Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, junio 08, 2014

Argentina Race Team: Porto queda 3° en el FIM CEV.


SELECCIÓN ARGENTINA DE MOTOCICLISMO SUPERA LAS EXPECTATIVAS
Argentina Race Team: Porto queda 3° en el FIM CEV

Un grupo de profesionales argentinos solidario (Pilotos y técnicos) de primer nivel internacional van a competir al campeonato clasificatorio más duro del mundo de motociclismo ad honorem para demostrar el alto nivel deportivo del país. Sebastián Porto quedó 3° en el campeonato. Se puede... claro que se puede...




El Martes pasado corría el rumor de que Sebastián Porto quedaba afuera del  FIM CEV Repsol, el campeonato clasificatorio para el Mundial de MotoGP, que organizad Dorna Sport. Enterado de esta situación el Argentina Race Team con su director técnico Cachi Cusanelli en cuestión de minutos se comunica con el rafaelino, se informa de la situación y lo invita a correr en el proyecto que se viene cumpliendo en forma adelantada, pues esta era la primera de las carreras que Diego Pierluigi certificaba su capacidad la cual ha impactado al coach Valeriano Rodriguez, dueño del Team Manager del Stylobike que presta el servicio de asistencia, presentando en su blog a Diego "podrá empezar a enseñar la calidad que atesora".  Experiencia, talento y sacrifico en ambos pilotos, Porto fue subcampeón mundial en 250cc, y Pierluigi cuando se aprobaba su carpeta en el 2001 Argentina estallaba en mil pedazos. 
Cachi Cusanelli integró la terna del Olimpia de Plata con Porto y Pierluigi, y hoy desde la función de Team Manager  diseño este proyecto de unión del motociclismo argentino que invitó a todos los pilotos y equipos a integrarse para poder tener pilotos argentinos en el mundo, pero con un método de formación y de proyección internacional, gestionando todo a través de estructuras argentinas que permitan que sea sistemático las oportunidades deportivas y laborales, pues el cuello de botella hizo que desde que Fabricio Pérren deje su plaza en el mundial, muy poco tiempo después que Porto se retiraba del motocicliclismo, quedando sin pilotos de primera línea en el mayor nivel.
Desde la misma Plaza del Vaticano, donde la delegación del Argentina Race Team visito al Papa Francisco, con Cachi acompañado del múltiple campeón de fútbol Sebastián Battaglia y del presidente de CGERA de Tres de Febrero, el Sr. Eduardo Bogado llevaron a bendecir a la Virgen de Lujan del Motociclismo argentino, agradeciendo por la salud de los familiares y por la oportunidad de generar oportunidades deportivas con fuentes laborales tanto para los deportistas como para la industria y concesionarios que pasa un momento tremendo por faltas de ventas, demostrando que se puede a través de la pasión y de llevar a los mejores motociclistas de velocidad argentinos ha generar un shock de confianza y volver a posicionarnos como pilotos y técnicos de motociclismo, en el primer nivel del motociclismo mundial, en la cima.

Solidarios con Porto.
En menos de 24 horas Porto volvió a sonreir y todo el equipo con Cusanelli, Pierluigi a la cabeza a hacerle un lugar a Sebas. En una jugada maestra solidaria un equipo que era para un piloto, tuvo lugar para dos. Demostrando que esta Selección sabe lo que es "DAR". Cachi negocio con el TSR Motorsport y en un primer momento se hablo que Sebas correría con la Kalex nueva, pero con algunas partes de repuestos, que antes la mínima caída no se podría solucionar. 
Esto llevo a Valeriano Rodríguez y a Cusanelli a definir que se correría con el material provisto para Pierluigi (Gesto que enaltece a Diego hasta la estratosfera...) el recién llegado iba con la Kalex y Pïerluigi con la FTR. De tener un solo piloto con dos motos y muchos repuestos para cada una, se opto por dar la mano, incorporarlo a Porto y que ambos pilotos hagan su plan de carrera. Se nota cuando el objetivo es el deportivo y no la ganancia económica. Esta serie de factores llevo a denominar Selección Argentina de Motociclismo de Velocidad, pues fueron dos pilotos con meritos propios y campeones argentinos de la 600 Súper Sport.
Cusanelli ante los libros que indican que hay que apostar a los pilotos de muy corta edad nos comentaba: Cachi Cusanelli logró lo imposible, el sueño de muchos. Quienes tendrían que estar en la cima del motociclismo mundial, que tengan una oportunidad y juntos al Argentina Race Team que dirige el pasional ex motociclista de Tres de Febrero. 
“Es más que lógico que hay que desarrollar a los pilotos jóvenes... pero Pier y Porto estuvieron en la terna conmigo en el Olimpia... Porto se bajo... y Pierluigi cuando todo se daba para ir tuvo que alejarse... es una materia pendiente del motociclismo argentino para dar vuelta la página”.
Las caídas de los pilotos sin consecuencias el viernes daban razón a la elección de Cusanelli, pues el Stylobike tiene esas motos que son de punta pero sin el trabajo de puesta a punta necesario para cada piloto con una excesiva cantidad de partes para eventuales reparaciones. Porto quedo a décimas del segundo, pues el primero, el suizo que lo toco en la ultima curva y le hizo perder la primer carrera tenía una moto de otra galaxia. El Sábado Porto clasifico 7° y Pierluigi quedo 13°, el piloto Andrés González que participa de un equipo español hace tres temporadas clasificó 22°. En ambos casos muchos problemas de puesta a punto, pues a Pier el viernes toda la primera tanda no le funcionó la moto a gusto y cuando se acomodó en la segunda, tuvo una caída en la quinta vuelta.
Domingo: Se disputaron las dos carreras en la primera Porto finalizó 6°, Pierluigi 14° pues le costaba mucho llevar la moto y sobre todo doblar. y Andrés González 22°.  El stylobike con el técnico argentino Fernando Panzitta nuevamente haciendo pasantía el mecánico del ART dejaron muy a gusto las motos de Porto y Pierluigi, creciendo las expectativas de los riders. En la segunda carrera en la primer vuelta literalmente lo partieron al medio a Pierluigi en una curva un piloto que no pudo dominar su moto, sufriendo una caída que lo dejo fuera de carrera y un minimo roce en las pierna, con la alegría por no tener nada, pero la desilusión de saber que si la moto no perdía rendimiento seguramente estaría en el top ten, ha seguir trabajando dijo Pierluigi. Por su parte Sebastián Porto en una impecable carrera sin percances pudo finalizar cuarto y quedar tercero en el Campeonato. El Cordobés González finalizó 15°, sumando puntos. 
Declaraciones: Sebas Porto.
"Estoy muy contento...la verdad que fue un día muy bueno y muy cansador en lo físico...la primera vez que me toca correr 2 carreras el mismo día... ha sido muy agotador para todos. La primera carrera largue muy bien y en la primer curva me sacaron para afuera varios pilotos que entraron pasados y perdí mucho puestos la primeras vueltas....recupere mucho hasta llegar al 6 lugar girando en los tiempos del segundo grupo....una lástima porque podía luchar por el podio. La segunda carrera tuvimos muchos problemas de chateering no me permitió ir cómodo y rápido como a mí me gusta...llegar 4° fue muy bueno con esta condición... así que se sumaron buenos puntos que era el objetivo.
Quiero agradecer nuevamente a Cachi Cusanelli y a todo el grupo de trabajo del Argentina Race Team...a Valeriano y su staff técnico q me ayudaron mucho para adaptarme rápido a todo lo nuevo. 
Ahora hay que trabajar mucho para estar donde quiero estar y luchar por ganar como siempre...
Gracias a mis Fans y aguante el ¡Argentina Race Team!"

Declaraciones de Diego Pierluigi:
En su cuenta de Facebook el piloto de Martínez resumió lo sucedido:"En la primera carrera bien con el 14º puesto, hice lo que mejor pude, algún problema hizo que no pueda tener el ritmo que quería, pero bien terminamos y en zona de puntos. En la segunda carrera en la primera curva, como decimos en Argentina, me partieron al medio, quedé enganchado en la otra moto, con mucha suerte de que no me haya roto la pierna. Una lástima, creía que podía hacerlo mejor que en la primera. Gracias a todos lo que se levantaron para seguir la carrera, por los mensajes y el aliento. Agradezco al Argentina Race Team, a Dos Seis Siete Sport, a Estilo Callejero, a Zeta Servicios por el apoyo, al Team Stylobike y a todos los chicos que han trabajado sin descanso, y a mi team manejar Valeriano Rodriguez. Seguiré trabajando más duro para la próxima. Cuando sientas que ya no puedes... inténtalo una ves más..".
Agradezco a Martín Sosa por sus aportes para poder informalos sobre el CEV.
La próxima carrera de Moto2 es el 22 de Junio en el Circuit de Catalunya, justo una semana después que MotoGP visite el autódromo barcelonés. 

Prensa Argentina Race Team

sábado, junio 07, 2014

MX Argentino: San Juan: El Nacional vivió su día de clasificación





San Juan tuvo su primer día de actividades en una jornada soleada pero muy ventosa. El trazado, de suelo arenoso pero con mucha piedra, fue testigo de los entrenamientos y las posteriores clasificaciones que mostraron a los más rápidos de las diferentes categorías con algunas caras repetidas respecto a lo que había sucedido en la competencia anterior disputada en La Rioja. El circuito de Ullum, muy bien presentado por el trabajo de ASER y CONAM, encontró como el más rápido de la MX1 a Ezequiel Fanello, el rider de Yamaha, que sigue buscando el título con una buena maquina, alta autoestima y buen manejo. 



Pero en los relojes estuvo a nada de su perseguidor que fue el riojano de Suzuki, Darío Arco. La diferencia entre ambos fue de 21 milésimas, lo que puede decirse casi inexistente. Ellos dos estuvieron bien posicionados por encima del resto. En la MX1 B otro riojano se quedó con el mejor registro, Alejandro Notario, un piloto nacido precisamente en esta provincia de San Juan. En la MX2 el cipoleño Nahuel Kriger, se encontró con el mejor tiempo y se muestra como candidato para la competencia de mañana, en tanto que el cordobés Nicolás Mana, nuevamente se alzó con la pole de la MX2 B. Entre los 85 mandaron Genaro Zottele en la A y Tomás Moyano en la B, en tanto en la MX3 los rostros se repitieron, siendo Augusto Freytes el dueño de la A y el bonaerense Estanislao Salanueva en la B. Entre las Mujeres Dalila Hidalgo quiere recuperar el liderazgo del campeonato y empezó mostrando superioridad en la clasificación, mientras que la entrerriana María Sol Cladera hizo lo suyo para alzarse con el mejor tiempo de la FMX B. En la conferencia de prensa los pilotos en su conjunto, destacaron las condiciones del circuito. Hicieron notar que será importante una buena largada, aunque no soslayaron que por ser un dibujo técnico trabado, no solo bastará con acelerar sino que hay que correr con la cabeza. La única tanda de entrenamientos y práctica de largada que tendrá cada categoría este domingo, comenzarán pasadas las 9.30 de la mañana, y las carreras se iniciarán a las 11.35 con la MX3, en un momento del campeonato donde parece que los puntos empiezan a valer más que en otras carreras. 
 
Clasificación MX1
1 – Ezequiel Fanello 1.38.994
2 – Darío Arco 1.39.015
3 – Marco Schmit 1.40.551
4 - Joaquín Poli 1.41.010
5 – Demián Villar 1.41.201
6 – Sebastián Sánchez 1.41.758
7 – Rodrigo Landa 1.42.077
8 – José Felipe 1.42.235
9 – Martín Duplessis 1.42.261
10 – Franco Caimi 1.42.832

PARA VER LAS CARRERAS Horario Correcto de las carreras del FIM CEV y link de transmisión de la carrera con Porto, Pierluigi y González


Transmisión en directo por Youtube

FIM CEV Repsol 2014 - round three MotorLand


Horarios de las carreras de Moto2 donde compiten los pilotos Porto y Pierluigi, junto al cordobés Andrés González que representa al español equipo Grifull.

12:00 Moto2-Supertock 600 (15 vueltas)  7:00 Hora Argentina
15:00 Moto2-Supertock 600 (15 vueltas)  10:00 Hora Argentina

Los horarios de las carreras del domingo quedan como sigue:

11:00 Superbike (15 vueltas)   6:00 Hora Argentina
12:00 Moto2-Supertock 600 (15 vueltas)  7:00 Hora Argentina
13:00 Moto3 (15 vueltas)           8:00 Hora Argentina
14:00 Superbike (15 vueltas)      9:00 Hora Argentina 
15:00 Moto2-Supertock 600 (15 vueltas)  10:00 Hora Argentina

FIM CEV REPSOL: Qualy Porto 7° y Pierluigi 13° Están dejando todo los pilotos argentinos mientras se adaptan...





"Quiero saber cuanto están cobrando... o se olvidaron 

del entusiasmo argentino..."

Un grupo de profesionales argentinos de primer nivel internacional van a competir al campeonato clasificatorio más duro del mundo de motociclismo ad honorem para demostrar eel alto nivel deportivo del país y que se puede... claro que se puede...





Los pilotos están bien... pero estan dejando todo... ha sido muy acertado el criterio del director técnico de la Selección Argentina de Motociclismo, Sr. Cachi Cusanelli al preferir motos en perfectas condiciones con amplio suministro de repuestos a dispocisión en el box, y no ultramodernas sin repuestos. Estos pilotos Sebas Porto subcampeon mundial y varias veces campeón argentino al igual que Diego Pierluigi vienen a entregar todo humildemente defendiendo los colores de argentina para jerarquizar el motociclismo nacional y colocarlo en su justo nivel. Ellos certificaron con campeonatos argentinos en la 600 SS... Vamos Argentina... Se Puede... en el video vemos a Fernando Panzitta el técnico argentino que ya viene practicando desde Austin Texas, Termas de Río Hondo y ahora CEV... Vamos Vamos...

Casificación final combinada 1 y 2 










Motos en blanco, sin publicidades, simplemente con el corazón enorme de quienes nos gusta el Motociclismo... #19 y #84 Go.... Go.... Go...
Tuvieron sendas caídas pero están bien... vamos Argentina.. se puede Claro que se puede...




 DECLARACIONES DE SEBASTIAN PORTO:

"Muy contento como se dieron las cosas...
La verdad que hasta hace 2 días no pensaba estar acá en Aragón por temas que todos ya saben con mi anterior equipo...
Así que agradecido a Cachi (Cusanelli) y todo el grupo de trabajo del Argentina Race Team y por supuesto a Valeriano que tuvo que organizar esto en pocas horas.
Estoy contento con lo de hoy hemos tenido algunas cositas que nos han permitido estar más rápido....de mi parte no conocía esta pista y quizás siento la falta de los test de hace 15 días....
Esta mañana tuvimos un neumático defectuoso y no aproveche la condición climática que siempre es más favorable en verano porque está más fresco...y por la tarde mejoramos el tiempo pero no pudimos lograr quitar el “chatter” y sobre el final tuve una pequeña caída intentando forzar.
Así que a trabajar para estar mejor estoy a décimas del 2 clasificado y podemos dar pelea solo el suizo parece estar muy superior a todos un poco raro pero tranquilo que esto recién empieza y queda mucho trabajo por delante.
También tenemos que mejorar el motor, pues estamos a 10 kms del más rápido y eso tenemos que lograrlo...

Gracias a mis fans como siempre"
Sebas Porto, genuino...

DECLARACIONES DE DIEGO PIERLUIGI
"Bueno, puesto 13° en la clasificación final. Tuve una caída sin consecuencias, quiero agradecer infinitamente a Cachi Cusanelli y todo el Argentina Race Team, a Valeriano Rodriguez y todo el Team Stylobike, increíble grupo de trabajo, han trabajado muchísimo para darme la mejor moto posible, a Scorpion mi nuevo patrocinador de cascos, Dos Seis Siete Sport, Estilo Callejero, Zeta servicios, y a todos los que me están alentando día a día, saben que estoy dejándolo todo aquí. Gracias a todos de corazón."
Diego Pierluigi en su primer contacto con el CEV



Transmisión en directo por Youtube

FIM CEV Repsol 2014 - round three MotorLand


Horarios de las carreras de Moto2 donde compiten los pilotos Porto y Pierluigi, junto al cordobés Andrés González que representa al español equipo Grifull.

12:00 Moto2-Supertock 600 (15 vueltas)  7:00 Hora Argentina
15:00 Moto2-Supertock 600 (15 vueltas)  10:00 Hora Argentina

Los horarios de las carreras del domingo quedan como sigue:

11:00 Superbike (15 vueltas)   6:00 Hora Argentina
12:00 Moto2-Supertock 600 (15 vueltas)  7:00 Hora Argentina
13:00 Moto3 (15 vueltas)           8:00 Hora Argentina
14:00 Superbike (15 vueltas)      9:00 Hora Argentina 
15:00 Moto2-Supertock 600 (15 vueltas)  10:00 Hora ArgentinaContenidos y Servicios para el sector de la Moto.

Pedro Varela


Link Video Técnicos con intenso trabajo en el BOX.
http://youtu.be/nMwrd668mCQ 


Link Video Llegaron los pilotos...
http://youtu.be/ByIrqnSVimQ

viernes, junio 06, 2014

ARGENTINA RACE TEAM FIM CEV: Motivados y con mucho para dar




DIA UNO EN EL ARGENTINA RACE TEAM
Motivados y con mucho para dar





Pasaron los nervios de la primera jornada. Los dos experimentados pilotos del Argentina Race Team salieron a girar en el circuito de Motorland Aragón y cumplieron la primer e inolvidable jornada en el FIM CEV Repsol, el Campeonato Español de Velocidad que es un selectivo del campeonato mundial de motociclismo. Diego Pierluigi hace ya varias jornadas que se encuentra instalado en España y ha realizado las pruebas en este mismo circuito y recientemente en el de Montmeló que es donde se disputará la cuarta fecha de este certamen. Sebas Porto, que arribó el jueves por la noche y sin haber podido realizar los entrenamientos mencionados, saliendo a pista para una nueva carrera.
Diego Pierluigi finalmente recibió una moto FTR y Sebas Porto una Kalex, ambas motos son de la estructura del Team Stylobike de Valeriano Rodríguez y permiten afrontar estas carreras con la mejor atención por parte del equipo mundialista Petronas, pues sus mecánicos la conocen de punta a punta y en el camión tienen muchas partes de repuestos para ambas motos en caso de necesidad. Cachi Cusanelli, Eduardo Bogado y Sebastián Battaglia integrantes de la comitiva del Argentina Race Team, estarían arribando por la tarde, luego de su paso por el Vaticano, trayendo la Virgen de Lujan del Argentina Race Team que fue bendecida por el propio Papa Francisco el pasado 4 de Junio.

PIERLUIGI FIM CEV REPSOL
Primer contacto de Diego con el Moto2



Diego Pierluigi arranco con la moto que no estaba a gusto en la primera tanda, teniendo mucho trabajo Valeriano Rodríguez y el Team Stylobike que prestan la asistencia al Argentina Race Team,  para dejar la moto en forma perdiendo casi toda la primera parte, en la segunda tanda Pierluigi tuvo una caída, pero dejemos que lo cuente Diego: "En la primera tanda tuve muchos problemas en la moto y en la segunda mejoramos muchísimo, pero en la segunda vuelta me caí siguiendo a unos de los más rápidos. Por eso perdí casi toda la tanda, volví y giré solo otras 5 vueltas, Mejoré y si bien estoy lejos de la punto, también estoy lejos de mi tiempo aquí en los entrenos del miércoles pasado. Mañana tengo con qué mejorar ya que pude hacer parciales muy buenos, incluso mejor que la vuelta más rápida del día, solo debo mejorar en algunos lugares. Gracias al buen mecánico que tengo, Juanito, que es el de Jorge Lorenzo, me cambió toda la moto que ahora va bien así. Mi telemétrico, que es el de Mattia Pasini, me dice que hay mucha diferencia con una Kalex y que si cambio, el salto va a ser grande. La moto ahora mejoró y tengo grip atrás, era lo que me faltaba, ya que pierdo en las salidas, tardo en dar gas, y por suerte en los frenajes no tengo problema. Hay mucho para mejorar y si hacemos bien las mejoras correspondientes, podemos ilusionarnos en estar en el top 10". Nos contaba Diego Pierluigi, afilado, confiado y con muchas expectativas para las clasificaciones de mañana apuntando a dar como siempre lo mejor de él.

SEBAS PORTO EN EL ARGENTINA RACE TEAM
"A disfrutar de mí nuevo equipo y  dar lo mejor de mí, como siempre".
Un Sebas Porto muy contento, confiado, y como él nos comentaba: “Adaptándome a la nueva gente del equipo, a la moto que es otra,  también al circuito q es nuevo no lo conocía y todos habían entrenado”.
La moto es una Kalex 2012 que tiene partes de la otra moto, la que uso en el TSR, por lo tanto hay que adaptarse al andar de ésta que es propiedad de Valeriano Rodríguez.
Con respecto al andar: “Muy bien, anduve rápido, demasiado. Con todo nuevo estoy contento y con muchas ganas”. No hubo tiempos oficiales, pero si se sabía que Pons fue el más veloz y que Sebas giro a seis décimas del español.

Todo Inventado: Minivelocidad Española... todo para adaptar nada para inventar...

LA MINIVELOCIDAD NACIONAL SE CITA EN VILLAVERDE DE MEDINA

Este fin de semana la RFME Copa de España de Minivelocidad celebrará su tercera prueba de la temporada.
El circuito FK-1 acogerá durante este sábado y domingo la tercera carrera de la Minivelocidad nacional. Las categorías MiniGP50, MiniGP70, Minimotos Pro, Minimotos Máster, Mini Alevín B, RAV 140 y RAV160 convivirán durante los dos días en estas instalaciones de Villaverde de Medina.

 Las dos carreras ya disputadas, en Valencia y Alicante, ofrecieron mangas muy emocionantes y tanto los pequeños como los experimentados de la categoría Máster hicieron, con sus actuaciones, más grande a esta Copa. En Minimotos Máster Francisco Javier Medina, con dos primeros y dos segundos, está líder de la general, en Minimotos Pro David Agulló y en Mini Alevín B José Antonio Rueda que acumula tres primeras posiciones. 

 En MiniGP50 Iker López, con un primero y un segundo, encabeza la general y Sergio García, con dos primeros, la de MiniGP70. Pedro Acosta ha hecho pleno de victorias en RAV 140 y, por lo tanto, es líder. En la misma situación está Adam Íñiguez que también ha ganado todas las mangas de RAV 160.

 El domingo desde las 08’00h hasta las 09’00h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas. A la finalización se hará el briefing. A las 09’30h comenzarán los entrenamientos cronometrados con Minimotos B y Minimotos Pro. Todas las categorías tendrán dos tandas de cronos y el orden de salida será: B y Pro, Minimotos Máster, MiniGP50-70, Copa RAV 140 y Copa RAV 160.

 A partir de las 11’30h empezarán las carreras con el mismo orden de salida. También habrá dos mangas para cada clase.

 La representación femenina en esta carrera será bastante amplia. En Mini Alevín B estará Mónica Sánchez, en RAV 140 Andrea García, en RAV 160 Leire Morón y en Minimotos Máster Sara Román.

 Las inscripciones continúan abiertas hasta esta noche a las 23’59h a través de la web de la RFMEwww.rfme.com

 La entrega de trofeos cerrará esta tercera prueba de la RFME Copa de España de Minivelocidad en Villaverde de Medina.
 Pincha aquí para ver toda la información de la carrera.
 (Fotografía: PJ Vallespi) Crédito: Real Federación Motociclista Española



FIMCEV Motorland Aragón: Campeonato Moto 2. Posiciones



FIMCEV Motorland Aragón: 43 Inscriptos con el #19 Porto y el #84 Pierluigi

Lista de Inscritos PROVISIONAL Moto2 / Superstock 600
ONNombre y ApellidosNacEquipoMotocicleta
13DIEGO PEREZ ZUASTISPAGRIFUL TEAMMVR
2* 4THIBAUT GOURINFRAMMX RACINGYAMAHA
3* 8BERTIN THIBAUTFRABERTIN THIBAUT
410JESKO RAFFINSWIPONSRACINGKALEX
5* 12JESUS ALCONCHEL POLOSPAMACISAKAWASAKI
6* 13MELISSA PARISUSATEAM STRATOSKAWASAKI
715SANTIAGO MANGAS VAQUEROSPAPL RACING MOTO 2SUTER PL RACING
8* 16JULIO DAVID PALAO MUÑOZSPAPLUS15PROTECT - PL RACING - JDRACERKAWASAKI
917RUSSEL GOMEZ MARTINSPATEAM STRATOSARIANE
1018BASTIEN CHESAUXSWICARDELUS-BSTSUTER HONDA
1119SEBAS PORTOARGTEAM ARGENTINA-STYLOBIKEKALEX
1221DANIEL ARROYO MARTINEZSPAGPD ENGINEERING SPAIN LOZANO MOTORACINGGPD
1322FEDERICO FULIGNIITATEAM CIATTISUTER
1423ADRIÁN BONASTRE ALBEROLASPALA MOTO2LA MOTO2
1524MIGUEL ANGEL POYATOS ALARCONSPA
16* 27FREDDIE SHEENEGBRQUELCH AFTER DARKKAWASAKI
1732MIRKO GIANSANTIITAGRT RACING TEAMSUTER
18* 38JOHN SIMPSONGBRQUELCH AFTERDARK MOTOSPORTKAWASAKI
1941JORGE ARROYO CAROSPAPASTRANA RACING TEAMYAMAHA
2042TONI FINSTERBUSCHGERSAXOPRINT RTGAJR
2144STEVEN ODENDAALRSAAGR TEAMSPEEDUP
2245JAN BÜHNGERH43TEAM BLUMAGAJR
2351CHRISTOFFER BERGMANSWEALSTARE JUNIOR TEAMBIMOTA
2452COREY TURNERAUSROCK OIL RACINGFTR
2554MARCUS WOODBINEGBRMR GRIFULMVR
2655ALEJANDRO MEDINA MAYOSPATEAM STRATOSARIANE
2757EDGAR PONS RAMONSPAPONSRACINGKALEX
2859PEDRO RODRIGUEZSPAMR GRIFULMVR
2961FRANCISCO JAVIER HIDALGO ALVAREZSPABRUNO PERFORMANCETSR/HONDA
30* 63JAMES WHITEGBRQUELCH AFTER DARKKAWASAKI
3166FLORIAN ALTGERSTYLOBIKE TEAM BOHLE GRUPPEKALEX
3270LUCA VITALIITATEAM STRATOSARIANE
33* 71FERRAN CASAS PENDÓNSPATEAM TORRENTÓYAMAHA
3474ANDRES GONZALEZARGMR GRIFULMVR
3575ANTON EREMINUSRMOTORRIKA
3677MIQUEL PONS PAYERASSPADVRACING - GRUP R.PONSINMOTEC
3780DAKOTA EDWARD MAMOLABELASPAR GRT RACING TEAMSUTER
3884DIEGO PIERLUIGIARGTEAM ARGENTINA-STYLOBIKEFTR
3985ABIAN SANTANA ROMEROSPAPASTRANA RACING TEAMYAMAHA
4088RICARD CARDÚS GONZALEZSPARBA RACING TEAM
4189ALAN TECHERFRATARGOBANK MOTORSPORTTECH 3
4295MIROSLAV POPOVCZEMONTAZE BROZ RACING TEAMSUTER
4397XAVI VIERGE ZAFRASPATARGOBANK MOTORSPORTTECH 3

miércoles, junio 04, 2014

PORTO Y PIERLUIGI AL CEV REPRESENTAN AL ARGENTINA RACE TEAM Y CAMOD

CACHI CUSANELLI Y LA SOLUCION: SEBAS PORTO CORRE
CEV: Con la Selección Argentina de Motociclismo



Sebas Porto y Diego Pierluigi defendiendo los colores del Motociclismo Argentino en el campeonato español FIM CEV REPSOL, como el equipo oficial que apoya CAMOD hace su primer experiencia europea logrando una solución parcial al problema que hacía perder estas fechas al ex subcampeon del mundo.
Tras arduas gestiones diseñadas por Cachi Cusanelli pudo aparecer la solución para que Sebas Porto pueda correr esta doble fecha en el Campeonato Español de  Velocidad FIM CEV RESPOL bajo la estructura del Team Stylobikes que dirige Valeriano Rodriguez y para el equipo Argentina Race Team, formando parte del mismo equipo con Diego Pierlugi que realizará su primera carrera.

Nada mejor que el mismo Sebastián Porto nos cuente en la entrevista en video que le realizamos para que los medios de prensa la puedan difundir.
Para las señales que necesiten el material en ful HD quedamos a las espera de vuestro pedido para hacerles llegar el material con el link de descarga.



Por otra parte les comentamos que Cachi Cusanelli, junto al ex multiple campeón de fútbol Sebastián Battaglia y el presidente de CGERA de Tres de Febrero Eduardo Bogado y coordinador del proyecto de capacitación y generación de nuevas fuentes laborales y microemprendimientos de la nueva Ley de la Moto se presentaron en El Vaticano con agradecimientos por la salud y el agradecimiento, rezando por el Papa Francisco con una enorme réplica de la Virgen de Lujan, recibiendo del "Papa Argentino" la bendición para la salud y trabajo de todos y en especial del proyecto de jerarquizar y profesionalizar al motociclismo argentino con los mejores.





Los experimentados pilotos argentinos competirán en jornada doble este fin de semana en el Autódromo de Motorland Aragón en la categoría Moto2 con el Team Stylobikes, siendo la tercera cita para Moto3 tras Lemans y la segunda para Moto2, que lo hará por partida doble en el trazado de Motorland, Alcañiz. 

Moto3 
Ramdan Rosli que llega a esta cita con una gran motivación tras su primer punto en el campeonato conseguido en Francia, podrá seguir demostrando su progresión y adaptación con su KTM. 

Moto2 
Florian Alt, tras su exitoso segundo puesto en la primera carrera, se enfrenta a 2 carreras en las que volverá a intentar sacar el máximo partido a su Kalex y a su talento para acumular puntos y continuar entre las sorpresas del campeonato. 

Sebas Porto se incorpora luego de haber salido cuarto en a primera fecha al caer por ser tocado por otro piloto en la última curva cuando uba puntero y Diego Pierluigi, piloto argentino de gran talento y experiencia, correrá también bajo la asistencia técnica de Team Stylobike en el FIM CEV. Tras algunos entrenos con el equipo, el piloto dio muestras de su capacidad de adaptación y afronta esta nueva etapa con gran entusiasmo. Esta semana en Aragón podrá empezar a enseñar la calidad que atesora. 

Video Entrevista a Sebastian Porto



















Definición Gran Premio Buenos Aires 2013 entre Porto y Pierluigi del CAV 600 Súper Sport

Cuando los 85 vienen marchando… Luciano righi, tomas moyano, Lorenzo ghione

La categoría 85 cc es la más pequeña del certamen Nacional de Motocross. Sus pilotos son un claro sinónimo de futuro, pero una cabal expresión de presente. Ver las competencias de estos riders entusiasma, son buenos espectáculos, porque los partidores están llenos de pibes que fecha tras fecha muestran progreso, fruto de su entrega y dedicación. Reunimos en esta entrega periodística a tres de sus integrantes, dos de ellos líderes en sus respectivas categorías.




 Hablamos del mendocino Luciano Righi, quien encabeza el ranking de la 85 A, el cordobés Tomas Moyano que manda en la B, y otro cordobés como Lorenzo Ghione, quien se ubica en el puesto 3 de esta misma divisional.























Los pequeños se hacen grandes a la hora de actuar en un circuito, y no quieren dar ventaja alguna. “Me estoy preparando con todo, estoy entrenando cada vez mas y mas, me estoy esforzando mucho”, dice Tomy Moyano. Por su parte Lorenzo expresa, “como en la previa de todas las fechas realizadas junto al equipo Freytes Motor Sports Reinaudo entrenamos mucho”. Y Luciano no desentona en esa línea de trabajo, “me estoy preparando dando prioridad a lo físico, creo que San Juan va a ser muy exigente en ese aspecto”, remarca. Los tres demuestran competencia tras competencia, que el título es un objetivo, y hacia ello apuntan.




























3ra. fecha del campeonato MX PRO

el fin de semana del 14 y 15 de Junio, se realizará en el circuito MX SANTA FE (Automóvil Club Santa Fe), la 3ra. fecha del campeonato MX PRO que fiscaliza la Federación Regional 4 de Motociclismo deportivo de la provincia de Sta. Fe.
Este campeonato ya cumplió con su primera carrera en San Guillermo con 91 inscriptos, y luego en San Guillermo con 116, lo que habla de un franco crecimiento y de la confianza que despierta la seriedad que siempre ha demostrado en 34 años de trayectoria, la Regional 4.


martes, junio 03, 2014

Sebas Porto fuera del CEV


CRISIS ESPAÑOLA DEJA AFUERA DEL CAMPEONATO AL ARGENTINO
Sebas Porto fuera del CEV
La crisis española ha generado problemas presupuestarios y el equipo TSR Motorsport no ha quedado fuera de este problema. La lamentable noticia es que Sebastián Porto quien tenía todo arreglado para competir todo el año, y con wild card posibles para el mundial: No cuenta más con el presupuesto del TSR.

Sebastián Porto desde hace una semana esta abajo del Campeonato Español de Velocidad, y hoy tres de junio tendría que estar anunciandolo en un comunicado oficial.

Una vez enterado de la noticia, Cachi Cusanelli, director y team manager del Argentina Race Team se ha comunicado en forma telefónica, pues en estos momentos se encuentran en la fortaleza de Valeriano Rodríguez, tema manager del Petronas Malasya y coordinador de la experiencia del equipo argentino de carreras, y ha sido durante años el mecánico de Sebastián Porto en la época estelar del rafaelino en la 250cc.





Se Puede....
Cusanelli se ha encargado de conseguir la posibilidad de apoyar a Sebas Porto y de incorporarlo a la estructura del Argentina Race Team para correr estas dos carreras en Aragón y si llegan apoyos de empresas y seguidores de garantizar la continuidad del Equipo, con una dupla soñada. Diego Pieluigi y Sebas Porto cada uno con su estrategia corriendo para llevar nuevamente pilotos argentinos al mundo. Consultado Sebas, el mismo se encuentra realizando las diligencias para poder viajar en forma inmediata a las carreras dobles, y encontrarse  con Cachi Cusanelli quien sería el gestor de este milagro, de poder Sebas Porto seguir corriendo el CEV Europeo, y de estar con Diego Pierluigi en este camino al futuro de una Escuela formadora de pilotos argentinos para estar en el máximo nivel mundial.



Tenemos el apoyo de CAMOD, fuimos presentados ante Dorna Sport, FIM e IRTA, siendo el primer equipo americano del Mundial de MotoGP para el 2015, y estamos transitando este sueño hecho realidad pero para esto necesitamos el apoyo de las empresas, pues el camino se adelanta y las máximas figuras del Motociclismo Argentino del 2001 se unen ( Sebas Porto, Diego Pierluigi y Cahci Cusanelli fueron la terna del Olimpia del Plata en el 2001) para rescatar a la pasión de millones de Argentinos (5.000.000 tienen moto).  Los tiempos han llegado el Argentina Race Team necesita el apoyo de todos, pues las nuevas generaciones vienen de la mano de estos heroes que han dado todo para buscar sus oportunidades. Y hoy Cusanelli desde su función dirigencial pone toda su experiencia para generar el Argentina Race Team, la escuela de Pilotos y técnicos en Termas de Río Hondo, y ahora al permitir que Porto no se quede abajo de la moto.

El motociclismo es pasión, es un deporte que se práctica no con mucha garra o pasíon o huevo como en otros, este se práctica con dos huevos enormes y a más de 300 kilómetros por hora. Es el momento de que las empresas se despierten y que apoyen a nuestros deportistas. Queremos confirmar la continuidad de nuestro proyecto.
Se puede Claro que se puede.

Pedro Varela
Jefe de Prensa Argentina Race Team   

Nadie pensaba que el Debut en España del Argentina Race Team pudiera ser con Pierluigi y Porto...




Publicaciones en Diario OLE de Especial Motos Argentinas


Se viene el Argentino de MX en San Juan, la gente de Fredy Vargas y el ASER han visto el trabajo intensivo que despliega la Comisión Nacional de Motocross de la mano de Omar Seibel y de David Caramella.


Análisis de la previa de Mugello por el primer campeón mundial del MotoGP Español, gentileza de AMV Seguros. También la promo de la carrera y de la Fecha de Enduro APEBA en Zarate allimite motocross que promueve el Mono Fabricio Ciancaglini.




Febom Brilló en Roque Pérez y promovemos el Enduro de APEBA de la mano de Fabricio Ciancaglini




Soberbio triunfo de Honda en Motocross en el Mx del Norte

HONDA CELEBRA SEIS VICTORIAS CONSECUTIVAS JUNTO A MÁRQUEZ


Como parte del Campeonato Mundial Moto GP, el piloto oficial del Repsol Honda Team, logró un record mundial al alcanzar seis victorias consecutivas arriba de su Honda RC13V.

 Honda Motor de Argentina se enorgullece por los logros de Marc Márquez, su máxima estrella y protagonista deportivo, quien consiguió un nuevo récord mundial al adjudicarse seis victorias consecutivas en el Campeonato Mundial de Moto GP arriba de su Honda RC13V.
En la sexta ronda del Moto GP disputada en el circuito de Mugello, Italia, el español sacó a relucir todo su potencial y finalizó en el primer lugar del podio, escribiendo una nueva página en la historia de la disciplina, revalidando la supremacía de Honda por encima de sus competidores.


Lorenzo, Márquezy Rossi.






























Nico Carranza destaca el nivel y el entusiasmo del Nacional


El piloto oriundo de la provincia de Córdoba, Nicolás Carranza, es uno de los que ha estado con asistencia perfecta en lo que va del certamen nacional de Motocross, "quiero ser parte de san juan", la pista esta muy buena y san juan apoya el motocross", eso se nota. El rider mediterráneo está muy a gusto participando de este certamen donde busca seguir sumando puntos para estar en el Top Ten de la MX1, una de las categorías que brinda mayor espectáculo en el campeonato. No diremos nada nuevo que para los proyectos privados muchas veces ser parte de todo el calendario se torna cuesta arriba, pero no hay impedimentos cuando Nico se propone el desafío de participar, “este año quiero estar lo más adelante posible, siendo parte de la competencia y también con la idea de formar un lindo equipo que a la vez me permita tener presupuesto y de ese modo estar al ciento por ciento en todo sentido”, afirma.






MAZZUCCO APUESTA AL PODIO Y YA MIRA AL DAKAR

El último ganador en La Cumbre en Quads 4x4, llega a la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country en la primera posición de la categoría y estará probando nuevas modificaciones en su cuadriciclo pensando en la edición 2015 del rally más exigente del mundo.

El fin de semana próximo comenzará de nuevo la acción off road del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, cuando a partir del 6 de junio inicie la segunda fecha en la ciudad cordobesa de La Cumbre.

Daniel Mazzucco, fue el más rápido en la edición 2013 de esta competencia entre los quads 4x4 y ahora intentará sumar puntos para seguir en lo más alto del campeonato.

Al mismo tiempo, este fin de semana, el cordobés estará probando modificaciones de su máquina. Los trabajos están a cargo de Pablo Manero, quien trabaja junto a su equipo para dejar en excelentes condiciones el quad de Mazzucco de cara a la próxima edición del Dakar.


La CONAM da un salto de calidad

David Caramella es director FIM

La Comisión del Nacional de Motocross desde sus inicios, cimentó sus pilares en valores, trabajo y principios esenciales. A lo largo de ese camino transitado buscó no correrse un centímetro de esas metas y objetivos que se trazaron en los comienzos. Una de ellos ha sido siempre intentar crecer, mejorar, en todos los aspectos posibles. Por eso entre competencia y competencia, no solo hay que trabajar en la promoción, difusión, organización o detalles de los circuitos, sino también que se hacen los espacios para dar un salto de calidad. Como el que hace algunas semanas consiguió dar el propio David Caramella, uno de los mentores de esta comisión que tiene a su cargo el plan organizativo del campeonato argentino de MX. A mediados del mes de mayo, Caramella estuvo en Santiago de Chile para ser parte de un seminario de comisario deportivo y director de carrera. 





























ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV