lunes, septiembre 28, 2015

CADECOM: Un año de tolerancia para la VTV en Misiones.



Misiones: la R.T.O exigible a los 12 meses del patentamiento.

La Revisión Técnica Obligatoria para Motovehículos es obligatoria a partir de los 12 meses de su patentamiento en las comunas de la Provincia de Misiones que tengan convenios celebrados con la Policía provincial.

La modificación es por la obligatoriedad del control técnico que surge por el decreto 909/2014 que en su puesta en funciones incluía a las motos 0Km. Por lo cual queda sin efecto y si deberá ser realizada al cumplirse los 12 meses de su inscripción registral o patentamiento.

La gestión fue realizada por la Cámara de Concesionarios de Motos (CADECOM) y el Gobierno de Misiones con el apoyo y acompañamiento de FECOBA y CAME.

Será compromiso de CADECOM continuar en continuas negociaciones con el Gobierno Provincial, aprovechando la ocasión para agradecer al titular del ejecutivo Sr. Maurice Closs y a sus equipos de trabajo por la consideración y agilidad con la cual han respondido, aun en tiempos electorales, que permiten facilitarle la vida a los misioneros al simplificar  hacer mas efectiva la norma, pues las motos 0KM. ya vienen con su revisión de fábrica y de los concesionarios oficiales de las distintas marcas.


Consideramos igualmente que fué primordial el apoyo y gestión inmediata de CAME, apoyando nuestros requerimientos con  el aval mas que significativo de su presidente Sr. Osvado Cornide, y la eficiente respuesta de FECOBA, con su incondicional apoyo a nuestra cámara.
Hechos como el que nos ocupa demuestra una vez más que el trabajo en equipo de las partes interesadas lleva a buen puerto las acciones , y comprueba el poder de las tareas conjuntas con las distintas cámaras cuando sus propuestas son justas y coherentes.

CADECOM sigue trabajando para el crecimiento del sector y logrando   los objetivos que nos proponemos a tal efecto

Gracias a todos por su apoyo

Sergio Guastella
PRESIDENTE


CADECOM: La Cámara de Concesionarios de Motos, fue creada para promover la defensa de los reales intereses de los concesionarios.
Trabaja para difundir las ventajas de la moto como el medio de trasporte ideal para el contexto actual; brindar satisfacción a los usuarios; capacitar a clientes y empleados, y trabajar en forma conjunta con todos los proveedores para mejorar la cadena de comercialización. Para lograrlo se ha vinculado con otras cámaras y asociaciones del sector, así como con entidades gubernamentales, financieras y compañías de seguros.
La entidad representa el 40% del mercado, reúne 550 locales en todo el país y 6600 puestos de trabajo.
Para más información visitar  el sitio web www.cadecom.com