Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, junio 21, 2023

Royal Enfield sigue ampliando su presencia mundial con la puesta en marcha de su quinta Unidad Internacional de Montaje de CKD

 


Argentina es una de las 5 plantas


● Royal Enfield crece y refuerza su presencia fuera de la India con el lanzamiento de su quinta unidad global de ensamblaje CKD en 3 años.


● La quinta instalación CKD fuera de la India se ubicará en Nepal y se espera que impulse la floreciente demanda del segmento de motos de media cilindrada.


● Con una capacidad anual de 20.000 unidades, la unidad CKD comenzará a operar con el ensamblaje local de la nueva Classic 350 y la SCRAM 411 para Nepal.


 


 



21 de junio de 2023.- 

Royal Enfield, líder mundial del segmento de motos de media cilindrada (250 cc-750 cc), ha anunciado hoy el inicio de las operaciones de su exclusiva unidad de ensamblaje local e instalación CKD (Completely Knock Down) en Nepal. Creado en colaboración con el Grupo Triveni, este importante anuncio es un impulso para el negocio de la compañía en la región SAARC y reitera el compromiso de Royal Enfield con Nepal.


 


Con una capacidad de ensamblaje de 20.000 unidades al año, la unidad de ensamblaje local de Birgunj es una moderna instalación de última generación de 1.000 m2 que atenderá la creciente demanda del país. Para empezar, las instalaciones se dedicarán al ensamblaje local de la nueva Classic 350 y la Scram 411. Con esta instalación, Royal Enfield se compromete a facilitar el proceso de compra de sus motocicletas en Nepal, así como a fomentar el crecimiento en el segmento de motos de media cilindrada en el país. Situada en Birgunj, la nueva instalación es la quinta unidad de ensamblaje CKD de Royal Enfield en el mundo, después de Brasil, Tailandia, Colombia y Argentina. Además de sus instalaciones de fabricación y auxiliares de última generación situadas en Tamil Nadu, India.


 


Con la inauguración de la unidad CKD en Nepal, se habla de las ambiciones globales de Royal Enfield. Dado esto, B. Govindarajan, consejero delegado de Royal Enfield, mencionó que: "Nos hemos esforzado por crecer y expandir el segmento de motos de media cilindrada a nivel mundial y, en los últimos años, hemos cosechado un inmenso éxito en nuestras operaciones internacionales. Royal Enfield figura ahora entre las principales marcas de motocicletas del segmento medio en mercados como el Reino Unido, Corea y Australia-Nueva Zelanda, entre otros".


 


Govindarajan también expresó que "la intención estratégica de estar más cerca de los mercados globales ha funcionado realmente bien, pues hemos establecido con éxito cuatro instalaciones CKD en Asia y América Latina. Recientemente también hemos comenzado nuestra estrategia directa al mercado en el Reino Unido. Esta nueva instalación de CKD en Nepal está en consonancia con nuestra ambiciosa estrategia de expansión global de invertir en mercados con un enorme potencial de crecimiento. Nos comprometemos a llevar nuestra mundialmente galardonada gama de magníficas motocicletas y experiencias motociclistas puras a los apasionados pilotos de Nepal".


 


El mercado de las motos en Nepal se encuentra en ascenso y Royal Enfield ve un enorme potencial para que este crezca sustancialmente. Antes de la pandemia, el segmento de las motocicletas en Nepal era de casi 1,7 millones de unidades al año, de las que entre el 60% y el 65% correspondían a motocicletas vendidas en el segmento premium 150 cc. Con una previsión de crecimiento del mercado del 10% - 15% en los siguientes años, Royal Enfield cree que la tendencia de volver premium el segmento de las motos irá aumentando en los próximos años. Es por ello que las máquinas de Royal Enfield son resistentes, fiables y de alto par, por esto se adaptarán perfectamente a los estilos de conducción y a los distintos terrenos de Nepal.


 


Para inaugurar la unidad CKD en Katmandú, así como el lanzamiento de las nuevas motocicletas para el mercado de Nepal, el director Comercial de Royal Enfield, Yadvinder Singh Guleria, dijo: "Hoy marca un capítulo importante en nuestro viaje en el mercado de Nepal, pues anunciamos el inicio de nuestras operaciones CKD en Birgunj. Esto es un testimonio de nuestro compromiso con el potencial del mercado y la creciente comunidad de motociclistas". Guleria habló de características importantes de la topografía local de Nepal, las cuales proporcionan un escenario ideal para el tipo de motociclismo de Royal Enfield. Siguiendo con el compromiso de hacer crecer el mercado en el país, se ampliarán las redes de puntos de venta de los 18 actuales a 35 en 30 ciudades durante el próximo año. Llenos de confianza en poder atraer a un nuevo conjunto de consumidores y también hacer crecer el segmento de motos de media cilindrada en Nepal.


 


 


 


Acerca de Royal Enfield


La marca de motocicletas más antigua en producción continua, Royal Enfield, ha creado ejemplares desde 1901. A partir de sus raíces británicas, se estableció una planta de fabricación en Madrás en 1955, un punto de apoyo desde el cual Royal Enfield encabezó el crecimiento del segmento de las dos ruedas de tamaño medio en la India. Las Royal Enfield son atractivas, sencillas, accesibles y divertidas de conducir; un vehículo para la exploración y la autoexpresión. Es un enfoque que la marca denomina Motociclismo Puro.


La gama premium de Royal Enfield incluye la elegante HNTR 350, la atemporal Classic 350, la cruiser Meteor 350, las motocicletas bicilíndricas en paralelo 650: New Super Meteor 650, Interceptor 650 y Continental GT 650. También están las motocicletas de aventura: Himalayan y la Scram 411. Los riders y una comunidad apasionada se fomentan con una rica difusión de eventos a nivel local, regional e internacional. Los más notables son Rider Mania, una reunión anual de miles de entusiastas de Royal Enfield en Goa, y Himalayan Odyssey, una peregrinación anual por algunos de los terrenos más duros y los puertos de montaña más altos.


Royal Enfield, una división de Eicher Motors Limited, opera a través de más de 2,050 tiendas en las principales ciudades y pueblos de la India, y cuenta con más de 1,150 puntos de contacto en más de 60 países alrededor del mundo. Además, Royal Enfield cuenta con dos centros técnicos de categoría mundial en Bruntingthorpe (Reino Unido) y Chennai (India). Las dos instalaciones de producción de última generación de la empresa se encuentran en Oragadam y Vallam Vadagal, cerca de Chennai. A nivel mundial, Royal Enfield cuenta con cuatro modernas instalaciones de montaje CKD en Brasil, Tailandia, Argentina y Colombia. Con un crecimiento anual constante de más del 35% en los últimos 5 años, Royal Enfield es líder en el mercado mundial de motocicletas de tamaño medio.


 









ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV