisposición muy buena como para hacerlo en los próximos días".

viernes, mayo 22, 2020

PIRELLI REABRE SU PRODUCCION CON CAPACIDAD LIMITADA EN PLANTAS DE BRASIL Y LA ARGENTINA


Merlo, 22 de mayo de 2020 - Pirelli informó que dos de sus plantas de América Del Sur, localizadas en Feira de Santana, Brasil, y Merlo, Pcia de Buenos Aires, Argentina, retomarán su producción con capacidad limitada a partir del próximo 22 de mayo. De esta manera, todas las fábricas de la empresa en la región habrán retomado su producción. En este contexto y dando prioridad a la salud de su personal y de la comunidad, la compañía continuará desarrollando una serie de medidas destinadas a prevenir la diseminación del Covid-19. Entre estas se encuentran las siguientes:

miércoles, mayo 20, 2020

Mapa Nacional de Aperturas de Concesionarios


Los concesionarios de motos abren sus puertas
En lo que va de la pandemia, los concesionarios de motos, al igual que todos los rubros que integran la economía del país, se vieron afectados por la incertidumbre propia del marco en el que esta pandemia se fue desarrollando. En un principio fueron llamados a la inactividad a la espera de la conquista de un favorable escenario al cual, lamentablemente, no se pudo arribar. 

martes, mayo 19, 2020

HONDA MOTOR DE ARGENTINA CONSOLIDA SU PORTFOLIO DE MOTOCICLETAS CON LA NUEVA CB500X


Tras el regreso progresivo a las actividades y la apertura de los concesionarios, la compañía presenta este modelo para todos aquellos fanáticos de las motos que quieren vivir una experiencia urbana o aventurera.


Honda Motor de Argentina continúa fortaleciendo la categoría de motocicletas en el país, apostando a mantener y consolidar su liderazgo en el mercado. En esta ocasión, lo hace con la Honda CB500X, un producto potente, ágil y eficiente que llegó para conquistar a los amantes del espíritu aventurero, y para aquellos que buscan superar los límites.

jueves, mayo 14, 2020

¿ESTOY SEGURO SI ACUDO A COMPRARME UNA MOTO?


Consultamos a las autoridades de la CADECOM (Cámara Argentina de Concesionarios de Motos) respecto de la partura de los concesionarios en las distintas regiones del país y cuan seguro podrán estar todos aquellos que convencidos de que la moto es el vehículo más apropiado para estos momentos, se acercan a adquirir la suya.


martes, mayo 12, 2020

YAMAHA PRESENTA XTZ SERIES CON NUEVOS MODELOS PARA EL SEGMENTO ON OFF


Con el estilo aventurero que destaca al segmento ON OFF, Yamaha Motor Argentina refuerza la línea XTZ series, con la incorporación de los nuevos modelos XTZ 150 y XTZ250 ABS.

Actualizando el segmento, estos nuevos modelos de doble propósito llegan al mercado para innovar en el line up todo terreno.

MOMENTOS DE DARNOS UNA MANO ENTRE TODOS...

Bienvenidos... soy Pedro Varela responsable único de MotosArgentinas.com.ar MotosArgentinasNews.blogspot.com, Motosargentinas TV las nuevas tendencias en medios de comunicación especializados y en personas referentes de sectores especializados reciben su paga a través de la filantropía, donaciones y contribuciones

Los tiempos han cambiado.
Son momentos de darnos una mano entre todos.

NECESITAS DIFUNDIR O PROMOCIONAR TU EMPRENDIMIENTO O SERVICIO? YO NECESITO TU APOYO... 



FORMAS DE CONTRIBUIR CON MOTOSARGENTINAS TV
CONTRIBUCIONES, DONACIONES Y FORMAS DE FINANCIAMIENTO
Pueden ayudarnos a pasar esta tremenda crisis COVID19  a través de contribuciones a través de Mercado Pago / PAYPAL  y de depositar o transferir por CBU  


Contribuciones a motosargentinas@gmail.com 

CBU 

PEDRO CLAUDIO VARELA 
Banco Provincia de Buenos Aires
CBU Cuenta Origen: CC   0140128401505200184635 

20 13258499 1 CUIT

Les pedimos que nos hagan llegar vuestra colaboración al whatsapp 1138251078 y también sus necesidades de comunicación


Los medios especializados y quienes como yo desarrollamos desde 1978 el sector de la MOTO y LOS MOTOCICLISTAS en rubros como Seguridad Registral, Comercialización, Post Venta y desde 1999 desde el sector comunicación.

Siempre hemos vivido del acompañamiento de las principales empresas del sector y de fans de las actividades que cubrimos...  


Desde ya muchas gracias...




lunes, mayo 11, 2020

ACARA Y LA SUB DIVISION MOTOS EN LA ERA DEL COVID


ACARA y la Sub Division Motos.
Carlos Movio Gerente General Institucional de ACARA y Walter Lastra Secretario General de la Sub División Motos.
Como esta preparado el sector y la problemática del mismo en la era del COVID19





sábado, mayo 09, 2020

Manejo seguro: Escuela de Manejo de Moto Gratuita

Me encanta cuando una idea se realiza... Hace unos años nos cruzamos en una presentación en Quilmes de la Moto de Martín Otero, a través de Gigi Motos conocí a Laura Moyano y a Norberto Trapani...

