lunes, abril 29, 2024

Motomel presenta la STRATOe, el primer modelo del segmento eléctrico de la marca


 


“La STRATOe garantiza un paseo cómo ningún otro; permite experimentar una nueva sensación sobre las dos ruedas” 


Buenos Aires – abril 2024.- Motomel, la marca insignia del Grupo La Emilia, anuncia la llegada del primer modelo eléctrico de la categoría Scooters. La STRATOe se incorpora al lineal con un diseño retro actualizado y la más alta tecnología; luego de pisar fuerte en el Salón Moto 2023, este lanzamiento es el comienzo de una nueva era en el transporte urbano y sostenible.







Desde Motomel, nos llena de orgullo presentar esta innovadora moto eléctrica. Siendo la pionera del lineup, la STRATOe se destaca por su diseño, tecnología y rendimiento. Este modelo no sólo nos introduce en el nuevo estándar del segmento eléctrico, sino también nos guía el camino hacia una movilidad más sostenible y eficiente” señaló Carlos Fernández, Product Manager de Motomel. 





Este modelo, presenta novedosos niveles de control, rendimiento y simplicidad. Con un motor eléctrico de 2000W y una batería de litio extraíble de 60V - 20Ah, la STRATOe ofrece una experiencia de conducción potente y silenciosa. Su tablero 100% digital, iluminación full LED, cargador USB, baulera y guantera, la convierten en la elección perfecta para aquellos que buscan estilo, comodidad y funcionalidad.  


Frenos a disco en ambas ruedas, capacidad para dos personas y neumáticos Tubeless



Con frenos a disco en ambas ruedas, capacidad para dos personas y neumáticos Tubeless, el Scooter eléctrico de Motomel garantiza una conducción segura y cómoda en cualquier situación. El modelo se encuentra disponible en color negro y blanco. “La STRATOe garantiza un paseo cómo ningún otro; permite experimentar una nueva sensación sobre las dos ruedas” resaltó Carlos. 


Motomel, líder en el mercado argentino de motos, presenta su primer modelo eléctrico, un hito en movilidad urbana sostenible. La marca le brinda a los usuarios la movilidad que necesitan para llegar a todos los puntos del país a través de su extendida red de concesionarios y el alto nivel de calidad de atención post venta. Con una nueva incorporación al lineup ya conocido, la STRATOe ofrece eficiencia energética y cero emisiones, destacándose como una solución innovadora a la hora de enfrentar los desafíos del tráfico cotidiano. Con más de 30 años de experiencia, Motomel reafirma su compromiso con alternativas de movilidad que transforman la experiencia urbana. 





Acerca de Motomel 

Motomel, marca insignia de La Emilia, empresa argentina próxima a cumplir 30 años de trayectoria, nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto. Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, la empresa La Emilia S.A. ubicada en San Nicolás, Provincia de Bs. As., de más de 70.000 mts cuadrados, produce bajo los más altos estándares de calidad más de 60 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de locales en todo el país. Motomel distribuye y garantiza el abastecimiento de toda la gama de repuestos oficiales y accesorios a todo el país a través de sus tiendas oficiales en Mercado Libre.  Motomel siempre en constante desarrollo y evolución busca brindarles a los clientes soluciones integrales de movilidad y trabajo con alta calidad, diseño y accesibilidad basándose en su política de servicio y atención personalizada a través “Motomel Responde” mediante la cual los usuarios pueden realizar todo tipo de consultas.

Conocé más en: www.motomel.com.ar


Acerca del Grupo La Emilia

La Emilia, grupo comercial argentino con capacidad industrial, tiene 30 años de actividad en el sector de la movilidad.

Lidera el mercado de la moto a nivel nacional con su marca insignia Motomel, Cuenta también con Teknial, marca que contribuye a la movilidad tecno sustentable.  

También representa y respalda, a través de una articulación industrial y/o comercial, a Benelli, Suzuki y Scott.

Posee una emblemática planta industrial La Emilia ubicada en San Nicolás, Provincia de Bs. As., de más de 70.000 m2, donde produce bajo los más altos estándares de calidad más de 80 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de concesionarios en todo el país. Además, cuenta con una planta industrial en la localidad de Exaltación de la Cruz en la provincia de Buenos Aires con 14.000 m2.