Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, abril 23, 2007

Supermotard: Un Pequeño Gran Gigante




El pasado fin de semana en el autódromo del Automóvil Club Santa Fe, se disputó la 2ª fecha del Campeonato Argentino de Supermotard bajo una copiosa lluvia de otoño. Marcos Trossero, piloto oficial del Team Honda Racing Argentina giró con sus poderosas HONDA CRF 250 R y 450 R.

El Sábado la lluvia fue protagonista sobre el asfalto y sobre la tierra, haciendo que más de uno se fuera al piso (sin consecuencias). Marcos con el 53 en su placa porta números se dedicó a probar el circuito y a mejorar sus tiempos.

El Domingo se iniciaron las tandas de entrenamientos - 4 para cada categoría - donde el Team Honda Racing Argentina - Mec realizó los últimos preparativos en las motos para que Marcos estuviera listo para la acción.

Ya pasado el mediodía comenzaban las clasificaciones para la "Super", donde solo los mejores 6 de cada categoría, tendrían la posibilidad de sumar puntos extras para el campeonato. Marquitos Trossero (piloto local) logró entrar en la "Super" de la S2 (250cc) llegando 4º en la serie. Luego subiéndose a la 450cc para la S1 también entró en la "Super" y terminó 2º logrando así 6 puntos extras para el campeonato.

Ya dejando los "bonus points" Marcos se concentró para una tarde sin descanso, dado que tras completar una serie en la S2 debió volver al ruedo en la S1 en tan solo minutos.

En las series de la S2, Trossero realizó carreras impecables toda la tarde, concentradísimo y con un manejo radical único, logró terminar 4º y 1º, obteniendo así 40 puntos que lo llevaron al 2º escalón del podio y a la punta del campeonato con 86 unidades.

En las series de la S1, la presión era mayor, ya que aquí Marcos debería medirse con los mejores exponentes del país . El piloto del Team Honda Racing Argentina - Mec, actuando de local y con hinchada propia en las tribunas realizó la mejor carrera del año, llevándose el primer puesto en la primera serie y los inmejorables 25 puntos.
Como se sabe, en la segunda serie debería salir desde el fondo, pues se invierte la salida según el resultado de la primera. - y allí fue donde tuvo que remontar una carrera "inteligente" y "agresiva". Marcos largó 15º y en la entrada a la tierra ya estaba 11º, antes de salir al asfalto en menos de 100mts se colocaba 9º y en tan solo 2 giros se posicionó 4º.
Enchufadísimo, le dio gas a su Honda CRF 450 R y empezó una persecución abismal para entrar entre los primeros tres. Luego del octavo recorrido al circuito, Trossero logró la tercer colocación y así cruzó la bandera a cuadros para hacer llorar a su padre de alegría y no solo trepar a lo más alto del podio en la carrera con 49 unidades, sino que también del campeonato con 76 puntos.

Doble alegría para el team Honda Racing Argentina. Marquitos Trossero llevó a Honda a lo más alto del campeonato de Supermotard Argentino en las 2 categorías.
La próxima cita será a mediados del mes de Mayo en Alem, Misiones donde estaremos presentes para defender este logro y las puntas del Campeonato.


Clasificaciones S2

Superclasificación: Ratto, Cabarcos, Stelli
Primera manga: Villacreces, Ratto, Stelli, Trossero, Giordano
Segunda manga: Trossero, Villacreces, Messa, Roberto Sánchez, Ayala
General: Villacreces, Trossero, Stella, Ratto, Messa
Campeonato: Trossero 86, Stelli 77, Ratto 73, Sánchez 54, Villacreces 45

Clasificaciones S1

Superclasificación: Stiefel, Trossero, Agüero
Primera manga: Trossero, Agüero, Guiral, Gandola (Ravasotti fue excluido de ambas pruebas), Vivas
Segunda manga: Villacreces, Iturrioz, Trossero, Gandola, Agüero
General: Trossero, Villacreces, Agüero, Gandola, Guiral
Campeonato: Trossero 76, Vivas 70, Agüero 55, Gandola 46, Villacreces 45




Prensa Honda Motor de Argentina

Informe de Supermotard Argentino:


MOTOCICLISMO – INFORME SUPERMOTARD ARGENTINO – SEGUNDA FECHA – SANTA FE (SANTA FE) – 22/04/07

Villacreces y Trossero ganaron en la segunda fecha
Día santafesino


No hay nada mejor para una provincia que un piloto de sus propia tierra pueda coronarse con un triunfo. Y el rosarino Hernán Villacreces (Team Guerrero Don Roque – S2) y el galveceño Marcos Trossero (Honda Oficial MEC – S1) saben de que se trata. Porque ambos se quedaron con la general de la S2 y S1, respectivamente, en la segunda cita Copa Kaiser del Supermotard Argentino en el Kartódromo del Automóvil Club de la ciudad de Santa Fe anta buena cantidad de público. Y la jornada no pudo ser mejor para el de Gálvez, ya que quedó como único líder en el certamen de las dos divisionales.
Bajo un día gris y una discontinua llovizna, en la clase menor, Villacreces (hizo su debut en la temporada en la clase menor) fue hilvanando su victoria a partir de la primera manga, tras arrebatarle el liderazgo en el último curvón a Lucas Ratto (ganó la superclasificación) cerca de mitad de la competencia en una feroz lucha entre ambos en las primeras vueltas. Nicolás Stelli nada pudo hacer ante el ritmo de los líderes y terminó tercero . Y el rosarino tricampeón de S1 cerró su actuación con un gran performance en la prueba final al escoltar a Trossero. Es que el de Honda Oficial le ganó el duelo a Alejandro Messa (Yamaha Factory) arrebatándole la posición a cinco del cierre en el curvón final y quedar sólo en la cima del torneo. Posteriomente también aprovecharía Villacreces el cansancio y los problemas en la moto de Messa para ubicarse detrás de Trossero que lo dejaría como el rey de la clase menor en la jornada. Juan Lauría tuvo un fuerte golpe en el hombro por una caída en la segunda manga sin graves consecuencias el fue trasladado al Sanatorio local solamente para control.
Pero el pequeño gran piloto de MEC no se conformaba con esa alegría en la manga de la S2 y fue por más en la divisional mayor: partió desde la segunda posición a espaldas de David Stiefel (FBR) en la primera competencia, saltó a la vanguardia y no la largó hasta el banderazo culmine. Walter Agüero (FBR) y Demián Guiral (Avant Motos) relegaron a Stiefel y escoltaron al ganador. En el espectáculo de cierre, el protagonista fue otra vez Villacreces: el rosarino empezó a descontar la diferencia que Ezequiel Iturrioz (Gregorio Racing) había sacado en la punta y lo superó a falta de dos giros, aunque no le alcanzó para la victoria del global, la que quedó en poder de Trossero luego de llegar en tercer lugar. El de Honda MEC y Villacreces se repartieron las generales en las dos divisionales. De Gálvez a Rosario, el Supermotard tuvo un día santafesino.

Clasificaciones S2

Superclasificación: Ratto, Cabarcos, Stelli
Primera manga: Villacreces, Ratto, Stelli, Trossero, Giordano
Segunda manga: Trossero, Villacreces, Messa, Roberto Sánchez, Ayala
General: Villacreces, Trossero, Stella, Ratto, Messa
Campeonato: Trossero 86, Stelli 77, Ratto 73, Sánchez 54, Villacreces 45

Clasificaciones S1

Superclasificación: Stiefel, Trossero, Agüero
Primera manga: Trossero, Agüero, Guiral, Gandola (Ravasotti fue excluido de ambas pruebas), Vivas
Segunda manga: Villacreces, Iturrioz, Trossero, Gandola, Agüero
General: Trossero, Villacreces, Agüero, Gandola, Guiral
Campeonato: Trossero 76, Vivas 70, Agüero 55, Gandola 46, Villacreces 45

Prensa Supermotard Argentino
Textos: Gastón Marcos

Fotos: Pato Bonaventura

domingo, abril 22, 2007

"Preparando a "LA CHIQUITA"

Hacemos el Sitio de Motosdepista.com.ar que es para difundir las actividades del sector de las motos sport y BMW que a través del invalorable aporte que hace Gustavo Virgilis y los motociclistas para ingeniarselas en el uso de las mismas y en poder sacarle el jugo a las prestaciones en un marco de seguridad y donde se pueda acelerar. Desde ya se los recomiendo leer cada informe de Gustavo que son impecables y para emocionar. Pero de uno de ellos sale el de "La Chiquita" y es algo que emociona hasta la medula, pues desde el sur del País un motociclista con una Honda Biz sale a recorrer y ha hacer sus viajes no dejen de visitar el sitio de él quien se llama FABIAN OSVALDO FIGUEROA y su mail es mailto:motospatagonia@yahoo.com.ar. Emociona su pasión y calidad de disfrutar de meterse dentro del paisaje. A continuación desde su sitio les mostramos como equipo a su Honda Biz Viajera.




Fabián en su tarea de equipar a la honda Biz.



Esto cuenta en su sitio www.motospatagonia.com.ar :

Para viajar en "La Chiquita" tuve que prepararla para no tener que romperme la cabeza cada vez que quiera cargar todo el equipaje...Pasé varias tardes y noches en mi taller mirando la moto, midiendo y pensando como ponerle TODO lo que necesito para viajar. Hice pruebas y hasta pensé en un trailer para llevar mis cosas...
Poco a poco fui definiendo como hacerle un armazón donde poner todo lo necesario, que serviría también como protección en caso de caídas...Fabriqué unos soportes para las cosas y mandé a construir una valija en aluminio.
Incluí un soporte para cubiertas de auxilio (ya que pienso viajar en rutas de ripio y puede romperse una al chocar alguna piedra)Agregué también "un toque custom" al colocarle el faro Cruz de Malta atrás y dos cromados tipo Bullet adelante. Unos pedalines apoya pies en el mataperros para descansar las piernas, un encendedor para conectar cualquier cosa a 12 voltios, un bidón para combustible dentro de las ruedas de auxilio (el tanque lleva solo 4 litros!) y todo lo que me pareció útil para mi viaje... (como el respaldo que puse en la valija y las mangas en el manubrio para evitar el frío)
La prueba de la moto cargada y... LISTO PARA VIAJAR!!!

Honda CBR 600 RR 2007 en Argentina

No deje de ver la Galería de imagenes de esta presentación, con fotos libres y gratuitas

Si desea ver la nota con Ficha Técnica y comentarios sobre la Nueva CBR 600 RR haga clic aquí.


Le prometimos en breve todas las fotos de la presentación en Argentina, más exactamente en Buenos Aires Bikes de la nueva Honda CBR 600 RR 2007, con cuatro colores a gusto del consumidor.




No deje de ver la Galería de imagenes de esta presentación, con fotos libres y gratuitas

Si desea ver la nota con Ficha Técnica y comentarios sobre la Nueva CBR 600 RR haga clic aquí.



La Honda CBR 600 RR 2007 es completamente nueva de principio a fin, la impresionante CBR600RR 2007 de Honda lanza un devastador asalto a las rutas y a las pistas, con unas nuevas formas más estilizadas, de diseño aerodinámico y penetrante, y listas para competir; Un nuevo motor 4 en línea de 600 cc, más potente y ligero, con Inyección Dual Secuencial de combustible, con las dimensiones más reducidas dentro de su categoría; un nuevo chasis de Fundición Fina de aluminio, más ligero y estrecho, que permite una distancia entre ejes más corta y un basculante más largo; y una impresionante lista de características de alta tecnología que se unen para anunciar la llegada de la nueva y apasionante campeona de la categoría Super Sports de media cilindrada. Equipada con tecnología de competición demostró poseer una de las más excitantes combinaciones entre prestaciones máximas y facilidad de pilotaje, para que cualquier piloto con ganas de correr pueda sentirse como un campeón.



Sergio Suarez de Lo Jack Motos dando el apoyo a Jose Santoro Responsable de Buenos Aires Bikes.

Su increíble capacidad para ganar carreras y su gran potencial para lograr prestaciones también hicieron que la CBR inspira gran confianza, para aquellos que simplemente aman la conducción rápida. El paso del tiempo, sin embargo, a pasado gradualmente por la CBR6000RR, y la competitividad ha crecido hasta límites especialmente elevados en la categoría con más demanda en el mundo entre las motos de asfalto.


No deje de ver la Galería de imagenes de esta presentación, con fotos libres y gratuitas
Si desea ver la nota con Ficha Técnica y comentarios sobre la Nueva CBR 600 RR haga clic aquí.


Patricio Morelli ex campeón argentino de Velocidad, actual piloto de TC Pista Mouras y a cargo de la División Safety Honda Argentina (manejo seguro) ante un reportaje de Emilio García para El Angel Copiloto.



Con la presencia de figuras históricas del Motociclismo y Automovilismo Argentino, como Benedicto "Chiche" Caldarella y como vemos en la foto de Jorge "Nene" Ternengo quien ahora realiza coberturas periodisticas para medios de su provincia.




Mariano Casarolli y Gustavo Morea quien presento el evento en el salón de ventas de la Avenida La Plata.


Si desea ver la nota con Ficha Técnica y comentarios sobre la Nueva CBR 600 RR haga clic aquí.


Claudio "EL Portu" de Valentino Motos observan las nuevas unidades y ya piensa en entregar para cumplir los pedidos que tiene.



EL Mago divirtió mano a mano a todos los presentes en este caso vemos la Sonrisa en la Cara del Gerente de Ventas de Honda Motor de Argentina Sr. Juan Carlos Agüero, el expectante Emilio García y el incrédulo Daniel Perro Guirao.



El Gato Barbery nos comento sobre su trabajo para la Revista La Moto y realizó la cobertura para su programa MOTOMAX que se emite en la señal de El Garage TV.-

Si desea ver la nota con Ficha Técnica y comentarios sobre la Nueva CBR 600 RR haga clic aquí. y No deje de ver la Galería de imagenes de esta presentación, con fotos libres y gratuitas

miércoles, abril 18, 2007

3º GRAN PREMIO AMALP EN LA PLATA

Rodrigo de Rosario (el Socavon) Nos acerca el afiche del 3º Gran premio de La Plata, No te lo pierdas...



Organizado por AMALP, el Sábado 5 y Domingo 6 de mayo, a partir de las 11 hs en el Circuito del Bosque.
Será como siempre para autos y motos de mas de 30 años.
Categorías motos:
a) de 50 cc hasta 350 cc
b) de 351 cc hasta 1200 cc.
c) de carrera hasta 1970.
Está abierta la inscripcion para puestos de autojumble, exposicion o publicidad.
En caso de lluvia pasa al 12 y 13 de mayo.
Por consultas: info@amalp.com.ar

Nueva TC Cupecita de "Cacho" Ponti

El hombre de Lanus Guillermo "Cacho" Ponti sabíamos que despunta el vicio por los automoviles antiguos, pero desde hace un tiempo viene trabajando a fondo con una carrocería original del TC de las cupecitas que ha restaurado a nuevo y con mecánica Chevrolet a dejado a nueva. En sus instancias finales a punto de ser ploteada tuvimos acceso a fotografiarla y se las mostramos en exclusiva. Mientras muchos planifican Cacho: Hace, una topadora....










Informoto Nº 391

La Revista que dirige nuestro amigo Jorge Monasterio con un nuevo número de próxima aparición anuncia:
El martes 17, en todos los kioscos del país, INFORMOTO de Abril:Editorial - Este año está proyectada una venta de 500.000 motosPresentación: Honda GL 1800 Gold Wing - El Jumbo de las MotosPresentación: Triumph Daytona 675 - Deportiva “Triple”Presentación: Kymco Venox 250 AFI - Power Cruiser con inyecciónConsulta a los Motolectores10.000 - KM - 10.000, 8 Grandes Bailes 8Presentación: Yamaha XVS 1100 A V -Star Classic y XVS 650 A V-Sar Classic - Cruceros EstrellaPresentación: Gilera FR-X 300 “Cannibal” - Avanzan “los Cuatri”Visita a Honda Motor de Argentina - Una visita muy especialViajeros: Jujuy-Machu Picchu - 4.000 km. en TransalpViejos Tiempos: Honda CB 400 N - Clásica de los '80Las cuatrocientos a fines de los '70Salida “Mixta” Azul-Tandil - Tierra y AsfaltoMotocorreo - Cartas al DirectorPrecio de las 0 km.Calendario de los EncuentrosINFORMOTO CLUB - En Agosto 2007 Vamos a Tucumán, Salta y Jujuy.

Comunicado de la Cámara de La Motocicleta de Córdoba

La Cámara de la Motocicleta califica de ofensivamente democrática, a la ordenanza que recientemente ha sancionado el ejecutivo municipal, en la cual se pretende PROHIBIR que los menores de 6 anos circulen en motocicletas como acompañante ya que la única oposición que existió a la misma (la de la propia Cámara) jamás fue escuchada por las comisiones del Consejo de Deliberante, aun cuando se hicieron intensas gestiones para ello.

Es técnicamente vacía ya que en lo considerandos de la misma no existe ninguna estadística que la avale y además pone en igualdad de condiciones a quien circula en un vehículos de 2 ruedas con quien lo hace en vehículos de 3 ruedas denotando de esta manera la animosidad en contra de la moto o el desconocimiento de quien genero la presente ordenanza, como así también la animosidad o ignorancia de quien la promulga.

Esto no es más que el reconocimiento de parte de la gestión municipal del fracaso a resolver los verdaderos problemas que aquejan al Municipio en este caso puntual el gran déficit de infraestructura vial.

La actual gestión Municipal no solo no ha mejorado la red vial de motovehículos sino que en muchos casos asistimos a ver como se las ha abandonado, a pesar de esto no tiene reparo en perseguir a los trabajadores y ama de casa que circulan en moto para intentar sacarles el dinero en formas de tasas, o multas que en ningún caso se las devuelve con servicios.

Al ser la motocicleta el mas pequeño de los bienes registrables se carga sobre la misma la responsabilidad que incumplen otros.
Son muchos los casos en los cuales la causa principal de accidentes la constituye la infraestructura vial la que es directa responsabilidad del ejecutivo Municipal.
Esta prohibición por falta seguridad es equivalente a un toque de queda, o sea porque no SABE el ejecutivo municipal resolver el problema, prohíbe la circulación.

Ya es hora que en lugar de caminar otros municipios buscando apoyo político el Intendente se dedique a resolver los problemas de los Cordobeses y si para El es mas importante buscar apoyo político afuera, que deje la función que ocupa, para que otra persona se haga cargo de los problemas reales que tenemos los cordobeses.

CAMARA DE LA MOTOCICLETA DE CORDOBA.

lunes, abril 16, 2007

3º GRAN PREMIO AMALP EN LA PLATA




Hola a todos les recuerdo que el 5 y 6 de mayo hacemos el 3er. Gran Premio
De La Plata
, sera como siempre para autos y motos de mas de 30 años esta
abierta la inscripcion para puestos de autojumble, exposicion o publicidad
dirijirse a este mail por consultas saludos y los esperamos Carlos Berutti, Prensa AMALP.

Los Invitamos a rememorar la nota del Evento anterior haciendo clic aqui



Los Invitamos a rememorar la nota del Evento anterior haciendo clic aqui



Los Invitamos a rememorar la nota del Evento anterior haciendo clic aqui



Los Invitamos a rememorar la nota del Evento anterior haciendo clic aqui

viernes, abril 06, 2007

7* clínica de conducción en ruta, sierras y autodromo.

Analia Lezcano nos envia la gacetilla de prensa de las Clínicas que realizan los Pilotos David Paredes y Walter Córdoba:

Una vez mas el motociclismo nos vuelve a convocar en Córdoba, en esta ocasión para desarrollar la 7* clínica de conducción en ruta, sierras y autodromo.
Ya se ha convertido en un clásico que los pilotos internacionales como lo son el bonaerense Walter Córdoba y el cordobés David Paredes se junten con sus respectivos pilotos guías para brindar esta clínica abierta a todos aquellos que quieran seguir aprendiendo a disfrutar de la moto (de pista o de turismo) desarrollando las técnicas aprendidas y empleadas desde la competencia y la experiencia de la ruta aplicadas a cada caso, a cada curva, cada situación de riesgo que puede vivir cualquier motociclista en la vida diaria al manejar su moto.

Esta experiencia única en el país, viene con un esquema europeo que ambos pilotos traen de la trayectoria vivida en las competencias del TT de La Isla de Man (una de las carreras mas importantes a nivel mundial por caracterizarse en una competencia de circuito callejero, donde los pilotos transitan por las calles de una ciudad cuyo recorrido esta determinado por mas de 60km. la vuelta)

La importancia de este proyecto ya hecho realidad es que se simplifica en un fin de semana el teórico y el practico, donde cada participante desde el día viernes se va alojando en un hotel que será la base donde se tomaran los teóricos con proyección de videos con imágenes de los recorridos que se harán el día sábado desde temprano hasta culminar el día.

Cabe destacar que la clínica tiene un cupo limitado donde los participantes, con sus motos guías armaran la fila india de no más de 5 o 6 motos por grupo, divididos por distintos regimenes de velocidad: ALTA-MEDIA-BAJA-
De acuerdo a este sistema de manejo se aplican los distintos radios de giros
y de frenados en las curvas que nos ofrecen las altas cumbres de la
provincia de Córdoba. Luego del almuerzo en la montaña se continua
con la segunda parte del programa de la tarde donde nos dirigimos a
otro sector de las sierras del Valle de Calamuchita y
allí podremos aplicar técnica de radios de curvas
constantes…donde podremos deleitarnos
con manejar con el cuerpo nuestras motos.
Por la noche en el hotel “LAPOSTA DEL QENTI (único Hotel de alta montaña de Cba.) En nuestra base en las altas cumbres, nos reunimos para disfrutar de una cena -show que nos sorprenderán con importantes sorteos y regalos.
Luego de la cena comienza el teórico que aplicaremos el día domingo en el autodromo Oscar Cabalen de la ciudad de Alta Gracia.
Allí las actividades comenzaran desde temprano el domingo con la presentación de los banderilleros que nos acompañaran toda la jornada, se armaran los distintos grupos con los regimenes de velocidad establecidos como en la montaña, pero con otros pilotos guías que gran parte de ellos están compitiendo en el campeonato nacional de superbikes.

Cabe destacar que la idea de manejarnos en el autodromo nos da la seguridad del buen GRIPP del circuito para aplicar inclinaciones y frenados que no nos animamos a realizar en las calles o rutas por temor a una caída y por lo tanto no llegamos a conocer nuestros limites y esto puede ocasionar accidentes a la hora de resolver una situación de riesgo en un viaje o paseo.

Como lo mencionamos en varias oportunidades nuestro objetivo se vera recompensado el día que la tasa de accidentes en motocicletas baje en nuestro país…y nos alegra recibir de nuestro participantes el dicho “yo pensaba que sabia andar en moto”.

La fecha establecida para esta clínica es 27-28 y 29 de abril y todos los interesados pueden dirigirse por mail a:
paredesmotos@yahoo.com.ar

O al teléfono 0351- 4223950.

sábado, marzo 31, 2007

Presentarón en Argentina a la Honda CBR 600 RR 2007 y a la Repsol Edición Limitada la Fireblade CBR 100RR

Avenida La Plata 21 horas, Periodismo especializado, gente del ambiente de las dos ruedas, de esos que andan en circuitos y también por la vía pública con estas increibles máquinas... (sera por las damas o las motos.... Versión libre....)





Video con la CBR Negra y backstage de El Angel Copiloto con el reportaje del Perro Guirao a Jas Motos: Jose Santoro.


Allí están las Esperadisimas HONDA CBR 600 RR 2007 en sus cuatro colores Negra, Roja, azul y blanco.



Mucho para observar nuestra cámara estaba indecisa, pero en breve tendremos subida la galeria de fotos con mas de 120 imagenes y un par de videos.



La azul esta que explota....



Jose A Santoro de Buenos Bikes y las autoridades de Honda Motor de Argentina presentaron en el salón de Ventas de la Avenida La Plata las motos de pista o sport deportivas más esperadas. Las Honda CBR 600 RR 2007, como Frutilla del Postre la Edición Limitada Repsol Honda CBR 100 RR.


 



Algunos videos gentileza de YOU TUBE y sus autores en este caso Z3uS2

Este fue subido a You tube por nasty

jueves, marzo 29, 2007

Comenzó el Mx Bs. As.


El pasado fin de semana en la localidad de Baradero tuvo lugar este gran evento.
El Honda Racing Team estuvo presente con sus pilotos oficiales Demian Villar (1), Marcos Trossero (53) y Javier Pizzolito (7) para correr en la categoría mayor Senior A. Luis Pighetti, el rey de las dunas, también integró el Team del Ala pero en la categoría Master A.

El día sábado todas las categorías reconocieron el circuito entrenando por tandas en forma ordenada y sin complicaciones. Marcos Trossero estrenó por primera vez la poderosísima CRF 450R 2007 en un circuito de Cross.

Ya el día domingo por la mañana se realizaron tandas rápidas de 10 minutos para que todos se adecuaran al circuito tras una noche ventosa y con lluvia.

La sorpresa de la tarde se la llevaron todos los pilotos participantes en la categoría mayor Senior A ya que Honda Motor de Argentina S.A. organizó un concurso en el cual premiará al piloto que haya obtenido más Hole shot´s al final del campeonato.
El premio consiste en motocicleta Honda Biz C105, fabricada en argentina.

Master A:

Ya en la largada nuestro piloto Luis “Hurricane” Pighetti (931) largaba detrás de “Marote” Godio con quien iba a pelear durante algunas vueltas por la punta de la manga. Luego de alcanzar la punta Luis agitó el Ala Honda y completó su primera actuación llevándose la punta bajo el brazo.

Ya en la segunda manga Pighetti repitió una pelea con Godio que no duró más de 2 giros ya que Luis, dándole gas a su acelerador y gracias a la poderosa CRF 450 R no solo logró robar la punta sino que pasaba rezagados una y otra vez volando en cada salto hasta encontrar la bandera a cuadros que lo llevaría a lo mas alto del podio en esta primera cita en la categoría Master A.

Senior:

En la categoría más esperada por todo el público, los tres pilotos oficiales del Honda Racing Team demostraron lo que saben y defendieron con honor la empresa que representan.
En la grilla de salida estaban Demian Villar (1), Marcos Trossero (53) y Javier Pizzolito (7) esperando que cayera el partidor.
La carrera comenzó y Villar y Trossero, ambos en motos CRF 450R, salieron como torpedos en busca de la punta. Nicolás Rodas lideraba la carrera pero custodiado muy de cerca por Demian y Marcos que le daban pelea casi rueda a rueda.
Luego de varias vueltas Demian continuó la lucha con el puntero y Marcos, siendo su primera vez con una CRF 450 R se quedó tercero pero manteniendo su posición hasta el final.
Javier tras una caída fuerte aunque sin consecuencias no terminó de girar.
Demian realizaba una manga inteligente aplicando sus conocimientos y aumentando la velocidad. En las últimas dos vueltas, pasó a comandar la manga hasta el banderazo final, llevándose así la primera parte de la competencia.

En la segunda etapa la historia volvió a repetirse con los mismos personajes.
Villar luchaba la punta con Roda y un poquito más atrás los miraba de cerca Trossero quien seguía acomodándose a la 4 Tiempos. La carrera fue muy entretenida con aplausos del público al ver la lucha en la categoría mayor , la cual contó con la presencia de casi todos los pilotos que participan del campeonato nacional.
La segunda manga siguió de la misma manera aunque en varias oportunidades Villar acortaba la distancia con el puntero y hacía delirar a los presentes en cada salto y cada curva.
El final de la carrera tuvo como vencedor a Nico Rodas , en segunda posición a Demian Villar y Marquitos que debutaba por primera vez en la máxima categoría con su CRF 450R obtuvo la tercer colocación.



Prensa Honda Motor de Argentina.-
Fotografía: Gabriel Di Giorgi.

martes, marzo 27, 2007

Nueva Serie de modelos de Motocicletas BMW



La serie completamente nueva de motos monocilíndricas llega a Argentina con dos modelos fascinantes y, a la vez, diferentes: la G 650 Xcountry y la G 650 Xchallenge.
1. La nueva serie de motos monocilíndricas BMW G 650 X. Versión resumida................................................................................. 22.1 Base técnica..............................................................................................52.2 Componentes específicos y diferencias. .............................................102.3 Gama de equipamientos. ...................................................................... ….152.4 Potencia y par motor. ..............................................................................182.5 Datos técnicos.............................................................................................192.6 Colores......................................................................................................20
Las nuevas G 650 Xcountry y G 650 Xchallenge ya se encuentran disponibles en la red de concesionarios oficial de BMW Motorrad.Los precios sugeridos a público son:G 650 Xcountry : U$S 14.250G 650 Xchallenge: U$S 13.650

Informe de Prensa:
BMW Group Prensa.
Valeria Rios

viernes, marzo 16, 2007

Video de Una V Twin Indian 1000cc de 1915





Vale la pena verlo. www.hoxton.moto.com
1915 1000cc V Twin Indian

1952 Vincent Black Lightning

Motocicleta 1952 Vincent Black Lightning Un interesante video de Richard Thompson 





7*clinica conduccion CONFIRMADA!!!


HOLA A TODOS!!!!

BUENO...VAMOS A HACER DE CUENTA QUE ESTE ES NUESTRO PRIMER MAIL....DONDE NOS REENCONTRAMOS DESPUES DE LARGA AUSENCIA-

SIIIII!!!!!.....GRACIAS A DIOS TENEMOS CONFIRMACION DE LA 7* CLINICA DE CONDUCCION....DONDE POR FIN PODREMOS DISFRUTAR Y PASARLA MUY BIEN....EN UN AMBIENTE DE PRIMERA, YA QUE HAY GRANDES SORPRESAS EN ESTA OCASION....

LES CONTAMOS QUE NUESTROS PILOTOS ESTAN A UN PASO DE VIAJAR A IRLANDA Y A LA ISLA DE MAN PERO...NO QUIEREN DEJAR DE CONCRETAR EL PROYECTO DE "ESTA FECHA" ASI QUE...SERA CLINICA CON DESPEDIDA YA QUE ESTAN VIAJANDO ENTRE EL 30 DE ABRIL Y EL 2 DE MAYO HACIA INGLATERRA PARA FORMAR PARTE DEL CENTENARIO DE LA ISLA DE MAN...ASI QUE...APROVECHEMOS LA OPORTUNIDAD DE ESTE ENTRENAMIENTO A LA ALTA ESCUELA.

PARA AQUELLOS QUE SE QUEDARON CON LAS GANAS Y PARA LOS QUE QUIEREN SEGUIR APRENDIENDO A DISFRUTAR DE SU MOTO SIN RIESGOS...AQUI HAY UN EQUIPO QUE SIGUE TRABAJANDO PARA QUE USTEDES SE LLEVEN LO MEJOR....

POR CUESTIONES DE ORGANIZACION Y TIEMPOS HEMOS DECIDIDO CENTRALIZAR TODA LA INFO ES ESTE CORREO YA QUE DAVID Y WALTER ESTAN CON LOS PREPARATIVOS DE SU VIAJE Y SE LES HACE MUY DIFICIL PRESTAR LA DEBIDA ATENCION A CADA PREGUNTA QUE PUEDE SURGIR...
DESDE CORDOBA....SALUDOS...Y NOS ESTAMOS VIENDO-.

Prensa Analía Lezcano.

No Olvides que filmas en la Vía Pública.

La gente amiga de Automotofilms siempre toma precauciones de más y es "archisabido" sus trabajos de seguridad vial tanto en el rubro autos, motos y en cine, en el caso del boom de las filmaciones en Argentina, que son ni mas ni menos los rodajes que hoy año 2007 se filma en esta parte del continente para todo el mundo, se usan muchisimo los autos y motos, Pedro Varela Manager de Automotofilms.com.ar nos explica: "... En más de un caso los productores de Publicidad nos tratan de ser muy responsables y en otros casos de muy rompe.... , somos cuidadosos y tratamos de dar el máximo de seguridad en cada rodaje. Si no maneja el dueño del vehículo tratamos de tomar el máximo de precauciones, como ver el registro, como hacer una breve interviú y saber si responde bien particularidades de los vehículos que manejaron, etc. Aquí les vamos a mostrar un video de youtube acercado a motosdepista.com.ar por Gustavo Virgilis a quien Adrián Sánchez se lo envió, donde observaremos un accidente provocado por un Borracho en una producción nocturna para la presentación del programa méxicano "Solo Mujeres", cuando un conductor en la via publica arrolla a las motocicletas hiriendo a tres actores mas participantes de la filmación y provocando la muerte del cantante Edgar Ponce. 


Entre los mismos estaba el promocionado Latin Lover. Para reflexionar de como se trabaja y los cuidados que debemos tomar, pues los riesgos son a cargo de las productoras pero nosotros deseamos que nada pase, pues a veces se transforman las calles en Set de filmación, La ADRENALINA EN EL LUGAR EXACTO, y hay veces que no se puede mandar sin el training debido a manejar a un actor o talento sin la práctica previa... por ello los enojos y duras discusiones que nos mencionaba la gente de los Autos de Acción de Automotofilms Pedro Varela, " ...a veces debemos mirar fijo a los ojos y hacerles entender con dureza a productores, y Directores o clientes que a pesar que paguen no tienen el poder de lo irracional, ellos pagan por nuestros servicios profesionales y somos nosotros quienes si nos dejan definimos si es apto o no el "talento" para manejar el vehículo y si la locación y medidas de seguridad también lo son..." y como decían en los seguros "a veces ocurre... lo que no deseamos..."

Crónica TV: No tomes...

Imperdible Video de Cónica TV con "Formula Uno" Acordate de respetarte a vos, tu vida y tu familia, si bebiste o tomaste sustancias no manejes...

lunes, marzo 12, 2007

Victoria roja en la primera fecha del Campeonato Argentino de Motocross






El pasado fin de semana en la localidad de Trenque Lauquen, se disputó la primera fecha del campeonato Argentino de MotoCross. Nuestros pilotos oficiales; Sebastián Sánchez, Demián Villar (CRF450R) y Marcos Trossero (CRF 250R) dejaron su huella en el circuito de esa localidad.

MX 1
El “Pampeanito Volador” Sebastián Sánchez y Demián Villar, hicieron su aporte en esta primera fecha.

Largando desde atrás y retrasado por accidentes en la primera curva, Seba comenzó una remontada arrolladora para alcanzar a un Nicolás Roda muy concentrado y muy rápido. Dejando atrás a Demián tomó la delantera sin dejarla hasta la bandera a cuadros. Demian llegó segundos más tarde en la quinta colocación, luego de una carrera muy pareja y constante.

Ya en la segunda manga, Demián se ubicó tercero en el pelotón, mientras que Seba prefirió salir desde atrás.

Demián enchufadísimo realizó una carrera aparte, muy pareja y con un ritmo constante y equilibrado. Sebastián desde el fondo arremetió nuevamente contra todo y contra todos para llegar a la rueda de Nico Roda que venía puntero.

Rueda a rueda, ambos pilotos no se daban respiro, se pasaban uno a otro en cada curva y en cada salto, haciendo delirar al público que aplaudia feliz al piloto del Honda Mec Racing Team quien nuevamente logró el primer puesto después de dejar atrás a Roda que llegaría unos segundos más tarde. Demián por su parte obtuvo la tercer colocación.



MX 2

Comenzó la primera manga y Marquitos Trossero a bordo de su CRF 250R salió disparado hacia la punta entrando entre los 3 primeros a la zona de hoops . Luego de mantener un ritmo arrollador obtuvo la segunda posición.

Ya en la segunda manga la disputa volvía a repetirse, Marcos se batía a duelo con Leo Banner y comenzaba una cacería feroz por lograr el liderazgo absoluto de la pista. Con un manejo impecable y muy relajado, Trossero descontó valiosos segundos . Solo unos metros bastaron para que logre la punta y despegue haciendo una diferencia de casi 10 segundos.

Ya faltando 3 giros, el barro y los regazados hicieron lo suyo dejándolo en el piso . Leonardo Banner aprovechó la situación para darle gas a su motocicleta y ya faltando solo 2 giros tomo la delantera dejando a Marcos nuevamente en la segunda posición.





Sánchez 1: 40 puntos

Villar 4: 26 puntos

Trossero 2: 34 puntos



Agradecemos su difusión. Prensa HAR

Fotografía: Gabriel Di Giorgi.

domingo, marzo 11, 2007

Informoto el 14 de Marzo en los Kioscos....!


El miércoles 14, en todos los kioscos del país, INFORMOTO de MARZOEditorial - Revista INFORMOTO 1981 - 2007Presentación: Harley-Davidson XL 1200 N Nightster Espíritu NocturnoPresentación: Honda NT 700 V Deauville ABS y 700 NVT Deauville Turismo - Sin FronterasLlegó el tiempo de las Turismo - ¡¡¡Queremos la Deauville!!!Maldito CelularPresentación: Mondial HD 250 A - Una Custom CompletaPresentación: Yamaha FZ1 - Fazer - "Desnuda" PoderosaAnticipo: Kawasaki KLX 450 R - En Canadá anunciaron su lanzamiento - Una "Enduro Pura Sangre"Presentación: Suzuki AN 125 - Burgman - Scooter BrasileñoActualidad: Premio Soñado - ¿Se vienen las nuevas Yamaha?Actualidad: BMW Presente en Expo Agro 2007 - Zanella presentó su línea FX SeriesMujeres Motociclistas - Las caídas no son exclusivas de las mujeres."Tercer Tinto..." - Reglamentaciones y Leyes del Tercer....Viajeros - Dos amigos, dos motos y un mismo destino: IguazúViajeros - Con Motomel 200 de San Miguel, Bs. As., a Cataratas, Misiones)Mendieta... Después de Mendieta ¡No se iban más!57a. Salida del INFORMOTO CLUB a BaraderoMotocorreo - Cartas al DirectorPrecio de las 0 km.Calendario de los EncuentrosINFORMOTO CLUB - En Agosto 2007 - CAMBIO DE FECHA - Vamos a Tucumán, Salta y Jujuy.

Rally Nacional Rosario Hasta 1965


XXXVII Rally Nacional de Motos Antiguas
El cronograma de actividades será el siguiente:Jueves 5/04/07Recepción y bienvenida.Viernes 6/04/079 hs. Salida1º Etapa de Regularidad o paseo para los no inscriptos a la carrera.12 hs. Almuerzo16 hs. Visita a museo de Motos21 hs. CenaSábado 07/04/079 hs. Habilidad conductiva y juegos.13 hs. Almuerzo.15 hs. 2º Etapa Regularidad o paseo por la ciudad para los no inscriptos a la carrera17 hs. Exposición de motos Monumento Nacional a la Bandera.21 hs. Cena de despedida con show y entrega de premios (para no perderselo!!!)Los precios son los siguientes:Con hotel habitación doble o triple $380Con Habitación Compartida (dormi) $330Sin Hotel $230Nota: Este cronograma puede variar en función de algunas gestiones que estamos realizando a fin de mejorar en todo lo que se pueda.Los hoteles estan chequeados y son muy lindos asi como tambien hemos estudiado la ubicación estratégica de los mismos. La disponibilidad de habitaciones es la siguiente:Hotel habitación doble 5 habitacionesHotel habitación triple 15 habitacionesUn buen Dormi 45 personas bien cómodas.Tener en cuenta que para Semana Santa la capacidad hotelera ya esta a full en Rosario.Los cupos disponibles son para 300 personas en total entre los que viajan y los que son de Rosario ,si o si, porque ya esta todo contratado,a no dormirse ya que después no vamos a poder inscribir a último momento si se cubrieron las plazas. DEPOSITOS :Banco BiselCaja de Ahorro Nº 55450/5 Sucursal Nº 095 - FishertonA nombre de Gabriela Michelon.Confirmar depósito por mail avisando cantidad de personas, lugar de precedencia, importe y nº de boleta de depósito a :gmichel@solido-inc.com.ar info@motoclubrosario.comO por Fax al 0341-4807363

viernes, marzo 09, 2007

ATM: Muchas buenas noticias!!!

ESTIMADOS AMIGOS:
LLEGO EL DÍA!
NOS ESTAMOS MUDANDO A:
SARMIENTO 930 3º “B” (C1041AAT)
Capital Federal (20 mts. de la actual).
El número de cabecera seguirá siendo el mismo 4394-1750
Nuevamente pedimos disculpas por las molestias y atrasos actuales.

Promoción:
En el 25º aniversario de lanzamos para todas la motos que se aseguren contra ROBO durante el mes de MARZO DE 2007 La impresión del MICROBRABADO ANTI-ROBO DNA GRATUITO.

Atento a las permanentes consultas sobre el sistema de MICROGRABADO ANTI-ROBO para moto vehículos que recibimos en nuestras oficinas, rogamos comunicarse con los números mas abajo detallados he incorporamos además un teléfono celular Nª 15-5766-7274
REITERAMOS
Se bonifica la última cuota del SEGURO DE ROBO Descuento especial de DNA por ser socio de ATM con SEGURO de RC
Precio especial al asociado $ 90 IVA Incluido.- Av. de los Incas 5458 – Capital Federal
Reserva de turnos 4524-7398/2295.- Teléfono correcto 5770-9110

¿Que Sugiere ATM?
Nosotros sugerimos 3 sistemas.

1) ALARMAS: tienen distintas variantes, de presencia, con sonido, al tacto y de acuerdo a cada una el precio va desde los $ 120.- a los $ 250.- Incluyen colocación en domicilio. Comunicarse con Eduardo Fukelman o Susana al TE 4623-4089

2) LO JACK SISTEMA DE RASTREO: lo entregan en comodato con un costo original de $ 110.- mas un canon mensual de $ 35.- todo mas IVA. Comunicarse con Adrian Curien TE 4711-8800 int. 5622.

3) SISTEMA DE MICROGRABADO: este es un novedoso sistema recién incorporado y exclusivo, que se micrograba en distintas partes visibles de la moto el nº de chasis, además se coloca una calcomanía identificatoria para disuadir al ladrón. El costo incluido IVA es de $ 150.- si Ud. es socio de ATM, el precio es de $ 90.- comunicarse con Jorge Nobúa al TE 4524-7398/2295.



En todos los casos tiene descuento si Ud. contrata un seguro contra Robo.


Hemos incorporado el sistema de MICROGRABADO para moto vehículos único en el país.
El mismo consta de micrograbar en 16 partes vitales y visibles de la moto el número de patente.
Asimismo se colocará una calcomanía del sistema DNA.
Sistema computarizado
No precisa activación
No requiere mantenimiento
Se aplica una única vez
No daña tu moto
No interfiere con el sistema eléctrico
Aplicación rápida, indeleble y definitiva
Se bonifica la última cuota del SEGURO DE ROBO Descuento especial de DNA por ser socio de ATM con SEGURO de RC

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV