viernes, febrero 09, 2024

HONDA NAVi: NUEVO LANZAMIENTO DE PRODUCCIÓN NACIONAL




  • Una de las novedades más importantes del año que revolucionará el mercado de motos.

  •  Se trata de una motocicleta que crea un nuevo segmento.
  • Con características de scooter, Street y CUB, ofrece un diseño y estilo único.

  • Muy bajo consumo y fácil mantenimiento.

  • Es el 9° modelo que se produce actualmente en la planta de Campana con un alto porcentaje de integración de piezas locales.
  • Resultó un éxito comercial en distintos países de Latinoamérica, México y Estados Unidos.


Honda Motor de Argentina continúa con su compromiso de sumar opciones para los seguidores de la marca y ofrecer productos siguiendo las tendencias del mercado con la última tecnología y calidad. Así se presenta NAVi, un producto distintivo dentro del line-up de la marca que crea un nuevo segmento ya que toma características de scooter y CUB, que se destaca por un estilo propio y autonomía, diseño, practicidad y customización.


𝗡𝗔𝗩𝗜 𝗥𝗘𝗩𝗜𝗘𝗪: "𝙐𝙣 𝙂𝙤𝙡𝙖𝙯𝙤 𝘿𝙚 𝙃𝙤𝙣𝙙𝙖 "


𝗡𝗔𝗩𝗜 𝗥𝗘𝗩𝗜𝗘𝗪: "𝙐𝙣 𝙂𝙤𝙡𝙖𝙯𝙤 𝘿𝙚 𝙃𝙤𝙣𝙙𝙖 " Lo definió el  gesellino Abel Caffaro, conocido, si los hay en el motorports de la costa Atlántica. Este video es la  𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗢́𝗡 𝗙𝗨𝗟𝗟

𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙇𝙤 𝙌𝙪𝙚 𝙏𝙚𝙣𝙚́𝙨 𝙌𝙪𝙚 𝙎𝙖𝙗𝙚𝙧 𝘿𝙚 𝙇𝙖 𝙃𝙤𝙣𝙙𝙖 𝙉𝙖𝙫𝙞 

👉 Nuestro 𝙏𝙚𝙨𝙩𝙚𝙧  en ésta ocasión un usuario de Honda Navi, 𝗘𝗹 𝗠𝗮́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗚𝗮𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗗𝗲𝗹 𝗘𝗻𝗱𝘂𝗿𝗼 𝗗𝗲𝗹 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗻𝗼... 𝗘𝗹 7+1 𝗟𝘂𝗶𝘀 "𝗛𝘂𝗿𝗿𝗶𝗰𝗮𝗻𝗲" 𝗣𝗶𝗴𝗵𝗲𝘁𝘁𝗶,  quien nos cuenta y muestra el porqué se enamoró de la simpática Navi 


👉 "𝗨𝗡𝗔 𝗡𝗔𝗩𝗘 𝗟𝗔 𝗡𝗔𝗩𝗜" cómo la definió Freddy Campbell recién aterrizado en el continente luego de un viaje a la plataforma en el Océano Atlántico con el Helicóptero... 


Te diría abre la duda si tenés menos de 2.000.000 de pesos corre al concesionario y 𝘾𝙊́𝙈𝙋𝙍𝘼𝙏𝙀 𝙀𝙎𝙏𝘼́ 𝙉𝘼𝙑𝙀, 𝙌𝙐𝙀 𝙀𝙎 𝙇𝘼 𝙉𝘼𝙑𝙄 𝙌𝙐𝙀 𝙀𝙎 𝙐𝙉 𝙂𝙊𝙇𝘼𝙕𝙊 𝘿𝙀 𝙃𝙊𝙉𝘿𝘼. 

Vas a tener un gran vuelto... El precio sugerido por el fabricante es 1.565.000 $ pero siempre hay flete, papeles, patentamiento.. 

Una de las novedades más importantes del año que revolucionará el mercado de motos.

 Se trata de una motocicleta que crea un nuevo segmento.

Con características de scooter, Street y CUB, ofrece un diseño y estilo único.

Muy bajo consumo y fácil mantenimiento.

Es el 9° modelo que se produce actualmente en la planta de Campana con un alto porcentaje de integración de piezas locales.

Resultó un éxito comercial en distintos países de Latinoamérica, México y Estados Unidos

𝙃𝙤𝙣𝙙𝙖 𝙉𝘼𝙑𝙄: 𝙍𝙀𝙑𝙄𝙀𝙒, 𝘿𝙀𝙏𝘼𝙇𝙇𝙀𝙎 𝙏𝙀́𝘾𝙉𝙄𝘾𝙊𝙎 𝙀 𝙄𝙉𝙎𝙏𝙄𝙏𝙐𝘾𝙄𝙊𝙉𝘼𝙇𝙀𝙎. 





Alejandro Modica Gerente Comercial División Motos y Dirgo Coelho Gerente Comercial Senior de Honda Motor de Argentina 

Un experto motociclista,  piloto y mecánico de zonales en la arena, Quién está en el desarrollo de la producción Argentina nos comenta todos los detalles  describiendo el funcionamiento de esta obra de arte y la persona a cargo de las relaciones institucionales de Honda Motor de Argentina  nos cuenten todas actividades desde hace 46 de Honda Motor de Argentina y claro las intimidades de la HONDA NAVI.... 

La palabra de Abel Caffaro, del subgerente de desarrollo de mercado Walter Ferrety y de ja Gerente de Relaciones Institucionales Viviana Daleoso.

 






LANZAMIENTO DETALLES DE PRESENTACION

Posee un motor de 109 centímetros cúbicos, 4 tiempos, 2 válvulas, monocilíndrico, OHC y refrigerado por aire que se caracteriza por su bajo costo de mantenimiento, confiabilidad y su excelente consumo. La transmisión es automática.





Con dimensiones de 1.808 mm largo x 748 mm ancho x 1.039 mm alto, y un peso de 104 kilos en orden de marcha, se convierte en un modelo compacto y liviano, fácil de manejar, maniobrar y estacionar. Además, la altura de asiento es baja, de 762 mm, para una mayor sensación de control, y viene con baúl integrado para mayor practicidad. 


Por otro lado, está equipada con tecnología CBS (sistema de frenos combinados), las ruedas tienen menor diámetro que un scooter, incluye portaobjetos, los reposapiés están “rodeando” a la moto y el tanque de combustible, con capacidad para 3,5 litros, se encuentra delante del piloto. En cuanto al sistema de suspensión, utiliza adelante una horquilla telescópica de 89 mm de recorrido, mientras que la trasera es un mono amortiguador con 70 mm de carrera.


“Se trata de una moto que creará un nuevo segmento: está pensada para el uso recreativo y es ideal para el día a día en la ciudad. Apunta a todo tipo de público y en otros mercados tiene verdaderas tribus de fanáticos, generando un gran sentido de pertenencia. Por eso estamos muy confiados en que realmente revolucionará el mercado, tanto en el público masculino como femenino, y principalmente en los jóvenes”, explica Alejandro Modica, Gerente Comercial de la División Motocicletas. 


NAVi ofrece la posibilidad de que cada cliente pueda customizar su moto. Hay ocho kits de personalización disponibles, por ejemplo, Rally y Adventure, con el objetivo de que cada usuario le de un estilo propio. 












Así, Honda NAVi se suma al portfolio de producción nacional de la compañía con gran integración de piezas locales. Para ello, la planta de Campana ha incorporado una nueva línea exclusiva para este modelo, siendo el noveno modelo que se produce en el país. Una novedad que le permitirá a la marca seguir reforzando su liderazgo en el mercado argentino y poder ampliar su capacidad de producción. 









Con un diseño único, personalizable, y disponible en 5 colores: rojo, negro, blanco, verde y rosa, la nueva Honda NAVi ya está a la venta en Argentina en todos los concesionarios oficiales del país, a un precio sugerido de 1.565.000 pesos. Cuenta con garantía de tres años, como todos los modelos de la marca.


HONDA NAVI ESTRATEGIA COMERCIAL




DESTACADOS HONDA ARGENTINA


46 años en el país

3 unidades de negocio: 4W – 2W – Productos de fuerza y marina

Honda Argentina: +700 empleados

Red de concesionarios: 230 puntos en todo el país

1.000 proveedores directos e indirectos

Fuertes compromisos con la seguridad, el medio ambiente y la comunidad

Vehículo más vendido de Argentina: Wave (+ 51.000 u.)



DESTACADOS DIVISIÓN 2W



  • Más de 1.3 millones de motos producidas
  • Más de 100.000 unidades producidas en 2023
  • Producción local desde 2006: 30 modelos
  • 9 modelos de producción nacional

Marca número 1 en Argentina en 2023: mayor producción – ventas (105.000 u.) y participación de mercado