Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, septiembre 26, 2014

MÁRQUEZ: “VOY A CONCENTRARME EN GANAR EL TÍTULO”

14to. round / gp de aragón / circuito de motorland
Primer día


A cinco fechas del final y en la previa del GP de Aragón los pilotos líderes de MotoGP™ lejos de esconder sus intenciones finales en el torneo, se han metido de lleno en expresarlas. En otros años, han sido los periodistas quienes han especulado o tejido versiones, a la par de inmensos cálculos matemáticos, con el objetivo de adivinar o anticipar los resultados finales. Sin embargo, ahora el mismo Marc Márquez, como Valentino Rossi o Dani Pedrosa, están apostando abiertamente y fijando sus objetivos para terminar de la mejor manera posible en el Campeonato, haciendo crecer el pulso competitivo de la categoría reina.

Algo parecido ocurre en Moto2™, entre Tito Rabat y Mika Kallio, compañeros de equipo, con chances al título. Más reñido es el panorama de Moto3™ porque son tres los posibles candidatos: Jack Miller, Alex Márquez y Alex Rins.

MotoGP™: lo que está en juego es el segundo lugar. No hace falta especulación, los números son los números. Márquez tiene 289 puntos. Es decir 74 o 75 más que Pedrosa (215 puntos) o Valentino (214). Y esa diferencia equivale a tres Grandes Premios cuando quedan cinco por disputarse (125 puntos en juego). Unaventaja significativa a favor de Márquez que le da una superioridad casi determinante, palabras siempre arriesgadas en el ámbito de la competición deportiva, pero que son inevitables ante el accionar del piloto de la Honda #93.

Fue presentado oficialmente el 800km Termas Classic GP 2014



Esta noche en el Museo del Automóvil, fue presentado el evento 800KM Termas Classic, con la presencia del administrador “Toti” Farina, el sub secretario de turismo Ricardo Sosa, el ex piloto “Chiche” Caldarella y Rene Zanatta.

Publicamos en Diario Ambito Financiero y en Diario Deportivo OLE esta semana


 Especial Motos en Diario Ambito Financiero del 23 - 09- 2014

Diario Ambito Financiero del 23-09-2014 ESPECIAL MOTOS



 Especial Motos Argentinas en Diario Olé del 26 de Septiembre de 2014

Diario Deportivo OLÉ del 26-09-2014 ESPECIAL MOTOS ARGENTINAS

martes, septiembre 23, 2014

¡Yamaha obtuvo el Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia!


Yamaha obtuvo el Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia!
Con el español David Checa y los franceses Foray y Gines, el equipo oficial de Yamaha terminó en la segunda posición de las 24 Horas de Le Mans y se aseguró el cetro mundial de constructores y pilotos. Con este título Yamaha rompió una racha de seis años de sequía en esta categoría y suma otro más para sus vitrinas. ¡Vamos Yamaha!

TRH: LLEGAN AL AUTODROMO LOS 800 KM TERMAS CLASSIC GP 2014

El próximo fin de semana, el Autódromo de las Termas de Rio Hondo recibirá un evento colorido y de singular atractivo, como son los 800 kilómetros Termas Classic GP 2014, es el evento que logra reunir a los usuarios de motos de alta gama y movilizarlos a través de una pasión compartida de todos por las motos clásicas.


"A Valentino Rossi todavía le queda mucha cuerda"

 El embajador AMV analiza el Gran Premio Movistar de Aragón en MotorLand
· Podés escuchar y descargar el archivo de audio con sus declaraciones en ‘Audios’


El Mundial de Motociclismo regresa a España. Este fin de semana se disputará el Gran Premio Movistar de Aragón en el espectacular circuito de MotorLand. Tras la victoria de Valentino Rossi en Misano, el campeonato se ha revitalizado. 
El líder destacado, Marc Márquez, tratará de volver a lo más alto del podio, así como Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, entre otros, que intentarán aprovechar esas décimas que hacen estallar de emoción a la tribuna. Un Gran Premio eléctrico, también con las competidas categorías de Moto2 y Moto3, que Álex Crivillé, embajador AMV y doble Campeón del Mundo (precisamente, el pasado 27 de agosto se cumplieron 25 años de su título mundial en 125cc), analiza en la semana previa a su celebración. 
El mundial regresa a MotorLand Aragón, trazado que muchos equipos y pilotos prefieren para realizar los test. ¿Por qué?
MotorLand es un circuito rápido. La recta principal mide más de un kilómetro, tiene 10 curvas a la izquierda contra siete a la derecha, tiene desniveles, chicanes rápidas, escapatoria. Es un circuito muy positivo a la hora de probar la puesta a punto. De hecho, muchos equipos tienen a MotorLand Aragón como un circuito de desarrollo. En general, gusta mucho porque es exigente a nivel de puesta a punto.” 
¿Qué valoración hacés del triunfo de Valentino Rossi en el último Gran Premio de San Marino?
La victoria de Valentino Rossi de cara al campeonato ha sido muy positiva. Es un piloto que todavía mueve masas y sigue luchando por las posiciones de podio. De cara al título, es muy difícil ya que Marc Márquez ya destaca muchísimo al frente de la general. Pero Rossi va a luchar por ser subcampeón, aunque su objetivo ya lo ha cumplido, que era ganar un Gran Premio este año. A partir de ahora, va a intentar demostrar que todavía le queda mucha cuerda a Valentino Rossi.
¿Cómo valorás la temporada de Tito Rabat? ¿Qué consejos le darías?
Tito Rabat es el máximo candidato. Ha demostrado que es más rápido que su compañero de equipo y su rival más directo, Mika Kallio. Lo ha logrado en circuitos rápidos, lentos, difíciles… Quizás, sobre agua es la única asignatura que le queda a Tito. Pero estoy seguro de que en este punto va a mejorar. El único consejo que le puedo dar es que siga así, porque lo está haciendo muy bien.” 
¿Qué esperás de Moto3?
Moto3 es una categoría alucinante. Está superabierta. A principios de temporada, Jack Miller parecía que se iba a comer la categoría con facilidad pero no es así. Le están arañando puntos y parece que las KTM tienen un poco de problemas respecto a las Honda, que han mejorado muchísimo en este aspecto. Y tenemos a dos pilotos como son Álex Rins y Álex Márquez que le pueden dar caza en estas cinco carreras que quedan. Si no despierta Miller, tanto Márquez como Rins, quien tiene un poco más de experiencia, podrían ser Campeones del Mundo.” 
El pasado 27 de agosto se cumplieron 25 años de tu título mundial en 125cc. ¿Qué recuerdos tenés de esa experiencia?
Conseguir ser Campeón del Mundo en el 1989 fue un hito que marcó mi carrera deportiva. En 1988 estábamos en Derbi, con Jorge Martínez “Aspar” y con Manuel “Champi” Herreros. Fue un año complicado. Sí que fuimos subcampeones del mundo, pero ser campeón era muy complicado. Me aventuré en un proyecto difícil, que era marchar de Derbi e irse a una escudería, que no era una fábrica, como JJ-Cobas. Ellos desarrollaban un chasis. Sí que había un gran ingeniero como era Antonio Cobas, y tenía un motor austríaco, un Rotax. Pero era una moto semioficial. Lo aposté todo y nos salió muy bien. 
Recuerdo que cuando gané el mundial y me bajé de la moto, me dijeron: “Eres el Campeón del Mundo más joven de la historia”. Eso es mucho. Ganamos a Honda, a Derbi, a Krauser… Eran fábricas y nosotros competimos con una moto artesanal, hecha en unos garajes en Barcelona, con un mago que era Antonio [Cobas] y también con Eduardo Giró, que puso el motor en el lugar. Era una hazaña que pocos hubieran apostado y arriesgado.
Como embajador de la Fundación AMV, ¿qué consejos les das a todos aquellos aficionados que se desplazarán en moto al circuito de MotorLand Aragón?
"En España, tenemos la gran suerte de poder disfrutar de cuatro grandes premios, lo cual nos diferencia del resto de países. No por ello debemos olvidar de concienciar al aficionado para que active todas las medidas de precaución al dirigirse hacia el circuito. Las aglomeraciones y el tránsito, con el que debemos vivir diariamente, son un factor que debemos tener muy en cuenta al circular en moto. El respeto por los demás pilotos y conductores es una tarea que se debe tener muy presente, dentro y fuera de la pista. Desde la Fundación AMV, activamos iniciativas para concienciar al piloto y, en momentos álgidos de mucha emoción, como es el caso de los Grandes Premios, debemos tener muy presente nuestra responsabilidad. Los pequeños detalles marcan la diferencia y es por eso que, a pesar de parecer repetitivos, en muchas ocasiones, debemos tenerlos en mente permanentemente. A los aficionados que se van a dirig ir al circuito de MotorLand Aragón les pido mucha cabeza y ¡a disfrutar!".

martes, septiembre 16, 2014

El rosarino Jeremías Yañez Firme en la punta

El circuito mundialista de Termas de Río Hondo fue escenario de una doble presentación del Campeonato Argentino de Velocidad fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMoD). Con un parque de veinte máquinas, la clase 250 cc 4T cumplió con sus fechas sexta y séptima en un espectáculo que se desdobló entre sábado y domingo.

El rosarino Jeremías Yañez tuvo una destacada actuación, participando en cada competencia dentro del lote de protagonistas. ‘Jere’ clasificó en la octava colocación de la grilla para las dos carreras y desde allí gestó un doble resultado que le permite seguir siendo el líder de la tabla provisional. Vale destacar que para esta oportunidad, el menor de los Yañez contó en pista con la compañía en Federico Abda, recientemente integrado al equipo, y que obtuvo buenos parciales a pesar de ser esta su segunda participación en la categoría.

Debaten los principales desafíos en seguridad vial en la Argentina


En el marco de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, un panel conformado por un grupo de empresas se reunió hoy para reflexionar sobre los principales desafíos y buenas prácticas en temas de seguridad vial

En el marco de la cuarta edición de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, referentes de Cervecería y Maltería Quilmes, CESVI, Citroën, Fundación Mapfre e YPF se reunieron hoy para reflexionar sobre los principales desafíos de la seguridad vial en la Argentina y brindar una perspectiva desde el sector privado.

Las distracciones al manejar, desconocimiento de normas, combinación de alcohol y manejo, el mantenimiento de los vehículos y estado de la red vial fueron algunas de las problemáticas discutidas en un panel moderado por Jota Leonetti, de la Asociación de Periodistas de Tránsito y Transporte de la Argentina (APTTA). Se coincidió en que la concientización de  los ciudadanos es uno de los principales desafíos a la hora de promover conductas responsables en situaciones de tránsito: la educación vial, afirmaron, es la mejor herramienta de prevención para seguir reduciendo las tasas de siniestros de tránsito.


Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes, resaltó el crecimiento que viene teniendo la figura del “Conductor Designado” como una eficaz herramienta de prevención: “hoy 9 de cada 10 argentinos afirman que es una muy buena idea para prevenir accidentes de tránsito. Si bien todavía existe una brecha con aquellos que efectivamente la usan, que son 4 de cada 10, nos muestra un terreno fértil para seguir trabajando en propuestas que contribuyan a un cambio positivo en las conductas, como lo fue el cinturón de seguridad”.

lunes, septiembre 15, 2014

En MOTTOS resaltan que será clave la provisión de los modelos

Plan “Ahora 12”

Disponer de los modelos incluidos en el plan será el gran aspecto a considerar para que el mismo sea exitoso. También alertan de que las cadenas de electrodomésticos y supermercados buscan desplazar el rol integral que debe tener el concesionario de motovehículos.
La Asociación Argentina de Motovehículos (MOTTOS) expresó hoy la necesidad de las fabricas del sector garanticen la provisión de modelos incluídos en el programa de financiación “Ahora 12” para poder responder al incremento de demanda que esperan para los próximos meses, en momentos en que el sector atraviesa tres meses de recuperación en sus ventas. El titular de la Asociación Argentina de Motovehículos (MOTTOS), Diego Dinitz, dijo hoy que el programa lanzado por el gobierno y al que adhirieron las concesionarias permitirá dar respuesta a la necesidad de financiación del sector que tradicionalmente comercializa el 50% de sus unidades en cuotas, pero que desde comienzos de año alcanzó tasas superior al 100%.

domingo, septiembre 14, 2014

CAV 07 Termas Videos entrevistas y podios

 

CAV 07 Termas de Río Hondo Conferencia de Prensa Rosamonte Racing Team
 

PIC 0290
 

PIC 0292
 

PIC 0293
 

PIC 0294
 

PIC 0295
 

PIC 0296
 

PIC 0297
 

PIC 0298
 

PIC 0299
 

PIC 0300
 

PIC 0301
 

PIC 0302
 

PIC 0303
 

PIC 0304

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV