miércoles, febrero 06, 2013

LOS PILOTOS ARGENTINOS SORPRENDIERON A LOS FANÁTICOS DE LA MARCA EN EL HONDA SUMMER 2013


Javier Pizzolito, integrante del equipo oficial Honda HRC y  Pablo Rodríguez, representante oficial de Honda Racing Argentina, visitaron el stand de la marca en Mar del Plata.

Bueno Aires, febrero de 2013 – El pasado sábado 02 de febrero, los pilotos argentinos visitaron el espacio exclusivo de la División Motocicletas de Honda Motor de Argentina, ubicado en Av. Martinez de Hoz 291, Mar del Plata.
Durante ese día, los fanáticos de la marca tuvieron la experiencia única de interactuar con Javier Pizzolito y Pablo Rodríguez, los pilotos argentinos mejor posicionados en el Rally Dakar 2013. Asimismo, pudieron disfrutar de la exhibición de la CRF 450 Rally, la moto de Pablo Rodríguez, y llevarse como recuerdo posters firmados y todo tipo de merchandising oficial del Dakar 2013.
 
El stand de Honda Summer 2013, atendido por su concesionario exclusivo Motos Porta, en dicha localidad, permite conocer en exclusiva los lanzamientos que la marca nipona incorporará al line up nacional durante el corriente año: la  CRF 250L, una moto ideal para el uso tanto en ciudad como los usuarios más aventureros amantes del enduro  profesional, hermana menor de la CRF 250R, este modelo incorpora un motor más resistente con inyección electrónica de combustible, suspensiones deportivas y un diseño inspirado en la línea CRF 2013; la tan esperada XRE 300, un modelo que incorpora una nueva motorización de 300 cm3, con inyección electrónica de combustible,  nueva ciclística de manejo, freno a disco delantero y trasero  y que además a mediados de año presentará una versión especial limitada “Dakar” inspirada en la CRF450X Rally; y la novedosa NC700X, una moto de gran ingeniería, diseño y sofisticación.

Además, todos los días, de 10 a 13 y de 18 hasta las 22 hs., se realizan Test Rides de los modelos que actualmente comercializa la marca y se entrega todo tipo de merchandising de la firma, incluyendo calcomanías, llaveros, parasoles, gorras, naipes y mouse pads.

Asimismo, como parte de la política de Responsabilidad Social Empresaria de la compañía, en el espacio se realizan diferentes juegos y actividades que involucran al cuidado del medio ambiente. Estas, se llevan a cabo en dos turnos, por la mañana, de 10 a 14 hs. y por la tarde, de 19 a 23 hs. A partir de las mismas, los más chicos participan de juegos que van desde rompecabezas, hasta obras de teatro musicales y de títeres, e incluso se realiza el “Camino de la Vida”, una actividad recreativa para concientizar de una manera lúdica y divertida sobre el proceso de germinación de una planta, comprendiendo y asimilando la importancia del aire, del agua, de la tierra y del sol. Finalizada las actividades, se entregan las macetas obtenidas luego de pasar por el camino de la vida y calcomanías de las diferentes actividades, para que puedan llevarse a sus casas.
Con la partición en este espacio destinado a clientes, familias y fanáticos de la marca, la compañía busca fortalecer los conceptos que la identifican: la diversión, innovación y la calidad de sus productos.