Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, octubre 09, 2015

Kevin Benavides finaliza 4° en el Rally de Marruecos

2015 Cross Countries Rally   Round 6  , Stage 5

Gonçalves se anota la última especial y acaba en el podio de Marruecos

Paulo Gonçalves ha cerrado el OiLibya Rally de Marruecos en forma: victoria de especial y un podio final que premia su esfuerzo y el del Team HRC con una medalla en el Campeonato del Mundo FIM Cross-Country Rallies.
Paulo Gonçalves ha demostrado nuevamente ser un piloto con mucha garra y pundonor. El portugués del Team HRC, tras quedar fuera de la lucha por la victoria del OiLibya Rally de Marruecos ha salido esta mañana con la intención de terminar con mejor sabor de boca. Y a fe que lo ha conseguido, puesto que ha exprimido su Honda CRF450 RALLY en una compleja etapa con mucha navegación y algunos peligros y ha terminado marcando el mejor tiempo de la jornada. Segunda victoria de etapa para Gonçalves que, además, le ha servido para ganarse un puesto en el podio final de carrera y la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo FIM Cross-Country Rallies.
Paolo Ceci ha finalizado su primera carrera con el Team HRC en positivo. El italiano ha ido mejorando sus sensaciones encima de la moto y ha podido rodar con un buen ritmo en esta última etapa. Ceci ha concluido el rally de Marruecos en noveno lugar.
La participación del equipo del Honda South America Rally Team en el OiLibya Rally de Marruecos ha sido enormemente positiva. Con el apoyo técnico y logístico del Team HRC, Kevin Benavides ha entrado con gran pie en el Mundial, terminando entre los mejores. Sin dudas, el mejor debutante de la carrera. Hoy Benavides se ha parado a ayudar al chileno Pablo Quintanilla, que ha sufrido un accidente y ha sido necesario evacuarlo en helicóptero. Tras recuperar el tiempo, ha acabado la carrera en una gran cuarta plaza final. Por parte de Jean Azevedo, el brasileño ha conseguido finalmente encontrar la mejor puesta a punto y ha podido rodar más a gusto. Ha terminado el rally a cuatro minutos del ‘top ten’.
Joan Barreda pasó ayer por la tarde un exhaustivo control médico en el que no se diagnosticó ningún trauma ni lesión a consecuencia de la caída que sufrió en el inicio de la cuarta etapa. El piloto español estará listo para atacar, a partir del próximo enero, el Rally Dakar 2016.

Paulo Goncalves

ETAPA: 1º  FINAL: 3º

Hemos terminado la última carrera del mundial, el último test para el Dakar. La valoración final no es muy satisfactoria para mí, porque personalmente tuve algunos fallos y el cuarto día, cuando choqué contra una piedra y rompí el depósito y la bomba de gasolina me hizo perder mucho tiempo y no pude disputar la victoria, como me hubiera gustado. Lo positivo: tenemos rapidez, y tan sólo hay que añadir la regularidad. La tercera posición en el Mundial 2015 es buena, como también las dos etapas que he ganado aquí en Marruecos y podio final. El Team HRC ha hecho un trabajo muy bueno y en esta última carrera ha mejorado mucho. Tenemos que seguir en esta línea si queremos que lleguen los resultados.
Paulo Goncalves

Paolo Ceci

ETAPA: 12º  FINAL: 9º

Última especial muy bonita. Con bastante navegación; había que estar muy atento. Había caminos de todo tipo. Y estoy contento, ya que en el repostaje había pasado a Cerutti, que estaba delante de mí en la clasificación. Estoy satisfecho por como ha ido todo y también contento del trabajo que ha hecho el equipo, yo que soy el “novato”. También contento por la carrera de Kevin, muy buena y también por la victoria de hoy y el podio de Paolo. Y espero que Joan vuelva pronto y… ¡nos vemos en el Dakar!
Paolo Ceci

Kevin Benavides

ETAPA: 8º  FINAL: 4º

Estoy muy feliz de haber terminado el rally de Marruecos, ¡estoy muy contento de completar de forma positiva mi primera carrera de Mundial! He ido de menos a más en mi sensaciones encima de la moto y también en la navegación. Hoy, precisamente fue un día muy complicado. Al inicio de la especial, en el kilómetro 33 estuve ayudando a Pablo Quintanilla, que tuvo un fuerte accidente, y le acompañé hasta que vino el helicóptero. Luego continué el camino, muy sinuoso y muy fácil de perderse. Era complicado. Pero pude llegar bien al final y estoy muy.Feliz de haber terminado la carrera. Muchas gracias a Team HRC, a Honda South America, a MEC Team y también, cómo no, a mi familia y amigos que me están apoyando siempre. Gracias a todos.
Kevin Benavides

Jean Azevedo

ETAPA: 14º  FINAL: 11º

Al final, esta carrera ha sido muy buena para mi entrenamiento. Ha sido la primera vez que corría con la nueva Honda CRF450 RALLY y la moto estaba preparada, inicialmente, para Metge. Mi confianza con la moto ha ido a mejor, claramente. Las sensaciones que tenía al principio han mejorado y he encontrado una puesta a punto en las suspensiones gracias a la ayuda del responsable que Showa trae a las carreras. Agradezco a Honda, a HRC y a Honda Brasil para darme la oportunidad de correr esta prueba. Ha sido un gran entrenamiento y ahora vamos a pensar ya en la próxima: el Dakar.
Jean Azevedo

Results Stage 5

Pos.RiderNumNationTeamTime/Gap
1GONCALVES PauloPORTeam HRC3:35'00
2RODRIGUES HelderPORYamaha Racing+5'46
3WALKNER MathiasAUTKTM Red Bull Rally Factory+6'48
4SUNDERLAND SamGBRKTM Red Bull Rally Factory+10'35
5PAIN OlivierFRANomade Racing+10'37
6MEO AntoineFRAKTM Red Bull Rally Factory+11'15
7DE SOULTRAIT XavierFRAYamaha Racing+12'52
8BENAVIDES KevinARGHonda South America Rally Team+13'17
9PEDRERO JoanSPASherco Rally Factory+14'05
10FARIA RubenPORHusqvarna Factory Rally Team+15'07
11SANZ LaiaSPAKTM Factory Racing Team+15'21
12CECI PaoloITATeam HRC+17'37
13DUCLOS AlainFRASherco Rally Factory+22'39
14AZEVEDO JeanBRAHonda South America Rally Team+23'50
15CERUTTI JacopoITAHusqvarna Factory Rally Team+31'31

Rider Standings

FINAL RESULTS OILIBYA RALLY OF MOROCCO 2015

Pos.RiderNumNationTeamTime/Gap
1SUNDERLAND SamGBRKTM Red Bull Rally Factory15:38'00
2WALKNER MathiasAUTKTM Red Bull Rally Factory+00'34
3GONCALVES PauloPORTeam HRC+29'08
4BENAVIDES KevinARGHonda South America Rally Team+47'38
5FARIA RubenPORHusqvarna Factory Rally Team+56'38
6PAIN OlivierFRANomade Racing+59'24
7PEDRERO JoanSPASherco Rally Factory+1:01'34
8DE SOULTRAIT XavierFRAYamaha Racing+1:40'35
9CECI PaoloITATeam HRC+1:57'17
10CERUTTI JacopoITAHusqvarna Factory Rally Team+2:01'09
11AZEVEDO JeanBRAHonda South America Rally Team+2:05'16

Japon MotoGP: LA ‘PRIMERA FINAL’ POR EL TÍTULO by Mario Diez


Comienza la primera de las ‘cuatro finales’ de MotoGP™, ya que cada uno de los GP que quedan, desde Japón a Valencia, se convertirá en una ‘final’ para Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, los dos únicos candidatos al título. Ambos han llegado –después de Aragón- con una diferencia de 14 puntos a favor del italiano. En cada instancia ‘final’ se jugarán a aumentar o achicar la diferencia. Ninguna estadística o antecedente sirve en estas circunstancias. Ni la de circuito favorable. “No hay lugar al error”, dijo acertadamente Valentino.
Al final del primer día Lorenzo encabeza la tabla de los tiempos y Valentino está octavo a 0.823.

Altas en el ‘hospital’ de MotoGP™. Como si faltara algún condimento dramático en la definición del título de MotoGP™ y de las subsiguientes posiciones finales del torneo 2015, algunos de los principales pilotos han sufrido lesiones en la semana previa al GP de Japón. Jorge Lorenzo se lastimó el hombro haciendo supermotard. Marc Márquez se fracturó la mano izquierda al caerse de su bicicleta de montaña.
“Tuve una caída entrenando. Estaba un poco preocupado porque pensé que sería peor”, contó Lorenzo, “y que quizá habría que operarme, pero después vimos que no era tan grave. Tengo algo de dolor y es algo incomodo. Creo que el domingo estaré cerca del cien por cien”.


“Tendremos que tener cuidado en las frenadas”, explicó Márquez a sabiendas de que Motegi es un circuito de frenadas fuertes,“montaré un manillar especial. A pesar de esta situación me siento bien e intentaremos hacerlo lo mejor posible este fin de semana”.
Ventanilla de apuestas: abierta. La lucha por el título de la categoría reina tiene una particularidad: los dos candidatos rivales son integrantes de un mismo equipo. Valentino Rossi y Jorge Lorenzo del Yamaha MotoGP Team. Esta historia ellos ya la vivieron. En el 2009, a cuatro del final, Rossi aventajaba a Lorenzo, aunque en aquella oportunidad, había 30 puntos entre ellos. Fue el último título de The Doctor. Ahora hay 14 a favor de Valentino. Y el final está muy lejos todavía.


En el pasado, la pista de Motegi, también fue escenario de un enfrentamiento entre Valentino y Lorenzo. Temporada 2010. Lorenzo llegó a Japón liderando con 284 puntos. Su pelea era con Pedrosa –lejos con 228- y Rossi estaba cuarto con 140. Un pícaro Valentino le hizo la vida imposible a Lorenzo en carrera, en la pelea por el tercer puesto. Hubo de todo. Sobrepasos al límite y de riesgo. Toques de carenados. Hubo furia después de la carrera, el mallorquín les reclamaba a los jefes del equipo en común Yamaha. Ahora hay una convivencia competitiva. ¿Seguirá así en los próximos rounds?
Ex pilotos suman opiniones en una suerte de apuestas a favor de uno u otro. “En cuarenta años de competencias mundialistas no he visto una lucha tan ajustada”, opinó Wayne Gardner, Campeón Mundial de 500cc en 1987, “Jorge es un piloto con un gran talento y con un estilo fino y suave. Pero, no se puede subestimar a Valentino por el empuje que ha tenido”.

jueves, octubre 08, 2015

Un día muy complicado para el Team HRC en Marruecos

Rally OiLibya du Maroc
2015 Cross Countries Rally Round 6 , Stage 4

Después de los excelentes resultados conseguidos en la etapa de ayer en el rally de Marruecos, que dejó un gran sabor de boca en el Team HRC, la etapa de hoy ha dado la amargura del limón. El líder Barreda ha sufrido una caída y ha tenido que retirarse, mientras que una piedra ha complicado el buen trabajo que estaba llevando Paulo Gonçalves.

La dureza de esta cuarta especial entre Zagora y Agadir, de 293 kilómetros cronometrados, ha hecho mella en los pilotos del Team HRC. Nada más empezar la especial, Paulo Gonçalves ha visto como una de las muchísimas piedras de la pista lanzada por la rueda delantera ha golpeado el depósito de combustible y la bomba, dañándolas gravemente. La moto ha perdido gasolina y Paulo, que no ha conseguido reparar la avería, ha tenido que continuar a un ritmo inferior al que hubiera llevado para poder asegurar el terminar la especial.



Paulo ha perdido mucho tiempo con este inconveniente, pero el piloto portugués no ha bajado posiciones en la general y ahora es cuarto, aunque prácticamente sin opciones de ganar la carrera.

Paolo Ceci ha seguido con su adaptación a la moto y, sin tomar demasiados riesgos, ha podido aumentar el ritmo, encontrando mejores sensaciones encima de la Honda CRF 450 RALLY.

Con 300 motos clásicas de antología y exhibición especial de Kawasaki Z1 900, Autoclásica 2015 estrena el “Barrio de las Motos”

Una nueva ubicación exclusiva de 6000m2 en el corazón del Hipódromo para 300 joyas históricas de calle y de competición, motojumble, clubs de motos, gastronomía, Globo Extremo y shows en vivo. También desfiles en el circuito dinámico.

Autoclásica, el mayor festival de vehículos clásicos de Sudamérica, refuerza su propuesta de motos clásicas en su decimoquinta edición que se realiza entre el 9 y el 12 de octubre próximos en el boulevard del Hipódromo de San Isidro de 9 a 18.30.

En una nueva ubicación destinada exclusivamente a ellas y cuidadosamente seleccionadas por su excelente estado de originalidad por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, 300 motos clásicas impactan al público con su elegancia; para rendir culto al rescate y la conservación del patrimonio histórico del motociclismo nacional e internacional. Las motos de calle y de competición expuestas, fabricadas desde principios del siglo XX hasta 1985 que deslumbrarán a los fanáticos una vez más, se encuentran hoy en estado original y perfecto funcionamiento, tal como eran al momento de su fabricación. 


Autoclásica rinde homenaje a la Kawasaki Z1/ 900, una moto que cambió la historia de la industria con su combinación perfecta de belleza y prestaciones hace 40 años. Producida desde 1975 en Estados Unidos –Kawasaki fue la primera fábrica automotriz extranjera en radicarse allí- rápidamente conquistó al público y logró desbancar a su acérrimo competidor, Honda. En la Argentina fue una “figurita difícil” en el momento por las leyes de importación, pero afortunadamente hoy se conservan hermosos ejemplares que se muestran en Autoclásica con el aporte del Kawasaki Z1 O.C.A.

CAM: 50 años de la Catedral del Motociclismo. Notas, Entrevistas, Resultados

Nuestra cobertura de MotosArgentinas en el Diario Ambito Financiero y en la web de Ambito Financiero


Esto es el CAM... la madre dijo: 
"Yo el sábado voy..." 
a 400 Km de la carrera... adelantó trabajo horas el Jueves y el Viernes, y el Sábado a las 10,30 hs se subió a su Honda BIZ y se fue a Santa Clara de la Buena Vista es la madre de Delfina Antomas... y esta reloca!!! como ella misma dice...

martes, octubre 06, 2015

El Team HRC se posiciona en una segunda etapa de complicada navegación

Rally OiLibya du Maroc
2015 Cross Countries Rally Round 6 , Stage 2

La segunda etapa del OiLibya Rally de Marruecos ha presentado una especial con incremento en las dificultades. Más navegación y pilotaje exigente. Joan Barreda ha terminado cuarto y Paulo Gonçalves, quinto.

El desierto del sur de Zagora ha sido el campo de batalla de una segunda etapa donde una de las características del Rally, la navegación, ha visto incrementada el nivel: pasos complicados, dificultades para encontrar los puntos.

En esta difícil especial, Joan Barreda, que ha tomado la salida en primer lugar, ha vuelto a ser el mejor piloto del Team HRC, volviendo a dejar patente que no ha perdido ni un ápice sus condiciones de piloto rápido y buen navegante. El hándicap de abrir pista no ha sido tan negativo ya que, si bien ha perdido el liderato provisional de la carrera, tan solo ha cedido pocos minutos sobre los primeros.


Complicado inicio de jornada para Paulo Gonçalves, que ha salido dispuesto a atacar, pero un error de navegación en los primeros kilómetros de la especial le ha hecho perder un tiempo precioso. El portugués ha apretado en el resto de los 200 kilómetros de especial para recuperar algo de tiempo, pero aún así, no ha terminado nada satisfecho de su fallo. Aún así, Paulo ha subido una posición en la general de la carrera y ocupa la quinta plaza.

El piloto AMV termina 4º en la 2ª etapa en Marruecos

Barreda es segundo en la general con un tiempo de 6 horas 3 minutos y 21 segundos

El piloto AMV Joan Barreda terminó cuarto en la segunda jornada del Rally de Marruecos. El de Torreblanca ha completado la segunda etapa de la dura prueba africana, un bucle en Drâa con una etapa de 224 kilómetros y un enlace de 141 kilómetros, en 2 horas 26 minutos y 36 segundos. Ha finalizado con 8 minutos y 59 segundos de diferencia de San Sunderland, vencedor de la etapa de hoy y ahora líder de la carrera. Joan Barreda tratará mañana de recortarle segundos al líder, mientras se prepara para el rally más duro del planeta, el Dakar.

La etapa, con muchas dunas y arena fina, se inició por caminos rápidos y sinuosos, los cuales cruzaban el valle de Drâa. A partir de entonces, la navegación ha sido la característica principal junto con dunas espectaculares que, a lo largo del CP2, exigieron un pilotaje intenso a todos los integrantes del rally. Joan Barreda con su Honda y tras una buena salida, perdió un tiempo muy valioso respeto a sus perseguidores en las difíciles dunas de la segunda etapa del Rally de Marruecos.


El piloto de AMV, completó la segunda etapa con tiempo de 2 horas 26 minutos y 36 segundos, cruzando la línea de meta en cuarta posición. Joan Barreda, ahora segundo en la general con un tiempo de 6 horas 3 minutos y 21 segundos, volverá a pelear mañana por el triunfo para reducir distancias con el Sunderland e intentar así, adjudicarse su duodécima victoria de etapa en el cómputo personal desde que empezó a participar en el Rally de Marruecos.

Mañana, los pilotos AMV afrontarán la tercera etapa del Rally de Marruecos, formada por otra etapa bucle y localizada en M’Hamid. Una especial de 274 kilómetros y un enlace de 196 kilómetros les esperan.

lunes, octubre 05, 2015

Joan Barreda arranca el OiLibya Marruecos con victoria


2015 Cross Countries Rally Round 6 , Stage 1

La última carrera del Campeonato del Mundo FIM Cross-Country Rallies ha arrancado en Zagora con una especial complicada para los pilotos más rápidos y donde Joan Barreda ha logrado la primera victoria. Paulo Gonçalves se posiciona en los puestos de delante, importante de cara a las próximas etapas.

El Team HRC ha tomado la salida de esta sexta y última prueba del calendario Cross-Country Rallies y ya está liderando la carrera. Joan Barreda ha vuelto a la acción con fuerza y ha marcado el ritmo de una etapa nada fácil, ya que muchos pilotos se han visto perjudicados por el polvo en suspensión que levantaban otros participantes y que hacía que la visibilidad quedara reducida a la mínima expresión.

El recorrido de esta primera etapa se ha visto modificado por las intensas lluvias de los últimos días, que han hecho subir el nivel de algunos ríos y ramblas por las que los pilotos tenían que cruzar o circular. Así, de los 330 kilómetros de especial, hoy se han realizado un total de 370 para evitar dichos peligros.


Entre los aspectos positivos de la victoria de Barreda está que ha recuperado las buenas sensaciones encima de la moto con una gran victoria después de la lesión de rodilla que le ha tenido tres meses sin poder subirse a la moto.

Paulo Gonçalves y Paolo Ceci han tenido muchos problemas de visión con el polvo que se ha generado en las duras y polvorientas pistas. Llegar hasta otros pilotos más lentos no ha sido fácil, y menos fácil aún ha sido adelantarles. A pesar de ello, el portugués ha conseguido terminar en sexto lugar, cediendo poco tiempo sobre sus rivales. El italiano Ceci ha decidido no arriesgar en la conducción para evitar situaciones de peligro.

domingo, octubre 04, 2015

En Vivo el CAM: 50 Años desde Santa Clara de Buena Vista y 38 años del CAM...


9na FECHA C.A.M 2015: 50ta Edición SANTA CLARA DE BUENA VISTA (S.FE) 38va por el C.A.M.





Fecha: Sábado 3 y Domingo 4 de Octubre de 2015.

Organizador: “Asociación Cooperadora E.E.S.O.P.I Nro 8161 “Mariano Moreno”.

Circuito: “David Dondoni (h)”, de 615mts.

Público: 4.000 personas.

Motos:

Minimotos: 18

50cc Escuela: 20

4 Tiempos 110cc Menores: 33

4 Tiempos 110cc Mayores: 50

125cc Internacional: 40

125cc Graduados: 32

250 2T y 450 4T Internacional: 31

Total: 224 motos.




Fiscalización: FI.DE.MO, Regional 4 de Motociclismo Deportivo de la Pcia. de S.Fe.

viernes, octubre 02, 2015

El latinoamericano Maximilian Scheib debuta en el Europeo de Superbike





El piloto latinoamericano Maximilian Scheib  correrá este fin de semana el campeonato europeo FIM CEV Repsol de Superbike con una BMW S1000RR, el certamen disputa la 5° fecha en el Circuito de Navarra.
 El chileno ya esta pensando en  la carrera y nos comento: “La moto es increíble, es la BMW 2015, es ligera muy rápida y ágil. La moto se me dio muy rápido pudimos rodar rápido también,  quedando a menos de 2 segundos de los tiempos de punta”, y también agregó: “Mañana ya vamos con los ajustes que le faltan a la moto según los datos que nos entrego la telemetría hoy, y ya mañana deberíamos tener una buena clasificación de cara a la carrera”.

Mottos: Se patentaron en septiembre 43.735 motovehículos




Los números de octubre muestran un buen crecimiento contra agosto y mantienen la tendencia de una leve baja interanual. MOTTOS continúa trabajando sobre la necesidad de tener un mercado cada vez más sustentable.
La Asociación Argentina de Motovehículos (MOTTOS) informa que en el pasado mes de septiembre se patentaron 43.735 unidades, lo que significa una suba del 16% en la comparación contra su antecesor mes de agosto de este año en el que se habían registrado 37.689 unidades. Si la comparación es interanual se observa un descenso del 3,69% porque en septiembre de 2014 se había registrado 45.409 unidades.
De esta forma, en los nueve meses transcurridos del año, el acumulado alcanzó las 351.152 unidades, una baja del 7,27% comparado contra el acumulado del mismo período de 2014 en el que se habían patentados 378.664 motos hasta esa fecha.

jueves, octubre 01, 2015

Honda Argentina Motocicletas. Lista de Precios Octubre 2015




CADECOM: PATENTAMIENTO: SETIEMBRE FUE UN EXCELENTE MES PARA EL RUBRO DE LA MOTO





En el mes de setiembre hubo un crecimiento con respecto a agosto del 19%, aumentando nuestra proyección de cierre anual a 470.000 unidades de mantenerse los actuales niveles de venta , teniendo en cuenta además el comienzo de  la temporada alta para el sector.



Para la venta de la moto , setiembre fue un mes excelente alcanzando un patentamiento de 44300 unidades .
Con respecto a agosto, tuvimos un crecimiento del 19%. Si bien es un porcentaje amplio no dejamos de considerar que el mes de agosto se vió afectado por las inundaciones en varias provincias de nuestro país, por lo que la recuperación del mercado tiene un doble mérito por su rápida reacción a tal lamentable acontecimiento .

Consideramos que los impulsores de este crecimiento esta directamente ligado a la apertura en la evaluación crediticia de los clientes finales por parte de las financieras  , lo que permitió un aumento  de las ventas por este sistema de pago y el mayor caudal de dinero circulante que permitió aumentar la cantidad de operaciones al contado.

El impulso estatal de herramientas  como AHORA 12, que favorecen al mercado interno, sigue influyendo en el crecimiento

Con respecto a la comparación interanual seguimos manteniendo el porcentaje del 6% en baja, ya que el mes de setiembre del año pasado tuvimos también un excelente mes con 46.000 unidades.

En el ranking zonal se mantienen en los primeros puestos las provincias de Buenos Aires con 12300 unidades, le siguen Santa Fe con 3890, Córdoba y Chaco con 3670 unidades, Tucumán con 1870 y Corrientes con 1800. Completan las 10 primeras Capital Federal, Misiones, Salta y Formosa.

En cuanto a marcas mas comercializadas , se siguen manteniendo las tendencias desde comienzo del 2015 conservando Motomel la primer posición, y le siguen Honda, Corven, Zanella, Yamaha, Gilera y Guerrero.

Video Cobertura: MV Agusta llega al mercado argentino por MotosArgentinas TV


Especial Motos Argentinas TV con notas a Matías Cassano, Ignacio "Nacho" VIale, Leo Chiarandoni, Pablo Caldarella y las palabras de Daniel Cassano. Todo lo que queres saber de MV Agusta Argentina, lo ves cuando querés.


-          Un matrimonio perfecto, MV Agusta llega al mercado argentino de la mano de la familia Cassano. Dos apasionados que harán latir el corazón de más de un motociclista argentino y arrancarán los suspiros de aquellos que disfrutan del amor por las dos ruedas en su máxima expresión.




Pilar, 29 de septiembre de 2015. La empresa SBK anuncia que es la representante y distribuidora para nuestro país de MV Agusta,  la marca italiana de motos deportivas más prestigiosa del mundo.
Las MV Agusta resaltan sobre el resto, por su gran sentido estético aplicado al diseño, innovación electrónica, tecnología de última generación, robustez y confort en una sola moto.
Para Daniel Cassano, Ejecutivo de SBK y amante de las motos,  “las MV son verdaderas obras de arte, la exquisitez del diseño en su máxima expresión.”


Desarrolladas con la última tecnología que aporta confort y atención a los detalles, para que los amantes de las motos disfruten de estas verdaderas  obras maestras de la ingeniería. Los accesorios y detalles de estas motos están incorporados con el fin de satisfacer todas las necesidades del conductor, ya sea en seguridad, confort o aditamentos deportivos. El propio Giovanni Castiglioni declaró que el objetivo principal del desarrollo tecnológico es la usabilidad y fácil manejo de las MV.
En el evento de inauguración, realizado en la casa de MV Agusta en Argentina, se reunieron personalidades, amantes del motociclismo y periodistas para celebrar el comienzo de esta nueva etapa para la marca en el país.  Además de la presentación del salón de ventas, los invitados recorrieron las áreas que serán destinadas a postventa, repuestos y almacén, que ocupan casi 1000 metros cuadrados en el exclusivo edificio de las motos italianas, cito en la localidad de Pilar.
En conferencia de prensa se comunicó, que se ha iniciado la actividad con el ingreso de 31 unidades que estarán disponibles para la venta en el mercado argentino distribuidas en todos los modelos de la gama. De esta forma, a partir de este momento se ofrece al público, tanto motos como repuestos y accesorios con disponibilidad inmediata.



Acerca del distribuidor
SBK s.a. es una empresa representada y dirigida por la familia Cassano, histórica referente en el mundo del motociclismo, tanto en lo comercial como en lo deportivo.
La operación de la marca funcionará en el emblemático edificio de las motos italianas en Pilar, ubicado en la autopista Panamericana Ramal Pilar, KM 50.500 - Pilar, Provincia de Buenos Aires.
El directorio de SBK, conformado por la familia Cassano y asociados, es reconocido por la trayectoria en la administración de sus negocios de atención al público. Cumpliendo con altos niveles de calidad en los procesos de cara a los clientes finales, certificación de normas internacionales y en consecuencia, la alta satisfacción de sus clientes. En definitiva la unión de SBK con la anhelada MV Agusta, es una sociedad de confiable éxito.


Acerca MV Agusta
Es la marca italiana fabricante de motos de media y alta cilindrada con más prestigio en el mundo. Con orígenes que datan de comienzos del siglo XX ligado a la industria aeronáutica, para luego de la guerra y ya dedicados a la fabricación en serie de motocicletas, transitar un camino de innovación y desarrollo logrando así estar un paso adelante, tanto en el mundo de la competición como en el desarrollo de sus proyectos.
Hoy posee una línea muy completa de motos, Stradale y Turismo Veloce para el caso de Turismo. Para las urbanas, las Brutale en todos sus catálogos Dragster, RR, entre otras. Luego, la radical Rivale. Y por último, los íconos de la marca las deportivas F3 y F4 como motos de pista.

MV Agusta ha hecho una fusión con Mercedes Benz a nivel mundial y alianzas personalidades del mundo del deporte a nivel mundial, como es el caso de Lewis Hamilton. De esta última unión ha resultado la Dragster Hamilton entre otras series exclusivas y limitadas que exaltan a aquellos compradores más excéntricos. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV