Title Sponsors

viernes, 24 de julio de 2020

E6 T1 POSTURAS CORPORALES ESQUIVES



 ESPECIAL sobre Impacto Inminente , postura y más !! De la mano de Víctor Ramírez y con noticias muy especiales !! No te lo podés perder EN VIVO por @motosargentinas en su canal de Facebook 



martes, 21 de julio de 2020

Cirugía exitosa para Marc Márquez, Alex Márquez se prepara para la segunda carrera en Jerez

  Gran Premio de Andalucia MotoGP 2020   Ronda 3

Alex Márquez se prepara para carreras consecutivas mientras el actual campeón mundial Marc Márquez se somete a una cirugía en su húmero derecho roto en Barcelona.

Después de caer fuertemente el domingo, Marc Márquez fue diagnosticado con un húmero derecho roto y viajó a Barcelona el lunes al Hospital Universitari Dexeus. El Dr. Xavier Mir y su equipo en colaboración con el Dr. Barrera realizaron una reducción abierta y una fijación interna de una placa de titanio en el húmero derecho. El nervio radial estaba intacto y no necesitaba intervención.´

domingo, 19 de julio de 2020

🛑PRIMERA VICTORIA DE QUARTARARO EN MOTOGP. Por Jorge Pablo Piccolo


Velocidad - #MotoGP - Gran Premio de España. Por Jorge Pablo Piccolo

El francés Fabio Quartararo (Petronas Yamaha SRT) logró éste domingo su primer triunfo en MotoGP™ en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto. La carrera estuvo marcada no sólo por el triunfo del piloto galo si no también por la remontada de Marc Márquez (Repsol Honda Team), que terminó en una dura caída. El campeón lideraba, casi va al suelo, se recuperó, quedó 16° y remontó hasta el 3° puesto cuando a 4 del final fue al suelo.

La goma oficial entre mitos y verdades comprobables Por: Tato Bolano

#MotoGP 
Hoy nada opacará la primera victoria en MotoGP de Fabio Quartararo en Jerez de la Frontera, pero sin embargo los ojos del mundo siguieron la actuación soberbia, vehemente y superlativa de Marc Márquez y su  Honda, quien en las primeras vueltas se despistó mientras marchaba 2º  cayó hasta el puesto 16º , recuperó terreno superando rivales que parecieron estar parados hasta que llegó a presentarle batalla por el 2º puesto  a Maverick Viñales (Yamaha), cuando a 4 vueltas del final un corte de grip en su goma trasera le marcó el  límite con una caída, la fractura de su brazo derecho y como dato no menor la pérdida de puntos valiosísimos en función de un Campeonato corto que hasta ahora solo tiene confirmadas 14 presentaciones. 

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV