lunes, junio 03, 2013

Kawasaki Ninja ZX6 - La nueva 636 2013




MOTOR: Refrigeración por agua, 4 tiempos, 4 cilindros en línea
CILINDRADA: 636 cc
DIÁMETRO POR CARRERA: 67.0 x 42.5 mm
MÁXIMA POTENCIA: 94.1 kW {128 CV} / 14,000 rpm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 13.3 : 1
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: Inyección de combustible: Ø 36 mm x 4 (Keihin) con mariposas auxiliares ovaladas, doble inyección
ENCENDIDO: Digital
ARRANQUE: Eléctrico
LUBRICACIÓN: Lubricación forzada, cárter mojado
TRANSMISIÓN: 6 velocidades
TRANSMISIÓN FINAL: 1,900 (76/40)
EMBRAGUE: Multidisco en baño de aceite / manual
TIPO DE CUADRO: Aluminio
SUSPENSIÓN DELANTERA: Horquilla invertida de 41 mm con muelles de precarga Amortiguación en compresión: Control progresivo Amortiguación en extensión: Control progresivo Precarga del muelle: Totalmente regulable (0-15 mm)
SUSPENSIÓN TRASERA: Amortiguador cargado de gas de tipo Uni-Trak, muelle de precarga Amortiguación en compresión: Control progresivo, gama doble (velocidad alta/baja) Amortiguación
en extensión: 25 clics Precarga del muelle: Totalmente regulable (5,5-15,5 mm)
NEUMÁTICO DELANTERO: 120/70ZR17M/C (58W)
NEUMÁTICO TRASERO: 180/55ZR17M/C (73W)
FRENO DELANTERO: Doble disco lobulado semiflotante de 300 mm (x t6 mm) Montaje radial doble, 4 pistones opuestos (aluminio), Nissin
FRENO TRASERO: Un solo disco lobulado de 220 mm (x t5 mm) Un solo pistón deslizante mediante pasadores, pistón de aluminio, Tokico
DIMENSIONES: 2.090 mm x 705 mm x 1.115 mm
DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE: 17 Lts
PESO EN SECO: 191 Kg

ALTURA ASIENTO: 815 mm.