viernes, febrero 14, 2014

Enduro del Verano 2014: Honda, una marca que apuesta al Segmento On - Off y la pasión de sus usuarios.





Honda, una marca que apuesta al Segmento On - Off  y la pasión de sus usuarios.



Entrevista a Federico Vahle, Gerente Comercial de Honda Argentina y Manager del Honda Racing Team
Periodista -   ¿Cómo se presenta Honda la Edición 21 del Enduro del Verano?
Como en toda competencia deportiva, creemos que es una carrera ideal para poner a prueba el maximo potencial de nuestras máquinas, afianzar el trabajo en equipo, complementar el entrenamiento para los campeonatos nacionales  y lo más importante  tomar contacto con nuestros actuales y potenciales clientes, fanáticos de las dos ruedas y seguidores a través una exhibición de todo nuestro line up On Off y los recientes lanzamientos de la marca, en los cuales se destacan la XRE 300 Rally y la tan esperada CRF 250L.


P.              -      ¿Cómo está conformado el equipo de motos y como planifican el año?
El equipo de Motos está conformado por los hermanos Joaquín y Agustín Poli, ambos recientes Campeones de las 2 máximas categorías del Motocross Argentino, Demian Villar múltiple campeón bonaerense de motocross y el piloto Francés invitado Damien Prevot. 

Honda participará de las competencias de SX y EDV y tratará de alcanzar el liderazgo deportivo en esta competencia como es su costumbre a lo largo de todos estos años.
Para el resto del año, tenemos previsto participar del Campeonato Argentino de Motocross con nuestros pilotos Joaquin y Agustin Poli, del Campeonato MX del Norte con Demian Villar y del Rally Cross Country Argentino de la mano de Javier Pizzolito y Pablo Rodríguez, actuales competidores con gran desepeño del Rally Dakar.
El año 2013 fue muy fortuito ya que Honda se consagró Campeón en todos los campeonatos en los que participó, por lo que seguiremos trabajando arduamente en defender esos resultados.
 P.      - ¿Qué significa para Honda Argentina la participación en el Enduro del Verano? 
 El EDV es una competencia de gran concurrencia de público, que nos permite demostrar la performance en alta competencia de nuestros productos y asimismo fomenta el uso de las motocicletas en el ámbito de la diversión, en sincronia con nuestra estrategia de marca a nivel nacional.
Asimismo, conforme a nuestra estrategia comercial y a nuestra filosofía corporativa es ideal para reafirmar el trabajo en equipo, enfrentar nuevos desafíos, encontrando soluciones rápidas e innovadoras para cada problema  o situación.
En este 2014, Honda sigue manteniendo el liderazgo del mercado con un  20,7 % de Market Share, fabrica 5 modelos diferentes de la categoría ON OFF, la cual es ampliamente liderada por el modelo  XR 125L en todo el país.


Prensa EDV 2014