viernes, noviembre 04, 2022

Triumph & Dorna presentan nueva colaboración en Valencia




La nueva gama Street Triple 765 y el premio Triumph Triple Trophy 2022 se presentan en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana


En una rueda de prensa especial en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, el proveedor de motores de Moto2™ Triumph presentó la nueva gama Street Triple 765 y el premio del Triumph Triple Trophy 2022. Nuevo para 2023, es la alineación de Street Triple 765 más poderosa y equilibrada de la historia, con una importante actualización de Street Triple R, lo que la convierte en la nueva streetfighter definitiva, una nueva Street Triple RS que establece un nuevo punto de referencia para el rendimiento desnudo. deportivo y una exclusiva Street Triple 765 Moto2™ Edition de edición limitada, que ofrece la especificación más alta y la Street Triple más enfocada hasta la fecha, y lo más cerca que puede estar de un piloto de Moto2™ para la carretera.


Las actualizaciones del motor derivadas directamente del programa de motores de carreras de Moto2™ dan como resultado un aumento significativo en el rendimiento de la nueva Street Triple R, además de potencia líder en su categoría para las nuevas RS y Moto2™ Edition, con mayor par y mejor capacidad de respuesta en los tres nuevos 765. modelos motorizados. Complementando su estilo nuevo y agresivo, la ergonomía mejorada y las especificaciones más altas hasta la fecha hacen de esta última generación de la legendaria y galardonada Street Triple el manejo más ágil y preciso de la historia.





La gama fue presentada en Valencia por Steve Sargent; el Director de Producto de Triumph, Miles Perkins; Triumph Head of Brand Management, y Carlos Ezpeleta; Director deportivo de Dorna Sports. La leyenda de MotoGP™ Randy Mamola también estuvo presente para presentar el premio 2022 del Triumph Triple Trophy, y también lo probará el viernes por la tarde.



Link: https://www.motogp.com/en/videos/2022/11/03/special-press-conference-triumph/443664 


ESPECIFICACIONES

MOTOR Y TRANSMISIÓN

 

CALLE TRIPLE R

CALLE TRIPLE
RS

EDICIÓN STREET TRIPLE
MOTO2™

Escribe

Refrigerado por líquido, 12 válvulas, DOHC, 3 cilindros en línea

Capacidad

765 cc

Aburrir

78,0 mm

Carrera

53,4mm

Compresión

13,25:1

Poder maximo

120 CV/118,4 CV
(88,3 kW) a 11 500 rpm

130 CV/128,2 CV
(95,6 kW) a 12 000 rpm

130 CV/128,2 CV
(95,6 kW) a 12 000 rpm

Máxima potencia
(solo mercado belga)

85 kW (114 CV) a 11 300 rpm

N / A

Tuerca maxima

80 Nm (59 libras-pie) a 9500 rpm

Sistema de combustible

Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con control electrónico del acelerador

Escape

Sistema de cabecera 3 en 1 de acero inoxidable con silenciador bajo de acero inoxidable de un solo lado

Ultima vuelta

cadena de anillo en X

Embrague

Húmedo, multiplaca, deslizamiento y asistencia

Caja de cambios

6 velocidades

 

 


CHASIS

 

CALLE TRIPLE
R

CALLE TRIPLE
RS

EDICIÓN STREET TRIPLE MOTO2™

Cuadro

Bastidor de doble viga de aluminio con subchasis trasero de fundición a presión de alta presión de 2 piezas

basculante

Aleación de aluminio fundido de doble cara

Rueda delantera

Aleación de aluminio fundido de 5 radios, 17 x 3,5 pulgadas

Rueda trasera

Aleación de aluminio fundido 5 radios, 17 x 5,5 pulgadas

Neumático delantero

120/70 EUR 17

Neumático trasero

180/55 EUR 17

Suspensión delantera

Horquilla invertida de función separada Showa de 41 mm: pistón grande
(SFF-BP), compresión ajustable y amortiguación de extensión, y ajuste de precarga. Recorrido de rueda de 115 mm

Showa Big Piston Forks (BPF) invertida de 41 mm, compresión ajustable y amortiguación de extensión, y ajuste de precarga. Recorrido de rueda de 115 mm

Öhlins NIX30, compresión ajustable y amortiguación de extensión, y ajuste de precarga. Recorrido de rueda de 115 mm.

Suspensión trasera

Showa piggyback depósito monoamortiguador, ajustable en compresión, rebote y ajuste de precarga. Recorrido de la rueda de 133,5 mm

Monoamortiguador con depósito piggyback Öhlins STX40, amortiguación ajustable en compresión y extensión, y ajuste de precarga. Recorrido de la rueda de 131,2 mm

frenos delanteros

Discos flotantes gemelos de 310 mm, pinzas monobloque radiales Brembo M4.32 de 4 pistones, OC-ABS

Discos flotantes gemelos de 310 mm, pinzas monobloque radiales Brembo Stylema de 4 pistones, OC-ABS, cilindro maestro radial Brembo MCS

Frenos traseros

Disco único de 220 mm, pinza Brembo de un pistón, OC-ABS

Instrumentos

Instrumentos multifunción con pantalla TFT a color

Instrumentos TFT de 5" a todo color

 

 

DIMENSIONES Y PESOS

 

CALLE TRIPLE R

CALLE TRIPLE
RS

EDICIÓN STREET TRIPLE MOTO2™

Longitud

2055mm

2052mm

2051mm

Ancho (manillar)

792mm

792mm

765mm

Altura sin espejos

1047mm

1064mm

1051mm

Altura del asiento

826mm

836mm

839mm

distancia entre ejes

1402mm

1399mm

1397mm

Rastrillo

23,7°

23,2°

23,0°

Sendero

97,8 mm

96,9 mm

95,3 mm

Peso mojado*

189 kg

188 kg

188 kg

Capacidad del tanque de combustible

15 litros

15 litros

15 litros

 *(90% combustible – masa en orden de marcha)

 

 

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES

 

CALLE TRIPLE
R

CALLE TRIPLE
RS

EDICIÓN STREET TRIPLE
MOTO2™

El consumo de combustible

TBC después de la homologación final

Cifras de CO2

TBC después de la homologación final

Estándar


Los datos de emisiones de CO2 y consumo de combustible de EURO 5 se miden de acuerdo con el reglamento 168/2013/CE. Las cifras de consumo de combustible se derivan de condiciones de prueba específicas y son solo para fines comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de conducción reales.

 

SERVICIO

 

CALLE TRIPLE
R

CALLE TRIPLE
RS

EDICIÓN STREET TRIPLE
MOTO2™

Intervalo de servicio

6.000 millas (10.000 km) / 12 meses (lo que ocurra primero)