Una excelente idea es la que han tenido los responsables de laTarjeta Motocard Mastercard del Banco Columbia. Se trata de un producto exclusivo para los “motoqueros“, como se los denomina a cuanta persona tiene una moto como medio de transporte.
Sin lugar a dudas, el lanzamiento de la nueva Tarjeta Motocard Mastercard del Banco Columbia es una buena noticia para los propietarios de motos, aquellos que la usan tanto para trabajo como para pasear. Motocard es la primera tarjeta de crédito de DyA Group (una empresa especializada en servicios para motocicletas) pensada para el sector de las motos. Es una Mastercard que le brinda los beneficios que el motoquero necesita.
Además del beneficio de tenerla con mínimos requisitos y poder utilizarla en forma inmediata, tendrá beneficios exclusivos e inéditos, a saber:
- Descuentos del 10% en repuestos y talleres de motos habilitados
- Auxilio mecánico gratuito y asesoramiento en accidentes.
- Servicio mecánico gratis.
- Planes especiales de compras en repuestos y accesorios.
- Pagás el seguro de tu moto por débito.
- Sorteo de una moto mensual para todos aquellos con consumo superiores a $500 por mes.
- Accedé a lo que necesitás y hacelo en cómodas cuotas.
- Emisión, renovación y tarjetas adicionales sin cargo.
- Programa de suma de puntos “Club Columbia”.
- Descuentos en comercios adheridos.
- Adelantos en efectivo en cajeros automáticos.
- Masterassit, Masterphone y Masterconsultas
Los requisitos para poder sacar la Motocard Mastercard Banco Columbia son, tal como mencionamos, muy accesibles, siendo los mismos los siguientes:
- Ser propietario de una moto patentada
- DNI
- Último servicio publico pago o por vencer.
Adicionalmente, con la Motocard, se podrán acceder a creditos para motos con importantes beneficios. Sin lugar a dudas, y para concluir, se trata de una excelente idea que tiene, a nuestro entender, el éxito asegurado.
Aqui le acercamos el video de la presentación del la Tarjeta Motocard Mastercard, donde nos explican sus beneficios, promociones y donde se adquiere.