martes, agosto 25, 2015

Honda entregó los premios del concurso “Duplicá tu confianza”

Como parte de su programa de relacionamiento y fidelización con los clientes, y en pos de alcanzar el mejor servicio de Post-Venta, Honda Motor de Argentina desarrolló el concurso “Duplicá tu Confianza”, con el objetivo de reconocer a quienes confían en la Red Oficial de Post-Venta de la compañía. Desde el mes de abril, aquellos usuarios que realizaron una reparación o mantenimiento de su motocicleta en un Servicio Oficial Honda accedieron a un sorteo mensual de una motocicleta. En este marco, se hizo entrega de las dos primeras CG150 TITAN 0 KM para los ganadores.



Llevadas a cabo en los concesionarios oficiales “Honda Pinamar” y “Avant Motos” (de Pinamar y CABA respectivamente), las dos primeras entregas contaron con la presencia del equipo de Post-Venta de Honda Motor de Argentina y de los titulares de los concesionarios en los cuales los ganadores han depositado su confianza para el mantenimiento de sus motocicletas. Además, durante las próximas semanas se estará cerrando la campaña con la entrega del último vehículo en “Gigi Sport”, el concesionario oficial Honda ubicado en Castelar.


“Honda es una compañía construida bajo la base del trabajo en equipo, la mejora constante, la búsqueda de procesos vanguardistas y una cultura de servicio máximo. Nuestra filosofía de trabajo es superar constantemente las necesidades y expectativas de nuestros clientes, por eso buscamos generar oportunidades en las cuales no solo brindemos el mejor servicio con la más alta calidad, sino que también podamos reconocerlos y agradecerles por depositar su confianza en el servicio oficial de nuestra marca”, explica Esteban Vessuri, Gerente de Planeamiento de Post-Venta de Honda Motor de Argentina.

La Red Oficial de Post-Venta de Honda cuenta con más de 80 servicios oficiales en todo el territorio de la República Argentina, con técnicos ampliamente capacitados e infraestructura de avanzada que cumplen con las más estrictas normas de calidad que exige la marca a nivel global.