sábado, octubre 13, 2018

Se dio a conocer el ganador del Master Mech Bajaj

bebc715c-15dc-493b-81ba-d32f8d4d5e48.jpg
Pablo Schneider, propietario del concesionario Agromotor, junto a
Lucas Mathieu, técnico ganador del 1º puesto.
 fcc2e35e-2da5-4907-8fb7-949cd21d1f1d.jpg
Los ganadores junto al equipo Corven Bajaj

Buenos Aires, 12 de octubre 2018-  Corven - Bajaj Argentina dio a conocer al campeón nacional  de la edición 2018 de su “Master Mech ” (Competencia de habilidades técnicas Bajaj), concurso que la casa india organiza a nivel mundial y es una gran fiesta de destreza y reconocimiento para todos los técnicos de la red de concesionarios oficiales. Es una competencia única que da la oportunidad de demostrar habilidades y talentos. Los mejores técnicos de cada país obtienen el derecho de participar en el “World Master Mech” donde se competirá por ser el mejor a nivel mundial.


La palabra de Leandro Iraola


Lucas Mathieu técnico del concesionario Agromotor de Esperanza, provincia de Santa Fe, obtuvo el 1º puesto y será el representante argentino que viajará a la India. En el 2º y 3º puesto quedaron en manos de Matias Garcia del concesionario Floni Motos, de Resistencia, Chaco y de Luciano Sottini de Giavitto Motos, de la ciudad de Santa Fe, respectivamente.
El evento de premiación se realizó en las instalaciones de Corven en La Reja y los reconocimientos fueron entregados por los directivos Leandro Iraola, Presidente Grupo Iraola; Eduardo Momo,  Vicepresidente Grupo Iraola y por directivos de Corven Bajaj como Deepak Chahar Kumal, Gerente Postventa Bajaj Sudamérica; Guillermo Weichart, Gerente General Corven Motos y Daniel Liotti, Gerente de postventa Corven Motos.

bebc715c-15dc-493b-81ba-d32f8d4d5e48.jpg
Pablo Schneider, propietario del concesionario Agromotor, junto a
Lucas Mathieu, técnico ganador del 1º puesto.

fcc2e35e-2da5-4907-8fb7-949cd21d1f1d.jpg
Los ganadores junto al equipo Corven Bajaj

El objetivo del “Master Mech Bajaj” es estimular, reconocer y recompensar a los técnicos con el objetivo de promover un servicio de calidad diferenciador en el mercado.  Para acompañar a su red, Corven realiza continuamente capacitaciones, tanto en su centro exclusivo ubicado en la localidad de La Reja (Moreno), como en las principales localidades del país, garantizando una amplia cobertura.
En la Argentina el concurso se inició con la participación de más de 100 técnicos que representaron a 7 regiones del país: Nea; Noa; Litoral; Centro; Cuyo; Zona Metropolitana; Interior Buenos Aires y Patagonia. De esta etapa surgieron 14 ganadores que avanzaron a la final nacional que consistió en 3 etapas acumulativas y eliminatorias: un examen escrito individual y un proceso de servicio estándar grupal sobre el modelo Bajaj NS200. Los mejores 4 avanzaron a la final práctica en la cual debieron diagnosticar las fallas implantadas por el responsable de capacitación en el modelo Dominar 400. El campeón fue el que mejor puntaje sumó en las 3 etapas.
Los participantes fueron sometidos a exigentes pruebas escritas, orales y prácticas. Se pusieron a prueba no solo su velocidad y precisión sino también sus conocimientos en reparación y diagnóstico, SOP e incluso trabajo en equipo.
Durante el concurso, los mecánicos tuvieron la oportunidad de conocer a colegas de otras ciudades y regiones del país compartiendo sus experiencias, mejoran sus conocimientos y destreza en los vehículos Bajaj.
El “World Master Mech” tendrá lugar en la localidad de Pune, India los próximos 27 y 28 de Noviembre. En el mismo participarán técnicos de más de 70 países, siendo Lucas Mathieu quién representará a la argentina.

Acerca de Bajaj Auto LTD
Bajaj Auto es la cuarta compañía manufacturera de motocicletas (dos y tres ruedas) a nivel mundial. Posee una facturación global de 4 billones de dólares al año. La compañía posee, además, el 48% de las acciones de KTM y tiene alianzas estratégicas de producción con otras marcas de primera línea como Triumph y Kawasaki.
A partir del 2013, ha desarrollado una alianza estratégica con Corven Motos una empresa con conocimiento y experiencia en el competitivo mercado local. En conjunto y apoyándose en una línea de productos con un alto nivel tecnológico, la compañía incrementó su participación en el mercado en un 600%, consiguiendo en sólo tres años consolidarse como líder en el segmento Sport.