jueves, enero 30, 2014

HONDA MOTOR DE ARGENTINA REVOLUCIONA EL MERCADO LOCAL CON EL LANZAMIENTO DE LA NC700X



HONDA MOTOR DE ARGENTINA REVOLUCIONA EL MERCADO LOCAL CON EL LANZAMIENTO DE LA NC700X

Con este nuevo modelo, la compañía comienza a fabricar en la planta de Campana
su primera motocicleta nacional de alta cilindrada.

Honda Motor de Argentina presenta un nuevo modelo de alta gama producido localmente que representa la combinación perfecta  para su uso trail-urbano.
La NC700X se presenta con un diseño vistoso y excelentes acabados, pensados para inspirar al espíritu aventurero característico de todos los usuarios Honda. Combina lo mejor de las motocicletas de ruta y las de trail, con un estilo para uso urbano por su comodidad y facilidad de conducción pero incitando a quien la maneja a incurrir en travesías prolongadas.
Este nuevo modelo, disponible en dos colores; rojo y blanco busca aportar a los conductores una variedad de emociones, alcanzando el máximo nivel de rendimiento del motor, adherencia, conducción, estabilidad y frenado con los patrones de diseño, sistemas de suspensión y posición de conducción de una motocicleta de trail.
Logrando una revolución en la tecnología de las motocicletas, la NC700X cuenta con un ligero motor de 670cm2, de 38 Kw, dos cilindros paralelos, SOHC, 8 válvulas, 4 tiempos y refrigeración líquida, que alcanza una gran eficacia en el consumo de combustible, con la máxima potencia a bajas revoluciones y utilizando sólo 3,6 L/100 Km. El tanque de combustible, de 14,1 L, se encuentra debajo del asiento logrando una centralización de masas que posibilita una conducción segura y un impresionante intervalo de casi 400 km entre carga y carga de combustible.
A su vez, cuenta con un sistema de purificación del escape que mantiene bajas las emisiones de carbono.


Su andar se caracteriza por la estabilidad, lo que genera en el usuario una sensación de seguridad. Esto se logra gracias a una suspensión delantera con horquilla telescópica de 41 mm con desplazamiento de 153,5 mm, y en la parte trasera un monoamortiguador con sistema Pro-Link de 150mm de recorrido.
Su sólido chasis tubular de acero también contribuye a lograr esta sensación, ya que sitúa al motor en una ubicación más baja y adelantada, logrando una posición de manejo que permite al conductor colocarse más erguido, mejorando así los niveles de control y visibilidad.


En relación a su equipamiento, este nuevo modelo cuenta con:
·         Tablero electrónico de múltiples funciones: Con un velocímetro digital, un tacómetro de barra digital, un reloj, un indicador de combustible de barra y dos contadores.

La simplicidad de estos elementos facilita el control por parte del conductor a la hora de manejar.

·         Compartimento para casco integral: Representa una gran comodidad generando una mínima repercusión en la aerodinámica de la motocicleta.

·         Potentes frenos de disco alveolados: El freno delantero emplea un único disco grande de 320 mm de diámetro (240 mm en la rueda trasera) que se caracteriza por su diseño alveolado que permite reducir el peso no suspendido.

·         Depósito de combustible de 14,1 l debajo del asiento: Centralización del masas, con lo que se logra una conducción segura, y un impresionante intervalo de prácticamente 400 km (250 millas) entre cargas.



·         Sólido chasis tubular de acero: De esta manera el motor se coloca en una posición más baja y adelantada.

·         Cilindros paralelos, SOHC, 8 válvulas, 4 tiempos, refrigerado con líquido: Proporciona un par alto a revoluciones bajas.

·         Suspensión muy cómoda: Delantera: horquilla telescópica de 41 mm con desplazamiento de 153,5 mm. Trasera: amortiguador, basculante Pro-Link con recorrido de 150 mm.



Fuente Honda Motor de Argentina (Personally)