lunes, febrero 11, 2019

Corven Motos consolida su servicio post venta



Buenos Aires, 11 de febrero de 2019.- Corven Motos, una de las empresas líderes de la industria de la moto,  consolida su área de servicios y post venta con el objetivo de brindar el mejor respaldo a su red de concesionarios como así también la mejor experiencia para usuarios finales de todas sus marcas: Kawasaki, Kymco, Bajaj y Corven. Su área de servicios y post venta, integrada por un equipo de profesionales que trabaja con metodología de mejora continua, ha desarrollado y gestiona un servicio de altos estándares a nivel nacional en áreas de logística y disponibilidad de repuestos, garantía y capacitaciones tanto en ventas como en la formación de técnicos mecánicos. 
Corven Motos cuenta con un centro de capacitación ubicado en La Reja, Provincia de Buenos Aires, que tiene aulas y un taller de pruebas en el cual los profesionales de la empresa brindan capacitaciones y actualizaciones de acuerdo a las novedades que van llegando al mercado. Asimismo el equipo de servicios de Corven Motos realiza viajes de capacitación trasladando equipamiento y tecnología necesarios a más de siete ciudades del país a lo largo de año.





Uno de los procesos más importantes que Corven Motos viene desarrollando en la formación de técnicos mecánicos es la estandarización del método de diagnóstico con scanners de última generación. 


Corven cuenta además con un portal de e-learing con videos instructivos realizados en conjunto con profesores de la Escuela Argentina de Mecánicos que son una referencia de fácil acceso para los técnicos de todo el país; una librería en la nube con todos las manuales, guías y ayudas técnicas de todos las marcas y modelos producidos y un envío de boletines técnicos con las últimas novedades. 
Corven Motos dispone de una línea 0800 888 8668 que brinda un servicio de atención personalizado a los clientes respondiendo en un plazo de 24hs a sus consultas. 
Para mantener el ciclo de mejora continua, la empresa realiza encuestas de satisfacción tanto a concesionarios como a usuarios finales para evaluar la calidad del servicio como así también para relevar información que genera valor agregado a los servicios.
Ubicado también en La Reja, Corven Motos cuenta con una nave de 3500 mts2 en donde se almacenan y gestionan 1.250.000 repuestos de sus distintas marcas distribuidos en 20.000 items diferentes lo que le permite garantizar el abastecimiento de piezas a todo el país.