Programa
Burning Wheels de BMW Motorrad Argentina reconocido a nivel mundial.
El programa Burning Wheels de
BMW Motorrad Argentina, un beneficio exclusivo para usuarios de motocicletas
BMW ha sido reconocido como uno de los mejores beneficios para clientes de la
marca en todo el mundo.
La consigna fue simple y clara:
todo usuario de BMW Motorrad que lograse recorrer al menos 10.000km en menos de
60 días con su motocicleta ingresaría automáticamente al BMW Motorrad Wheel Burner
Hall of Fame.
En los tres meses hasta el
31 de diciembre 2011, cuando finalizó el programa, 8 galardonados a lo largo y
ancho del país ingresaron al salón de la fama. 2 de ellos habiendo recorrido
más de 100.000km durante un período de tan solo 11 meses.
Como parte de este
reconocimiento, BMW Motorrad Argentina se hizo cargo de forma gratuita del
correspondiente mantenimiento reglamentario de la motocicleta. A su vez, una
campera exclusiva de BMW Motorrad Burning Wheels y un diploma de acreditación fueron
entregados a cada uno de los galardonados.
Links para BMW Motorrad
Facebook: www.facebook.com/bmw.motorrad.argentina
Twitter: http://twitter.com/bmwmotorradarg
YouTube: http://www.youtube.com/bmwmcarg
***
BMW Group
BMW Group con sus marcas BMW, MINI, Husqvarna Motorcycles
y Rolls-Royce es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas más
exitosos del mundo. Como compañía global, BMW Group opera 25 instalaciones de
producción y ensamblaje en 14 países y cuenta con una red global de ventas en
más de 140 países.
Durante el año 2011, BMW Group vendió cerca de 1.67
millones de vehículos y más de 113,000 motocicletas en todo el mundo. El
beneficio antes de impuestos para el año 2010 fue 4.800 millones de euros sobre
ingresos por el valor de 60.500 millones de euros. Al 31 de diciembre de 2010,
BMW Group contaba con una plantilla de aproximadamente 95.500 empleados.
El éxito de
BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo
plazo y la acción responsable. La compañía ha establecido por lo tanto, la
sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la
responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de
los recursos como parte integral de su estrategia. Como resultado de sus
esfuerzos, BMW Group ha sido nombrado líder de la industria en los Índices de Sustentabilidad
Dow Jones durante los últimos siete años.