miércoles, marzo 23, 2016

Ducati lanza la nueva Scrambler en Argentina

La División Ducati de Volkswagen Argentina lanzó la nueva Ducati Scrambler con eventos en simultáneo en los concesionarios oficiales Ducati San Isidro y Ducati Pilar el 16 de marzo, y el 18 de marzo Ducati Córdoba. Cada evento contó con la participación de 150 invitados exclusivos, que mostraron una gran aceptación del nuevo modelo Ducati Scrambler, y en los que se concretaron ventas de unidades y accesorios.

Las concesionarias se pintaron del amarrillo característico y la impronta descontracturada Scrambler, y ofrecieron un clima distendido donde los invitados disfrutaron de una propuesta diferente y tomaron contacto con cada una de las versiones.




Por parte del Grupo Volkswagen Argentina, estuvieron presentes Hernán Vázquez, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina; Conrado Wittstatt, Gerente General División Audi y, los responsables de la División Ducati, Mauro D’Annunzio, Marketing y Ventas y Gustavo Padilla, Postventa.

Además, Ducati fue sponsor oficial de “800 KM Patagonia Classic”, la carrera de regularidad y promedio impuesto que se realizó el fin de semana pasado en Villa La Angostura, que tuvo base en el Hotel Correntoso donde se exhibió una Ducati Scrambler Icon.

La nueva Ducati Scrambler

La Ducati Scrambler es una moto contemporánea que busca expresar la esencia del motociclismo: con materiales de la más alta calidad como el aluminio del basculante trasero y las tapas de motor, así como el depósito con forma de lágrima y chasis de acero, se combinan con componentes de última generación como la tecnología LED en los faros delantero y trasero, y el LCD de la instrumentación. Gracias a su manillar ancho y a su asiento largo, ofrece una posición de conducción relajada, que sumado al peso reducido, bajo centro de gravedad y neumáticos, terminan de generar la experiencia Ducati.

El diseño ofrece una visión contemporánea de una moto icónica construida por Ducati en la década de los 70. La Scrambler, no obstante, no es una moto retro, sino que muestra la evolución de cómo sería la moto hoy si nunca se hubiera dejado de fabricar.