martes, febrero 11, 2020

SYM lanza su nuevo modelo “Wolf 180”


 SYM, uno de los mayores fabricantes de motos del mundo, lanza al mercado argentino la nueva WOLF 180. Con líneas agudas, detalles musculosos y rasgos Streetfighter. Tomó la estética y el espíritu de las naked deportivas modernas.

 

La nueva WOLF 180 está pensada para aquellos hombres y mujeres que buscan una moto con rasgos deportivos, un medio de transporte independiente, para uso urbano. Su diseño ofrece una ergometría estudiada para que la posición de manejo sea cómoda tanto en ciudad, ruta y autopistas. Se destaca por un minicúpula encima del faro delantero, así como unas acertadas tapas laterales con luz de giro incorporadas.





En cuanto al comportamiento, la nueva Wolf 180, es una motocicleta de un manejo cómodo y versátil, gracias a su diseño ergonómico. Además, posee una gran suspensión que asegura gran comodidad a la hora de baches e irregularidades en el terreno. 
Dentro de su equipamiento, se destaca, su batería ecológica de gel, libre de mantenimiento; freno a disco en ambas ruedas e instrumental analógico/digital con indicador de marcha.

Posee iluminación lateral en tanque de combustible, cubiertas de bajo perfil y gran pisada y asiento de doble altura.
La nueva Wolf 180 estará disponible en negro, azul, gris y blanco.

Tecnología SYM: 50 años a la vanguardia en Tecnología y eficiencia.
Cilindros Revestidos en cerámica
Los motores SYM vienen de un proceso de galvanoplastia de alta tecnología de cerámica y cilindro de revestimiento de SiC. El material cerámico de SiC puede superar la debilidad de los materiales cerámicos en general. Su alta rigidez reúne el mejor de los cilindros del motor, resistencia a la corrosión, al calor, etc.
Motores con 4 válvulas
El mecanismo del motor de 4 válvulas de los modelos SYM no sólo aumentan la ingesta de aire, sino también mejora considerablemente la eficiencia del motor sobre el problema de la concentración de combustible desigual inherente a las dos cámaras de válvulas de combustión del motor, para permitir una combustión más completa y una mejor economía de combustible, así como para reducir eficazmente el ruido y la contaminación del escape.