martes, octubre 17, 2023

Royal Enfield Argentina se presentó en Autoclásica con sus modelos clásicos y los recientemente lanzados

 



Royal Enfield recibió el “Premio a mejor Stand Comercial” de la muestra.

Durante la muestra se exhibieron las renovadas versiones de la Interceptor 650 y Continental GT 650, las Twins preferidas por una gran mayoría de los amantes de la marca británica. Como broche de oro, Royal Enfield recibió el “Premio a mejor Stand Comercial” de la muestra.

Buenos Aires, 17 de octubre de 2023.- 

Royal Enfield Argentina, perteneciente al Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motos, fue una de las grandes protagonistas de la 21° edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica, realizada del 12 al 16 de octubre, en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro.

 


Ganador Premio mejor Stand Comercial Royal Enfield AC2023- De Izq a Der: Marcela Stroia, Brand Marketing de Royal Enfield Argentina, y el Arq. Mario Winiar, reciben el galardón de manos de los Arqs. Eugenio Ottolenghi y James Donaldson.



Continental GT 650 Apex Grey -1

Continental GT 650 Slipstream Blue -1


 Royal Enfield dijo presente con la fuerte renovación 2023/2024 de sus dos modelos Twins: Interceptor 650 y Continental GT 650


En un espacio de 180 m2, en el mítico “Barrio de las Motos”, Royal Enfield dijo presente con la fuerte renovación 2023/2024 de sus dos modelos Twins: Interceptor 650 y Continental GT 650. Para seguir potenciando la originalidad y la experiencia de conducción propia que ofrece Royal Enfield, las Twins presentan nuevas características ergonómicas y funcionalidades mejoradas. Entre estas se destacan: llantas de aleación, más livianas, con un fino diseño de 7 radios y la utilización de neumáticos tubeless (sin cámaras) un asiento más confortable para el rider y su acompañante; un nuevo puerto USB para mayor funcionalidad sobre la marcha. Ambos modelos desarrollan un estilo “neo-retro”, considerablemente más elegante, gracias al faro de iluminación delantero LED con nuevo diseño. Además, otro cambio está en las manetas de freno y embrague, que ahora son regulables en distancia para un mayor confort.




Interceptor 650 - Black Ray -1


Interceptor 650 -Barcelona Blue -1


Estas versiones poseen nuevos esquemas de colores bajo la denominación Blackout. La Interceptor 650 está disponible en dos variantes, la Black Ray y la Barcelona Blue (versión Custom) y Cali Green  (Versión standard) que se suman a los ya existentes. En el caso de la Continental GT 650, las dos nuevas versiones son Slipstream Blue y Apex Grey (Versión Custom); y están disponibles conjuntamente con los colores actuales del mercado. Las renovadas Interceptor y Continental GT “Blackout” se caracterizan por su motor y los escapes en negro satinados. Los nuevos detalles profundizan todavía más la estética de la moto, fusionándose con su chasis y centrando la atención en la gama de colores de su tanque de nafta.



Además, en esta edición de Autoclásica Royal Enfield exhibió el modelo recientemente presentado en el país la Super Meteor 650, diseñada especialmente para los amantes del estilo cruiser; y la HNTR 350, lanzada en el primer semestre del año, una moto urbana moderna y joven, de cilindrada media e inspiración clásica. Durante la exposición, se expusieron varios modelos clásicos que representan la esencia de Royal Enfield, para que todos cruzaran la línea del tiempo que recorrió esta icónica marca de origen británico. Con esto, todos los amantes de las dos ruedas descubrieron y compartieron la experiencia “royalera” de primera mano.



 

En este contexto, Royal Enfield fue galardonada con el premio al “mejor stand comercial de Autoclásica 2023”, dada la excelente presentación de su amplia gama de modelos y accesorios, así como a la originalidad y creatividad en la decoración de su espacio. Este premio es un testimonio del esfuerzo y dedicación de Royal Enfield por destacar en un mercado altamente competitivo y por ofrecer productos de calidad a sus usuarios.


“Creemos que nuestra participación, un año más en Autoclásica, llevó a que los visitantes pudieran sumergirse en el fascinante mundo de las motos Royal Enfield, tanto clásicas como las actuales que en unos años serán consideradas clásicas, y apreciar la belleza y el legado que dejan estas. A su vez, en esta edición exhibimos nuestros nuevos modelos 2023, la Super Meteor 650 y la HNTR 350; y los recientemente renovados Interceptor 650 y Continental GT 650 que fueron y son objeto de auténtica devoción por parte de amantes de la marca. Royal Enfield sigue dando todavía más motivos a los usuarios para subirse a estas motos con funcionalidades actualizadas y así, disfrutar del motociclismo puro”, destacó Gonzalo García Varela, brand manager de Royal Enfield Argentina.


Dentro de los cinco días de la 21º edición de Autoclásica, todos los fanáticos “royaleros” pudieron disfrutar al máximo de las distintas actividades que llevó a cabo la marca. El line-up completo de Royal Enfield Argentina es producido en la planta que el Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motos, tiene en el Parque Industrial de Pilar, provincia de Buenos Aires.



Continental GT 650 Slipstream Blue -2


Continental GT 650 Slipstream Blue y Apex Grey -1


Interceptor 650 -Barcelona Blue -2


Interceptor 650 y Continental GT 650 -1


Interceptor 650 y Continental GT 650 -2


Interceptor 650 y Continental GT 650 -3


Acerca de Royal Enfield Argentina


Pertenece al Grupo Simpa el cual es el distribuidor oficial de la marca, pero también de las marcas Moto Morini, GASGAS, Harley-Davidson® Argentina, KTM, Husqvarna Motorcycles, Vespa, Can-Am, CF-Moto, Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi, Ninebot-Segway y Super SOCO. Simpa posee centros logísticos y plantas industriales en el Parque Industrial de Garín, en la Provincia de San Luis, el Parque industrial de Campana y en el Parque Industrial de Pilar tiene una planta construida recientemente con una superficie de 35.000 m2 cubiertos.