lunes, noviembre 07, 2011

YAMAHA Y YUHMAK EN TUCUMÁN JUNTOS POR UN MANEJO RESPONSABLE

JUNTOS POR UN MANEJO RESPONSABLE
Yamaha Motor Argentina y el concesionario oficial Yuhmak desarrollaron este fin de semana actividades que buscaron promover una conciencia vial y fomentar el interés ciudadano por un manejo responsable en la Ciudad de Tucumán
Buenos Aires, Octubre de 2011 –  Yamaha Motor Argentina y Yuhmak, concesionario oficial de la marca, organizaron el fin de semana actividades abiertas a la comunidad que buscaron generar conciencia vial y promover un manejo seguro en la Ciudad de Tucumán. El sábado 29 y el domingo 30 de octubre se desarrolló esta propuesta de la compañía japonesa que contó con conferencias de seguridad vial, cursos de manejo y una campaña de servicio técnico destinada a usuarios de la marca. Los interesados pudieron disfrutar de las acciones en el Parque 9 de Julio de la Ciudad de Tucumán.
Con una iniciativa responsable, Yamaha Motor Argentina y Yuhmak se hicieron presentes en el Lago San Miguel del Parque 9 de Julio con espacios exclusivos para la comunidad: carpas con exhibición de productos, repuestos y accesorios; charlas de seguridad vial; capacitaciones teórico-prácticas de manejo y una campaña de servicio técnico gratuita.
La propuesta de la marca dio comienzo el sábado a las 9:00 hs con una conferencia de concientización vial y manejo seguro en la que se debatió sobre la utilización del casco, indumentaria adecuada, elementos de protección y técnicas de conducción.
Instructores de Yamaha Motor Argentina desarrollaron cursos de manejo teórico práctico destinado a 20 usuarios de unidades de baja cilindrada. En esta actividad se trabajó sobre circuitos integradores, arranque rápido, posturas correctas, arranque y frenado, curvas, señales, equipos de protección e inspecciones de rutina.
En este evento además, personal técnico de Yamaha Motor Argentina y del concesionario oficial Yuhmak realizaron una campaña de servicio técnico gratuita a todas las unidades de la marca. Así mismo, los usuarios pudieron despejar sus inquietudes en lo que concierne al mantenimiento preventivo de la unidad.
Esta propuesta, que contó también con la exhibición de distintos productos de la marca, tuvo como objetivo concientizar desde distintas acciones a la comunidad de Tucumán en lo que respecta a manejo y seguridad vial.