El sanjuanino tenía como objetivo llegar a Lima pero su vehículo se plantó y no podrá continuar.
La competencia de hoy recorrió caminos de lo más inhóspitos y duros, los pilotos estuvieron por terrenos arriba de los 3200 metros de altura, cañones espectaculares, ríos secos, arenas ardientes y pequeños obstáculos engañosos fueron las características de esta etapa.
Mañana la competencia viaja hasta Fiambalá en la provincia de Catamarca, en el lugar se disputará la quinta etapa. Será entre Chilecito (la Rioja) y Fiambalá (Catamarca), un clásico del Dakar con sus dunas blancas será indudablemente una etapa de las más duras que les tocara visitar a los competidores. Las motos son las que más sufrirán las dificultades del recorrido, con 151 kilómetros de enlace y 265 kilómetros de especial.
Declaraciones:
Marcelo Sánchez
Sanchez declaraba "una etapa durísima, me quede enterrado y no podía salir, si no llegaba Demelchori yo creo que no seguía, no tenía más fuerzas y se me complicaba todo", por otro lado Diego Demelchori nos destacaba lo siguiente, "se me rompió la caja de cambios, algo rarísimo, es por ello que me retrase, ahora cambiaremos el motor para llegar mañana a Catamarca, mi querida provincia”
Sergio Cerdera
“A pesar de haber rozado un caballo durante la segunda etapa pude continuar. Pasé por mi provincia y en la salida de la cuarta etapa a Chilecito sufrí la rotura del motor y tuve que bajarme de la competencia. Una vez que llegue el trailer que llevará la moto, regresaré a mi tierra”.