jueves, agosto 23, 2012

HONDA CELEBRA SU 34º ANIVERSARIO EN EL PAÍS



Entrevista a Federico Vahle


En la visita a la fabrica Honda Campana por el 34 aniversario de la marca en el país. Todas las novedades y planes.



 Honda Motor de Argentina S.A., la filial local de Honda Motor Co. Ltd., cumple 34 años de presencia ininterrumpida en el país. La compañía desembarcó en el año 1978 y tuvo, desde sus inicios, un fuerte compromiso con el país que se materializó en un lema muy revelador por aquellos años: “Una compañía que vino para quedarse”. De esta forma, Honda se convirtió en el primer fabricante japonés de motores con una filial propia en Argentina.
Desde su llegada, el foco de la compañía siempre estuvo orientado a la satisfacción del cliente. Fue así como, pese a los vaivenes de los años posteriores, Honda fue el único fabricante japonés que conservó una representación oficial en Argentina, a fin de continuar brindando servicio de atención al cliente y comercialización de repuestos oficiales para sus distintos productos. 
Fiel con su compromiso por la Argentina y con el sueño de comenzar a producir localmente, en el año 2006 Honda Motor de Argentina S.A. inauguró su primera planta productiva de motos en la ciudad de Florencio Varela. Un año después de este importante hito, Honda volvió a ratificar su rol en el mercado nacional al anunciar el desarrollo de una planta automotriz en la ciudad de Campana, la cual fue inaugurada oficialmente en 2011 y en donde actualmente, y luego de nuevas inversiones, se producen también distintos modelos de motocicletas.
La capacidad de la compañía de responder de manera eficiente y sincera a los cambios de las demandas de la sociedad, es lo que hizo que Honda sea una empresa reconocida y valorada por la sociedad en su conjunto.
La fuerza motriz del crecimiento de Honda en Argentina, como en el resto del mundo, ha sido su filosofía corporativa que involucra a todos los aspectos de la compañía, no solo aquellos vinculados a la producción y comercialización de productos, sino también el respeto por sus empleados, el entorno social en donde desarrolla sus operaciones y la búsqueda permanente de los más altos estándares de calidad, gestión y atención al cliente.