LARRETA: JUEVES ABREN CONCESIONARIOS DE MOTOS EN CAPITAL FEDERAL


El 9 de mayo anuncio Horacio Rodríguez Larreta que el día Jueves se producirá la apertura de de CONCESIONARIOS DE MOTOS EN CAPITAL FEDERAL.
Perdón del 12... Actividades que se reactivan a partir del martes 12/5


Comercios:


Horarios de atención de lunes a viernes de 11 a 21hs como máximo.

Incluye a los minoristas de cercanía: librerías, jugueterías, florerías, perfumerías, decoración, materiales eléctricos, electrodomésticos, instrumentos musicales y bicicleterías.

jueves, mayo 07, 2020

RFME España: Motociclismo: vuelta a la actividad física y a los entrenamientos

La primera fase de desescalada da comienzo el 4 de mayo


El Gobierno publicó el pasado día 28 el Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad que establece los principales parámetros e instrumentos para la adaptación del conjunto de la sociedad a la nueva normalidad, con las máximas garantías de seguridad, tras la crisis provocada por el COVID-19

Los Fabricantes de Motos de Argentina tienen la Palabra


“Movilidad responsable en la era post-covid"
Fabricantes de Motos Arg: Últimas novedades de lo actuado por CAFAM Stefanuto. Betamotor Argentina
P. Hlebszevitsch Yamaha Motor Argentina S.A
A. Visokolskis Okinoi
Roberto Martinez RVM - JAWA Argentina


#tbt la Planta Juki Linea 3 de Ramos Mejía









miércoles, mayo 06, 2020

Eric Ferrer: Poner en marcha el deporte Motociclismo post COVID19


Deporte: Motociclismo. Los deportistas planifican la vuelta a los entrenamientos en la 110 Xtreme
Eric Ferrer, Gachi Astone, Ayrton Naveyra, Mauro Tome Horacio Batiata "Cachorro y Rodrigo Huidobro.




Motomel impulsa su campaña #MotomelTeBanca


En el marco de la campaña Héroes en Moto, recientemente lanzada por Motomel, la empresa refuerza el vínculo con sus usuarios bajo su concepto “Motomel te banca”.


martes, mayo 05, 2020

CIMBRA: LOS INDUSTRIALES Y LA EXCELENCIA CON DANIEL TIGANI

Conociendo el sector industrial y de calidad del sector Motos. Entrevistamos Daniel Tigani, Director Ejecutivo de Cimbra - Cámara Industrial de MOTOCICLETAS, BICICLETAS, RODADOS Y AFINES.
La problemática del Sector de los Motovehículos en Tiempos de COVID19.
FACEBOOK LIVE Motosargentinas TV
Integran la Comisión Directiva de CIMBRA las siguientes Personas que representan a sus respectivas Industrias.




CAFAM MOTOS: En abril cayó un 77,7% el patentamiento de motos

Según el relevamiento realizado por CAFAM, la cámara que nuclea a las principales terminales de motovehículos del país, en abril 2020 se patentaron solamente 4.408 unidades. Estos patentamientos han sido producto de las ventas realizadas antes del comienzo del aislamiento. 

Esto representa una caída del 77,7% respecto al mes pasado y una caída del 85,5% respecto al mismo período del año anterior. Desde que se declaró la cuarentena obligatoria para contener el avance del COVID-19, la industria de fabricación nacional de motovehículos frenó totalmente su producción y la actividad fue nula, lo que impactó de manera grave en un sector que ya venía muy golpeado por la profunda caída de los índices de ventas de los últimos dos años.


lunes, mayo 04, 2020

AcaraMotos: Piden igualdad de Condiciones para los Concesionarios

Texto Carta Completo carta enviada por ACARA informando la situación de Desigual entre Concesionarios de Motos (No autorizadas)  y otras empresas que venden en sus salones los motovehículos por haber sido autorizados por otros rubros


Al Señor 
Ministro de Desarrollo Productivo De La Nación
Lic. Matías Sebastián KULFAS
S___________________/_____________________D

En abril se patentaron 4.335 motovehículos


Al igual que sucedió en el sector de los vehículos, el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio y el cierre de los registros automotores hizo que el mes de abril haya tenido el registro más bajo de la historia de la actividad. Destacan como rescatable que continúa vigente el Ahora 12 para comprar nuevas unidades.

Armado Colomo: Superbike, carreras de motos, escuela, Moto turismo. Un Tucumano en el MVSur














"Cuál es el Vehículo de traslado con menos posibilidades de contagio del COVID19"


Les medios de transporte con medidas de sanidad con menor cantidad de pasajeros por unidad, mayor espacio entre pasajeros problemática que se extiende  en tenés, Subtes, Metro, colectivos, transfers y que se extiende geográficamente a todo El mundo .


Si tenés que salir, Movete en Moto! 
Entrevista Motosargentinastv a Cadecom Camara Argentina de Concesionarios de Motos

Los especialistasinfectólogo y de los diferentes ministerio de salud de todo tipo de países e ideologías coinciden en el riesgo grande de contagio en las grandes aglomeraciones de pasajeros para los próximos años, dónde el ciudadano debe elegir la forma de movilizarse.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV