Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, febrero 02, 2012

Importaciones CIRA: Las trabas debutaron con problemas


El nuevo régimen de control de las importaciones arrancó ayer con altibajos. Lejos de la "ventanilla única" que había prometido el jefe de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, hubo dos sistemas paralelos. Y ambos mostraron un funcionamiento distinto al que se había anunciado.
La primera sorpresa con que se encontraron las empresas que completaron la declaración jurada anticipada de información (DJAI) de importación en el sitio de Internet de la AFIP fue que se solicitaban datos que no estaban previstos en la resolución 3255 que el organismo recaudador publicó hace menos de dos semanas. Se trata de la exigencia de informar las fechas estimadas de embarque y de arribo de la mercadería por importar.
Pero a este sorpresivo agregado a la DJAI se sumaron problemas técnicos que dificultaron el envío de la documentación a la ventanilla electrónica paralela que estableció el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en medio de su pelea interna con Echegaray. Varios importadores comentaron que la casilla de mail que Moreno había habilitado para que todos los importadores informen de sus operaciones notadepedido@mecon.gob.ar">( notadepedido@mecon.gob.ar)colapsó por la cantidad de correos que recibió en pocas horas.
A estos inconvenientes se sumaron nuevas quejas de funcionarios de los gobiernos de Brasil y de Uruguay.
"Hoy varios de nuestros socios han podido cargar sus operaciones en el micrositio de la AFIP. Ahora hay que esperar diez días para ver si funciona la aprobación automática, como se había prometido", señaló Miguel Ponce, gerente de Relaciones Institucionales de la Cámara de Importadores (CIRA).

Honda Goldwing 2012


Conocida como la "Reina de la Carretera", la renovada Honda Goldwing 2012 aumenta sus credenciales viajeras gracias a una mayor capacidad de carga y los gadgets tecnológicos de última generación. Además, la Goldwing cuenta con el importante extra en seguridad que supone el exclusivo sistema airbag.













Honda-Montesa.es
GAMA DE COLORES

Colores Goldwing
Honda-Montesa.es



FICHA TÉCNICA

Especificaciones Goldwing

miércoles, febrero 01, 2012

Honda Motor de Argentina Lista de precios a partir del 1 de febrero


LISTA DE PRECIOS DE MOTOCICLETAS HONDA Nº 62                                         VIGENCIA 01-02-2012




CATEGORIA
MODELOS
PRECIOS SUGERIDOS
A PUBLICO
CUB
NF100 WAVE (Spoke - Drum)
$ 6.500
WAVE S II (Cast - Drum)
$ 7.800
BIZ 125
$ 8.900
BUSINESS
CG150 TITAN ESD
$ 11.850
CGR125 STORM (Cast - Drum)
$ 9.400
ON-OFF
XR125L
$ 13.900
XR250 Tornado
$ 24.100
NX4 Falcon
$ 37.200
SCOOTER
ELITE125
$ 9.800
CUSTOM
V-MEN125
$ 10.200
SPORT
CBX250 Twister
$ 22.000
SUPER SPORT
CBR600RR C
u$s23.000
CBR1000RR C
u$s27.800
TOURING
XL700V Transalp
u$s20.600
VFR800X Crossrunner
u$s23.000
 OFF
CRF250R C
u$s14.900
CRF450R C
u$s16.300
CRF450X C
u$s16.400
ATV Esparcimiento
TRX420FPA C (4x4, AT, Direcc. Asist.)
u$s15.200
TRX500FA C (4x4, AT)
u$s16.300
ATV Utilitario
TRX250TM C (4x2)
u$s9.500
TRX420TM C (4x2)
u$s11.000
TRX420TE C (4x2)
u$s11.500
TRX420FM C (4x4)
u$s12.500
TRX420FE A (4x4)
u$s12.000
TRX500FM C (4x4 )
u$s14.200
TRX500FE C (4x4)
u$s14.900
TRX680 B (4x4 )
u$s18.000










A : Equivale a año modelo 2010



B : Equivale a año modelo 2011



C : Equivale a año modelo 2012





Demoras en las Importaciones Caso Cascos AGV: Usemos la cabeza... No hay de esta calidad cascos argentinos...


Valentino Rossi firmando el Casco AGV para una obra solidaria para el evento RP10 de motos de pista de Roque Pérez, la acción fue posible por el compromiso de Monsa SRL el importador exclusivo oficial de la marca en Argentina.

Hoy, primero de febrero ha sido el primer día de funcionamiento de la nueva ventanilla de importaciones... entre las demoras de las LNA (licencias No automáticas) que ya regían desde antes y del nuevo sistema. 

MotosArgentinas ha comenzado con una serie de notas para tener una radiografía de lo que pasa en el sector, y sin dudas la firma Monsa S.R.L. es una de las principales proveedoras, fundamentalmente de elementos de seguridad, nuestra preocupación pasa por los cascos, y AGV uno de los mejores cascos del mundo, entre ellos el que usa el campeonisimo Valentino Rossi, es de la marca Italiana. Lo entrevistamos a su Director Comercial Leonardo siedemburg 

1) Mi consulta es si en la fecha han notado algún avance en el tema
Lamentablemente ningún avance.



2) Como consecuencias de estos cambios en las normas, como afectan a su empresa y operatoria. Si estiman perjuicios en sus operatoria, y cuando se pueden producir. En otras palabras si ya ha dejado de ser una situación normal, en que situación están y hasta cuando pueden aguantar sin mayores daños, 
Con la nueva norma esperamos que no nos "corten" la entrada de nuestros productos y que nos autoricen importar. Nuestra empresa puede llegar a ser muy perjudicada si no se autorizan nuestros pedidos al exterior. La verdad es que sentimos una inseguridad tremenda ya que no sabemos que va a pasar ,porque lo único que tenemos es incertidumbre.

Nuestra empresa se caracteriza por importar productos de primera calidad y de valor agregado,productos que no se fabrican en el país.




Realmente dejó de ser una situación normal, esperamos que realmente estas medidas sean para ordenar el sistema y no para "cerrar el grifo porque los números no dan".


En un caso muy puntual de cascos AGV de primera calidad hace 6 meses que estamos esperando la licencia no automatica que legalmente tendría que haber salido a los 60 días de solicitada.


Hoy no hay cascos en el mercado de esta calidad y se están vendiendo cascos de baja calidad a precios exorbitantes, más caros que un AGV por ejemplo.

Hay productos de primera calidad y seguridad que no podrán ser importados si no flexibilizan la entrada de productos de alta gama,como autos ,motos,etc.

Nuestro temor es que tenemos muchos empleados y esperamos no estar forzados a cerrar.

Personalmente queremos creer que estaremos beneficiados porque siempre trabajamos con honestidad y seriedad.

3) Cuando piensa que esta situación este controlada y se pasara a circustancias normales de trabajo?
La verdad es que no lo sabemos, pero creemos que en un par de meses estaremos más informados acerca de como funciona el sistema .



4) Se han visto afectada sus ventas en Enero? Como ve el desarrollo y presupuesto de ventas para el año?
Si hay productos que no pudimos vender ya que están demorados en Aduana esperando las licencias.

Leonardo 


Según los importadores, hay demoras en todos los sectores


Según los importadores, hay demoras en todos los sectores
Por Clarin.com en Clarin Web TV Nota


En una entrevista que realizó en los estudios de Clarín Web TV, el gerente de relaciones Institucionales de CIRA, Miguel Ponce, admitió que "prácticamente no ha quedado ni un solo sector que no haya sido afectado".
Según el gerente de CIRA (que agrupa a casi todos los importadores que operan en el mercado nacional) ya hay faltantes de mochilas para el colegio de los chicos, medicamentos, equipos para odontología y ortodoncia, máquinas de forestación, insumos claves para la industria petrolera y casi todas las autopartes que necesitan las terminales de autos para fabricar y exportar a Brasil.
Según Ponce estas demoras se refieren a las autorizciones correspondientes a las licencias no automáticas que ya regían desde antes del nuevo mecanismo de ventanilla única pero que podrían funcionar como un temómetro del nuevo sistema. "Deberíamos haber llegado con todo resuleto pero eso todavía no opcurrió por las demoras que aún se arrastran de las licencia son automáticas", precisó.
Con todo, buscó ponerle paños fríos a las tensiones en torno al nuevo regimen para importar y consideró que "aún es prematuro referirse al tema", ya que entre la AFIP y la secretaría de Comercio se tomarán 13 días en total para analizar cada caso. Y remarcó que debería darse una "respuesta global" a todo el tema del comercio.
Cuando se le preguntó si esta medida podría frenar la actividad económica o enfriar la economía, el empresario de CIRA (que representa a la mayoría de los importadores que operan en el mercado nacional) consideró que "esperemos que no y que esta medida ayude a mantener lo niveles actuales de producción".

Triumph Speed Triple R con equipo original: Pirelli Diablo Supercorsa


La nueva Triumph Speed Triple R equipada con neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa

La última novedad de Hinckley incorpora Pirelli Diablo Supercorsa, en medida 120/70 ZR17 frontal y 190/55 ZR17 trasera

La Triumph Speed Triple R, presentada recientemente a nivel internacional durante el EICMA, equipa unos neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP, derivados de la versión SC (compuesto especial), con la misma banda de rodadura que se usa en la Copa FIM de Superstock1000. Ambas cubiertas, en medidas 120/70 ZR17 frontal y 190/55 ZR17 trasera, se caracterizan por su entrega de máximas prestaciones, manteniendo su versatilidad de uso en carretera.

El Pirelli Diablo Supercorsa SP comparte perfil con la versión SC, con áreas planas en los hombros que aumentan la superficie de contacto, especialmente en ángulos de inclinación medios, cuando el piloto se encuentra aún frenando o abriendo gas, y ofrece una óptima variación del ángulo de inclinación, así como una respuesta más progresiva. De esa forma se logra mayor estabilidad y velocidad en curva, inspirando mayor confianza de respuesta, además de una mejor sensación de seguridad en carretera y pista, así como una tracción increíble en aceleración. De hecho, este neumático se caracteriza por contar con una carcasa frontal desarrollada específicamente para mantener el neumático en el suelo, incluso con baja carga, ayudando así a mantener la trazada. La carcasa trasera está diseñada para mejorar la distribución de la presión en la superficie de la carretera.

NACE LA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK PIRELLI MOTO



NACE LA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK PIRELLI MOTO DEDICADA EXCLUSIVAMENTE A LOS MOTORISTAS AMANTES DE LA MARCA ITALIANA

La página, que estará online a partir de hoy, será un espacio administrado directamente por la empresa de neumáticos italiana, que se encontrará en la red con sus usuarios para responder a sus preguntas y ofrecer un canal informativo directo siempre actualizado, además de servicios exclusivos.  
Milán, 01 de febrero de 2012 – Pirelli, siempre atenta a las necesidades de sus usuarios, a los nuevos medios y a las herramientas modernas de comunicación, prosigue su fortalecimiento en la red y en el mundo de las redes sociales y, algo más de un año después del lanzamiento de la página Pirelli Official Page, que agrupa todos los eventos principales del Grupo, ahora está lista para ir más allá y encontrarse con los motoristas de todo el mundo amantes de la marca italiana en un espacio exclusivo dedicado a ellos: nace la nueva página de Facebook Pirelli Moto.

La página oficial Pirelli Moto, a la que se puede ir a través del enlace http://www.facebook.com/PirelliMoto, nace como un canal exclusivo en el que seguir las hazañas de los campeones de las competiciones más importantes sobre dos ruedas, a nivel nacional e internacional, y descubrir en primicia todas las novedades de la empresa: un asiento de primera fila que Pirelli ha reservado para sus fans, desde el que los ya satisfechos posesores de neumáticos Pirelli, pero también todos los motoristas y los simples amantes del motociclismo, podrán interactuar y dialogar directamente con la histórica empresa italiana de neumáticos, recibiendo respuestas a las preguntas planteadas, sugerencias y consejos sobre los productos de la gama Pirelli y sobre su uso, tanto en la carretera como en la pista.

Jorge Martínez Boero: Hace ya un mes, por Belen.

A un mes de la desaparición física de Jorge Martínez Boero, la palabra de su esposa.

Jorgito:

ya hace un mes que no te tenemos fisicamente y cada dia espero tu llamado o que aparezcas por casa, el negocio o lo de mama, con el paso de los dias es cada vez mas duro todo esto al principio fue el shok y ahora es extrañar lo diario, lo cotidiano, las picaditas de los viernes, los asaditos de los sabados, y saber que siempre estabas para todo, la miercoles que es duro todo esto, la gordita no hay un dia que no te recuerde y no sabes lo duro que es esto para nosotras, se que va a suavisar con el tiempo pero solo paso un mes y te sigo esperando que regreses, estoy orgullosa de la cantidad de mensajes que recibi realmente fuiste un tipazo, por eso me case con vos, fuiste la personita mas hermosa que cruzo mi camino, igual creo que en eso tu mama tuvo mucho que ver en lo que sos, ya que no tengo mas que loas de ella una SEÑORA con mayuscula, pero volviendo a vos bb, no sabes lo dura que es la vida sin tu presencia, te amamos muchisimo Felicitas y Belen.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV