miércoles, noviembre 21, 2018

Club Bajaj organizó su 10º encuentro.





















  • Fanáticos de la marca de todo el país se dieron cita nuevamente en Córdoba. 
  • En el 10º aniversario el encuentro, que sigue sumando adeptos, todos pudieron disfrutaron de 3 días dedicado al mundo de las 2 ruedas.

Buenos Aires, 21 de noviembre de 2018.- Los días 17, 18 y 19 de Noviembre 2018 se llevó a cabo el 10º Encuentro Nacional Bajaj en Potrero de Garay, Córdoba, que contó con la asistencia de más de 300 riders de la marca y 250 motos de todo el país. Organizado por el Club Bajaj durante 10 años consecutivo, fueron tres días cargados de actividades con charlas técnicas, travesías por los alrededores  -Vuelta al dique Los Molinos, caravana a El Cóndor y a La Cumbrecita- juegos con motos, exposición de motos, talleres y la camaradería de siempre. El Club Bajaj está integrado por cientos de fanáticos de la marca que llevan adelante una gran variedad de actividades que van desde brindar consejos a quienes se inician en el mundo de la moto, realizar charlas de seguridad y técnicas, organización de salidas y viajes por el país, recomendaciones, etc. El Club Bajaj cuenta con un foro a través del cual todos los miembros.

Como es habitual, Corven Motos estuvo presente en este 10º encuentro acompañando al Club y a los usuarios de la marca brindando los días sábado y domingo un test ride de los modelos Dominar, NS 200 FI, V15 y Boxer; se hicieron sorteos de aceite BGO -Bajaj Geniun Oil- y de repuestos originales y también el equipo técnico de Corven realizó un Service Camp en el cual se realizaron revisiones mecánicas a las motos de los asistentes al encuentro. De esta manera Corven Motos refuerza su compromiso con la marca Bajaj contribuyendo a dar a conocer la calidad de sus productos y servicios como así también apoyando a la cultura motera del país.

Acerca de Bajaj Auto LTD  https://www.globalbajaj.com/argentina/castellano
Bajaj Auto es la cuarta compañía manufacturera de motocicletas (dos y tres ruedas) a nivel mundial. Posee una facturación global de 4 billones de dólares al año. La compañía posee, además, el 48% de las acciones de KTM y tiene alianzas estratégicas de producción con otras marcas de primera línea como Triumph y Kawasaki.
A partir del 2013, ha desarrollado una alianza estratégica con Corven Motos una empresa con conocimiento y experiencia en el competitivo mercado local. En conjunto y apoyándose en una línea de productos con un alto nivel tecnológico, la compañía incrementó su participación en el mercado en un 600%, consiguiendo en sólo tres años consolidarse como líder en el segmento Sport.