viernes, septiembre 21, 2012

Motomel continúa creciendo con locales exclusivos.


Buenos Aires, septiembre de 2012.- Motomel, empresa líder del mercado argentino de moto vehículos, continúa su crecimiento con la apertura de mas locales exclusivos distribuidos a lo largo del país, consolidando su proyecto de unificación de la imagen de marca, como así también elevando el nivel de atención y de servicio post venta en una propuesta integral tanto para habituales como para nuevos clientes.

·         En el marco de un plan para unificar la imagen y estandarizar el nivel de servicios, la empresa continúa creciendo en cantidad de locales exclusivos.

Mediante su extensa red de locales Motomel llega de manera profesional y personalizada a sus clientes ofreciendo no solo sus más de 60 modelos sino que también toda la completa línea de repuestos, accesorios, cascos, lubricantes y moto partes garantizadas.
Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia completa al momento de adquirir una de nuestras motos, que se lleven la mejor imagen de nuestra empresa y entiendan que podemos brindarle no solo un excelente producto sino también un servicio profesional de primera línea y una excelente experiencia post venta”, comenta Rodrigo Montero, Gerente de Marketing de Motomel.
Los servicios integrales que ofrece Motomel son diferenciales positivos muy valorados por los comerciantes de moto vehículos que optan por convertir sus establecimientos en locales exclusivos Motomel.
Motomel capacita a su red de representantes con cursos de mecánica y ofrece todo el material técnico necesario (bancos de trabajo, herramientas, testers electrónicos, etc.) para que el local brinde una experiencia integral desde la compra, el patentamiento, la entrega y los servicios técnicos post-venta.
La red de locales Motomel tiene presencia en todas las provincias del país y siguen en constante crecimiento. Los mismos cuentan con aspectos que los destacan: como asesores de venta capacitados en la comercialización de motos, cascos, moto partes, repuestos, neumáticos, lubricantes y una imagen corporativa estandarizada que refleja los atributos de la marca.