Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, mayo 13, 2022

EL SUPERBIKE ARGENTINO SE SUMA A LA SEMANA DE LA VELOCIDAD ACOMPAÑADO CON NEUMATICOS DIABLO DE PIRELLI LA SEGUNDA FECHA DE LA COMPETENCIA SE LLEVARÁ A CABO EN EL AUTODROMO PARQUE PROVINCIA DEL NEUQUÉN

 Buenos Aires, 13 de mayo de 2022 - El SuperBike llega al Autódromo Parque Provincia del Neuquén, también conocido como autódromo del Centenario, el circuito tiene una extensión de 4.319 m. La competencia de motociclismo compartirá este escenario con las tres divisiones del Top Race, TRV6, TR Series y TR Junior. Estos eventos del mundo automotor encabezan y dan comienzo a la Semana de la Velocidad. 


Diablo, el neumático oficial del SuperBike, resulta ser el más deportivo de Pirelli para dar rienda suelta y pasión en los circuitos de competición. Dedicado a los pilotos profesionales y apasionados que buscan el máximo rendimiento en las pistas de carreras de todo el mundo y una máxima consistencia vuelta tras vuelta.

“En el año de la celebración de nuestros 150 años, brindamos un producto última generación, los neumáticos Pirelli para moto han sido desarrollados por nuestro equipo técnico con los mejores estándares para este tipo de certamen.” comentó Daniel Dable, Gerente de Marketing de Pirelli Argentina.

Los compuestos y los materiales de las carcasas son el resultado de soluciones tecnológicas innovadoras desarrolladas en las pistas de carreras más exigentes del mundo. Proveen una resistencia termomecánica mejorada y calentamiento rápido. El perfil del neumático está diseñado para garantizar un manejo incomparable y un soporte máximo en ángulos de inclinación elevados.

Bettina Tevere Arthur Newtom 





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV