viernes, noviembre 11, 2011

JUKI S.A. capacita e instruye a su personal KAWASAKI



Buenos Aires, 11 de noviembre de 2011.- JUKI SACIFIA, en su planta de Ramos Mejía, comenzó de manera exitosa, el Seminario de Actualización de Servicio de la línea de productos Kawasaki.

En las primeras semanas, el seminario contó con la presencia de 20 mecánicos del interior del país, que forman parte de la red de concesionarios de Kawasaki.

La capacitación estuvo a cargo de Augusto Guerra, con la supervisión de Daniel Ríos, Gerente Técnico de JUKI.

El Seminario de Actualización de Servicio trató temas como “Mejoras de la unidades y diferencias: Moto de pista ZX 10, Moto de agua Ultra 300, Moto de Cross KX”, “Manejo de Herramientas: utilización de software KDS y KRS”, “Diagnostico de fallas por tablero, lectura y utilización de tester”, “Transmisiones automáticas de tipo CVT”, y “Tipos y solicitudes de Garantías”, entre otros.


La temática y organización utilizada para el seminario se dividió en tres días con actividades teóricas y prácticas. En la primera jornada el enfoque estuvo destinado al segmento “Sports - Super Sports”. El segundo día estuvo apuntado a “Cross - Enduro”, mientras que el tercero estuvo a cargo de la línea de ATV y Motos de agua.

Para poder llevar a cabo el modulo de práctica, el seminario contó varias unidades de vehículos como: ZX 10, ZX 14), KX450F, como así también algunas partes de motores de diferentes productos de la marca.

De esta manera concluyó de manera exitosa del “Seminario de Actualización de Servicio de Kawasaki Argentina”, ya que la evaluación final de los participantes superó ampliamente las expectativas de la empresa.