miércoles, septiembre 18, 2024

BAJAJ REVOLUCIONA EL MERCADO CON EL LANZAMIENTO DE LA ROUSER P150-

 

$ 3.199.990 FINANCIACIÓN ESPECIAL CREDITECH 12, 18 Ó 24 CUOTAS

Buenos Aires, septiembre de 2024. 

Bajaj, la marca india de motocicletas fabricada y comercializada en el país por Grupo Corven, lanzó la nueva Rouser P150. Este modelo redefine el estándar de rendimiento, potencia y seguridad en su categoría destacándose por su diseño innovador y características avanzadas y equipamiento que satisfacen tanto a motociclistas urbanos 

Este ejemplar se distingue por su motor monocilíndrico con inyección electrónica que eroga  14,5 hp a 8500 rpm con un torque de 13,5 nma 6000 rpm con muy buen arranque en baja, el cual entrega el 95% del torque máximo entre las 3500 y 8500 rpm. Con un tanque de combustible de 14 litros, demuestra una notable eficiencia de consumo. Según pruebas realizadas por la prensa internacional,  la moto ofrece un rendimiento de 49,7 km/l en ciudad y de 48,8 km/l en autopista, asegurando una autonomía extensa para cada viaje.







En cuanto a seguridad, la moto incorpora un freno de disco delantero de 260mm con sistema ABS de canal simple y un disco a tambor trasero de 130 mm, garantizando un frenado confiable en todo momento. Además, se destaca su imponente frontal equipado con luces LED en baja y alta, brindando una visibilidad superior y un estilo moderno. 

Para Santiago Negri, gerente comercial de Bajaj Argentinaes un placer poder materializar este anuncio, ya que la familia Rouser se ha posicionado entre las marcas más vendidas en su segmento, ocupando un lugar destacado en la elección de los amantes de las dos ruedas”. En esta línea además agregó: “Particularmente, la Rouser P150 ofrece un rendimiento sobresaliente y una tecnología avanzada, puntos que están estrechamente ligados a nuestra dedicación por ofrecer productos que combinan calidad, rendimiento y estilo únicos, y este modelo es el reflejo perfecto de ese compromiso


Adicionalmente, la P150 incluye un monoshock trasero que proporciona una suspensión significativamente más confortable, ideal para el uso diario. Además, cuenta con un chasis completamente nuevo, que reduce el peso entre 9 y 10 kilos, mejorando tanto su agilidad como la maniobrabilidad. El nuevo diseño garantiza que, hasta 8000 rpm, no muestra vibraciones en el manillar, ruedas, tanque o asiento.







Por su parte, el tablero de instrumentos ofrece un indicador de combustible, un puerto USB y un indicador de marcha engranada, facilitando una experiencia de manejo cómoda y funcional. Esta moto podrá ser adquirida en todos los concesionarios de la marca en el país, y su precio sugerido al público es de $3.199.990.